Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Kain SirKoT escribió:GRANADA vendiéndolo en master game un amigo va para allá y después a gamestop con el tiquet a ver si lo sueltan

ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
jomajime escribió:
PeReA escribió:A ver, dejad tanto de soltar spoilers como de quotearlos como de haceros los graciosos soltando tonterías en grande, que cada vez que veo una giro el cuello a toda hosita 180º para no leerlo y al final me voy a desnucar [mad]

si claro y dejar en el paro a los fisios? no gracias

jajajajaja, muy buena. No te preocupes, en mi caso sí son gilipolleces, pero los pongo en spoiler por no contribuir al odio supremo, ahora, el que lo lea, se ríe seguro xD
acabo de llamar a game y me dice ke estan haciendo presion a mocosoft para poder venderlo y ke hoy a lo mejor lo pueden vender. pero si los de la web ya lo tienen!!!!!! panda de inutiles!!!!
Kain SirKoT escribió:GRANADA vendiéndolo en master game un amigo va para allá y después a gamestop con el tiquet a ver si lo sueltan

Suerte, pero creo que a estas alturas por mucho ticket que sueltes de otra tienda no va a servir de mucho.

De todas formas la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Un saludo y animo que ya queda menos
Antonio link está baneado por "SPAM"

Si, los de game ya tienen tickect me han dicho, a ver si llegan a gamestop y reaccionan ya coño, y en eci, hipercor no me lo cogen en la seccion de videojuegos, pero me apuesto a que lo estan vendiendo alli tambien
Seguimos igual??? joder, otro dia más en las mismas condiciones.
Antunez escribió:¿Soy el único que ve que aquí se está hablando de todo menos del tema a tratar? XD

No. Btw se sabe de alguna tienda en sevilla donde ya lo estén vendiendo ?

Yo llamaría pero estoy en el trabajo y no es plan xD No me quedan uñas ya.

PD. Lo de los spoilers, coña o no, no tiene gracia ni sentido en este hilo.
jomajime escribió:
PeReA escribió:A ver, dejad tanto de soltar spoilers como de quotearlos como de haceros los graciosos soltando tonterías en grande, que cada vez que veo una giro el cuello a toda hosita 180º para no leerlo y al final me voy a desnucar [mad]

si claro y dejar en el paro a los fisios? no gracias
No existe el paro para los fisioterapeutas, son los padres.
Lo dicho una vergüenza, 15 minutos llamando al MM y nadie me ha cogido el puto teléfono
No hay derecho con los tontos "suelta-spoilers". No pienso entrar más en el puñetero hilo.

Salu2!
La Vos Wacha escribió:

ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

el tiquet q da el tio de master game parece de una charcuteria asi q creo q de poco va a servir

Tranqui, se trata de que el retrasado de turno que ha puesto algo de la cantidad de chorradas que se dicen (todas inventadas) se pierda en el abismo "en el hipotético caso de que fuera cierto el spoiler al haber tantas chorradas perdería credibilidad.

PD. Markus al final declara abiertamente su homosexualidad.

[beer] :Ð
Me acaba de llamar un colega pa decirme que ya tiene su version limited comprada en GAME CONDOMINA... (ya somos varios los que lo hemos pillao de ahi asi que corriendo el que lo quiera)
A este paso sueltan antes el FIFA 12 que el Gears.. [360º]
Me acaban de llamar del Corte Ingles de Cartagena y ya lo venden.

Voy a por la ofertica del juego + 14meses xbox live = 100€ - 15% porque mi colega trabaja allí = 85€

No está nada nada mal...

Luego pongo foto del la bolsa el albarán factura y hasta de la madre que me parió para los que no se lo crean.

Ale... saludos.
lunchoman escribió:En Madrid, en Alvicius Videogames lo están vendiendo y lo han puesto en oferta. Me acaba de llamar un compañero de trabajo que lo acaba de comprar por la web y ha ido a recogerlo a la tienda.

Edicion coleccionista a 61,95€!

talentosa tienda vamos todos para alla en manada antes de que salte otro spoiler
Yo ya iré mañana, totá, un dia mas.......

Pero que nervios!!!!!! oño!!!
Kyuusen escribió:A este paso sueltan antes el FIFA 12 que el Gears.. [360º]

Que va hombre..., el FIFA13...
miggon escribió:Me acaba de llamar un colega pa decirme que ya tiene su version limited comprada en GAME CONDOMINA... (ya somos varios los que lo hemos pillao de ahi asi que corriendo el que lo quiera)

como puedes ser tan trolas si game no lo vende aun
que verguenza da game dice que la fecha de salida es mañana y la gente que lo pidio via web lo recibe esto es vergonzoso
acabo de llamar a MM santander y me dicen que hasta mañana nada, pero vamos el otro dia me dijeron que el lunes por la tarde lo iban a vender, asi que esta tarde llamaré de nuevo
Yo me he pasado ahora por Alvicius y me acabo de comprar la edicion limitada por 64.95€!!!! Y tenian tambien la normal por 54.95€

Creo que por web son hasta mas baratas!!

