Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

ya ay contenido descargable para el juego y game aun sigue negandose a venderdo esto es vergonzoso
xXOmegaXx escribió:La de reservas que habrán perdido en tienda game y gamestop, por la culpa de microsoft!

y los del MM tambien, por lo menos la mia, que fui el viernes a por el, me dijeron que no, ando 30 metros para ir al blade center, lo compro, y luego voy con el juego al MM a anular la reserva y pasarlo por el morrete XD
alanwake escribió:
gellardj escribió:Acaban de poner en el bazar de Xbox el Seasson Pass y todos los skins ya para comprar

comprado y a punto de verlo jejeje

Pon precios por favor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sinman escribió:Vaya tela xD

Ahora mismo...
Imagen

Para los que no sepais de que va la vaina: http://www.youtube.com/watch?v=aeXwWbNI6lo

XD XD [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [plas]

Por lo menos nos echamos unas risas mientras dura la espera.
Ya me descarge el pase de temporada pero aun no tengo el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BloodMigue313 escribió:Mensaje de ADMIN en foro de GAME:
El viernes se comunicó a través de este mismo foro, que el juego tenía fecha de lanzamiento del día 20, que quienes lo tuvieran reservado en GAME serían informados si su lanzamiento se adelantase y que de lo contrario, os mantendríamos informados ante cualquier novedad al respecto. Porque desde este foro, eso es todo lo que podemos hacer, informar, ni podemos hablar directamente con Microsoft, ni podemos hacer que una tienda lo venda y otra no... Por lo que, por un lado, gracias a los que han sido comprensivos y se han dirigido a nosotros con respeto y educación, y para los que han decidido poner a parir a quienes no podemos hacer más de lo que estamos haciendo por ayudaros, ¿os habéis parado a pensar por un segundo en que vuestros insultos no sirven absolutamente para nada?

Ahora bien, GAME ha hecho lo posible por adelantar la venta, como hacemos siempre que otra cadena se salta la fecha. Como sabréis, Microsoft en lugar de autorizarnos ha ido sancionando a estas tiendas y obligando a muchas a quitar el producto de la venta.
La respuesta de Microsoft es la misma que os dimos el viernes, y no se os ha dicho nada más porque desgraciadamente no ha habido novedades al respecto. El resumen viene a ser: El juego sale oficialmente el martes 20, GAME como tienda se ha comprometido con sus clientes a venderlo el día 20, no hay motivo para adelantar la venta, si otras cadenas así lo han hecho, serán sancionadas como corresponda.
Y no hay más que podamos hacer, si estáis enfadados o molestos porque algunos se hayan saltado el compromiso, debéis en todo caso reclamar a Micrososft, GAME en ningún momento se ha saltado su compromiso con sus clientes.

Y en referencia a la Web, con la cantidad de pedidos que hemos acumulado, de haber comenzado hoy con los envíos hubiera sido imposible que mañana lo recibieran todos ellos. No hemos tenido más remedio que comenzar el viernes.
Por otro lado, no sería la primera vez que se adelanta una venta en fin de semana y los clientes web tienen que esperar a recibir sus pedidos al lunes siguiente. Estas variables siempre están ahí y no podemos adivinar cómo va a salir la jugada.

Esto es todo lo que os podemos decir. Volvemos a pedir calma, somos los primeros interesados en tener el juego a la venta y estamos haciendo todo lo posible por conseguirlo. Como os dijimos el viernes, os avisaremos is hay novedades al respecto.

si me quedaba alguna esperanza la he perdido [triston]
borjitaLOLO escribió:Ya me descarge el pase de temporada pero aun no tengo el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1
:( :( :(
Acabo de comprar el Seasson pass y no sale el Liquid Metal Set :-? :-? :-? :-? ¬_¬
Esto le tendriamos que poner a los empleados de GAME,para que suelten el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=zHU2RlSC ... re=related

Vended el GOW3,Vended el GOW3,Vended el GOW3,Vended el GOW3,Vended el GOW3...

XD
ajomelero escribió:
Jurdy1985 escribió:Me parece que microsoft a decidido ponerse "chula" y no vender el juego hasta mañana por la que se lió este finde. :(

Y eso se lo debemos agradecer a las tiendas que se han saltado a la torera la fehca de salida, como fnac, hipercor, etc. Las quejas a ellos, y no a Game.

Mandar los juegos y que lleguen el Sabado u hoy no es saltarse a la torera la fecha de salida? Porque te recuerdo que estas cadenas lo han hecho.
Ya cansáis los de la fecha de salida. Ellos mismos lO han vendido y mandado por mensajero. No es un lloriqueo común, es que es una injusticia, aunque solo sea un juego y haya cosas mas importantes en la vida.
alanwake escribió:
gellardj escribió:Acaban de poner en el bazar de Xbox el Seasson Pass y todos los skins ya para comprar

Esto no seria pa mandarles a la mierda a los de mocosof???no dejan vender el juego pero si ponen ya las cosas pa descargarlas????enga hombre k nos estan tomando el pelo??Sino hay juego pa que vamos a descargar nada, son la ostia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Que lo pongan a descargar el dia 20, que esperen como nosotros como el juego
borjitaLOLO escribió:Ya me descarge el pase de temporada pero aun no tengo el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si eres de Madrid, acercate a Barrio del Pilar que lo tienes en alvicius. Yo me lo he pillao ahi hace un ratejo.

