Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Gears 3 también saldrá para ps3 para que nadie se quede sin jugarlo [qmparto] [qmparto]

Imagen
Elanodelabernarda escribió:
reydelapocha escribió:Yo abandono, me paso al pc a jugar a rol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga ánimo joder que hoy todavía hay esperanza, y de lo malo malo ya mañana lo tenemos todos.

Lo gracioso seria que mañana dijeran que no, que no les ha llegado :D
joder y no pueden hacer algo para pasar los tiket al MM de aqui de la provincia de cadiz? :o jajajaja
zoisa escribió:Voy a empezar a borrar a los que esten jugando de mi lista que me dan envidia!jajaja

yo por suerte no tengo a ninguno, pero miedo me da enchufarme :(
Puskax escribió:Yo lo estoy instalando, me a llegado por seur, pedido via web a game.

Joer y yo lo tenia reservado en tienda fisica y nada, ni sms ni nada de nada. Bueno, tengo vacaciones hasta el viernes... pero lo quiero yaaaa !!!! [+risas]
mi amigo me comenta q lleva media hora en gamestop carrefour granada, le han hecho una foto al tiquet con el juego y la bolsa de master game allí mismo y no se a donde pollas lo van a enviar
Mañana esta sera la imagen del MM [carcajad]

Imagen
Acabo de hablar con Media Markt Plenilunio y me a dicho que no lo van a vender, que aunque MM Leon lo a sacado a la venta ellos tienen que respetar fechas.
LaDy_PaKeToNa escribió:Mañana esta sera la imagen del MM [carcajad]

Imagen

Eso es de la que se montó aquí en pucela, ¿no? [+risas]
indigo_rs escribió:El Gears 3 también saldrá para ps3 para que nadie se quede sin jugarlo [qmparto] [qmparto]

Imagen

Si alguno lo compra se partira los dientes cuando vea que la portada es del 2 XD

COnfirmado en MM Leon lo están vendiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga que se habrá ya la veda.
[quote="LaDy_PaKeToNa"]Mañana esta sera la imagen del MM [carcajad]

jajajajaja que grande !!! ese dia taba yo hay !! xD
Devilevil escribió:He hablado ahora mismo con los de gamestop y va para MM Leon ( que esta todo en un mismo centro comercial, lo digo para los que no sois de alli) y que va a comprar una copia y le envia el ticket al coordinador de gamestop Leon.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Que se lo chivará a los de Ms [rtfm]

Por lo visto hasta hoy, Game/GS no quieren vender el juego (prefieren tener razón que ganar dinero), quieren jod.. a los que lo venden antes. Porque no me diréis que podrían haberlos soltado ya, y si luego Ms les decia algo entonces enseñarle los tiquets de MM, hipercor, FNAC, etc

¬_¬
En alvicius de Diego de Leon!

Comprado, en mis manos.... calentito y listo!!! a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a chuck norris game le venden el GOW3 un dia antes de su salida.... XDXDXDX
Al final cancelé en amazon, intentaré pillarlo en MM con la oferta ese de las puntos o la otra.

Hace falta reservalo?

MM suele tener copias suficientes?

Un saludo.

Imagen

Hostia, ese no es el MM de santander cuando lo abrieron? Como estaba dios xD
en el media markt de valladolid tampoco lo tienen.a ver esta tarde .
ATENCION!!!! Me han dicho q en los GAME y GAMESTOP estan vendiendo los juegos por la puerta de detras. Yo he mandado a mi padre ya a recoger el mio jajajajajajajajajaja
Espero q se lo den!!!!

Imagen
Diego674 escribió:

si es el d santander m e colao xo vamos es igual xo igual xo igual q el d pucela hasta el emplazamiento jajajajaja !
Y ami siguen sin cogerme el puto teléfono, pero esto que es [buaaj]
angeltron escribió:en el media markt de valladolid tampoco lo tienen.a ver esta tarde .

Haber si esta tarde tenemos suerte, tengo que ir con un amigo a comprar otra cosa y de paso pregunto.
poropo escribió:ATENCION!!!! Me han dicho q en los GAME y GAMESTOP estan vendiendo los juegos por la puerta de detras. Yo he mandado a mi padre ya a recoger el mio jajajajajajajajajaja
Espero q se lo den!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
obliveon está baneado por "Troll"
yo ya lo tengo....en el game no me lo daban y resulta que vengga a una tienda de mi pueblo de videojuegos que no conoce ni dios y tienen a vender una edicion limitada....xDDDDDD
Se acerca la revolucion, todos a por nuestros GOW 3 XD

Imagen
angeltron escribió:en el media markt de valladolid tampoco lo tienen.a ver esta tarde .

Me has ahorrado la llamada. Que putada que en unos sí y en otros no...

¿Le has comentado lo de MM León?
the iceman blue escribió:
Diego674 escribió:

si es el d santander m e colao xo vamos es igual xo igual xo igual q el d pucela hasta el emplazamiento jajajajaja !

