Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Venga esas 1001!!!!!!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo voy a seguir dandole al 2 que todavia no me le he pasado
Antonio link está baneado por "SPAM"
Pagina 1000!!! Game y Gamestop lo ponen a la venta!!!!!!!!!!!!!!! xdddddddddd
Yo poste en la 1000

pedazo fail
Madre mía, 1.000 páginas, 10.000 mensajes y yo todavía con el calentón [carcajad]
paciencia chicos que ya no nos queda naaaa [carcajad]
MIRA MAMÁ SALGO EN LA 1000Imagen
EDITO: En la 1001... vaya FAIL JAJAJAJA!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....jajaja
Por si a alguien le sirve, he llamado al GameStop de Cuenca, y me han dicho que nanai, que hasta mañana no lo pueden vender.

Por cierto, yo estuve aquí [sonrisa]
+ de 1000 paginas. Como hoy no nos lo vendan somos capaces de llegar a la 2000.
Pagina 1000 y sin juego cawento
cabsha escribió:
lordvil escribió:
cabsha escribió:Acabo de hablar con el GAMESTOP de Carrefour Granada, y el dependiente me ha comentado que seguramente hoy ya se ponga a la venta, que estan esperando la llamada del jefe que esta de reunion.

Asi que esperemos tener suerte.

Ya queda menos y si no consolemonos si hemos aguantado ya desde el jueves-viernes por unas horitas mas no pasa nadaaaaaaaaaaaaa......

Eso es MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA los jefes están de convencion en Valencia!!! que ya lo he dicho varias veces

Usted disculpe, reunidos de convencion lo que sea y mas coraje te de, pero que ahora el jefe esta ocupado y estan esperando que les llamen a ver si pueden venderlos hoy, ni MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA NI OSTIAS.

No digo que TU mientas, digo que te mienten en el gamestop. Cuando están de convencion pasan de todo. Pasan hasta de los empleados, te lo digo por experiencia

EDITO: 2 páginas de PARVOS diciendo : 1000!!! y tonterias así....
Yo escribí en la página 1000 esperando mi Gears of War 3 -.-
(mensaje borrado)
ya lo venden por llegar a las 1.000 paginas,muahahaha ese es el premio XD
me han dicho que en tiendas augi lo estan vendiendo!!!!
El de la camiseta, que porfavor ponga fotos de ella please

Saludos y gracias de antemano.
Página 1000 y sin juego aún xD
Mucho ya se vende en nosedonde pero no ponéis tickets. ¡¿¡¿Dónde están los tickets?!?!
Yo cuando reservaba juegos a traves de la web siempre me llegaban primero, antes de que los pusieran en venta en la tienda... Esta vez me decidi por reservar en tienda y toca esperar...
Soulsnake escribió:
HispaCoder escribió:
facedor escribió:"Yo estuve en la página 1000 del hilo de "YA venden el Gears...."....":)

y lo peor de todo ....

ME LEÍ LAS 1000 [flipa]

grupo de facebook pero ya.. es antologicooo!!!. el dia de mañana nos acordaremos de este put... finde XDDD.

Pues yo con esta voy por 200. Poneros 50 post por página y a correr!
wooooow!!!! ke cantidad de fails XDXDXD
Maru-EOL escribió:http://img535.imageshack.us/img535/2153/dsc00406df.jpg

Camiseta, tarjeta para el dlc y el juego :D

pero como pudes tener la camiseta de game si segun ellos no lo venden ni aun le a llegado a la gente jejeje
pÁGINA 1000 Y POLEEE!!!
SI SIIIIIIIIIII JAKAJKAJAJKJAKKA
Augi no... lo venden en Top Recambios......
http://www.youtube.com/watch?v=SVmV1G1atHM

Venga peña, a por los 100.000 mensajes pero ANTES de que salga el juego [qmparto]
TonIsEv escribió:Yo escribí en la página 1000 esperando mi Gears of War 3 -.-

1002 jaja, aqui en tenerife al parecer hasta las 17:00 nada
1000 y seguimos sin gears jajaja mi Gamestop cierra a las 13:30 ya no espero nad hasta esta tarde,cuando salga de case a las 7 me pasare a ver que me dicen o a ver si me lo dan.Aguantaaaaaaaaaaaaaad GEARS!!Brothers to the END!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Salu2!!
Kain SirKoT escribió:GRANADA vendiéndolo en master game un amigo va para allá y después a gamestop con el tiquet a ver si lo sueltan

Comprado hace 10 minutos en Master Game, le quedaba uno y creo que se lo llevaba un chaval que entraba cuando yo me iba. Ahí se quedan los de Game con mi reserva.

Gracias por el aviso Kain!
Lol, 1000 paginacas.

Yo estuve aquí.
PERO COMO PODEMOS SER TAN FRIKIS DE ESCRIBIR TODOS EN LA MIL A LA VEZ, VAMOS A PETAR EL FORO!!!

Bueno, al menos sacamos el lado positivo de no tener el gear, pasemoslóbien [fumando]
recibido a la s 9 de xtralife i viciando desde entonces que lo consigais todos hoy un saludo
la ostia esto parece un chat desos de terra antiguos, solo falta que postee uno con nick "poya cam 30 cm" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Antonio link está baneado por "SPAM"
alanwake escribió:PAGINA 1000!!!
OHHH YEAAAAA!!!!

SI SI POLEEEEEEEEEEEEEEEE [fumando] [fumando] [fumando]

jajaja que mamon, con el juego terminado y siendo el primero en postear en la 1000 xdd
repito: según un forero de GAME:

....en el GameStop que está cerca de Sol ya lo tienen a la venta, he ido al Game y me han dicho que esta tarde puede ser que lo saquen a la venta...eso sí, el dependiente ya lleveba la camiseta que te regalan con el juego....no saben lo que están perdiendo...yo esperaré, pero no sé si volveré a reservar...
alanwake escribió:pÁGINA 1000 Y POLEEE!!!
SI SIIIIIIIIIII JAKAJKAJAJKJAKKA

¬_¬
+ de 1000 paginas...Esperemos que hoy sea el dia.
Yo estuve en la página 1000 pero como no me dio tiempo a escribirlo lo pongo en la 1005 xd
Alguien hará un banner conmemorando el momento en que se venda no? en plan "Yo estuve en la página 2834 cuando dijeron que MS daba permiso... y me leí todas las anteriores"
YO ESTUVE AQUÍ! EL DIA QUE LLEGAMOS A LAS MIL PAGINAS Y MUCHOS SIN TENER EL JUEGO AUN xD!!!!

Por cierto, mañana a primera hora estoy en el Media Markt cogiendo mi reserva y como no me la den mato a alguien xD
Fotos de gente que han recibido por parte de la web con el ticket de game y gamestop es lo que nos haría falta para ir a las tiendas a reclamar!!
12333 respuestas