Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

zeneke6666 escribió:en la avenida portugal gema XD cerca de donde la tienda de animales xDD si esque eres de alli y no saberlo xD

ke kieres, siempre compro en gamestop y game :P

una pregunta, yo tengo una preventa en gamestop por el gears 3. vendí dos juegos y me pusieron esa suma en concepto de preventa, puedo cancelarlo y ponerlo pa otro juego? eske le van a dar x el **** a los de gamestop
xhartas escribió:
ThePunisher escribió:
angeltron escribió:en el media markt de valladolid tampoco lo tienen.a ver esta tarde .

Haber si esta tarde tenemos suerte, tengo que ir con un amigo a comprar otra cosa y de paso pregunto.

Por cierto, dicen que en el Eroski de Vallsur llegaron a vender unos 15, y que se han comido 5000€ de multa... pero nadie ha subido un ticket de aquí, no ¬¬

Ahora me entero que microsoft tiene potestad sancionadora en este país...
confirmo q hay un tiquet del que han tomado la foto en el propio gamestop carrefour granada enviado a los jefes, ahora depende de estos últimos, es decir, estamos jodidos, la misma cantinela, q creen q esta tarde se abrirá la veda.

lo q tengo seguro es q mis reservas y mi cuenta de socio allí va a volar
Ya tengo mi edición limitada comprada en las palmas!!!!!! Interesados manden privi!!!!!
Dios, estoy en un nivel que como vaya esta tarde a ultim ahora, pregunte y me digan que no me lo pueden vender aún, les dire QUE ME LO EXPLIQUEN! Así:

http://www.youtube.com/watch?v=kx-97uRkzRg

Una cosa, tal vez la espera sea exasperante pero y lo que nos estamos riendo en algunos ratos con según que posts????? [carcajad]
[/quote]

Por cierto, dicen que en el Eroski de Vallsur llegaron a vender unos 15, y que se han comido 5000€ de multa... pero nadie ha subido un ticket de aquí, no ¬¬[/quote]
Y dale con los bulos de las multas. Microsoft no puede multar a nadie. Sólo puede hacerlo un juez tras un juicio. El cual duraría meses e incluso años...[/quote]

Una de trola!!! 5000 pavos por vender un producto..... ni de coñaaa!!!

Lo unico que puede pasar, es que te retrasen la entrega de otro juego para otro lanzamiento...

Yo me voy a jugar al mio, que los chicos de alvicius como siempre han sido muy majos y me han vendido mi copia, sin problemas y antes de tiempo... asi que na... nos vemos por el live!!!!

CiaO!!
Gemo XD si esque no aprendes....xD a ver si lo compras que yo ya me aburro aunque no sepas quien soy xD
El Metrero escribió:Buenas

Pues para ir relajando la tensión, un video en el que me imagino de protagonista a algún directivo de MS:
http://youtu.be/SmgT-rwn5W4

Saludos

Que bueno [+risas] [+risas] [+risas]
Para la gente de Girona y que no pueda esperar mas como yo, deciros que lo venden en los Magatzems vall de Platja d'Aro, yo les he llamado personalmente y lo venden a 64€, se que es un poco mas caro pero bueno... he llamado al MM de Girona que lo tengo reservado alli y les he explicado el caso y ellos siguen con la misma politica hasta mañana o hasta nueva orden de los de arriba, en fin lo unico positivo es que me devuelven los 5€ de la reserva, en fin a la peña de Girona y alrededores que sepais que almenos hay una tienda que ya lo venden.

Salu2 y mucho vicio.
mañana alas 10 en mm granada con camiseta gear militar y rapado al cero como buen soldier eduar que soy
Gemo XD escribió:
zeneke6666 escribió:en la avenida portugal gema XD cerca de donde la tienda de animales xDD si esque eres de alli y no saberlo xD

ke kieres, siempre compro en gamestop y game :P

una pregunta, yo tengo una preventa en gamestop por el gears 3. vendí dos juegos y me pusieron esa suma en concepto de preventa, puedo cancelarlo y ponerlo pa otro juego? eske le van a dar x el **** a los de gamestop

si,puedes hacerlo,yo tb lo tengo en el gamestop de salamanca casi pagado,pero prefiero esperar a q lo liberen,pero vamos,q yo he cancelado varios ya precomprados y he metido el dinero en otros. [bye]
[Cabrito dientes largos mode on]
Veo que soy un afortunado por tenerlo desde el sábado por la tarde [sonrisa]
Ya subiré la foto si eso, que por ahora sólo lo he hecho en el Tuenti para darle envidia a mis colegas jugones [poraki]

Al final voy a tener que estar agradecido a los de MM que fueron los que la liaron parda, así que otras tiendas empezaron a avisar a quienes lo tenían reservado para que fueran a por él. Eso sí, lo del código del skin dijeron que para esta tarde o mañana ya... (tampoco es que me importe mucho, la verdad xD).
facedor escribió:
xhartas escribió:
ThePunisher escribió:Haber si esta tarde tenemos suerte, tengo que ir con un amigo a comprar otra cosa y de paso pregunto.

