Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Media Markt Valencia Palacio de Congresos algo o que ??
¿En Sevilla lo ha conseguido alguien hoy?
Chic@s!!! Nueva oferta del MM:

Gears of War 2 Edición GOTY + Gears of War 3 + caja metalica + 800 puntos = 69.90 leuretes, confirmado por el catalogo que me acaba de llegar a casa, vamos que no esta nada, pero que nada mal... Por 5 euros más de lo que te cuesta en Game o en alguna de estas, te llevas además el 2 y edición goty (es decir, con todos los dlcs, incluso el capitulo extra) y además la caja metálica y los 800 puntos. Lo que no pone nada es del DLC del Savage Grenadier Elite, me imagino que eso si que nos lo llevamos quienes reservamos...

Aún así, hasta esta tarde yo no me podré acercar (lo reserve en el MM de Alfafar, en Valencia)... he llamado y me han dicho que hasta mañana nada, que no lo ponen a la venta... alguien que lo reservara en MM o que haya ido lo tiene ya? Con caja metálica y todo?¿?? Yo la edición que reserve es la normal + caja metálica + 800 puntos + dlc savage grenadier por 52.90e.

Salu2!
e llamado a game y me a dicho el encargado de la tienda que asta mañana nada pero luego me pregunto que si lo tenia reservado y me dijo que entonces si recivia hoy el sms que fuese hoy a por el pero que demomento asta malana nada
William Munny escribió:Se sabe algo de las web, amazon.es?

Que lo normal es que te lo envien hoy
(mensaje borrado)
DJSoLiD escribió:
P1RANHA escribió:
DJSoLiD escribió:En game seguro que lo sueltan mañana, los pedidos de web no hay ninguno que lo haya recibido...

En gamestop si, pero en game...

http://www.game.es/community/forum/defa ... post396899

Si, ya puede decir misa santificada...a mi en la web me pone entrega hoy, y me acaban de cargar el importe en cuenta

Seur no tiene mi pedido, asi que ya me diran por que milagro divino de servicio express llega mi paquete a mi casa.

Y como yo, casi todos los de pedidos web (solo lo han recibido 2 personas, en gameweb).

Lo de gamestop, lo se por que yo ya tengo el pedido web en mi casa, y como yo muchisimos.

Ahora, igual no lo sacan ninguno de los 2? Es probable...

Lo que yo no sé es porque cojones no envian todos los santos pedidos el mismo día para que a todo el mundo le llegue el mismo día. A mi también me lo acaban de cobrar ahora y pone que me lo entregan hoy de Seur , qué cachondos [poraki]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
PeReA escribió:
Djmero escribió:
dicsi escribió:He llamado a media markt de malaga y me han asegurado que en hora y media lo ponen a la venta XD

Pues yo acabo de llegar de mm madrid y me dicen que mañana lo ponen a la venta , vaya tela
Qué MM de Madrid? (Ni que hubiese uno sólo [carcajad] )

El de parquesur (leganes) , me lo dija la piva que estaba y veo que no tenia ni idea ya que la pregunte sobre la oferta de entregar un juego y darte el gow3 por 44 euros y me dijo que no estaba enterada que tenia que informarese
En el mm de malaga dicen k hoy lo venden seguro,pero k solo dan la caja metalica,la caja metalica y loe puntos a los k lo rettiren a partir de mañana.....
Kuraime18 escribió:Videoclub andromeda en calle hermes en malaga esta ya vendiendose,solo ednormal y a 67€.

Pues sigue trayendo mas cuenta pillarlo de MM por 52 con los regalos...
Antunez escribió:¿En Sevilla lo ha conseguido alguien hoy?

Yo he ido al MM de Santa Justa y lo he reservado ahi, pero no lo vendian de momento hasta mañana.
Salinas9 escribió:Voy a ver si es verdad y me lo vende ya en el GAME entre estos cabrones...

Sólo espero que no sea verdad... Que gentuza, cojones...
Salinas9 escribió:Voy a ver si es verdad y me lo vende ya en el GAME entre estos cabrones y la mierda de gente que ya me ha contado que Markus es un alien quitan las ganas de todo.

