Yo soy empleado del GAME de Sevilla, y me da coraje que todos nos pongáis a parir como perras en celo. Pensáis que no tengo ganad de jugarlo? a mi me duele mas que a nadie que tengo la Epic reservada, y desde el Jueves lo tengo en la tienda, lo he abierto, lo he mirado, pero ya esta, tampoco puedo jugarlo.
Las normas son las normas, cagaros en Microsoft que es el que nos esta parando los pies. Yo mas que nadie voy cada hora por toda sevilla a intentar conseguir un Ticket... Me han llegado rumores de que en GameStop Nervion lo tienen y venden, así que de camino estoy para ver si me lo venden y conseguir el Ticket.
Que sepáis, que esto que estoy haciendo, no me lo pagan, y creo que muchas veces insultáis a toda mi familia al cagaros en el lugar donde trabajo para costearme entre muchas cosas esto mismo. Que habrá mucho game donde hay una tía que hace 2 meses trabajaba en Breshka y no tiene ni idea, vale, conozco hasta casos, pero no globalicéis, que intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo.
A GAME lo tienen cogido por los huevos, Microsoft nos ha dado la exclusividad de la EPIC y la CONSOLA por no sacar los juegos antes de tiempo. Y por ahí nos tienen cogidos...
Yo seré el primero que ponga que en el GAME de los ARCOS en la segunda planta se vende nada mas lo sepa, y os lo vendere con gusto personalmente.