Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

joderrrrr los del gamestop pusieron mal la dirección en el envio y faltaba el telefonillo y me llaman los de correos preguntandolo, y solo por eso han rechazado el envio y me lo mandaran mañana...
qué lástima, asi que nada hasta mañana no podré disfrutar de la versión épica.
neonline escribió:Alguien lo consiguió hoy en GAME o GameStop?

Me cito
hospiradikal escribió:Alguien ha llamado personalmente a bill gates ? ...jeje

Yo he charlado antes con el y como tenia reunión con una ONG no ha podido traerme el juego a mi casa, pero dice que en pocas horas vendrá CliffyB para dármelo en mano.

Eso si, le he comentado que no me mola nada tener que esperar viendo a la gente darse el vicio padre.

Luego he colgado y me he defecado en el, no vaya a ser que os retrase aun más la salida del juego y os cabreéis conmigo.

Os manda saludos a todos.

[qmparto]
Por cierto, MM manda un sms a los que lo tengamos reservado?
El MM de LEON debe de estar recibiendo llamadas de toda españa [carcajad] [carcajad]
Nail85 escribió:joderrrrr los del gamestop pusieron mal la dirección en el envio y faltaba el telefonillo y me llaman los de correos preguntandolo, y solo por eso han rechazado el envio y me lo mandaran mañana...
qué lástima, asi que nada hasta mañana no podré disfrutar de la versión épica.

Justicia divina [+risas] [+risas] (es broma)
Soy el unico que lo tiene reservado en amazon.co.uk? XD XD XD
QUARVIC escribió:El MM de LEON debe de estar recibiendo llamadas de toda españa [carcajad] [carcajad]

Hay que dar el coñazo hasta que lo suelten!!
Vale, me lo han confirmado por teléfono, está la oferta de ed. normal+caja+800MP, la del cambiazo hasta mañana nada
Voy a por mi copia

Sabía que lo del saxo no me iba a fallar XD
Elanodelabernarda escribió:Por cierto, MM manda un sms a los que lo tengamos reservado?

Segun me han dicho se ponen en contacto por telefono con los que hayan reservado.
Eduardomp escribió:Yo estoy llamando al MM de Vitoria y no coge nadie para variar...

Yo ando igual que tu, llevo llamando a uno de un pueblo de Madrid desde las 11:30 y nadie se digna a coger el teléfono (ni en sección videojuegos ni en atención al cliente)
Si yo solo quiero hacer mi reserva y mañana voy [buuuaaaa]
cchicom escribió:Soy el unico que lo tiene reservado en amazon.co.uk? XD XD XD

Teniendo en cuenta el idioma en el cual venía el 2, quizás...
Elanodelabernarda escribió:Por cierto, MM manda un sms a los que lo tengamos reservado?

creo que llaman
poropo escribió:
daniyakira escribió:pues el MM de cadiz dice que asta que no lleven un tiket original ,nada de copias imprimidas ni fotos ni poyas XD que no lo sacan ... tssss como es posible que otros mediamarkt lo tengan y aqui nos jodamos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

MM de jerez te refieres?? sabes si los tienen ya en tienda o iremos mañana por la mañana y haremos el candado???

Me referia al que esta en el poligono tres camino en san fernando ^^
rudedude escribió:Vale, me lo han confirmado por teléfono, está la oferta de ed. normal+caja+800MP, la del cambiazo hasta mañana nada
Voy a por mi copia

Sabía que lo del saxo no me iba a fallar XD

Os lo dije, JODER. Que lo disfrutes [bye]
Acabo de llamar a MM de León. No me ha dado tiempo ha decir el nombre del juego y me ha dicho que sí, que está a la venta.
AMAZON

Los que lo tengais en amazon mirad si os lo han cobrado yaaa !!!

A mi me han cobrado ya en la tarjeta el Gears, aunque aun pone Dispatching Soon, fijo que ya esta viniendo el pequeñooo !!!!

Lastima que tendre q esperar unos dias... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LaDy_PaKeToNa escribió:

Segun me han dicho se ponen en contacto por telefono con los que hayan reservado.

Vale gracias corazón.
Sera un caso aislado o ya suenan los tambores?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y en el MM de mi ciudad dicen que ni lo tienen, pero esto que mierda es!jajaja
Ya lo vendennn !!!! .... En la tienda de los chinos de mi pueblo [qmparto]
Vamos esos de León, que suban ticket!! O en su defecto, que vayan a un Game/GameStop a enseñarlo xDD
Ismachine escribió:Acabo de llamar a MM de León. No me ha dado tiempo ha decir el nombre del juego y me ha dicho que sí, que está a la venta.

TODOS A POR ELLLLLLLLLLLL!!!!!! Salgo en una hora de currar!!!!!
No voy a Leon porque vivo en Madrid y me pilla un poco lejos que sino!jajaja
JoseJuanDe escribió:AMAZON

A mi me han cobrado ya en la tarjeta el Gears, aunque aun pone Dispatching Soon, fijo que ya esta viniendo el pequeñooo !!!!

