Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Ya hemos llegado a los 1000!! Ahora lo pondrán en venta seguro jajaja xD
Me acaban de llamar.

Lo venden en el Mercadona de San Felix. Te regalan una caja de limones en oferta y no te cobran la bolsica de plastico.
satanax23 escribió:NOticia de ultima hora:

Los jefes de game, game stop y media markt estan reunidos con microsoft, en la reunion se esta hablando de cuando van a sacer al juego que si antes de la fecha o no. Pero antes tienen que comprobar la calidad del producto y claro estan de vicio en vicio probando si el producto esta a la altura o no, pero por lo que veo les esta costando matar al jefe final y de ahi que lo vendan.

Despues de la chorrada a ver si tenemos suerte y lo venden hoy.

A tope con el contol de calidad, seguro que luego spoilean a todos sus empleados [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no pude escribir en la página 1000 XD
dicen que ms lo da la orden porque estan terminando de hacer gears 4!!!
acabo de llamar a gamestop y nada. el dia 20 a no ser ke recibas el sms [enfado1]
Ahora que llame alguno a las tiendas diciendo: "Oye, que ya hemos llegado a la página 1000 en el foro, ¿ya podéis venderme el juego?" A ver que responden [+risas]
Antonio link está baneado por "SPAM"
ivalice27 escribió:Fotos de gente que han recibido por parte de la web con el ticket de game y gamestop es lo que nos haría falta para ir a las tiendas a reclamar!!

visto lo visto ya nada sirve, ya lo saben todos los empleados eso
Joe tio, habéis visto los skins de las armas que ya están en el bazar?. 240 microsoft points cada pack (las 5 armas de ese color, skin), 1200 el pack de clase (todos los skins para un arma determinada) y 3600 todos los skins para todas las armas... peero esto no iba a desbloquearse en el juego? entonces que skins hay, solo los dorados (si es que los has desbloqueado) y el cutre ese de la calavera en un lado que sale en el trailer??. Manda huevos, lo del seasson pass ya era una estafa, pero esto? SE ESTÁN PASANDO.
Yo acabo de recibir un correo de MM diciendome q tengo el juego reservado y q podré recogerlo a partir de la fecha de lanzamiento... Tesquipaelcarajo!!!! Yo lo quiero hoy!!! jajajajajajajaja
más de 1000 páginas y muchos sin el juego , legendario!
alanwake escribió:PAGINA 1000!!!
OHHH YEAAAAA!!!!

SI SI POLEEEEEEEEEEEEEEEE [fumando] [fumando] [fumando]

Jajajajaj alan,tu todo el primero,ehh!!!
Lo dicho,mañana el inem vacio porque las colas estaran en las tiendas game/gamestop/mm [+risas]
he llamado a varios game de vizcaya y nada por hoy asi que toca esperar :/
Ahora a por las 1500 paginas antes de mañana. XD
HispaCoder escribió:
facedor escribió:Me va a dar pena cuando vendan el juego... voy a hechar de menos el hilo.... [bye]

Está claro que ha sido (está siendo) memorable [buuuaaaa]

Na hombre, nos pasamos al del Fifa y al del PRO, que el año pasado tambien estuvieron graciosos.

Por no decir COD, Battlefield...

Sera por hype.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mick666 escribió:Ahora que llame alguno a las tiendas diciendo: "Oye, que ya hemos llegado a la página 1000 en el foro, ¿ya podéis venderme el juego?" A ver que responden [+risas]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el primer juego que game no va a delantar aunque sea 1 dia
En MM de alfafar nada de nada acabo de ir y dicen que mañana y a mi pregunta ¿lo sacareis esta tarde? ponen cara de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]
Ya llegamos a las 1000?? Animooo... a por las 2000 !!! [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:
OHHH YEAAAAA!!!!

Lo dicho,mañana el inem vacio porque las colas estaran en las tiendas game/gamestop/mm [+risas]

JAJAJA TU estate por aqui y posteando cerquita mio que me traes mucha suerte!!! [ayay] [qmparto]
los que vais a comprarlo hoy en MEDIA MARKT (si esque lo sacan) os da igual lo de los regalos etc?
lo digo porque muchos dicen que hasta mañana no dan las promociones
....en el GameStop que está cerca de Sol ya lo tienen a la venta, he ido al Game y me han dicho que esta tarde puede ser que lo saquen a la venta...eso sí, el dependiente ya lleveba la camiseta que te regalan con el juego....no saben lo que están perdiendo...yo esperaré, pero no sé si volveré a reservar...

