Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Kira Sniper escribió:Te entiendo perfectamente y en el 99% de los casos te daría la razón. No le voy a montar un pollo al dependiente, simplemente le diré que a partir de ahora, sintiéndolo mucho, no voy a comprar más en su tienda. Con todo el respeto y la educación que se merece, pero con la sinceridad por delante.

Perfecto, yo igual, haré lo mismo, venga un saludo
Alguien sabe algo nuevo de Granada, se levanta la veda o todavia no?

Me da a mi que hasta mañana nasti de plasti.

Saludos
Yo ya tengo dos, ayer la novia me compro uno, y ahora me acaba de regalar uno un representante de microsoft xD, aunque es bundle, pero apenas se ve jajaja.
Ese para venderlo xDD.
Si me hubiera esperado, no me hubiera gastado ni un duro [risita]
dicsi escribió:
Delinqüente escribió:
abeliyo86 escribió:Me acaban de mandar un mensaje un amigo de aqui del foro, "DazMalaga" diciendome que acaba de comprar el juego en el MM de Malaga, asi que salgo corriendo para ya a ver si por fin lo sueltan por que esta mañana no lo vendian...

Pero será sin la oferta supongo, ¿no?

Segun me dijeron por telefono hoy solo te venderian el juego sin caja metalica ni 800mp, que eso ya hasta mañana nada que entra en una promocion que empieza el dia 20...
En fin al menos puedo jugar al modo historia... algo es algo XD , asi que hasta mañana si se confirma del todo de que gente que lo ha comprado hoy no le dan estos regalitos, si lo dan ire esta tarde :)

Pues a mi colega le han dado todo, segun le han dicho a las 13:15 hoy solo venden a los que lo tenian reservado...asi que nada, me pasare otra vez a ver que cuentan...
Dr_Fell escribió:
Delinqüente escribió:
abeliyo86 escribió:Me acaban de mandar un mensaje un amigo de aqui del foro, "DazMalaga" diciendome que acaba de comprar el juego en el MM de Malaga, asi que salgo corriendo para ya a ver si por fin lo sueltan por que esta mañana no lo vendian...

Me dijeron esta mañana que sin la oferta. Pierdes la caja y los 800 MP. Lo que si tienes es la oferta de precio y el DLC.

No se si merece la pena perder 800 MP por empezarlo menos de 24 h antes...

Bajo mi punto de vista, no merece la pena, asi que mañana me voy a por el. ¿A que hora abre el MM del Vialia? (el unico que hay, no?) [360º]
juaniko18ct escribió:Yo ya tengo dos, ayer la novia me compro uno, y ahora me acaba de regalar uno un representante de microsoft xD, aunque es bundle, pero apenas se ve jajaja.
Ese para venderlo xDD.

Los hay con suerte ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa XD
antonioc4 escribió:
daniyakira escribió:
antonioc4 escribió:Nadie sabe nada respecto a los GAME/Gamestation del Bahia Sur (San Fernando) ?

Tengo entendido que no pueden vender en tienda hasta mañana pero que en la web si reparten desde el jueves porque habia tantos pedidos que hubiese sido imposible repartirlo todo mañana o algo asi.

Pues en games de san fernando nada que no lo suertan y los gamestop de chiclana igual tio .... y el mediamarkt dice que tiene el juego desde el jueves pero no lo dejan soltarlo :S y que lo sueltan si alguien lleva un tiket original en la mano de otra tienda y de ser asi lo sueltan en 20 min.... pero como tampoko hay gente de aqui que tenga tiquet original para poder llevarlo pues estamos jodidos ;) asta mñn nada de nada esperemos que con la reserva podamos tener opcion a la oferta de el cambiazo xd

Muchas gracias Dani, mañana me acercare al Bahia y lo unico que dire es:

Imagen

Despues de eso, no volvere en mucho tiempo a comprar nada, ya que yo siempre compro en Zavvi, lo que pasa es que este juego no esta en español en PAL UK y queria la consola ya que es de mis sagas favoritas y al juego que mas horas le echo y encima queria cambiar mi FAT por la slim, pero vamos, habran perdido clientes con esto.

A mi lo que me fastidia es que el viernes tarde en el GAME del Bahia lo tenian en la estanteria de detras del mostrador, pero pedazo de anormal, si no vais a venderlo no lo pongais a la vista encima.

Yo ire mañana por la mañana, y como la rubia tonta me diga de reservar algun juego [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki]
juaniko18ct escribió:Yo ya tengo dos, ayer la novia me compro uno, y ahora me acaba de regalar uno un representante de microsoft xD, aunque es bundle, pero apenas se ve jajaja.
Ese para venderlo xDD.

Esto ya es denigrante, hasta Microsoft regala el juego y no deja venderlo a Game o GameStop.
mi gow de amazon sigue en pendiente de envío, y seleccione el envío en 2 o 3 dias! pone fecha prevista de llegada el 21/22, pero a este paso nose yo... estoy por anularlo y pasarme por el MM..
castellon_faci escribió:
Dr_Fell escribió:
Delinqüente escribió:

Me dijeron esta mañana que sin la oferta. Pierdes la caja y los 800 MP. Lo que si tienes es la oferta de precio y el DLC.

