Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Tomad SPOILER:

Marcus tiene un padre y se llama Adam.... SALE EN EL JUEGO!
mick666 escribió:
mj23 escribió:
mick666 escribió:En MM Valladolid dicen que en principio ya mañana, que ha llegado el jefe, ha pedido autorización y están esperando a que contesten pero duda mucho que sea hoy.

De todas maneras me ha dicho que llame por la tarde a ver que pasa...

Y de nuevo he preguntado lo de la limitada. No dan los regalos con ella, es sólo la edición limitada sin más, ni puntos, ni DLC, ni caja metálica.

He llamado yo ahora mismo al MM de Sala y me han dicho que hoy lo recibirían y a la tarde o ya mañana lo pondrían a la venta.

Le he preguntado a la chica, muy maja ella (amiga de mi mujer) que si en la limitada daban también los regalos y me ha dicho que sí, que los dan con la normal y limitada, así que n se yo que hacer, ya me lo han puesto muy bien y no sé qué hacer buff que lio, en Game lo tengo reservado a un colega, pero en MM es más barato y más cosas, bueno ya veré.

Saludos.

Pues pon por aquí lo que te comenten o me mandas un MP si no te importa porque si los regalos los dan en el de allí, voy de cabeza XD

Ok tu tranki que te tengo informado.

Yo pienso que esta tarde lo pondrán a la venta por lo que me ha dejado entre ver la chica.

Saludos.
daniyakira escribió:esto es una puta mierda!! e llamado al MM de aqui de cadiz y dicen que no tienen el juego!!!! XD que aun no les a llegado pero que coño dicen!!!! :s

Yo acabo de reservar en el MM de Córdoba y me ah comentado que aún no les ha llegado, problemas con transporte, y que no me asegura que lo tengan mañana. Antes uno de malaga dijo lo mismo.......quizás por el Sur aún no ha llegado el juego, quien sabe. NO es la primera vez que me pasa con el MM. No creo que juego era, uno gordo, no lo tenían el día de lanzamiento.
Llegamos a 1000 paginas antes de la noche y aún no se puso a vender, que grandes jajaja, voy a llamar a MM a ver que me cuentan, porque si no sale hasta mañana me pienso donde comprarlo =P

Ya llame, y me han dicho que con la limitada no hay ninguna promoción, al menos en MM Lugo, ni personaje ni 800 puntos ni nada como dijo un compañero hace un rato. Es decir solo hay promoción para la edición normal, lo cual me parece una pequeña putada, xq a mi tb me hacia gracia tener un personaje más para jugar y no se el motivo de que no lo pueda tener por comprar la limitada.

X cierto que hasta mañana no lo venden en este MM
JoseJuanDe escribió:
AlexitoGM escribió:yo te perdono , igual me pase con el insulto [angelito] xD

Jajaja no pasa nada, es normal que estando como estamos la gente se ofusque y quiera matar hasta su propia madre para poder tener el Gears, cuando lo tengamos todos ya lo disfrutaremos :P Yo estoy esperando a amazon.co.uk a que me envie el mio... y va a tardar mucho por desgracia... [buuuaaaa]

Yo lo tenia reservado en amazon.co.uk...pero me mandaron un mail que se retrasava por rotura de stock....y lo cancelé para pillarmelo el viernes pasado.Ademas la version uk viene sin doblaje ni subs no?
haced caso a Alan tranquilizaos que la campaña esta wapisima y os va a encantar, por lo menos a mi. no hagais caso a estos spoilers que la mayoria son para picar a la gente y son mentira
(mensaje borrado)
ninomelon escribió:979 [boing]

Cuando lleguemos a 1000 lo ponen a la venta :cool:
los que quieran poner spoiler, aunq sean ocultos q se vayan al oficial. esto es para hablar del lanzamiento joder cawento
jutha escribió:
Antonio link escribió:
miggon escribió:He mandado a mi hermano por el juego al Game Condomina y... ¡¡¡tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! me acaba de llamar y ¡¡¡ya lo tiene!!!! en un rato a viciarnoooos

muahuahuahuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

He llamado y no lo tienen a la venta en ninguno de condomina, por favor no solteis estas mentiras anda, hacer el favor

Pues yo me lo creo porque mi colega me acaba de llamar y que se lo acaba de comprar en el Game de Murcia de la Nueva Condomina...
SHit!!
Lo tenia reservado alli, por si sirve de algo.
Le he dicho que si puede hacer foto del ticket cuando vuelva del curro y que me la pase. yA OS digo algo.

De mi colega me lo creo. Fue el que subio el ticket del Deus Ex XD

Tu eres el primo no?
Mi pedido de fnac ya aparece como enviado! Espero que mañana tenga suerte y ya lo pueda recoger en la Illa Diagonal.

