Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

xhartas escribió:
mick666 escribió:En MM Valladolid dicen que en principio ya mañana, que ha llegado el jefe, ha pedido autorización y están esperando a que contesten pero duda mucho que sea hoy.

De todas maneras me ha dicho que llame por la tarde a ver que pasa...

Y de nuevo he preguntado lo de la limitada. No dan los regalos con ella, es sólo la edición limitada sin más, ni puntos, ni DLC, ni caja metálica.

No sabrás algo del Gamestop de Vallsur? que he llamado un par de veces y ni cogen el teléfono >_<

ni game, ni gamestop, ni nada. no hace falta ni llamar. cuando todo el mundo lo tenga lo soltaran
AlexitoGM escribió:JoseJuanDe eres un hijo de la grandisima puta

Ey tranquilo tio xD No he puesto ningun spoiler yo... porque la tomas conmigo ?? [snif]
JoseJuanDe escribió:

Ey tranquilo tio xD No he puesto ningun spoiler yo... porque la tomas conmigo ?? [snif]

y el que pusiste bien grande?
AlexitoGM escribió:
JoseJuanDe escribió:

y el que pusiste bien grande?

Si termimas de leer lo que pone abajo en ese mensaje, entenderas que no es un spoiler. [360º]
Para quien le interese, recien adquirido en Gameshop de Aranjuez (Madrid).
Ediciones normal y epica.

Saludos y ahora a viciarme, jejeje.
y a mi ayer me sancionan por insultar a un spoileador

si el moderador hubiera estado cuando tenia que estar ...
He mandado a mi hermano por el juego al Game Condomina y... ¡¡¡tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! me acaba de llamar y ¡¡¡ya lo tiene!!!! en un rato a viciarnoooos

muahuahuahuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BLACKFOCUS42 escribió:Para quien le interese, recien adquirido en Gameshop de Aranjuez (Madrid).

una epic en shop???que yo sepa son de game/stop.................................
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
gonsso escribió:yo estoy haciendo ahora mismo la reserva online en Mediamarkt, pero no me aparece por ningún lado lo del regalo de 800msp, ni nada de abaratar el precio entregando un juego, en definitiva, esto es a nivel nacional o solo en algún mediamarkt, valdría cualquier juego por ejemplo pgr 4?

Un saludo.

Da igual el juego ya que no dice nada del tipo de juego que ha de entregarse , solo ponen la cantidad de unidades limitadas con esa oferta , vamos que puedes entregar cualquier juego de xbox360
Si termimas de leer lo que pone abajo en ese mensaje, entenderas que no es un spoiler. [360º][/quote]
si lo lei pero quien t dice que no se pueda ser verdad. dejar de hacer bromas con esos spoilers
mick666 escribió:En MM Valladolid dicen que en principio ya mañana, que ha llegado el jefe, ha pedido autorización y están esperando a que contesten pero duda mucho que sea hoy.

Y de nuevo he preguntado lo de la limitada. No dan los regalos con ella, es sólo la edición limitada sin más, ni puntos, ni DLC, ni caja metálica.

He llamado yo ahora mismo al MM de Sala y me han dicho que hoy lo recibirían y a la tarde o ya mañana lo pondrían a la venta.

Le he preguntado a la chica, muy maja ella (amiga de mi mujer) que si en la limitada daban también los regalos y me ha dicho que sí, que los dan con la normal y limitada, así que n se yo que hacer, ya me lo han puesto muy bien y no sé qué hacer buff que lio, en Game lo tengo reservado a un colega, pero en MM es más barato y más cosas, bueno ya veré.

Saludos.
Vale que un hijo de la grandísima puta pueda soltar un spoiler, no hay nada que hacerles porque bastante tienen con tener padres siameses, pero lo que realmente manda cojones es que luego venga un cerro de subnormales a quotearle. Tened dos dedos de frente, joder!

En fin, menos mal que el argumento es lo que menos me importa, pero aún así manda cojones.
miggon escribió:He mandado a mi hermano por el juego al Game Condomina y... ¡¡¡tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! me acaba de llamar y ¡¡¡ya lo tiene!!!! en un rato a viciarnoooos

Game, ¿seguro?
AlexitoGM escribió:Si termimas de leer lo que pone abajo en ese mensaje, entenderas que no es un spoiler. [360º]

si lo lei pero quien t dice que no se pueda ser verdad. dejar de hacer bromas con esos spoilers[/quote]

Joder, ok [oki] perdonad las molestias pero queria dar un ejemplo simple de que no se debe hacer. Quiza no era la mejor manera, sorry !
xhartas escribió:

No sabrás algo del Gamestop de Vallsur? que he llamado un par de veces y ni cogen el teléfono >_<

Chicowii a ti no te lo venden por dejar el foro del clan de lado jajajajajajjaajjajajaajajaajaa
miggon escribió:He mandado a mi hermano por el juego al Game Condomina y... ¡¡¡tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! me acaba de llamar y ¡¡¡ya lo tiene!!!! en un rato a viciarnoooos

Halaaaa!! Mandando a tus esbirros a realizar la faena!!
mick666 escribió:

Game, ¿seguro?