Marcus alien... jajajajajaja creo que te has enterado mal o te lo han contado mal, pero bueno, juega cuando puedas y lo verás xD
Salinas9 escribió:Voy a ver si es verdad y me lo vende ya en el GAME entre estos cabrones y la mierda de gente que ya me ha contado SPOILER quitan las ganas de todo.

Espero que esto sea broma, porque sino MANDA COJONES que tengas los huevos de soltarlo así, y más en este hilo.
mick666 escribió:
Salinas9 escribió:Voy a ver si es verdad y me lo vende ya en el GAME entre estos cabrones...

Sólo espero que no sea verdad... Que gentuza, cojones...

Estoy hasta la polla de estos personajillos macho... si te lo han contado te jodes nano.No lo pongas para joder aún a más gente...
Tuzky escribió:
Salinas9 escribió:Voy a ver si es verdad y me lo vende ya en el GAME entre estos cabrones y la mierda de gente que ya me ha contado que Markus es un alien quitan las ganas de todo.

Marcus alien... jajajajajaja creo que te has enterado mal y te lo han contado mal, pero bueno, juega cuando puedas y lo verás xD

Por favor callaos cualkier cosa q creais q sabeis de la historia, o cualkier spoiler. q si encima de estar aki to fastidiada esperando desvelais algo, me cago en to!
Hombre, si leo por aqui que a los que los reservateis en GAME que os esta llegando hoy y si en tienda no se va a vender el mismo dia a los que tambien reservamos lo veo muy injusto cuanto menos, sea la edicion que sea o la consola como es mi caso....espero que mi sms me llegue en lo que queda de dia, porque si no lo veria una total incoherencia, no me va la vida ni mucho menos en jugarlo hoy o mañana, pero repito, eso lo veria injusto y absurdo.

Una ultima duda, yo lo tengo reservado en Gamestation, pero esto supongo que es lo mismo que tenerlo reservado en Game no ? La tarjeta de socio es para ambas tiendas, pero nunca he entendido muy bien porque tienen nombre distinto y precios distinto incluso en algunos juegos.

Saludos.
Dr_Fell escribió:
Kuraime18 escribió:Videoclub andromeda en calle hermes en malaga esta ya vendiendose,solo ednormal y a 67€.

Pues sigue trayendo mas cuenta pillarlo de MM por 52 con los regalos...

Ya claro,pero los regalos son a partir de mañana por si alguien no se podia esperar xD
Ya hay factura de la web del GAME, con eso no se puede hacer nada?
(mensaje borrado)
Cuando mañana se ponga a la venta el juego en todos sitios oficialmente, este post llevará 1000 páginas a este paso xD.

Imagen

Esta imagen es buenísima, explica todo a la perfección :)
ArthasD escribió:Ya hay factura de la web del GAME, con eso no se puede hacer nada?

Repito: los pedidos web no tienen nada que ver con las reservas físicas. No conseguiréis nada enviando fotos de tickets...
ArthasD escribió:Ya hay factura de la web del GAME, con eso no se puede hacer nada?

Sin ofender, pero limpiarte cuando vayas al baño xDDD XD
Parece que a los de al reserva del game les esta llegando,sacado de meri
Imagen

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
askazoooo askaaazoooo everywhereee!!!

q mala ostiaaaaaaa!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
odnanref escribió:
Salinas9 escribió:Voy a ver si es verdad y me lo vende ya en el GAME entre estos cabrones y la mierda de gente que ya me ha contado SPOILER quitan las ganas de todo.

Espero que esto sea broma, porque sino MANDA COJONES que tengas los huevos de soltarlo así, y más en este hilo.

Yo tb e pensado lo mismo, macho cortaros un poco aunque sea mentira xd.

Saludos.

pues que yo sepa no se pude acer nada con eso porque no es la primeravez que la gente que lo pidio via web lo recibe un dia antes de que game lo venda en tienda
Salinas9 escribió:Voy a ver si es verdad y me lo vende ya en el GAME entre estos cabrones y la mierda de gente que ya me ha contado que Markus es XXXXXXXX quitan las ganas de todo.

No será eso un SPOILER, ¿no?

