Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

La pongo otra vez que la web me capó el tamaño de la imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Enlace directo http://img847.imageshack.us/img847/5144/dsc0104jp.jpg

Saludos
DarkEagletwo escribió:Me preguntais que de donde es la info, pues la info es de que he ido muy bien acompañado al Hipercor, para que los propios de Game tuvieran el juego en sus manos, ya que Microsoft les ha autorizado a la venta siempre y cuando se les lleve un ticket de venta en un gran superficie. Un saludo y nos vemos en media hora en el Game!!!! yujuuuuuuuuuu sinó en 1horita teneis mi ticket del edición Epica comprada en Game (tienda) aki ;) prometido. Y a los que me dicen que me va a caer la de Dios luego lo verás como no miento ;) al igual que el sabado cuando subí la foto dl ticket dl hipercor me llamaron mentiroso por tardar 1h en subirla, y luego recularon aki pasará =, yo tngo mi conciencia trankila es más, me siento una persona que ha ayudado muy mucho a que se venda en un rato el juego.

Esperare tu ticket !!
Gracias de antemano!!
Saludos!!

(esto no pasaba desde el Hilo del Zelda xD)
otro q le llega el juego desde la web a darle al vicio
Te han dado los regalos rudedude?
rudedude escribió:La pongo otra vez que la web me capó el tamaño de la imagen

Imagen

Saludos

porque no llevas esa factura a un game o gamestop si aces el favor ?

si que estan serios los de game con el tema del juego por postear unos cuantos tikets de los que a beis colgado aqui y me an suspendido mi cuenta jajajajaja
Que sinvergüenzas los del MM de Rivas!!
Llevo desde las 11:30 de la mañana llamando por telefono para hacer la reserva y no me han cogido el teléfono ni una sola vez
pero si enseñamos los tickets de mediamarkt y game en la tienda nos venderan el juego? xD
CABSHA un amigo ha llevado tiquet de master game a gamestop carrefour y allí mismo le han hecho la foto y se lo han enviado al jefe ahora que sirva para algo .... la cantinela es la misma, esta tarde creo que si ... bla bla bla
Buenas

¡¡Me acaban de llamar del MM de San Sebastián de Los Reyes, y me han dicho que por fin...

...mañana puedo ir a recoger el Gears of War 3!!

Hay que joderse; ya no hay esperanza para hoy. [+furioso]

Saludos
Medre mía esto ya no tiene nombre, se están luciendo las tiendas
lo del game de granada no se , he llamado hace na que me conocen y nada xD

ojala, a ver si llamo a alex del gamestop y se puede pasar el mismo.
barranki escribió:
rudedude escribió:La pongo otra vez que la web me capó el tamaño de la imagen

Imagen

Saludos

porque no llevas esa factura a un game o gamestop si aces el favor ?

Leer poco, ¿no? [+risas]

Ha dicho que ya ha hecho ese favor y ha pasado por GameStop.
DarkEagletwo escribió:Me preguntais que de donde es la info, pues la info es de que he ido muy bien acompañado al Hipercor, para que los propios de Game tuvieran el juego en sus manos, ya que Microsoft les ha autorizado a la venta siempre y cuando se les lleve un ticket de venta en un gran superficie. Un saludo y nos vemos en media hora en el Game!!!! yujuuuuuuuuuu sinó en 1horita teneis mi ticket del edición Epica comprada en Game (tienda) aki ;) prometido. Y a los que me dicen que me va a caer la de Dios luego lo verás como no miento ;) al igual que el sabado cuando subí la foto dl ticket dl hipercor me llamaron mentiroso por tardar 1h en subirla, y luego recularon aki pasará =, yo tngo mi conciencia trankila es más, me siento una persona que ha ayudado muy mucho a que se venda en un rato el juego.

esperando ansiosos nos ayamos

[angelito] esperando el ticket tio.

Salu2
Hola, acabo de llegar del insti. ¿Alguna novedad sobre MM Granada?
entonces en el MM de malaga del vialia se puede ir ya,yo tengo la normal con los extras reservada alli?un mp por favor :)
hola pasate por el MM de girona porfa, a ver si esta tarde lo venden, yo les estoy llamando cada hora y nada de nada, pasate por alli con el juego y el ticket para que se den cuenta del error que estan cometiendo, dime algo salu2

Shiniori escribió:Comprado en ECI de Girona solo les quedaba esta !!

Pero en Hipercor y ECI lo venden ya al menos en Girona.
]

He presentado el ticket en Gamestop y dicen que nanai que hasta mañana aunque hay posibilidades que para las 16h o 20h de hoy lo pongan a la venta de una puta vez.
Entonces lo de la imagen que habeis subido del ticket es usando la promocion de dar cualquier juego no ?