No se si merece la pena perder 800 MP por empezarlo menos de 24 h antes...

Correcto, si lo compras en MM antes de que valla el comercial de MS con las cajas y los puntos, luego no los puedes exigir.. asi que mañana a medio dia FIESTA [beer]

y como sabes cuando están las cajas y los M$ points?, a partir de las 12:00h?? por la tarde? [Alaa!] imagino que el día 20 como tal por la mañana al abrir DEBERIAN estar preparados, no?
PAG escribió:
facedor escribió:León, málaga.... Que pasa, que los mm van poniéndolo a la venta por orden alfabético??

+1.

Si lo venden en algunos MM tendrian que empezar a venderlos en todos [+furioso]

Pues yo lo tengo en valencia [carcajad] pero al menos no es zaragoza [carcajad]
del media markt de la maquinista no se sabe nada todavia, no?
trane escribió:
Ese para venderlo xDD.

Esto ya es denigrante, hasta Microsoft regala el juego y no deja venderlo a Game o GameStop.

y veremos a ver que pasa con el forza 4 porque cuando viene a comprar soy el que mejor se porta con el y le hago descuento xD.
Lo malo que para esa fecha casi seguro que me pilla de baja por paternidad, aunque le he dicho que me guarde uno jajaja.
jesusfull escribió:justo por detras de nervión hay una que me dijeron que hoy les llegaría (y lo pondrían a la venta evidentemente), calle jose luis de casso 58, RACCON GAMES, llamales y mira a ver que te dicen (954 70 96 96 )
saludos

Gracias !

PD. Acabo de llamar y nada.
Ese para venderlo xDD.

Aqui la gente matandose por 1 y tu vas y tienes 2 antes de que salga oficialmente xDDDDDD.
MM de mala ya lo tngo cn todo leleleeeeelrleleeeeeee
Al final van a conseguir que no reserva nunca mas, muy mal planteado el lanzamiento por parte de microsoft spain.
MM de malaga yaaaaaaaaaaaaaaaa lo vendeeeeeeeeeeeee
Acabo de llamar a GAME después de varios intentos y dicen que sale MAÑANA.....

:( :( :(
ruben_psp escribió:MM de mala ya lo tngo cn todo leleleeeeelrleleeeeeee

El resto de MM nada de nada no?
Acabo de colgar con mm congresos valencia. Me han asegurado que hasta mañana no se vende el juego.

Ole! Pos allí de cabeza que lo tengo reservado!
Jurdy1985 escribió:
KrlosDki escribió:Te refieres a los skins (Omen creo que se llaman) que se desbloquean en el propio Gears 3 al llegar a nivel 100? Yo hasta el momento no he visto nada que no me cuadre en el Diario de Guerra, me aparece todo perfectamente desbloqueado desde la actualizacion de juego que me ha saltado esta mañana. Aun asi y todo sin duda he preferido jugarlo 4 dias antes y prescindir de 1 skin, porque voy a seguir usando los de Oro, que son mis favoritos (por cierto, antes en una partida me desbloquee la Hammer de oro, que se supone que desbloqueas solo si la tenias en el Gears 2, tal como la Lancer de oro, que ya poseia....y me he quedado 1 poco extrañado, ya que en el anterior juego nunca llegue a tenerla, solo en los eventos como Gearsmas en navidades).

No, me refiero al logro de gear veterano de gears 2 que te dan las 5 armas doradas. Yo pienso que el dia 20 habrá otra actualización a parte de la que os ha saltado hoy. Tanto la Hammer de oro como el lancer de oro también se podian desbloquear jugando la primera semana al multijugador de gears 3. La skin dorada que es exclusiva para el logro de gear veterano del 2 es la GNASHER. La lancer y la hamerbust de oro se pueden conseguir jugando la primera semana al multijugador de gears 3, la retro lancer jugando a la beta y la swadeff-off si no recuerdo mal teniendo el gears 1 en locura. Estas son las otras formas en las que se podia conseguir las doradas exceptuando la GNASHER QUE SOLO SE PUEDE TENER POR EL LOGRO DE GEAR VETERANO GEARS 2 Si el dia 20 salta otra actualización perderás la gnasher (teniendo en cuenta que has hecho todo lo demás claro está) ya que vuelve a leer tu perfil y habrá ese glitch que lo borrará.

Ahhh ya lo entiendo, bueno....mientras solo sea la Gnasher dorada tampoco lo veo tan importante. Hay muchisima gente jugando ya, asi que a lo mejor mas adelante sacan algun update o algo para los que no la tengan. Gracias por la info, compi :)
¿Alguien sabe algo del mm de las terrazas en las palmas?, Gracias.

Saludos.
Yo porque lo tengo reservado y pagado en gamestop si no desde el viernes podria tenerlo y con el fifa 12 me pasa lo mismo pero algo tengo claro, una vez pase el fifa 12, sera la ultima vez que reserve un juego en una tienda [enfado1]
SouthPole escribió:

El resto de MM nada de nada no?