[mad]

cawento
no me da tiempo a leeros!!
Acaba de llamar a MM congresos Valencia un amiguete y le acaban de decir que no, que no lo tienen, que esta pendiente de recibir, y que se pone a la venta mañana. [+furioso] [+furioso]
editado:

Infracción por faltas de respeto.
Pero, ¿queréis dejar de quotear a la gente que suelta posibles spoilers? Parecéis nuevos, joder... }:/
deejay_german yo tb lo tengo encargado en palacio de congresos ( valencia ) edicion normal con caja metalica +ms points 800 + DLC, 52,90...
Aun nada de nada, si te llega sms avisa y yo igualmente.
SUERTE!!!
Ya me ha llegado mi gears del game, ¡¡¡meted caña en las tiendas para que os lo vendan!!!
Esto huele a cachondeo ya .... pedidos de game y gamestop llegando a casita ... lo q me faltaba por ver ..
antonioc4 escribió:Tio, de verdad, los que habeis soltado spoilers del juego, ya sean erroneos o desacertados, sois GILIPOLLAS por mi madre de mi alma, cuanta gentuza suelta por el mundo, me cago en tu puta madre asi te lo digo.

+10000000000000000000000000000000
antonioc4 escribió:Tio, de verdad, los que habeis soltado spoilers del juego, ya sean erroneos o desacertados, sois GILIPOLLAS por mi madre de mi alma, cuanta gentuza suelta por el mundo, me cago en tu puta madre asi te lo digo.

+1

A mí me ha puesto malo, sea verdad o no.

[enfa]
Menudos retrasados los de Seur me traen solo el sobre de la camiseta, que resulta que el juego se les olvidó en otra furgoneta y me lo traen a última hora... Y yo con estudios y en el paro... Madre mía...
yo creo que todo esto es solo marketing echo por microsoft para que se able del juego [poraki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
facedor escribió:Acaba de llamar a MM congresos Valencia un amiguete y le acaban de decir que no, que no lo tienen, que esta pendiente de recibir, y que se pone a la venta mañana. [+furioso] [+furioso]

si eso me han dicho a mi tambien q he llamado sobre las 10.30... es de coña.. para luego q vayamos y como no nos den los 800,caja....
sabeis como van las reservas en MM, apra recogerlas nunca lo he hecho hay q habalr con el dependiente o como se hace?
el tipico infeliz que hoy esta muriendose por dentro al no tener una xbox 360, amigo tu nos spoleias, pero nosotros esta noche estaremos gozando jugando al gow [chulito]

PD: se sabe algo de tenerife??
¿alguien sabe si lo venden en algún GAME de Zaragoza?
lo unico ke me keda por ver ke nos manden el sms ke ya podemos ir. y luego me digan en la tienda que es una broma..... [+furioso] [+furioso]
no hagais caso a la gente que os suelta spoilers todo el tiempo, muchas veces son mentira, es como si yo os digo que todo es un sueño y se despierta resines, y vosotros os lo creeis... no hagais caso y ya esta
FranPonte escribió:Menudos retrasados los de Seur me traen solo el sobre de la camiseta, que resulta que el juego se les olvidó en otra furgoneta y me lo traen a última hora... Y yo con estudios y en el paro... Madre mía...

Jarl!!! Eso si que tiene mala leche tio, para matarlos! Tienes mi pesame
barranki escribió:yo creo que todo esto es solo marketing echo por microsoft para que se able del juego [poraki]

si claro a microsoft le hace falta eso [ginyo]
Antonio link está baneado por "SPAM"
Empezamos ya temprano con los spoiler, que pasa no hubo suficiente anoche con los dos perlas? sevillano 32 y naruto lord de los cojones, para ahora venir otro
Antonio link escribió:Empezamos ya temprano con los spoiler, que pasa no hubo suficiente anoche con los dos perlas? sevillano 32 y naruto lord de los cojones, para ahora venir otro

+100000000.
Alguien de Elche que confirme si lo venden ya?
BloodMigue313 escribió:no hagais caso a la gente que os suelta spoilers todo el tiempo, muchas veces son mentira, es como si yo os digo que todo es un sueño y se despierta resines, y vosotros os lo creeis... no hagais caso y ya esta

Ya, pero el que no le hagamos caso y/o el que sea mentira no quita para que el sujeto en cuestión sea un gilipollas de primera categoría XD
12333 respuestas