Tirao de precio!! Y las tienen en venta, asi que el que sea de Madrid ya sabe!

Un saludo!
barranki escribió:
miggon escribió:Me acaba de llamar un colega pa decirme que ya tiene su version limited comprada en GAME CONDOMINA... (ya somos varios los que lo hemos pillao de ahi asi que corriendo el que lo quiera)

como puedes ser tan trolas si game no lo vende aun

En cuanto llegue mi hermano subo el ticket :P
Joder nunca había visto tal cantidad de paginas en un hilo de ya se vende en :O , por cierto lo pongo de nuevo, alguien de Elche que sepa ya algo????'
HispaCoder escribió:

Tranqui, se trata de que el retrasado de turno que ha puesto algo de la cantidad de chorradas que se dicen (todas inventadas) se pierda en el abismo "en el hipotético caso de que fuera cierto el spoiler al haber tantas chorradas perdería credibilidad.

PD. Markus al final declara abiertamente su homosexualidad.

[beer] :Ð

Anya y Samantha hacen tijeretas en los créditos [babas]

[oki] Gracias paisano, sabes el precio?
Informacion para los de Las Palmas
-MM de 7 palmas, la tia no sabia ni q era la xbox 360 y el encargado dice q hasta mañana nada, q ellos respetan las fechas de lanzamiento...
-Encontre una tienda que lo vende en 1 hora...
Una pregunta gente, en el MM cuanto cuesta el GOW3 con la caja metalica, los 800MSP y el DLC?

En su web, como es habitual no ponen precios de nada, y la reserva me sale por 5€, y no tengo ni idea del precio final.

Gracias!
acabo de colgar de mm y no me han dejado ni decir que juego quiero,martes,martes!!animo que ya quedan menos de 24 horas!!!
Antonio link está baneado por "SPAM"
iokaiser escribió:

[oki] Gracias paisano, sabes el precio?

62e la normal, coleccionistas me ha dicho que solo habia las reservadas
¿Algun GAME de Zaragoza lo vende?
Cyric escribió:Una pregunta gente, en el MM cuanto cuesta el GOW3 con la caja metalica, los 800MSP y el DLC?

En su web, como es habitual no ponen precios de nada, y la reserva me sale por 5€, y no tengo ni idea del precio final.

Gracias!

52,90 €
Me va a dar pena cuando vendan el juego... voy a hechar de menos el hilo.... [bye]
Todavia serán capaces de no soltar el gears hasta mañana los incompetentes del game....
Cyric escribió:Una pregunta gente, en el MM cuanto cuesta el GOW3 con la caja metalica, los 800MSP y el DLC?

Gracias!

52,90€ a este precio descuentale los 5€ de la reserva.
elotrovalti escribió:acabo de colgar de mm y no me han dejado ni decir que juego quiero,martes,martes!!animo que ya quedan menos de 24 horas!!!

JAjajajajajaja! Yo haria lo mismo si currara en ahi o en alguna tienda de juegos xD!!! Eso vale por un hurra jajaja!
Si algun mediamarkt abre la veda, avisad pronto...
Abuelo Buitre escribió:

Gracias!

52,90 €

Yo mañana a primera hora estoy alli con el fifa 10 en mano [poraki]
facedor escribió:Me va a dar pena cuando vendan el juego... voy a hechar de menos el hilo.... [bye]

Pásate luego por el oficial del juego.. xD
Parece que MM nada de nada no? por lo que estoy leyendo estos se esperan a mañana.
facedor escribió:Me va a dar pena cuando vendan el juego... voy a hechar de menos el hilo.... [bye]

Está claro que ha sido (está siendo) memorable [buuuaaaa]
Confirmado, ECI de Cartagena lo tiene a la venta, acabo de llamar. Voy a por él, que le den a Game y a Gamestop
Menos de 10 paginas para llegar a las 1.000
joder que les abra ofrecido microsoft para que no se vendan ni en Mm, Game y GS :S
Sled Hummer escribió:Todavia serán capaces de no soltar el gears hasta mañana los incompetentes del game....

+1 lo que no entiendo es porque estan llegando los paquetes de game a los domicilios cuando en tienda fisica te dicen "no no mañana" cuando se supone que los que compran por web siempre les llega el mismo dia e salida o un par de dias despues no?Mi no entender jajaja *modo desesperado ooooooooooooooooooooooooon* ratataaaa ratataaaa
A alguien de gamestop que pidió por web le ha llegado? y de game?
joer k royo casi a 1000 pag y aun no lo venden en game y eso, paciencia que ya queda menos
Delinqüente escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Gracias!

52,90 €

Yo mañana a primera hora estoy alli con el fifa 10 en mano [poraki]

Si es entregando un juego, el precio seria 44,90 € pero no tiene el DLC ni los 800 mp.
ReaverT escribió:Menos de 10 paginas para llegar a las 1.000

cuando lleguemos a las 1000 voy a llamar a gamestop XDXD
Estamos llegando a la 1000! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
12333 respuestas