Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

20g logro 1000 paginas diciendo lo mismo,que no se vende!!!
josemz9 escribió:
bigblue escribió:Confirmado, ECI de Cartagena lo tiene a la venta, acabo de llamar. Voy a por él, que le den a Game y a Gamestop

Ya lo he escrito antes...

Gracias paisano, me voy a por el [plas]
Yo creo que de venderlo hoy será a partir de las 20:00 o así...
cabsha escribió:Acabo de hablar con el GAMESTOP de Carrefour Granada, y el dependiente me ha comentado que seguramente hoy ya se ponga a la venta, que estan esperando la llamada del jefe que esta de reunion.

Asi que esperemos tener suerte.

Ya queda menos y si no consolemonos si hemos aguantado ya desde el jueves-viernes por unas horitas mas no pasa nadaaaaaaaaaaaaa......

Eso me llevan diciendo a mi desde el jueves en mi gamestop jaja
Soy el tio que escribe bien grande:

Muchas gracias a los que me habeis respondido sin prejuicios.

A los que me habeis dicho en otras palabras que soy un poco inutil, aclararos simplemente que se ingles y no me hace falta buscar la traduccion, no me compraria el juego en ingles pedazo de zorras !! [poraki] [poraki] [poraki]

Mi duda era más simple, con "Dispatching soon", yo puedo entender que se han quedado sin stock y que lo enviaran otro dia y no hoy, o también podia ser que eso fuera lo normal en las compras amazon, justo antes del envio te ponen que se enviara pronto. Es mi primera compra en amazon.
Boicot a Game y no comprarlo nadie.
Creo que esta cancion de Queen resume bastante bien lo que todos sentimos, queremos, y cuando lo queremos [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=MStoUfrsCig&feature=related
facedor escribió:"Yo estuve en la página 1000 del hilo de "YA venden el Gears...."....":)

y lo peor de todo ....

ME LEÍ LAS 1000 [flipa]
me rio del primer post de este hilo,tienen que estar a na de venderlo,joer llevamos asi 5 dias!
A quien pueda interesar.
En MM Malaga hasta mañana no lo venden. He estado hace 2 horas para reservarlo.

Opciones:
--Edicion normal entregando un juego usado --- 44€ (no tiene nada de regalo)
--Edicion normal sin entregar juego -- 52,90€ (y de regalo caja metalica, 800 M$ points y personaje descargable)
--Edicion limitada -- Ellos no lo van a tener a la venta (segun el chaval que me ha atendido) al menos en tienda fisica (Malaga)
Otra cosa es que lo reserves por web. (pero no incluye los regalos) (insisto, segun dependiente)

Para reservarlo solo he tenido que dar nombre, DNI, y un numero de telefono, al cual ellos te llaman, pero siempre a partir de mañana dia 20, porque la oferta segun folleto es a partir del 20.

Asi que a esperar a mañana. Un saludo apañeros gears!!!
HispaCoder escribió:
facedor escribió:"Yo estuve en la página 1000 del hilo de "YA venden el Gears...."....":)

y lo peor de todo ....

ME LEÍ LAS 1000 [flipa]

+1
El jefe de GameStop lleva reunido desde el jueves entonces Imagen
JoseJuanDe escribió:
iokaiser escribió:
JoseJuanDe escribió:3ª vez que lo pongo, espero que asi me contesteis, gracias:

En amazon.co.uk, me sale como estado del pedido "DISPATCHING SOON", eso significa que no lo enviaran hoy para españa como tenia previsto o que es lo normal justo antes de un envio ?

http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT

Por favor coge un diccionario y busca... Esa leccion la aprendi en 3º de primaria. Lo que faltaba ya que no sepamos ni buscar... y mas teniendo internet [mad]

No era una cuestion de traduccion, era una cuestion de saber si eso lo ponen porque se han quedado sin stock o lo ponen siempre antes de un envio. Para que cojones me compraria el juego en ingles si no tengo ni zorra...

Pues se especifica.

Eso que quiere decir? Que se han quedado sin Stock o que estan en "tramites de envio"
He llamado al game de Elche al final y nada, me han dicho que microsoft se ha puesto en contacto con ellos para que ni se les ocurra venderlo antes [buuuaaaa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HispaCoder escribió:

y lo peor de todo ....

ME LEÍ LAS 1000 [flipa]

grupo de facebook pero ya.. es antologicooo!!!. el dia de mañana nos acordaremos de este put... finde XDDD.
Kyuusen escribió:El jefe de GameStop lleva reunido desde el jueves entonces Imagen

Claro, jugando al gears.

Salu3
Kyuusen escribió:El jefe de GameStop lleva reunido desde el jueves entonces Imagen

En una reunion de pastores ratataaaa
JoseJuanDe escribió:Soy el tio que escribe bien grande:

A los que me habeis dicho en otras palabras que soy un poco inutil, aclararos simplemente que se ingles y no me hace falta buscar la traduccion, no me compraria el juego en ingles pedazo de zorras !! [poraki] [poraki] [poraki]

Mi duda era más simple, con "Dispatching soon", yo puedo entender que se han quedado sin stock y que lo enviaran otro dia y no hoy, o también podia ser que eso fuera lo normal en las compras amazon, justo antes del envio te ponen que se enviara pronto. Es mi primera compra en amazon.

