Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Gamestop jerez, que no se han vendido ninguna bajo cuerda, que eso es mentira, que están esperando que ms le de el visto bueno de venta que no ha llegado y que como muy pronto sería o esta tarde o ya mañana a partir de las 10 de la mañana.

O sea, que con mucha suerte, esta tarde a última hora o ya a las 10 de mañana acabará nuestro sufrimiento [carcajad]
madre mia les esta llagando a los de la web y en las tiendas nada, los directivos cada vez se estan hechando mas mierda encima porque cada vez hay mas gente imdgnada. Voy a llamar al 15M y verass la que le lian
Algo nuevo en huelva? Alguna novedad??
Vamos cojones, que lo suelten todos los MM ya!!! ¿Alguien ha podido confirmar que lo vendan realmente en el de León?
Eduardomp escribió:Vamos cojones, que lo suelten todos los MM ya!!! ¿Alguien ha podido confirmar que lo vendan realmente en el de León?

Sí, varios.
ivalice27 escribió:Gamestop jerez, que no se han vendido ninguna bajo cuerda, que eso es mentira, que están esperando que ms le de el visto bueno de venta que no ha llegado y que como muy pronto sería o esta tarde o ya mañana a partir de las 10 de la mañana.

O sea, que con mucha suerte, esta tarde a última hora o ya a las 10 de mañana acabará nuestro sufrimiento [carcajad]

Para GAME jerez estoy igual!. Esperando sms o confirmación por teléfono, esperemos que esta tarde tengamos suerte y podamos estar dándole duro al tema!!.
A alguien que lo tuviese reservao en la web de Game le ha llegao ya? Yo aun sigo esperando
confirmado, para los que seais de madrid, barrio del pilar, la tienda alvicius lo vende, la normal 55 y la limitada 65, que le den al game y gamestop
NeGrO92 escribió:Yo a las 3 tengo clases cuando salga a las 9 me iré para el Game y a ver que me dicen

Otro condenado como yo XD y la tristeza entra cuando vas a las 9 a toda leche a la tienda y te dicen.. MAÑANA [uzi]
Yo iba a decir "ya perdieron un cliente" pero es que aquí solo puedo comprar en game, gs, eci y alcampo, ningún sitio mas, y en esos no hay mas que mierda, así que... A partir d ahora las reservas, vía web
A alguien que lo tuviese reservao en la web de Game le ha llegao ya? Yo aun sigo esperando
Dj_Maestre escribió:Algo nuevo en huelva? Alguna novedad??

En Huelva hasta la tarde como min nada, ya fui a preguntar al Gamestop y nada de nada
neonline escribió:Yo iba a decir "ya perdieron un cliente" pero es que aquí solo puedo comprar en game, gs, eci y alcampo, ningún sitio mas, y en esos no hay mas que mierda, así que... A partir d ahora las reservas, vía web

Y en Amazon, Shopto, Zavvi y demás, no puedes comprar? [sonrisa]
Sir_Charls escribió:A alguien que lo tuviese reservao en la web de Game le ha llegao ya? Yo aun sigo esperando

ya le han llegado a varios, limitadas y epic
Nadie sabe nada respecto a los GAME/Gamestation del Bahia Sur (San Fernando) ?

Tengo entendido que no pueden vender en tienda hasta mañana pero que en la web si reparten desde el jueves porque habia tantos pedidos que hubiese sido imposible repartirlo todo mañana o algo asi.
Esto es una vergüenza como la copa de un pino. O sea, ¿que la gente que lo ha pillado en web más barato y que encima no ha tenido que mover el culo ya lo tienen hoy y los piejosos que hemos reservado en tienda física nos tenemos que joder de esta forma?

No tiene nombre lo que está pasando. Microsoft se está luciendo con este lanzamiento, que encima que tiene a un público objetivo fiel y lo trate de esta forma... Es indignante. Y Game y Game Stop tampoco se libran, porque entiendo que tengan que "respetar" el contrato comercial, pero también deberían mirar por sus clientes, que son los que les dan de comer al fin y al cabo, y por los que de verdad tendrían que mirar y mimar.

Y que no me vengan con la excusa de las multas, porque ¿dónde se ha visto que vender un juego el día antes por la tarde/noche sea motivo de multa desorbitada?