Por cierto, dicen que en el Eroski de Vallsur llegaron a vender unos 15, y que se han comido 5000€ de multa... pero nadie ha subido un ticket de aquí, no ¬¬

Ahora me entero que microsoft tiene potestad sancionadora en este país...

Es lo que dice el tio del gamestop, nada menos >_<

Por cierto, del ECI de Valladolid, alguien sabe algo??
zeneke6666 escribió:Gemo XD si esque no aprendes....xD a ver si lo compras que yo ya me aburro aunque no sepas quien soy xD

se kien eres perfectamente, la pregunta de cancelar la reserva la e lanzado a todo el foro pq estoy hasta los webs de esperar y me voy a pasar x xplay ahora mismo xD
Elanodelabernarda escribió:
Alaingg escribió:
aduriz23 escribió:por bizkiaia no sabeis nada no? xD

Yo lo tengo reservado en el MM de Barakaldo. No he llamado, pero vamos, ellos a mi tampoco xDDDD

Yo he llamado hace nada y que hasta mañana nada.

yo lo tngo reservado en el gamestop de carrefour de sestao, y nada tampoco, asi que a esperar un milagro a esta tarde o hasta mañana!
pos corre que quiero cooperativo xDDDD y a las 8 tengo entreaniemto y solo me aburro ya xDDD viciadaaa
Al final me voy a tener que levantar pronto e ir al MM a primera hora si quiero conseguir el pack
enfermero escribió:Ya tengo mi edición limitada comprada en las palmas!!!!!! Interesados manden privi!!!!!

tienes privi
Una multa no, pero supongo que tendrán algun tipo de contrato, y vendrá estipulado que bajo ningún concepto se pueda vender el juego antes de la fecha. Supongo que tanto Game como Gamestop no quieren arriesgarse para que Microsoft no favorezca a la competencia.
Ya tengo mi edición normal comprada en GameShop de Ciudad Real, eso si, no me da ticket hasta mañana.

Saludos!
Yeahhhh!!! Lo tengo!!! Al final me ha podido el ansia!! Recien comprada la edicion limitada en Alvicius de Diego de Leon!

A jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD
en el MM de rivas todavia no lo venden y hoy como muy pronto igual lo ponen a ultima hora, de todas formas ya he reservado una limitada alli, tocara esperar un dia mas
Encima va gamestop y manda correos de encuesta de satisfacción de compra... manda cojones... con lo encendida que está la gente y se les ocurre mandar ese correo y otro más dónde dice: reserva tus lanzamientos... y sale el gow3... menuda tomadura de pelo. [+furioso]

Alguien de las webs de gamestop los ha recibido?
Ya... pero vamos que cuando sea dia 20 en japon, aki aun seran las 3 o 4 de la tarde y oficialmente ya pueden vender el juego, ¿no? Jajaja vivan las pajas mentales !!
Aprovecho que vengo del CC 7 Palmas para añadir un poco de luz a los gran canarios y echar pestes sobre los dependientes del GAME de allí, vaya gente más incompetente que ni te mira a la cara cuando les hablas y te despiden de malas formas...

En ningun sitio lo tienen a la venta todavía, aunque en MMarkt me dijeron que les estaba entrando en esos momentos..
Cómo ahora los que la tenemos reservada en tienda con quedemos sin ella por las ventas web cometo un crimen!!
Vaya vaya, ilusionado estaba yo de que hoy seria el dia y nada, nadie lo vende aun... :(
balrogmad escribió:en el MM de rivas todavia no lo venden y hoy como muy pronto igual lo ponen a ultima hora, de todas formas ya he reservado una limitada alli, tocara esperar un dia mas

Has ido allí en persona o por teléfono??
Yo es donde estoy llamando y nada de nada
Barcelo Cola escribió:Creacion propia ^^

Imagen

Imagen
Ey, una pregunta, si lo hubiera comprado el viernes en eroski y lo llevara a GAME y se lo vendiera que pasaba??? Opinad!!! Jajaja
Antonio link está baneado por "SPAM"
Kain SirKoT escribió:confirmo q hay un tiquet del que han tomado la foto en el propio gamestop carrefour granada enviado a los jefes, ahora depende de estos últimos, es decir, estamos jodidos, la misma cantinela, q creen q esta tarde se abrirá la veda.

lo q tengo seguro es q mis reservas y mi cuenta de socio allí va a volar

A ver si sirve para algo, pero yo creo que el jefe va a imprimir el ticket pa usarlo de servilleta y decir que os jodan, ahora estoy comiendo xdd
neonline escribió:Ey, una pregunta, si lo hubiera comprado el viernes en eroski y lo llevara a GAME y se lo vendiera que pasaba??? Opinad!!! Jajaja

Tan simple como que no te lo compran.
Vengo de pasarme por el MM de Santa Justa, el ECI de Nervión y el GAME de Los Arcos y en todos me han dicho que hasta mañana nada, así que yo ya paso del tema, mañana iré a pillar la oferta de la edición normal en MM y punto.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
elfrenchy escribió:
Diego674 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Mañana esta sera la imagen del MM [carcajad]

Imagen

Hostia, ese no es el MM de santander cuando lo abrieron? Como estaba dios xD

Yo creo k el del Tenerife...