Estoy llamando al MM de Rivas pero nada, no contestan.
Se sabe algo del MM Bahia de Cadiz??
Un saludo y enhorabuena a los que lo estan consiguiendo :)
Pues yo acabo de llamar al Game y a Gamestop y ninguno me ha dicho nada interesante. Vamos, que siguen igual, desilusionados. Puede que les den permiso entre las 4 y las 6... si no, nos vamos olvidando. Pero eso, que hoy nanai xD

Hombre, lo que decís algunos de que salga entre las 21 y las 22 podría ser, pero vamos, que yo para eso ya lo pillo mañana xDD
cocomon escribió:entonces en el MM de malaga del vialia se puede ir ya,yo tengo la normal con los extras reservada alli?un mp por favor :)

Un par de personas dicen que lo han comprado ya allí, asi que deberías ir a por él. Yo lo que quiero es saber si finalmente han traido ediciones limitadas al Media Markt de Málaga.
Yo soy empleado del GAME de Sevilla, y me da coraje que todos nos pongáis a parir como perras en celo. Pensáis que no tengo ganad de jugarlo? a mi me duele mas que a nadie que tengo la Epic reservada, y desde el Jueves lo tengo en la tienda, lo he abierto, lo he mirado, pero ya esta, tampoco puedo jugarlo.

Las normas son las normas, cagaros en Microsoft que es el que nos esta parando los pies. Yo mas que nadie voy cada hora por toda sevilla a intentar conseguir un Ticket... Me han llegado rumores de que en GameStop Nervion lo tienen y venden, así que de camino estoy para ver si me lo venden y conseguir el Ticket.

Que sepáis, que esto que estoy haciendo, no me lo pagan, y creo que muchas veces insultáis a toda mi familia al cagaros en el lugar donde trabajo para costearme entre muchas cosas esto mismo. Que habrá mucho game donde hay una tía que hace 2 meses trabajaba en Breshka y no tiene ni idea, vale, conozco hasta casos, pero no globalicéis, que intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo.

A GAME lo tienen cogido por los huevos, Microsoft nos ha dado la exclusividad de la EPIC y la CONSOLA por no sacar los juegos antes de tiempo. Y por ahí nos tienen cogidos...

Yo seré el primero que ponga que en el GAME de los ARCOS en la segunda planta se vende nada mas lo sepa, y os lo vendere con gusto personalmente.
Wavid escribió:Estoy llamando al MM de Rivas pero nada, no contestan.

Yo llevo toda la mañana y nada de nada
A mi sinceramente me da igual pillarlo hoy que dentro de una semana!
pero al leer estos comentarios, me dan ganas de tenerlo, solo por el simple hecho de tener en la estantería la caratula xD

me causáis mono! jeje
Wavid escribió:Entonces lo de la imagen que habeis subido del ticket es usando la promocion de dar cualquier juego no ?

Estoy llamando al MM de Rivas pero nada, no contestan.

lo de la promocion del juego es mañana
Bueno yo soy de los damnificados y me toca esperar hasta mañana, xD, por cierto el del Game me ha comentado que Microsoft ha puesto multas por doquier a las tiendas que han vendido el juego antes de tiempo e incluso a algunas tiendas le han retirado el producto, no se hasta que punto es cierto, pero no me tiene por que mentir el tío.
Alphos escribió:
cocomon escribió:entonces en el MM de malaga del vialia se puede ir ya,yo tengo la normal con los extras reservada alli?un mp por favor :)

Un par de personas dicen que lo han comprado ya allí, asi que deberías ir a por él. Yo lo que quiero es saber si finalmente han traido ediciones limitadas al Media Markt de Málaga.

gracias entonces en un rato voy :) pero no han puesto ningun ticket de confirmacion? ;)
Acabo de hablar con un amigo, se ha comprado la edicion coleccionista a precio normal, 77 o asi, el tio le ha dicho que mañana es la oferta de entregar el juego, hoy no, hablo del MM de Malaga!
Yo he llamado a todos los sitios y en todos los sitios me dicen lo mismo....

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
erpuche escribió:Yo soy empleado del GAME de Sevilla, y me da coraje que todos nos pongáis a parir como perras en celo. Pensáis que no tengo ganad de jugarlo? a mi me duele mas que a nadie que tengo la Epic reservada, y desde el Jueves lo tengo en la tienda, lo he abierto, lo he mirado, pero ya esta, tampoco puedo jugarlo.