Salu2!
(mensaje borrado)
Como el GAME lo venda vía web y no en tiendas fisicas es para matarlos...
Antonio link está baneado por "SPAM"
jutha escribió:
Antonio link escribió:
miggon escribió:He mandado a mi hermano por el juego al Game Condomina y... ¡¡¡tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! me acaba de llamar y ¡¡¡ya lo tiene!!!! en un rato a viciarnoooos

He llamado y no lo tienen a la venta en ninguno de condomina, por favor no solteis estas mentiras anda, hacer el favor

Pues yo me lo creo porque mi colega me acaba de llamar y que se lo acaba de comprar en el Game de Murcia de la Nueva Condomina...
SHit!!
Le he dicho que si puede hacer foto del ticket cuando vuelva del curro y que me la pase. yA OS digo algo.

Entonces porque coño llamo y me dicen que no, acaso no saben lo que la gente con esos ticket puede hacer, si estan dando ticket claro
jutha escribió:
Antonio link escribió:

SHit!!

Mi apreciacion a tu colega va creciendo por momentos... [looco]
xxMicroZEROxx escribió:
JoseJuanDe escribió:
AlexitoGM escribió:yo te perdono , igual me pase con el insulto [angelito] xD

Jajaja no pasa nada, es normal que estando como estamos la gente se ofusque y quiera matar hasta su propia madre para poder tener el Gears, cuando lo tengamos todos ya lo disfrutaremos :P Yo estoy esperando a amazon.co.uk a que me envie el mio... y va a tardar mucho por desgracia... [buuuaaaa]

Yo lo tenia reservado en amazon.co.uk...pero me mandaron un mail que se retrasava por rotura de stock....y lo cancelé para pillarmelo el viernes pasado.Ademas la version uk viene sin doblaje ni subs no?

Pues no se, a mi con los subs en ingles me basta. Es raro, a mi no me enviaron el correo, lo reserve el 15 de julio, crees que podre tenerlo esta semana ?
ReaverT escribió:
mick666 escribió:

Game, ¿seguro?

Poned el ticket por aquí cuando llegue en todo caso, a ver si esto es (por fín) el pistoletazo de salida para todos!

Respondo a varios:

En cuanto llegue lo pongo... si es en el GAME CONDOMINA ¡¡¡¿que no me lo creo?!!!! preguntame en un rato cuando este matando y tu babeando xDDD
Molaría lo siguiente: página 1.000, post 10.000 EL GEARS YA SE VENDE EN GAME, GAMESTOP Y MM.

[carcajad]
[erick] escribió:
ninomelon escribió:979 [boing]

Cuando lleguemos a 1000 lo ponen a la venta :cool:

ojala te escuchen para que nuestros compañeros puedan disfrutarlo cuanto antes jejejeje
cuidate!!! [oki]
NeGrO92 escribió:Como el GAME lo venda vía web y no en tiendas fisicas es para matarlos...

yo te presto mi espada
dicsi escribió:He llamado a media markt y dicen que si me llevo hoy el juego no me dan ni la caja metalica ni los 800mp, que esa promocion es a partir de mañana...

Pero el precio lo respetan? 52?
jutha escribió:
Antonio link escribió:

SHit!!

Te voy a dar una mala noticia:

Si tu flash es antiguo, no te rulará ni las copias ni los originales con formato XGD3.

Si no no tienes actualizado el dashboard, no te dejará jugar sin actualizar, y al actualizar te borrará el flasheo, te lo dejará original, pero al menos podrás jugar al GEARS, pero olvidate de tus copias hastya que flashees de nuevo.

Un saludo!!!
Axos escribió:Pregunta que lo mismo está trillada, pero me he repasado paginas y no lo veo (el hilo crece exponencialmente!!!).

Si tienes la consola flasheada  (ahora no recuerdo la versión, pero recuerdo que tenia que usar el disco aquel del activate y me flashearon para que no me hiciese falta, justo el firm que iba después de eso, hace un poco menos d eun año, creo), si compro el Gears 3 y lo pongo me reflahseara?

Quiero comprarlo, tengo los otros dos en coleccionista comprados, pero me jode que encima de que me gaste las pelas me joda el flasheo...

Gracias!

El juego no te reflashea en sí, si acaso te pide actualizar la consola (cosa muy probable), y esto SÍ te va a reflashear. No te dejará jugar al juego hasta que no actualices la consola.

Resumiendo, seguramente sí, perderás el firmware sparrow de tu lector (sólo si aceptas la actualización de la consola)
no entiendo porque ay gente reciviendolo de game y no lo vendan en tienda si es que ...
Puto asco de gente, moderadores, que pasa, trabajais hoy o no??, me cago en la puta macho, ojala se mueran todos los anormales que llenan esto de spoilers, joder.