Salu2
facedor escribió:
binamo escribió:Confirmo de primera mano que el juego no ha llegado a MM Valencia y a muchos otros MM.

No te creas lo que te dicen en la tienda. Todo mentira.

IGUAL ES QUE TRABAJO ALLÍ.

Precios del pass y de los skins??
que asco de microsoft XD sabiendo que han vendido juegos por ai y se dedican a sancionar a los que los han vendido.... adelantar la fecha de 1 puta vez cabrones [+furioso] que mas os da 1 dia antes saviendo como esta la gente tss
mirar la escusa que da game

Microsoft permite que se adelanten pedidos webs para evitar que algunos lo reciban pasada la fecha lanzamiento.
Ya lo he dicho, es Microsoft quien permite esa "desigualdad"

Si se enviasen mañana los pedidos web, llegarían los dias 21 y 22.
Si se enviasen hoy TODOS, es imposible por el gan volumen, y tampoco llegarían a tiempo.
Por eso permite que el VIernes se gestionen algunos pedidos, sabiendo que algunos lo recibirían el 19.
binamo escribió:
facedor escribió:
binamo escribió:Confirmo de primera mano que el juego no ha llegado a MM Valencia y a muchos otros MM.

No te creas lo que te dicen en la tienda. Todo mentira.

IGUAL ES QUE TRABAJO ALLÍ.

Te creo, en el de castellon esta mañana no habia llegado aun
a mi me han dicho ahora mismo q hasta mañana a las 10h no les dejan desde la central, q entendía q la gente cancelase y la comprase en otro sitio q a ver si les sirve de algo perder tantas ventas...
La que está liando ZP... digoooo, GAME!!! [360º]

A ver, que los trabajadores de esa cadena también tienen madres y seguro que son unas santas. Si hay algún tipo de cabreo que se canalice a Mocosoft que son quienes están apretando las tuercas para que no se venda el juego hasta el maldito día 20 (premio para el genio que puso el lanzamiento un martes [boma] ).

En fin, los que han recibido el paquete por correo... ¿alguien puede valorar la edición coleccionista? Estoy pensando en si comprarla o no. MAÑANA, claro XD
Me acaba de llegar la Epic Edition que reservé en gamestop via web, asi que los que la hayan reservado por internet es muy posible que lo reciban hoy.

Saludos !
barranki escribió:mirar la escusa que da game

Microsoft permite que se adelanten pedidos webs para evitar que algunos lo reciban pasada la fecha lanzamiento.
Ya lo he dicho, es Microsoft quien permite esa "desigualdad"

Si se enviasen mañana los pedidos web, llegarían los dias 21 y 22.
Si se enviasen hoy TODOS, es imposible por el gan volumen, y tampoco llegarían a tiempo.
Por eso permite que el VIernes se gestionen algunos pedidos, sabiendo que algunos lo recibirían el 19.

Eso significa que los que lo compramos en tienda somos compradores de segunda con menos privilegios :)
soy del barrio del pilar, pero no se donde esta la tienda esta de alvicius, me podeis ayudar?
raul_sanchez1 escribió:

pero si comprabas el pass ¿no tenias todos los DLC? ¿aparte hay que comprar los skins?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno parece claro que Game no lo venderá hoy :(
chebosludo escribió:Me acaba de llegar la Epic Edition que reservé en gamestop via web, asi que los que la hayan reservado por internet es muy posible que lo reciban hoy.

Saludos !

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Salu2
miguelitus923 escribió:soy del barrio del pilar, pero no se donde esta la tienda esta de alvicius, me podeis ayudar?

http://www.alvicius.com/tienda-madrid-b ... -i-15.html
ahi tienes un mapa! salu222!!
Esto es vergonzoso, la primera edicion tipo "epica" que me compro y que experiencia mas "buena". Sencillamente lamentable...
raul_sanchez1 escribió:

El pass 2400 y los skins se puede comprar por separado para cada arma por 1200, todos juntos por 3600 o uno por uno por 300 mas o menos
se sabe algo del gamestop de malaga
mick666 escribió:[...]
alanwake escribió:

Eso era para recibir todos los DLCs gratis, ¿no?

[...]

Sólo 4 DLC que saldrán durante estos 6 primeros meses tras el lanzamiento del juego.
Estoy deseando que mañana cuando vaya a recoger el juego me pregunte el de gamestop si quiero reservar alguna de las proximas novedades... de verdad que deseo que me lo pregunte...
a los que lo tenéis en amazon.es os sigue poniendo pendiente de envio???

Es que me estoy empezando a mosquear, si lo quiero mañana, lo tienen que mandar hoy, y parece que la cosa no avanza...... (puse el envio de 1 día)
Aquello que se dijo o me parecio leerlo por ahi , que se premiaria a los que se pasaron los anteriores en locura que hay la respecto...
tyrion_juanka escribió:a los que lo tenéis en amazon.es os sigue poniendo pendiente de envio???