Lastima que tendre q esperar unos dias... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si pone dispatching soon es que aun no lo enviaron, dispatching es sacarlo de almacén y enviarlo... A esperar
Una duda que me corroe por dentro, la promoción de juego + caja + puntos de MM esta disponible sin reservar? o solo para reservas??

graciasss
Yo abandono, me paso al pc a jugar a rol.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
JoseJuanDe escribió:AMAZON

Me pasa igual, dispatching soon...
Hombre, pues ahora el resto de MM deberían soltarlo ya no????????????????????? [mamaaaaa]
reydelapocha escribió:Yo abandono, me paso al pc a jugar a rol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga ánimo joder que hoy todavía hay esperanza, y de lo malo malo ya mañana lo tenemos todos.
Por fin me han cogido en el teléfono en el MM de Vitoria. Me han pasado con el de videojuegos y me dice que lo tiene pero que no lo venden todavía. Que si por lo que sea lo venden antes que me envían un sms o llaman por teléfono...
Que pena que el usuario "TioBen" no sea xboxer, trabaja en el MM de alcorcon y para la salida de la 3DS nos tenía informados minuto a minuto xD
spooner_86 escribió:Que pasa, ¿que ni GAME ni GameStop piensan soltarlo hoy? ¿Está confirmado?
dieguito8919 escribió:Una duda que me corroe por dentro, la promoción de juego + caja + puntos de MM esta disponible sin reservar? o solo para reservas??

graciasss

Para los 5000 primeros que vayan a por el.
sushi71 escribió:Hombre, pues ahora el resto de MM deberían soltarlo ya no????????????????????? [mamaaaaa]

Pasará como el otro día. Lo vende uno, avisan aquí, todos llaman a los MM de su ciudad para decir que en otro lo venden y se acabo, ya no lo vende ninguno hasta mañana de nuevo...
que cabrones MM de valencia, acabo de llamar diciendo que en leon lo han puesto a la venta y me dicen que aqui nada hasta mañana, la primera y la ultima vez que les reservo algo, que asco de gente popr diosssssssssssssss que cabrado estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He hablado ahora mismo con los de gamestop y va para MM Leon ( que esta todo en un mismo centro comercial, lo digo para los que no sois de alli) y que va a comprar una copia y le envia el ticket al coordinador de gamestop Leon.
En Castellon acaba de entrar el juego, pero la oferta de caja metalica y puntos asta mañana no estara porque los lleva un comercial, asi que los que lo tengais en MM castellon, ir a media mañana porque si os llevais el juego sin la caja metalica y puntos, luego no os los dan!
QUARVIC escribió:que cabrones MM de valencia, acabo de llamar diciendo que en leon lo han puesto a la venta y me dicen que aqui nada hasta mañana, la primera y la ultima vez que les reservo algo, que asco de gente popr diosssssssssssssss que cabrado estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sosiega como el de tu avatar, que te va a dar algo [+risas]
ya mismo estamos en la 2000 pagina [360º] [360º] [360º] [360º]
Toda mi puta lista jugando ya, y yo aqui. INDIGNANTE.

Salu2
Yo lo estoy instalando, me a llegado por seur, pedido via web a game.
mick666 escribió:
QUARVIC escribió:que cabrones MM de valencia, acabo de llamar diciendo que en leon lo han puesto a la venta y me dicen que aqui nada hasta mañana, la primera y la ultima vez que les reservo algo, que asco de gente popr diosssssssssssssss que cabrado estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sosiega como el de tu avatar, que te va a dar algo [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas

Pues para ir relajando la tensión, un video en el que me imagino de protagonista a algún directivo de MS:
http://youtu.be/SmgT-rwn5W4

Saludos
Voy a empezar a borrar a los que esten jugando de mi lista que me dan envidia!jajaja
Devilevil escribió:He hablado ahora mismo con los de gamestop y va para MM Leon ( que esta todo en un mismo centro comercial, lo digo para los que no sois de alli) y que va a comprar una copia y le envia el ticket al coordinador de gamestop Leon.

los del gamestop de granada hicieron lo mismo el viernes o el sabado no recuerdo con hipercor... y esta claro que no sirvio de nada, pero bueno... a ver si esta vez hay suerte!
reydelapocha escribió:MM de tarragona a las 12:39 pm q no lo tienen todavía, algún problema con SEUR... [fumando]

Yo lo tengo reservado y hasta mañana fijo que no nos lo dan, esta mañana el chaval me ha dicho que no les habia llegado, no se si creermelo, bueno mañana supongo que lo tendremos, si voy esta tarde ya pondré el qué en el post.
Escucho sirenas por al lado de mi casa ... a ver .. a quien se le fue la cabeza?
12333 respuestas