Salu2
Confirmo de primera mano que el juego no ha llegado a MM Valencia y a muchos otros MM.
Dr_Fell escribió:
dicsi escribió:He llamado a media markt y dicen que si me llevo hoy el juego no me dan ni la caja metalica ni los 800mp, que esa promocion es a partir de mañana...

Pero el precio lo respetan? 52?

Si,y creo que el dlc si lo dan.
cuanto niño hay suelto,derian hacer un examen de la cabeza a alguno antes de comprar el juego,venderian la mitad pero jugariamos a el gente con dos dedos de frente.
KurosakiJim escribió:Tomad SPOILER:

Yo añadiría más:

Marcus tiene un padre que se llama Adam... Fénix
Bah paso de que me espoileen el juego por ver cuándo lo venden, esta tarde me pasaré y si no mañana.

Gracias a todos los que colaboran en este hilo de todas formas.
Sled Hummer escribió:Puto asco de gente, moderadores, que pasa, trabajais hoy o no??, me cago en la puta macho, ojala se mueran todos los anormales que llenan esto de spoilers, joder.

Salu2

en serio te da tiempo a leer TODOS los mensajes? porque al paso que va esto a mi NO
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

XD [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Soy el único que ve que aquí se está hablando de todo menos del tema a tratar? XD
preguntar en los corte ingles que seguro que lo vende ya saludo
binamo escribió:Confirmo de primera mano que el juego no ha llegado a MM Valencia y a muchos otros MM.

No te creas lo que te dicen en la tienda. Todo mentira.
Tuzky escribió:
KurosakiJim escribió:Tomad SPOILER:

Yo añadiría más:

Marcus tiene un padre que se llama Adam... Fénix

Ala bestia! Pero como revelas ESO!!! xDDD
indigo_rs escribió:Imagen

XD [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja buenisima
si a alguien le llega el mensaje de game, por favor que lo diga por aqui antes de ir a por el. gracias
Haber esto es subrealista, mi amigo me ha dicho que lo ha pillado en el GAME de la Nueva COndomina... Acabo de llamarles y me dicen que no, que hasta mañana nada.

Sigo creyendome a mi amigo..

A ver si alguien nos pasa el ticket porque esto es flipante....
A ver, dejad tanto de soltar spoilers como de quotearlos como de haceros los graciosos soltando tonterías en grande, que cada vez que veo una giro el cuello a toda hosita 180º para no leerlo y al final me voy a desnucar [mad]
Sled Hummer escribió:Puto asco de gente, moderadores, que pasa, trabajais hoy o no??, me cago en la puta macho, ojala se mueran todos los anormales que llenan esto de spoilers, joder.

Salu2

+1 Lo peor de todo es que son 4 anormales que se registran en la web solo para tocar los cojones,esto es un cachondeo y una vergüenza
GRANADA vendiéndolo en master game un amigo va para allá y después a gamestop con el tiquet a ver si lo sueltan
Me acaba de llegar!!! a viciar!!! XD XD XD
jutha escribió:Haber esto es subrealista, mi amigo me ha dicho que lo ha pillado en el GAME de la Nueva COndomina... Acabo de llamarles y me dicen que no, que hasta mañana nada.

Sigo creyendome a mi amigo..

A ver si alguien nos pasa el ticket porque esto es flipante....

Es fácil de que en persona lo vendan, y por teléfono lo nieguen....
PeReA escribió:A ver, dejad tanto de soltar spoilers como de quotearlos como de haceros los graciosos soltando tonterías en grande, que cada vez que veo una giro el cuello a toda hosita 180º para no leerlo y al final me voy a desnucar [mad]

si claro y dejar en el paro a los fisios? no gracias
Salinas9 escribió:Voy a ver si es verdad y me lo vende ya en el GAME entre estos cabrones y la mierda de gente que ya me ha contado que Markus es un alien quitan las ganas de todo.

En unas horas sabre dde verdad lo que pasa ^^
Ni MM ni game ni gamestop aqui en san fernando NA DE NA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En Madrid, en Alvicius Videogames lo están vendiendo y lo han puesto en oferta. Me acaba de llamar un compañero de trabajo que lo acaba de comprar por la web y ha ido a recogerlo a la tienda.

Edicion coleccionista a 61,95€!
urameshi escribió:

Salu2

+1 Lo peor de todo es que son 4 anormales que se registran en la web solo para tocar los cojones,esto es un cachondeo y una vergüenza

Que hagan un bonito baneo IP, que creo que sí que pueden....
binamo escribió:Confirmo de primera mano que el juego no ha llegado a MM Valencia y a muchos otros MM.

Trabajas en alguno?? hoy lo recivireis??

Muchas gracias de antemano, saludos.
12333 respuestas