Jajajja, y seguro que el 1º dia estaba tambien igual de petao xDDDDDDDDDDDD
Los de sevilla si quereis quedamos a primera hora para hacer alunizaje al MM de Santa Justa [carcajad] [carcajad]
Acabo de llamar a GameStop y me dijeron que todavía nada y que para hoy lo ven muy jodido, ya que por lo que les comentaron, Microsoft quería hacer un estreno mundial con carteles x lacalle y todo... Le dije lo de que a los de la web (a esta chica y tb a los de game cuando llamé) ya les llegó y me dijeron q ya, q era bastante injusto que si hoy ellos lo tenían porque no podía venderse ya...

Hasta mañana no creo que lo tengamos, eso si, si veo una limitada en algún sitio, igual me la pillo y que le deb a Game
ThePunisher escribió:

Haber si esta tarde tenemos suerte, tengo que ir con un amigo a comprar otra cosa y de paso pregunto.

me han dixo x telefono hace escasamente 10 minutos q estan a la espera q les llegara esta tarde dicen....d lo q digan a lo q hagan ya sabeis.......
f1f1f1 escribió:a chuck norris game le venden el GOW3 un dia antes de su salida.... XDXDXDX

[jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas]
Lo acabo de pillar en salamanca en una tienda de la avd de portugal q se llama Xplay 59,95 la normal
Al vicio!!!!
Abuelo Buitre escribió:Se acerca la revolucion, todos a por nuestros GOW 3 XD

Imagen

Jajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ThePunisher escribió:

Por cierto, dicen que en el Eroski de Vallsur llegaron a vender unos 15, y que se han comido 5000€ de multa... pero nadie ha subido un ticket de aquí, no ¬¬
esto es increible pero si lo estan vendiendo hasta en mercadona xdddd y los que los tenemos en las grandes cadenas de videojuegos pasando la mano por la pared, madre mia no tengo palabras para explicar lo indignado que estoy
chuchy escribió:Lo acabo de pillar en salamanca en una tienda de la avd de portugal q se llama Xplay 59,95 la normal
Al vicio!!!!

donde esta esa tienda??' a ke hora cierran?? xD
the iceman blue escribió:
ThePunisher escribió:

me han dixo x telefono hace escasamente 10 minutos q estan a la espera q les llegara esta tarde dicen....d lo q digan a lo q hagan ya sabeis.......

Pero asi estan desde el jueves, saludos
Llevo páginas y páginas paetiendome de risa con el desvarío general! XD
hay disturbios en madrid... jajaja

sabéis si en los FNAC de madrid lo venden?
es que en el de castellana hay un 3x2 en juegos y ya he quedado para dar uso de la promo... ;)
xhartas escribió:
ThePunisher escribió:

Por cierto, dicen que en el Eroski de Vallsur llegaron a vender unos 15, y que se han comido 5000€ de multa... pero nadie ha subido un ticket de aquí, no ¬¬

no creo xq si hubiera multa xa eroski ya s habrian vendido n ls demas xq el primero q vende es el q paga....
en la avenida portugal gema XD cerca de donde la tienda de animales xDD si esque eres de alli y no saberlo xD
xhartas escribió:
ThePunisher escribió:

Y dale con los bulos de las multas. Microsoft no puede multar a nadie. Sólo puede hacerlo un juez tras un juicio. El cual duraría meses e incluso años...
Lo pongo por si algun paisano le interesa aunque ya se ha dicho mas atrás pero a este ritmo de paginas cualquiera lo ve.

LO HE PILLADO EN EL ECI DE CARTAGENA, EDICION NORMAL A 59,95 [poraki]

Por cierto cada vez mas cutres macho, ya no te dan ni un manual, lo unico que viene son unas pegatinas.
por bizkiaia no sabeis nada no? xD
alguien de san fernando o cadiz que les llegara por via web con factura por favor??? jejeje si a alguien le a llegado asi que avise para poder enseñarlo en mediamarkt de poligono tres camino ^^
Los del GAME GAMESTOP y MM estan asustados por las represalias de MICROSOFT, dicen q hasta q no vean esto en las noticias de las 14 no lo venden!!!!!

Imagen
Diego674 escribió:

Imagen

Yo creo k el del Tenerife...
aduriz23 escribió:por bizkiaia no sabeis nada no? xD

Yo lo tengo reservado en el MM de Barakaldo. No he llamado, pero vamos, ellos a mi tampoco xDDDD
Antonio link está baneado por "SPAM"
magico11 escribió:dedicado a game con todo mi cariño y amor :

http://www.youtube.com/watch?v=-94K3Prr ... r_embedded

que bueno lo de siempre se repite esta misma historia xddd, ahi las clavao.
Alaingg escribió:
aduriz23 escribió:por bizkiaia no sabeis nada no? xD

Yo lo tengo reservado en el MM de Barakaldo. No he llamado, pero vamos, ellos a mi tampoco xDDDD

Yo he llamado hace nada y que hasta mañana nada.
Gemo XD escribió:
chuchy escribió:Lo acabo de pillar en salamanca en una tienda de la avd de portugal q se llama Xplay 59,95 la normal
Al vicio!!!!

donde esta esa tienda??' a ke hora cierran?? xD

Esta entre el paseo de la estación y Maria Auxiliadora en la Avenida de portugal enfrente de un supermercado Gadis
12333 respuestas