Seguro que algo regalaban sino de que ...!! jajaja
mick666 escribió:
neonline escribió:Ey, una pregunta, si lo hubiera comprado el viernes en eroski y lo llevara a GAME y se lo vendiera que pasaba??? Opinad!!! Jajaja

Tan simple como que no te lo compran.

te dan 20 euros por el y lo ponen a 50 los hijos de p...
eva_pro escribió:Cómo ahora los que la tenemos reservada en tienda con quedemos sin ella por las ventas web cometo un crimen!!

jajajajaja [qmparto] ya lo que faltaba por leer, de verdad

que tiene que ver el almacen de envios situado dios sabe donde en cada ciudad... con el almacen de cada tienda, en la cual llevan los juegos desde el jueves [rtfm]

no pensaras que desde la tienda GAME/gamestop donde lo as reservado sale una furgoneta de reparto verdad ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta mañana nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Alguien tiene noticias nuevas del Mediamakrt de Alcalá de Henares o me tocará de nuevo ir a mí a patita? [+risas] Supongo que ya iré mañana, no lo he reservado pero rezo porque hayan sido previsores y tengan unidades de sobra.
Nuevo mensajepor Huracan134 19 Sep 2011 13:58

balrogmad escribió:en el MM de rivas todavia no lo venden y hoy como muy pronto igual lo ponen a ultima hora, de todas formas ya he reservado una limitada alli, tocara esperar un dia mas

Has ido allí en persona o por teléfono??
Yo es donde estoy llamando y nada de nada

he ido alli en persona y como no lo tenian lo he reservado y el chico me ha dicho que hoy no lo sacaban pero a saber asi que mañana por la mañana ire a primera hora haber si ahora se acaban pronto jejeje
eh eh, que viene que viene !! vamos que estan a punto de soltarlo joder !!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues nada....ya perdi la esperanza de tenerlo hoy....hasta mañana nada.
Elanodelabernarda escribió:
Barcelo Cola escribió:Creacion propia ^^

Imagen

Imagen

Gracias, esto ya hay que tomarselo con filosifia xDD
Auriok escribió:¿Alguien tiene noticias nuevas del Mediamakrt de Alcalá de Henares o me tocará de nuevo ir a mí a patita? [+risas] Supongo que ya iré mañana, no lo he reservado pero rezo porque hayan sido previsores y tengan unidades de sobra.

Yo ando como tu, no tengo reserva y me veo con una normal "a palo seco" después de andar al loro en el post
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acaba de venir Seur con la epic,me la envía Game sin yo confirmar,me dice la próxima vez no hace falta que me des ni explicaciones me dices que no la quieres y ni subo XD,conozco al repartidor.

PD:No todos tenemos en ansia,con 2 cojones me espero a tienda XD que la quiero en perfecto estado y de Seur me viene siempre tocadas
Pues mi espera a concluido, ya a llegado el juego del ***game via web, por seur esta mañana a las 12:40 (malaga) con camiseta tamaño L o M (justita a una persona normal) lo reserve hace un mes o asi, espero que tengais suerte y lo dejen vender ya... que por cierto que gran manual el de la version normal...
Un saludo y suerte! y a matar locust!
Nexus_VII escribió:Acaba de venir Seur con la epic,me la envía Game sin yo confirmar,me dice la próxima vez no hace falta que me des ni explicaciones me dices que no la quieres y ni subo XD,conozco al repartidor.

PD:No todos tenemos en ansia,con 2 cojones me espero a tienda XD que la quiero en perfecto estado y de Seur me viene siempre tocadas

Supongo que te refieres a que estaba tocada la caja, no??¿?¿? por que hay que leer entre lineas
Yo a las 3 tengo clases cuando salga a las 9 me iré para el Game y a ver que me dicen
Creo que me siento un muchacho muy afortunado. Un colega me ha regalado el juego ahora mismo!!! Ni me lo imaginaba... en fin, mola un huevo!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lordvil escribió:
Nexus_VII escribió:Acaba de venir Seur con la epic,me la envía Game sin yo confirmar,me dice la próxima vez no hace falta que me des ni explicaciones me dices que no la quieres y ni subo XD,conozco al repartidor.

Supongo que te refieres a que estaba tocada la caja, no??¿?¿? por que hay que leer entre lineas

Que va la caja estaba bien como siempre ,la sorpresa vienen cuando la abres que las esquinas están golpeadas etc.. y eso me a pasado ya con unas cuantas la ultima con la del Infamous 2,lo dicho me da igual esperarme a mañana y tenerla perfecta seguro XD
12333 respuestas