No se lo cree ni el......................muahahahahaha

Mierda SI!!!!!!!!!!
PeReA escribió:Vale que un hijo de la grandísima puta pueda soltar un spoiler, no hay nada que hacerles porque bastante tienen con tener padres siameses, pero lo que realmente manda cojones es que luego venga un cerro de subnormales a quotearle. Tened dos dedos de frente, joder!

En fin, menos mal que el argumento es lo que menos me importa, pero aún así manda cojones.

+1. Yo el único spoiler que me tragué, fue por culpa de un sobnormal que para insultar al troll le quotea el spoiler xD
mick666 escribió:

Game, ¿seguro?

Poned el ticket por aquí cuando llegue en todo caso, a ver si esto es (por fín) el pistoletazo de salida para todos!

Joder, pues yo reserve la limitada y me dijeron que si llevaba los regalos, de echo me toco pagar 5 euros si la queria con regalos. Y mira que pregunte, incluso la chica que me lo reservo llamo delante mio a su jefe para asegurarse.
alanwake escribió:Está claro que los que pedimos por web en GAME algunos lo recibiremos mañana
ya que hasta esta mañana,mis reservas no han pasado de pendientes a compras realizadas
suerte que el jueves ya tenia el mio,sino estaria como mucho de vosotros....
un saludo compañeros y espero veros por ahi pegando caña al live XD XD
EyeOfBeholder escribió:

no me lo creo
EyeOfBeholder escribió:

no me lo creo
mj23 escribió:

He llamado yo ahora mismo al MM de Sala y me han dicho que hoy lo recibirían y a la tarde o ya mañana lo pondrían a la venta.

Le he preguntado a la chica, muy maja ella (amiga de mi mujer) que si en la limitada daban también los regalos y me ha dicho que sí, que los dan con la normal y limitada, así que n se yo que hacer, ya me lo han puesto muy bien y no sé qué hacer buff que lio, en Game lo tengo reservado a un colega, pero en MM es más barato y más cosas, bueno ya veré.

Saludos.

Pues pon por aquí lo que te comenten o me mandas un MP si no te importa porque si los regalos los dan en el de allí, voy de cabeza XD
EyeOfBeholder escribió:

Un ticket... no vale el de la careta de troll
JoseJuanDe escribió:
AlexitoGM escribió:Si termimas de leer lo que pone abajo en ese mensaje, entenderas que no es un spoiler. [360º]

si lo lei pero quien t dice que no se pueda ser verdad. dejar de hacer bromas con esos spoilers

Joder, ok [oki] perdonad las molestias pero queria dar un ejemplo simple de que no se debe hacer. Quiza no era la mejor manera, sorry ![/quote]
yo te perdono , igual me pase con el insulto [angelito] xD
Bueno, campaña terminada en Locura jugandolo SOLO y debo decir que tiene que algunos puntos del juego fueron realmente jodidos, 37/50 ya en tres dias [qmparto]

Si alguien necesita que le desconfirme algunas de las gilipolleces / spoilers que este diciendo alguien por aqui que me lo diga x MP sin problemas ;)
camploy escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:Para quien le interese, recien adquirido en Gameshop de Aranjuez (Madrid).

una epic en shop???que yo sepa son de game/stop.................................

Eso me han dicho. Desde luego la que yo he pillado es la normal.
La epica viene con una chapa o algo y un libreto? Creo que era esa.
Antonio link está baneado por "SPAM"

He llamado y no lo tienen a la venta en ninguno de condomina, por favor no solteis estas mentiras anda, hacer el favor
A la venta en Gameshop Aviles, Fernando Moran Nº2

ticket please
AlexitoGM escribió:yo te perdono , igual me pase con el insulto [angelito] xD

Jajaja no pasa nada, es normal que estando como estamos la gente se ofusque y quiera matar hasta su propia madre para poder tener el Gears, cuando lo tengamos todos ya lo disfrutaremos :P Yo estoy esperando a amazon.co.uk a que me envie el mio... y va a tardar mucho por desgracia... [buuuaaaa]
Estos hilos son muy divertidos, quitando algun payaso que rebota contra el mundo. Lo que no tiene ninguna gracia es hacer spoilers. Espero que lo que algunos andan ladrando sobre Marcus sea mentira, no lo cito para no joder a nadie mas. Si es cierto, solo tengo una cosa que deciros sois una panda de desgraciados.
esto es una puta mierda!! e llamado al MM de aqui de cadiz y dicen que no tienen el juego!!!! XD que aun no les a llegado pero que coño dicen!!!! :s
Acabo de llamar a media markt de barakaldo y me han dicho que hoy no lo venden, que mañana lo ponen a la venta.