Si hoy a las 21.00-22.00 en Game Stop no lo venden les voy a cantar las 40. Me cae muy bien el dependiente, pero lo siento... Sé que son sólo trabajadores y no tienen la culpa, pero ASÍ no se trata a un cliente.
Se confirma que en mm de León se vende y en Valencia siguen con la misma canción....
En Sevilla nada de nada cierto ??

No conoceis ninguna tienda así de barrio estilo nostromo o algo así ?

Me veo saliendo del trabajo más cabizbajo si cabe.
En valencia, en ECI de Av francia me ha dicho la chica que mañana, y al decirle que en Colon lo estaban vendiendo me ha dicho que entre centros diferentes hay diferentes politicas ¬_¬ y que lo habian quitado de la venta [+furioso]

Luego en Hipercor, en la zona videojuegos de abajo, venden la consola con el juego, pero el juego suelto se agotó el sabado [boing] y me han comentado de preguntar en la 4ª planta que es como si fuera ECI, y me dice el tio que no sale hasta mañana. Y cuanod le he dicho que abajo me habian comentado que lo tenian agotado desde el sabado, me ha puesto cara de [burla3]
IoMcI Pupaone escribió:
ivalice27 escribió:Gamestop jerez, que no se han vendido ninguna bajo cuerda, que eso es mentira, que están esperando que ms le de el visto bueno de venta que no ha llegado y que como muy pronto sería o esta tarde o ya mañana a partir de las 10 de la mañana.

Para GAME jerez estoy igual!. Esperando sms o confirmación por teléfono, esperemos que esta tarde tengamos suerte y podamos estar dándole duro al tema!!.

Lo único que mosquea es que los de webs estén llegando 1 dia antes incluso, y finalmente los que compramos en tienda seamos los más perjudicados siempre, no es muy justo.
Porque si fuera para todos igual, pues mira, si lo veo bien, pero lo que han hecho, no tiene nombre desde luego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo espero que mañana por lo menos no se agoten los juegos y tengan bastantes unidades a la venta.
Kira Sniper escribió:Esto es una vergüenza como la copa de un pino. O sea, ¿que la gente que lo ha pillado en web más barato y que encima no ha tenido que mover el culo ya lo tienen hoy y los piejosos que hemos reservado en tienda física nos tenemos que joder de esta forma?

No tiene nombre lo que está pasando. Microsoft se está luciendo con este lanzamiento, que encima que tiene a un público objetivo fiel y lo trate de esta forma... Es indignante. Y Game y Game Stop tampoco se libran, porque entiendo que tengan que "respetar" el contrato comercial, pero también deberían mirar por sus clientes, que son los que les dan de comer al fin y al cabo, y por los que de verdad tendrían que mirar y mimar.

Y que no me vengan con la excusa de las multas, porque ¿dónde se ha visto que vender un juego el día antes por la tarde/noche sea motivo de multa desorbitada?

Si hoy a las 21.00-22.00 en Game Stop no lo venden les voy a cantar las 40. Me cae muy bien el dependiente, pero lo siento... Sé que son sólo trabajadores y no tienen la culpa, pero ASÍ no se trata a un cliente.

Ya lo sabes para la proxima compralo por la web, es mas barato y mas rapido como has podido comprobar, yo tambien quiero que lo vendan hoy logicamente, pero criticar algo que ni siquiera tiene razon, por que que yo sepa la fecha oficial de salida es mañana asi que estan en su derecho en no venderlo hoy por los motivos que quieran dar, asi que pienso que no deberias montar ningun pollo a ningun dependiente d ninguna tienda por que no te lo quiera vender antes d tiempo, todo desde el respeto compi.
Vengo de visitar los MM de Murcia y nanai, la misma cancion
antonioc4 escribió:Nadie sabe nada respecto a los GAME/Gamestation del Bahia Sur (San Fernando) ?

Tengo entendido que no pueden vender en tienda hasta mañana pero que en la web si reparten desde el jueves porque habia tantos pedidos que hubiese sido imposible repartirlo todo mañana o algo asi.

Pues en games de san fernando nada que no lo suertan y los gamestop de chiclana igual tio .... y el mediamarkt dice que tiene el juego desde el jueves pero no lo dejan soltarlo :S y que lo sueltan si alguien lleva un tiket original en la mano de otra tienda y de ser asi lo sueltan en 20 min.... pero como tampoko hay gente de aqui que tenga tiquet original para poder llevarlo pues estamos jodidos ;) asta mñn nada de nada esperemos que con la reserva podamos tener opcion a la oferta de el cambiazo xd
SweetShot escribió:En Sevilla nada de nada cierto ??