Las normas son las normas, cagaros en Microsoft que es el que nos esta parando los pies. Yo mas que nadie voy cada hora por toda sevilla a intentar conseguir un Ticket... Me han llegado rumores de que en GameStop Nervion lo tienen y venden, así que de camino estoy para ver si me lo venden y conseguir el Ticket.

Que sepáis, que esto que estoy haciendo, no me lo pagan, y creo que muchas veces insultáis a toda mi familia al cagaros en el lugar donde trabajo para costearme entre muchas cosas esto mismo. Que habrá mucho game donde hay una tía que hace 2 meses trabajaba en Breshka y no tiene ni idea, vale, conozco hasta casos, pero no globalicéis, que intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo.

A GAME lo tienen cogido por los huevos, Microsoft nos ha dado la exclusividad de la EPIC y la CONSOLA por no sacar los juegos antes de tiempo. Y por ahí nos tienen cogidos...

Yo seré el primero que ponga que en el GAME de los ARCOS en la segunda planta se vende nada mas lo sepa, y os lo vendere con gusto personalmente.

Ya hemos repetido muchos por activa y por pasiva que vosotros no tenéis la culpa, que la culpa es de M$ que no os deja pero aún así sigue la gente diciendo barbaridades...
erpuche escribió:Yo soy empleado del GAME de Sevilla, y me da coraje que todos nos pongáis a parir como perras en celo. Pensáis que no tengo ganad de jugarlo? a mi me duele mas que a nadie que tengo la Epic reservada, y desde el Jueves lo tengo en la tienda, lo he abierto, lo he mirado, pero ya esta, tampoco puedo jugarlo.

Gracias por tu trabajo , y no te enfades aqui criticamos a tus jefes y sus politicas , no a los que trabajais para game. saludos.
Algo del MediaMarkt Granada please?
Delinqüente escribió:Acabo de hablar con un amigo, se ha comprado la edicion coleccionista a precio normal, 77 o asi, el tio le ha dicho que mañana es la oferta de entregar el juego, hoy no, hablo del MM de Malaga!

Pero la edicion limitada no valia 68 euros??
Kevinva escribió:Se sabe algo del MM Bahia de Cadiz??
Un saludo y enhorabuena a los que lo estan consiguiendo :)

Es lo mismo de siempre, como dicen que nos se ha vendido en ningún sitio de nuestra provincia hasta mañana no lo sueltan... deplorable todo esto. Nunca más!!!!
THUNMORTAL escribió:Algo del MediaMarkt Granada please?

que nanai.

Lo que tienes que decirle a los jefes es que deberían ajustar los precios porque tiendas como MM y las distintas webs os van a comer bien la tostada.
He vuelto a llamar al jefe y casi seguro que hoy no se vende.
A ultima hora hay esperanza, pero no muchas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"

La consola es exclusiva la EPIC no,que la tiene Gamestop también.

Llevas toda la razon!!...eso si lo que me jode que lo pongan en los escaparates... a cuento de que?
poropo escribió:
Delinqüente escribió:Acabo de hablar con un amigo, se ha comprado la edicion coleccionista a precio normal, 77 o asi, el tio le ha dicho que mañana es la oferta de entregar el juego, hoy no, hablo del MM de Malaga!

La limitada si, yo me refiero a la coleccionista, con chapa, banderita, muñeco...
y han mandado los sms a algunos? :)
A ver si alguien puede llamar al MM de Vigo.

Que lo tiene mi hermano ahí reservado y ahora no me es posible hacer la llamada ;)
Mañana a las 9.30 en la puerta y listo
Uno que se va para clase, a las 7 cuando termine pasaré por el GameStop a ver que me dicen. Os digo algo! Besitos! [ayay] [qmparto]
Todavia no lo han puesto a la venta?,madre mia va a ser la unica vez que los de game y gamestop respeten la fecha de salida.
Ya os queda menos,un saludo
acabo d ir a la fnac de la castellana en Madrid y que no sale a la venta hasta mañana, aunque no descartan que a lo largod e la tarde reciban un mail autorizandoles a venderlo... de traca
Delinqüente escribió:
poropo escribió:

La limitada si, yo me refiero a la coleccionista, con chapa, banderita, muñeco...

Pero la limitada trae tb la chapita, bandera, osea q es igual q la coleccionista pero sin muñeco no???
Noticias del Game Macarena en Sevilla.

Javier me comenta que POSIBLEMENTE los que tengamos reservada la consola, LLAMEN ESTA TARDE para ir recogiendolas.

ANSIA VIVA!!!
pues nada el que lo tenga en el MM le viene bien que se venda mañana jajaj así coge la oferta del cambiazo ^^ jajaja que le vamos hacer si hoy no lo sueltan
12333 respuestas