Es que me estoy empezando a mosquear, si lo quiero mañana, lo tienen que mandar hoy, y parece que la cosa no avanza...... (puse el envio de 1 día)

Yo tengo 3 reservas una en amazon.co.uk y otra en amazon.es, en las dos me pone "Pendiente de envio"
Es lamentable que pongan el DLC para descargar en el Bazar y luego sean tan jodidamente cabezones de que la fecha de salida es mañana, joder entonces ponerlo mañana no? O es que como media España ya lo tiene os interesa? Desgraciados.
Sólo 4 DLC que saldrán durante estos 6 primeros meses tras el lanzamiento del juego.

y que dlc es, son mapas? es mas barato asi que comprarlos sueltos despues?
cylon82 escribió:Comprado en alvicius por internet, 61,95€ la edicion limitada y 52 la normal!!

http://www.alvicius.com/advanced_search ... turers_id=

Gracias a ti alvicius tiene otro cliente comprando la edicion limitada por 66 euros puesto en mi casa en 24 48 horas, esta bien de precio verdad???
raul_sanchez1 escribió:Estoy deseando que mañana cuando vaya a recoger el juego me pregunte el de gamestop si quiero reservar alguna de las proximas novedades... de verdad que deseo que me lo pregunte...

Haz como yo y resérvalas en la Fnac si puedes, se suelen adelantar y son bastante serios a la hora de reservar en la tienda. Llevo decenas de reservas con ellos y encantada.
Porque la edición épica era de Game y Gamestop, que si no, no me hubiesen pillado a mí esta vez...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Sencillamente bochornoso, los que lo reservan via web pagan menos y lo reciben antes....los que lo reservamos en tienda nos jodemos....hacia muchisimos años que no me tenia que esperar hasta el mismisimo dia de salida a comprarme un juego....

Microsoft apesta......a estiercol....no me ha pasado jamas con ningun juego de Sony semejante mierda...Yo si lo esperaba para hoy Lunes...pero resulta que no...estoy profundamente asqueado con esta compañia.
Me voy a colar en el almacen de MM Splau y salgo corriendo con un contenedor de GoW3 en una carretilla, jua, jua , juaaa! [looco]

Esperadme en la puerta a las 15h.
alanwake escribió:Acabo de comprar el Seasson pass y no sale el Liquid Metal Set" :-?  :-?  :-?  :-?  :-?
bakalap2 escribió:Es lamentable que pongan el DLC para descargar en el Bazar y luego sean tan jodidamente cabezones de que la fecha de salida es mañana, joder entonces ponerlo mañana no? O es que como media España ya lo tiene os interesa? Desgraciados.

Si tu montas una fiesta para las 17:00, te pondrás a preparar la tarta a esa hora o ya la tendrás hecha?
Hay que tener dos dedos de frente...

Yo lo veo bien. Hay que respetar las fechas de salida y ya está, aunque en este caso te jodes tu, me jodo yo y muchísima gente mas.
Acabo de volver del GAME de Murcia en la calle Pasos de Santiago, he ido para cancelar mi reserva, ya que lo pille el Sabado en Molina de Segura, pues bien, en ese GAME, aún no se vende el juego, es vergonzoso esto ya.
Ghargamel escribió:Sencillamente bochornoso, los que lo reservan via web pagan menos y lo reciben antes....los que lo reservamos en tienda nos jodemos....hacia muchisimos años que no me tenia que esperar hasta el mismisimo dia de salida a comprarme un juego....

Microsoft apesta......a estiercol....no me ha pasado jamas con ningun juego de Sony semejante mierda...Yo si lo esperaba para hoy Lunes...pero resulta que no...estoy profundamente asqueado con esta compañia.

Q cabrones!!! que dicen el dia 20 y lo sacan el dia 20!!! q hijos de puta que no cumplen con su palabra. La proxima vez esperar a la fecha d lanzamiento, que España se salta las normas d todo, eso si que me parece una verguenza. Solo pasa aqui.....
Todavía nada? Joder [qmparto]

Los de Game y Gamestop por web habéis recibido el pedido?
Para el que pide ticket de compra, comprado el viernes 16-09-2011 en MM La Maquinista de Barcelona
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este hilo debería llamarse "Todavía no venden Gears of War 3 en...", porque vaya tela.
Pues yo espero q si es verdad q hay muchos sitios q aun no los tienen como dicen los del MM q mañana por la mañana esté xq entonces si q se puede liar un buen pitote jajajajajajajaja
Ghargamel escribió:Sencillamente bochornoso, los que lo reservan via web pagan menos y lo reciben antes....los que lo reservamos en tienda nos jodemos....hacia muchisimos años que no me tenia que esperar hasta el mismisimo dia de salida a comprarme un juego....

Es verdad, menudo timo de compañía, a quien se le ocurre poner una fecha de salida y cumplirla???? Esto no pasa ni con apple, los iphones tienen fecha de salida, pero si tu quieres lo compras antes. QUEMEMOS A MS, y de paso a GAME.
12333 respuestas