No conoceis ninguna tienda así de barrio estilo nostromo o algo así ?

Me veo saliendo del trabajo más cabizbajo si cabe.

justo por detras de nervión hay una que me dijeron que hoy les llegaría (y lo pondrían a la venta evidentemente), calle jose luis de casso 58, RACCON GAMES, llamales y mira a ver que te dicen (954 70 96 96 )
saludos
Me acaban de mandar un mensaje un amigo de aqui del foro, "DazMalaga" diciendome que acaba de comprar el juego en el MM de Malaga, asi que salgo corriendo para ya a ver si por fin lo sueltan por que esta mañana no lo vendian...
makea escribió:
Kira Sniper escribió:Esto es una vergüenza como la copa de un pino. O sea, ¿que la gente que lo ha pillado en web más barato y que encima no ha tenido que mover el culo ya lo tienen hoy y los piejosos que hemos reservado en tienda física nos tenemos que joder de esta forma?

Ya lo sabes para la proxima compralo por la web, es mas barato y mas rapido como has podido comprobar, yo tambien quiero que lo vendan hoy logicamente, pero criticar algo que ni siquiera tiene razon, por que que yo sepa la fecha oficial de salida es mañana asi que estan en su derecho en no venderlo hoy por los motivos que quieran dar, asi que pienso que no deberias montar ningun pollo a ningun dependiente d ninguna tienda por que no te lo quiera vender antes d tiempo, todo desde el respeto compi.

Te entiendo perfectamente y en el 99% de los casos te daría la razón. No le voy a montar un pollo al dependiente, simplemente le diré que a partir de ahora, sintiéndolo mucho, no voy a comprar más en su tienda. Con todo el respeto y la educación que se merece, pero con la sinceridad por delante.
weno chicos uno ke se pira del hilo ya que yo ya me voy a esperar a mañana. a sido un placer sufrir con vosotros XD y reirnos jeje. solo digo una cosa mañana a primera hora cuando vaya a por el juego voy a toser y estornudar en el los billetes para ke se cojan un resfriado muahahahaha [666] nos vemos chicos!!!
indigo_rs escribió:Solo espero que mañana por lo menos no se agoten los juegos y tengan bastantes unidades a la venta.

¿Pero acaso crees que quedamos ya muchos sin el juego? Entre los que lo han recibido hoy por web, y los que lo consiguieron la semana pasada, debemos quedar ya pocos sin él. Va a haber de sobra en las tiendas... [+risas]
León, málaga.... Que pasa, que los mm van poniéndolo a la venta por orden alfabético??
Más de 1000 paginas en un Hilo de estas caracteristicas y aun no lo venden [mad]
Imagen
abeliyo86 escribió:Me acaban de mandar un mensaje un amigo de aqui del foro, "DazMalaga" diciendome que acaba de comprar el juego en el MM de Malaga, asi que salgo corriendo para ya a ver si por fin lo sueltan por que esta mañana no lo vendian...

Pero será sin la oferta supongo, ¿no?
f1f1f1 escribió:weno chicos uno ke se pira del hilo ya que yo ya me voy a esperar a mañana. a sido un placer sufrir con vosotros XD y reirnos jeje. solo digo una cosa mañana a primera hora cuando vaya a por el juego voy a toser y estornudar en el los billetes para ke se cojan un resfriado muahahahaha [666] nos vemos chicos!!!

No vas a aguantar sin leer el hilo y lo sabes, por lo tanto te digo un hasta luego. [poraki]
De amazon.es se sabe algo? El juego está desaparecido.

DEW!!
Auriok escribió:¿Alguien tiene noticias nuevas del Mediamakrt de Alcalá de Henares o me tocará de nuevo ir a mí a patita? [+risas] Supongo que ya iré mañana, no lo he reservado pero rezo porque hayan sido previsores y tengan unidades de sobra.

Yo he ido a las 12 o asi y me ha dicho que para venderlo primero le tiene que llegar y luego que le den la orden, osea que...
yo es la primera vez que reservo un juego en game, y ya digo que primera y ultima...

porque entre puntos y vales tengo para casi la mitad del juego si no cancelaba directamente la reserva.
Comprado en alvicius de barrio del pilar!!

