Esto es una vergüenza como la copa de un pino. O sea, ¿que la gente que lo ha pillado en web más barato y que encima no ha tenido que mover el culo ya lo tienen hoy y los piejosos que hemos reservado en tienda física nos tenemos que joder de esta forma?
No tiene nombre lo que está pasando. Microsoft se está luciendo con este lanzamiento, que encima que tiene a un público objetivo fiel y lo trate de esta forma... Es indignante. Y Game y Game Stop tampoco se libran, porque entiendo que tengan que "respetar" el contrato comercial, pero también deberían mirar por sus clientes, que son los que les dan de comer al fin y al cabo, y por los que de verdad tendrían que mirar y mimar.
Y que no me vengan con la excusa de las multas, porque ¿dónde se ha visto que vender un juego el día antes por la tarde/noche sea motivo de multa desorbitada?
Si hoy a las 21.00-22.00 en Game Stop no lo venden les voy a cantar las 40. Me cae muy bien el dependiente, pero lo siento... Sé que son sólo trabajadores y no tienen la culpa, pero ASÍ no se trata a un cliente.