Lleváis 7 páginas echando espuma por la boca por haber llegado a las 1000 páginas.... por dios...
barranki escribió:el primer juego que game no va a delantar aunque sea 1 dia

weno igual a ultima hora de hoy 20:00 o por ay aun lo venden
me acaba de llegar la reserva que hice online en el GAME :D
HispaCoder escribió:PERO COMO PODEMOS SER TAN FRIKIS DE ESCRIBIR TODOS EN LA MIL A LA VEZ, VAMOS A PETAR EL FORO!!!

Bueno, al menos sacamos el lado positivo de no tener el gear, pasemoslóbien [fumando]

Yo durante un minuto no podía entrar al hilo, el firefox me decía que el enlace estaba roto, jajaja.

Y pensar que cuando salió L.A. Noire Game me mando un día antes el mensaje de que fuera a recogerlo, me cago en tó
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eltutan escribió:los que vais a comprarlo hoy en MEDIA MARKT (si esque lo sacan) os da igual lo de los regalos etc?
lo digo porque muchos dicen que hasta mañana no dan las promociones

hay gente q lo compro en MM de barcelona y se llevo todo... creo no me hagais mucho caso..
QUARVIC escribió:En MM de alfafar nada de nada acabo de ir y dicen que mañana y a mi pregunta ¿lo sacareis esta tarde? ponen cara de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]

Normal que pongan esa cara, esto de exigir a las tiendas que te vendan una cosa antes de su fecha de salida solo pasa con los videojuegos. Luego nos quejamos de la imagen que damos.
rudedude escribió:Voy a estar así hasta que me lo vendan XD

http://www.youtube.com/watch?v=KHy7DGLTt8g

Oye, engancha..... voy a verlo en bucle...
Comprado en alvicius por internet, 61,95€ la edicion limitada y 52 la normal!!

http://www.alvicius.com/advanced_search ... turers_id=
GalForD69 escribió:me acaba de llegar la reserva que hice online en el GAME :D

Pokerface*
Es que es Surrealista...los que lo pidieron por web ya jugando y nosotros aqui esperando a mañana

LOL 10 horas de saxofon en youtube.
Joder en La calle arenal de Madrid ya lo venden pero quiero los 800mp de MM. No sé si el ansia me vencera.

Uff uff respira.
Antonio link está baneado por "SPAM"
facedor escribió:

Oye, engancha..... voy a verlo en bucle...

xddddddddddd x 10000000
MM de tarragona a las 12:39 pm q no lo tienen todavía, algún problema con SEUR... [fumando]
alanwake escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
OHHH YEAAAAA!!!!

JAJAJA TU estate por aqui y posteando cerquita mio que me traes mucha suerte!!! [ayay] [qmparto]

Jajajaj,si por aqui andare,mientras echare un vicio al duty,que remedio [carcajad]
P.D.:mañana estara el foro vacio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lanzamiento mundial Microsoft no va dejar que lo tenga antes un tio de Cuenca que uno de Nueva York

Vaya temazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thugout escribió:Es lanzamiento mundial Microsoft no va dejar que lo tenga antes un tio de Cuenca que uno de Nueva York

muahahahah eso es un chiste no¿?¿ XDDXDxd
noan escribió:

LOL 10 horas de saxofon en youtube.

Da tiempo a verlo entero varias veces antes de que lo vendan...

Por cierto, Xbox ES ha puesto un mensaje en FB felicitando a la selección en el Eurobasket... pero ya sabeis que hay que poner en los comentarios xDDD
reydelapocha escribió:MM de tarragona a las 12:39 pm q no lo tienen todavía, algún problema con SEUR... [fumando]

Mienten más de lo que hablan. A mí me dijeron el viernes que esperaban el pedido desde Alemania y les llegaba por correo urgente.
thugout escribió:Es lanzamiento mundial Microsoft no va dejar que lo tenga antes un tio de Cuenca que uno de Nueva York

pero si eso ya a pasado con gears of war 3

aver quien aguanta mas tiempo viendolo jaja, mientras que nos llega el mensaje del gears
ajomelero escribió:
QUARVIC escribió:En MM de alfafar nada de nada acabo de ir y dicen que mañana y a mi pregunta ¿lo sacareis esta tarde? ponen cara de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]

Normal que pongan esa cara, esto de exigir a las tiendas que te vendan una cosa antes de su fecha de salida solo pasa con los videojuegos. Luego nos quejamos de la imagen que damos.

La cuestión es porque los que reservamos nos quedamos sin juego hasta su fecha de salida y los que no reservan lo están jugando desde el jueves, por eso exigimos el mismo trato que los demás

Te llevas un saxo a la puerta del game vestido así y con esas gafas tocando el tema igual... y a los 10 minutos tienes tu épica y gratis con tal de que te vayas a tomar por c..lo .....
Kyuusen escribió:

Vaya temazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Abrir 2 o 3 ventanas a la vez, un remix en toda regla. xDDD
12333 respuestas