Ala, me voy a viciarme!!

Un saludo a todos!
Delinqüente escribió:
abeliyo86 escribió:Me acaban de mandar un mensaje un amigo de aqui del foro, "DazMalaga" diciendome que acaba de comprar el juego en el MM de Malaga, asi que salgo corriendo para ya a ver si por fin lo sueltan por que esta mañana no lo vendian...

Me dijeron esta mañana que sin la oferta. Pierdes la caja y los 800 MP. Lo que si tienes es la oferta de precio y el DLC.

No se si merece la pena perder 800 MP por empezarlo menos de 24 h antes...
mañana veo a mas de uno acampado a las puertas del MM con el bate de beisbol para que no se cuele nadie jajajaj y chavales no vayais al de rivas que no me quiero quedar sin la limitada jejeje
Si no fuese porque tengo la edicion epic y un vale por valor de 75€......mandaba al game tan lejos que no sabrian volver a casa....que lamentable
daniyakira escribió:
antonioc4 escribió:Nadie sabe nada respecto a los GAME/Gamestation del Bahia Sur (San Fernando) ?

Pues en games de san fernando nada que no lo suertan y los gamestop de chiclana igual tio .... y el mediamarkt dice que tiene el juego desde el jueves pero no lo dejan soltarlo :S y que lo sueltan si alguien lleva un tiket original en la mano de otra tienda y de ser asi lo sueltan en 20 min.... pero como tampoko hay gente de aqui que tenga tiquet original para poder llevarlo pues estamos jodidos ;) asta mñn nada de nada esperemos que con la reserva podamos tener opcion a la oferta de el cambiazo xd

Muchas gracias Dani, mañana me acercare al Bahia y lo unico que dire es:

Imagen

Despues de eso, no volvere en mucho tiempo a comprar nada, ya que yo siempre compro en Zavvi, lo que pasa es que este juego no esta en español en PAL UK y queria la consola ya que es de mis sagas favoritas y al juego que mas horas le echo y encima queria cambiar mi FAT por la slim, pero vamos, habran perdido clientes con esto.
facedor escribió:León, málaga.... Que pasa, que los mm van poniéndolo a la venta por orden alfabético??

+1.

Si lo venden en algunos MM tendrian que empezar a venderlos en todos [+furioso]
Dr_Fell escribió:
Delinqüente escribió:

Me dijeron esta mañana que sin la oferta. Pierdes la caja y los 800 MP. Lo que si tienes es la oferta de precio y el DLC.

No se si merece la pena perder 800 MP por empezarlo menos de 24 h antes...

Correcto, si lo compras en MM antes de que valla el comercial de MS con las cajas y los puntos, luego no los puedes exigir.. asi que mañana a medio dia FIESTA [beer]
alguien sabe algo del gamestop de malaga?

saludos
Ya lo tengo!Me ha llegado hace 1 horita el pedido a casa de mis padres,cuando he ido a comer ya lo tenia,pero ahora mismo estoy en el curro y hasta las 18.00 no podre catarlo :-).Que ganas!!

El peido lo hice en Game via web.
Alguien sabe algo nuevo de Granada, se levanta la veda o todavia no?

Me da a mi que hasta mañana nasti de plasti.

Saludos
En el MM de Asturias (Siero) acabo de llamar, y hasta mañana no lo sueltan según me acaban de decir, yo ya con que lo tengan mañana me conformo.
Tripax escribió:Ya lo tengo!Me ha llegado hace 1 horita el pedido a casa de mis padres,cuando he ido a comer ya lo tenia,pero ahora mismo estoy en el curro y hasta las 18.00 no podre catarlo :-).Que ganas!!

El peido lo hice en Game via web.

¿Qué edición compraste, si no es mucha molestia?
Delinqüente escribió:

Segun me dijeron por telefono hoy solo te venderian el juego sin caja metalica ni 800mp, que eso ya hasta mañana nada que entra en una promocion que empieza el dia 20...
En fin al menos puedo jugar al modo historia... algo es algo XD , asi que hasta mañana si se confirma del todo de que gente que lo ha comprado hoy no le dan estos regalitos, si lo dan ire esta tarde :)
Joder, en Sevilla todavia nada, me voy a cagar en todo!.

Digo que si ya os estan llegado los juegos del Game, creo que deberian ponerlo a la venta, no?.
12333 respuestas