Algunos lo venden a gente que tenía reserva, y otros lo vendieron el sábado y les cortaron el grifo
Si a alguien de Valencia les llama Mm que antes de salir corriendo [sonrisa] nos avise en el post
Recibida la edición limitada del game reservada por web!!!!!!! Después de ponerme pesado con los de seur y decirles k mañana no estaba en casa, aún estando programada para mañana la entrega se han portado y me lo han traido hoy. Espero k lo tengais pronto y nos veamos en el online. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Se vende ya en Mediamarkt de Rivas Vaciamadrid ?

Estoy llamando y no em cojen el telefono
viento polar escribió:MM de malaga yaaaaaaaaaaaaaaaa lo vendeeeeeeeeeeeee

Segun me ha comentado un compi, solo venden a las reservas, asi que si va alguien sin reserva se puede ahorrar el viaje.
Señores bomba informativa, acabo de venir del hipercor de comprar OTRA edición del juego, y en 1hora CONFIRMADISIMO, teneis el juego en Game Granada a la venta en las tiendas!!!!! Me debeis una ;)
Bueno señores estoy esperando al lado de alvicius que he. llamado para ver si tenian y tienen muchas de todas las ediciones. Le he reservado una limitada para cogerla a ls 4:30 jeje. Encima mucho mas barato que en game, soloa 64€ la limitafa!!!!!! Son los unicos que he encontrado en Madrid.....

Cuando llegue a casa al vicio!!!! Dios que ggaaanaaaaaaasss...suerte a todos
Cada MM compiten entre ellos... No tiene nada que ver, pero vamos, hay muchos q si les pica el gusanillo y ven q lo estan dando en otros sitios a lo mejor se lian a venderlo, yo por mi parte os puedo confirmar que en ni en MM Alicante, ni en MM Elche ni en MM Getafe lo van a vender hasta mañana

:)
Joder y que pasa con el mm de zaragoza arggg
Al parecer poco a poco lo van soltando,a ver que pasa en unas horas.
DarkEagletwo escribió:Señores bomba informativa, en 1hora CONFIRMADISIMO, teneis el juego en Game Granada a la venta en las tiendas!!!!! Me debeis una ;)

bomba la que te vana poner a ti, muchos de los desesperaos de por aqui [qmparto] , no sabes la que estas liando, ni donde te as metio, te van a decir de to, ponte un paraguas
DarkEagletwo escribió:Señores bomba informativa, acabo de venir del hipercor de comprar OTRA edición del juego, y en 1hora CONFIRMADISIMO, teneis el juego en Game Granada a la venta en las tiendas!!!!! Me debeis una ;)

No te lo tomes a mal pero ya no me creo nada,he perdido la fe jajaja por cierto vale lo mismo la edición normal quee lña limitada?Porque a mi la edición normal en gamestop me sale a 64 €
Salu2!!
A los de MM que ya lo venden y tengan reservan, os avisan de alguna manera?
En MM Valladolid otra vez me han dicho que nada de nada. Que les han contestado desde M$ que hasta mañana no lo vendan, ni si quiera a reservas.
DarkEagletwo escribió:Señores bomba informativa, acabo de venir del hipercor de comprar OTRA edición del juego, y en 1hora CONFIRMADISIMO, teneis el juego en Game Granada a la venta en las tiendas!!!!! Me debeis una ;)

Si eso es cierto deberian de venderlo en todos los game, no??
jorgeandmanson escribió:del media markt de la maquinista no se sabe nada todavia, no?

En el MM de la maquinista de Barna ya han colgado el ticket de compra.
Vaya jodienda, si no lo sueltan hoy mañana no podre ir a recogerlo porque trabajo todo el dia, como no lo tenga hoy me va a dar algo XD
Yo no pierdo la caja metalica ni los 800MSp por unas horas, mañana recogeré la reserva en MM Madrid
[buenazo]
PAG escribió:Al parecer poco a poco lo van soltando,a ver que pasa en unas horas.

Yo creo que a este ritmo, por la tarde ya lo vende todos, Game y Gamestop incluidos...
zoisa escribió:A los de MM que ya lo venden y tengan reservan, os avisan de alguna manera?

+1
cybertails escribió:Joder y que pasa con el mm de zaragoza arggg

Van por orden alfabético [carcajad] [carcajad] yo soy de Valencia así que voy primero [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
DarkEagletwo escribió:Señores bomba informativa, en 1hora CONFIRMADISIMO, teneis el juego en Game Granada a la venta en las tiendas!!!!! Me debeis una ;)

bomba la que te vana poner a ti, muchos de los desesperaos de por aqui [qmparto] , no sabes la que estas liando, ni donde te as metio, te van a decir de to, ponte un paraguas

Imagen
mick666 escribió:En MM Valladolid otra vez me han dicho que nada de nada. Que les han contestado desde M$ que hasta mañana no lo vendan, ni si quiera a reservas.

Que duros estan.
rufo69 escribió:

Si eso es cierto deberian de venderlo en todos los game, no??

si y los SMS [qmparto] , esto ya es de coña la verdad jajajajaj
12333 respuestas