Asi que a la tarde mirare la primera pagina de este hilo para comprobar que siguen igual, paso de comerme spoilers de gente graciosilla.

De todas formas si es verdad lo que dicen de otros media markts que no dan los puntos hoy, mejor espero a mañana, total por un dia no me voy a morir y asi evito hacer dos viajes.

Saludos.
ThePunisher escribió:

Joder, pues yo reserve la limitada y me dijeron que si llevaba los regalos, de echo me toco pagar 5 euros si la queria con regalos. Y mira que pregunte, incluso la chica que me lo reservo llamo delante mio a su jefe para asegurarse.

A mi también me dijeron que sí el viernes pero no sabían lo que tenían en el almacén porque no los habían abierto.
Ahora me ha dicho que no, que vienen contados para entregarlos con la edición normal y no los van a dar con la limitada, que a las personas que les dijeron que sí ya les tocarían a los del MM poner la cara por hacerlo mal cuando estos de aquí también lo han hecho contigo y varios más [+risas]
Clubwar escribió:Bueno, campaña terminada en Locura jugandolo SOLO y debo decir que tiene que algunos puntos del juego fueron realmente jodidos, 37/50 ya en tres dias [qmparto]

Si alguien necesita que le desconfirme algunas de las gilipolleces / spoilers que este diciendo alguien por aqui que me lo diga x MP sin problemas ;)

Esto aquí sobra. Comentarios sobre el juego en su hilo correspondiente.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Animos a todos ya queda menos .....
alguien lo ha conseguido en algun game ya?
Antonio link escribió:

He llamado y no lo tienen a la venta en ninguno de condomina, por favor no solteis estas mentiras anda, hacer el favor

Igual sí lo venden en persona, si les das un poco de pena... total, a la tarde va a estar a la venta.... igual por teléfono se cortan un poco...
En GameStop no lo van a vender hoy confirmadisimo, a no ser que la competencia, es decir, GAME le de un aire y lo vendan primero. Primer juego de la historia que a MS le importa la fecha de salida. Lamentable.
b0rJa46 escribió:
EyeOfBeholder escribió:

Un ticket... no vale el de la careta de troll

Totalmente, yo hasta que no vea un ticket o mas de 15 personas diciendo lo mismo no le aplico credibilidad a nah xD
nada de los que han dicho es cierto, estaros tranquilos compañeros
daniyakira escribió:esto es una puta mierda!! e llamado al MM de aqui de cadiz y dicen que no tienen el juego!!!! XD que aun no les a llegado pero que coño dicen!!!! :s

Lo mismo que dicen en Valencia.... to mentira.

Fijo que esta tarde lo meten a la venta, si lo hace game y gamestop....
Pregunta que lo mismo está trillada, pero me he repasado paginas y no lo veo (el hilo crece exponencialmente!!!).

Si tienes la consola flasheada  (ahora no recuerdo la versión, pero recuerdo que tenia que usar el disco aquel del activate y me flashearon para que no me hiciese falta, justo el firm que iba después de eso, hace un poco menos d eun año, creo), si compro el Gears 3 y lo pongo me reflahseara?

Quiero comprarlo, tengo los otros dos en coleccionista comprados, pero me jode que encima de que me gaste las pelas me joda el flasheo...

Gracias!
Antonio link escribió:

Pues yo me lo creo porque mi colega me acaba de llamar y que se lo acaba de comprar en el Game de Murcia de la Nueva Condomina...
SHit!!
Lo tenia reservado alli, por si sirve de algo.
Le he dicho que si puede hacer foto del ticket cuando vuelva del curro y que me la pase. yA OS digo algo.

De mi colega me lo creo. Fue el que subio el ticket del Deus Ex XD
Y encima me pongo a llamar el MM para reservar y no me cogen el teléfono, de verdad cuanta incompetencia [triston]
daniyakira escribió:esto es una puta mierda!! e llamado al MM de aqui de cadiz y dicen que no tienen el juego!!!! XD que aun no les a llegado pero que coño dicen!!!! :s

El otro dia llame yo y dijo q los tenian q esperaban autorizacion . Tienen q estar ya hasta ... XD
pero no decia la peña que habia llamado a algun game lo vendian en 30 min¿ [uzi]
12333 respuestas