cabsha escribió:Acabo de hablar con el GAMESTOP de Carrefour Granada, y el dependiente me ha comentado que seguramente hoy ya se ponga a la venta, que estan esperando la llamada del jefe que esta de reunion.
Asi que esperemos tener suerte.
Ya queda menos y si no consolemonos si hemos aguantado ya desde el jueves-viernes por unas horitas mas no pasa nadaaaaaaaaaaaaa......
Eso es MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA los jefes están de convencion en Valencia!!! que ya lo he dicho varias veces
Usted disculpe, reunidos de convencion lo que sea y mas coraje te de, pero que ahora el jefe esta ocupado y estan esperando que les llamen a ver si pueden venderlos hoy, ni MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA NI OSTIAS.
No digo que TU mientas, digo que te mienten en el gamestop. Cuando están de convencion pasan de todo. Pasan hasta de los empleados, te lo digo por experiencia
EDITO: 2 páginas de PARVOS diciendo : 1000!!! y tonterias así....
Yo cuando reservaba juegos a traves de la web siempre me llegaban primero, antes de que los pusieran en venta en la tienda... Esta vez me decidi por reservar en tienda y toca esperar...
1000 y seguimos sin gears jajaja mi Gamestop cierra a las 13:30 ya no espero nad hasta esta tarde,cuando salga de case a las 7 me pasare a ver que me dicen o a ver si me lo dan.Aguantaaaaaaaaaaaaaad GEARS!!Brothers to the END!! Salu2!!
Kain SirKoT escribió:GRANADA vendiéndolo en master game un amigo va para allá y después a gamestop con el tiquet a ver si lo sueltan
Comprado hace 10 minutos en Master Game, le quedaba uno y creo que se lo llevaba un chaval que entraba cuando yo me iba. Ahí se quedan los de Game con mi reserva.
....en el GameStop que está cerca de Sol ya lo tienen a la venta, he ido al Game y me han dicho que esta tarde puede ser que lo saquen a la venta...eso sí, el dependiente ya lleveba la camiseta que te regalan con el juego....no saben lo que están perdiendo...yo esperaré, pero no sé si volveré a reservar...
Alguien hará un banner conmemorando el momento en que se venda no? en plan "Yo estuve en la página 2834 cuando dijeron que MS daba permiso... y me leí todas las anteriores"