Dispatching soon = te lo vamos a enviar hoy. Eso es lo normal en amazon (llevo más de 20 pedidos con ellos creeme). De hecho es probable que ya lo tenga la agencia de transporte y en breve te cambie a enviado.
deberia montar un game en la puerta de mi casa para cuando salga un futuro gears y venderlo cuando me salga de los cojo...
En Vigo no lo venden en ningún lado? Dependemos hasta ese punto de las cadenas?
Bueno pues yo inform sobre la parte de Aguilas y Lorca o cercanias ya que vivo en Aguilas (murcia) en el game de Aguilas (CC aguilas plaza) he llamado y me dicen lo mismo que estan a la espera de que le den la orden de venta los de MS, asi que a esperar, que si a lo largo del dia le dan la orden que avisaran

Solo ha salido a mear y comer.
Blingerman escribió:
JoseJuanDe escribió:Soy el tio que escribe bien grande:

Dispatching soon = te lo vamos a enviar hoy. Eso es lo normal en amazon (llevo más de 20 pedidos con ellos creeme). De hecho es probable que ya lo tenga la agencia de transporte y en breve te cambie a enviado.

Muchisimas gracias, por gente como tu es por la que me meto en estos hilos. Gracias de verdad, y a los que han respondido sanamente, tambien ;)
jose juan escribió:Yo tengo bastante claro que maximo el sabado lo venderan en todos los lados,paso con halo reach,halo 3,los cod,gears 2,y en este pasara lo mismo

ZASSS, en toda la boca!
1a respuesta registrada del hilo MÍTICO:
RedGear escribió:Sabia yo que este post no tardaria en aparacer. XD

lo que no sabías es que iba a tardar tanto en terminar, jaajajjajaja

Imagen
cadanoche escribió:En Vigo no lo venden en ningún lado? Dependemos hasta ese punto de las cadenas?

Creo que en vigo lo vendía el opencor, aquí en Santigo si lo vendían ya no quedaban el sábado :(
De uno del foro de GAME

....en el GameStop que está cerca de Sol ya lo tienen a la venta, he ido al Game y me han dicho que esta tarde puede ser que lo saquen a la venta...eso sí, el dependiente ya lleveba la camiseta que te regalan con el juego....no saben lo que están perdiendo...yo esperaré, pero no sé si volveré a reservar...
ReaverT escribió:Creo que esta cancion de Queen resume bastante bien lo que todos sentimos, queremos, y cuando lo queremos [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=MStoUfrsCig&feature=related

And I want it now ^^
cadanoche escribió:En Vigo no lo venden en ningún lado? Dependemos hasta ese punto de las cadenas?

El sábado estuvo en el Opencor de Gran Vía, no sé si los del ECI ya lo tendrá hoy, no me cogen el telf xD
lordvil escribió:
cabsha escribió:Acabo de hablar con el GAMESTOP de Carrefour Granada, y el dependiente me ha comentado que seguramente hoy ya se ponga a la venta, que estan esperando la llamada del jefe que esta de reunion.

Asi que esperemos tener suerte.

Ya queda menos y si no consolemonos si hemos aguantado ya desde el jueves-viernes por unas horitas mas no pasa nadaaaaaaaaaaaaa......

Eso es MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA los jefes están de convencion en Valencia!!! que ya lo he dicho varias veces

Usted disculpe, reunidos de convencion lo que sea y mas coraje te de, pero que ahora el jefe esta ocupado y estan esperando que les llamen a ver si pueden venderlos hoy, ni MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA NI OSTIAS.
Lo de las reuniones es surrealista
Levantemos el hilo... no vaya a caer a la segunda página....
aqui el gamestop hasta mañana nada cawento
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto es de coña, q el usuario este suplicando q les vendan un producto cuando deberia de ser ellos quienes ser partiesen los cuernos para vendernoslo, en q cabeza cabe q el q esta dispuesto a pagar este suplicando es de coña....
NOticia de ultima hora:

Los jefes de game, game stop y media markt estan reunidos con microsoft, en la reunion se esta hablando de cuando van a sacer al juego que si antes de la fecha o no. Pero antes tienen que comprobar la calidad del producto y claro estan de vicio en vicio probando si el producto esta a la altura o no, pero por lo que veo les esta costando matar al jefe final y de ahi que lo vendan.

Despues de la chorrada a ver si tenemos suerte y lo venden hoy.
ya falta poco para 1000
PAGINA 1000!!!
OHHH YEAAAAA!!!!

SI SI POLEEEEEEEEEEEEEEEE [fumando] [fumando] [fumando]
Yo escribí en la página 1000 esperando mi Gears of War 3 -.-
bunbury2008 escribió:
leewix escribió:
bunbury2008 escribió:Es coña eh!!! Luego no vayais exigiendo... Esperando que se abra la veda en gamestop...
.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joer, no perdonais una, que estoy en el curro y escribo deprisa para que no me pille el jefe... ostia, rectifico... como se nota que estais nerviosos por matar locust... pedazos de...

Estoy esperando que me llamen del gamestop para decirle a mi jefe que voy un momento al banco.... jejejeje

saludos, bunbury...

JAJAJA ESTOY IGUAL YA TENGO MI ESCUSA PARA CUANDO ME LLEGUE EL SMS SALIR COMO FOLLASQUIN. JA JA JA
Estuve en la página 1000 del hilo de YA venden el Gears en... y siguen sin venderlo!!!! [+risas]
Manda narices jajajaj

Mañana la cola de las tiendas game/gamestop/mm seran mas grandes que las del inem!! [qmparto]
MAMA MAMA MIRAME 1000
1000 paginas y game sigue sin mandar el mensajito..
"Yo escribí en la página 1000 esperando mi Gears of War 3 -.-"

Elfa.
A mi me acaba de llegar de la web de GAME...
Mama salgo en la pagina 1000
12333 respuestas