La Vos Wacha escribió:kajoona escribió:Pues me acaba de llamar mi mujer que ya ha llegado la Epic Edition a casa...pedida a Game por Web. Genial!
Saludos!
primero: enhorabuena y que lo disfrutes!!!1
segundo: me parece muy fuerte que los que pidieron por web ya lo tengan y los que lo reservamos en tienda no. puedo entender que haya gente que lo tenga por estar en el momento justo en sitio oportuno (Eroski, ECI, etc...) pero que una misma empresa haga esa diferencia no me parece nada bien
A ver, esto es normal, porque los pedidos web tienen que llegar a casa del destinatario, y son MUCHISIMOS, entonces no pueden enviar todos los juegos el día de salida, porque no da tiempo a distribuirlos.
Y tiene huevos la gente que pone a parir a las tiendas, si Microsoft llama y dice "no pongais el juego a la venta antes del día de salida, u os pondré una sanción/multa/loquesea" vosotros creeis que los de esas tiendas se van a comer una multa por que vosotros jugueis un poco antes?
En serio, madurad un poquito, yo también tengo ganas de jugar (de hecho tengo esta semana de vacaciones, y cuanto antes tenga el juego, más tiempo para viciarme
) pero joder, un poco de lógica y de no pensar tanto en nuestro ombligo, coño.