PeReA escribió:A ver, dejad tanto de soltar spoilers como de quotearlos como de haceros los graciosos soltando tonterías en grande, que cada vez que veo una giro el cuello a toda hosita 180º para no leerlo y al final me voy a desnucar
si claro y dejar en el paro a los fisios? no gracias
jajajajaja, muy buena. No te preocupes, en mi caso sí son gilipolleces, pero los pongo en spoiler por no contribuir al odio supremo, ahora, el que lo lea, se ríe seguro xD
acabo de llamar a game y me dice ke estan haciendo presion a mocosoft para poder venderlo y ke hoy a lo mejor lo pueden vender. pero si los de la web ya lo tienen!!!!!! panda de inutiles!!!!
Kain SirKoT escribió:GRANADA vendiéndolo en master game un amigo va para allá y después a gamestop con el tiquet a ver si lo sueltan
Si, los de game ya tienen tickect me han dicho, a ver si llegan a gamestop y reaccionan ya coño, y en eci, hipercor no me lo cogen en la seccion de videojuegos, pero me apuesto a que lo estan vendiendo alli tambien
PeReA escribió:A ver, dejad tanto de soltar spoilers como de quotearlos como de haceros los graciosos soltando tonterías en grande, que cada vez que veo una giro el cuello a toda hosita 180º para no leerlo y al final me voy a desnucar
si claro y dejar en el paro a los fisios? no gracias
No existe el paro para los fisioterapeutas, son los padres.
Tranqui, se trata de que el retrasado de turno que ha puesto algo de la cantidad de chorradas que se dicen (todas inventadas) se pierda en el abismo "en el hipotético caso de que fuera cierto el spoiler al haber tantas chorradas perdería credibilidad.
PD. Markus al final declara abiertamente su homosexualidad.
Me acaba de llamar un colega pa decirme que ya tiene su version limited comprada en GAME CONDOMINA... (ya somos varios los que lo hemos pillao de ahi asi que corriendo el que lo quiera)
lunchoman escribió:En Madrid, en Alvicius Videogames lo están vendiendo y lo han puesto en oferta. Me acaba de llamar un compañero de trabajo que lo acaba de comprar por la web y ha ido a recogerlo a la tienda.
Edicion coleccionista a 61,95€!
talentosa tienda vamos todos para alla en manada antes de que salte otro spoiler
miggon escribió:Me acaba de llamar un colega pa decirme que ya tiene su version limited comprada en GAME CONDOMINA... (ya somos varios los que lo hemos pillao de ahi asi que corriendo el que lo quiera)
como puedes ser tan trolas si game no lo vende aun
barranki
MegaAdicto!!!
823 mensajes desde may 2010
Editado 1 vez. Última: 19/09/2011 - 11:08:19 por barranki.
acabo de llamar a MM santander y me dicen que hasta mañana nada, pero vamos el otro dia me dijeron que el lunes por la tarde lo iban a vender, asi que esta tarde llamaré de nuevo
miggon escribió:Me acaba de llamar un colega pa decirme que ya tiene su version limited comprada en GAME CONDOMINA... (ya somos varios los que lo hemos pillao de ahi asi que corriendo el que lo quiera)
como puedes ser tan trolas si game no lo vende aun
Tranqui, se trata de que el retrasado de turno que ha puesto algo de la cantidad de chorradas que se dicen (todas inventadas) se pierda en el abismo "en el hipotético caso de que fuera cierto el spoiler al haber tantas chorradas perdería credibilidad.
PD. Markus al final declara abiertamente su homosexualidad.
Informacion para los de Las Palmas -MM de 7 palmas, la tia no sabia ni q era la xbox 360 y el encargado dice q hasta mañana nada, q ellos respetan las fechas de lanzamiento... -Encontre una tienda que lo vende en 1 hora...
Sled Hummer escribió:Todavia serán capaces de no soltar el gears hasta mañana los incompetentes del game....
+1 lo que no entiendo es porque estan llegando los paquetes de game a los domicilios cuando en tienda fisica te dicen "no no mañana" cuando se supone que los que compran por web siempre les llega el mismo dia e salida o un par de dias despues no?Mi no entender jajaja *modo desesperado ooooooooooooooooooooooooon*