Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

kajoona escribió:Pues me acaba de llamar mi mujer que ya ha llegado la Epic Edition a casa...pedida a Game por Web. Genial!

Saludos!

primero: enhorabuena y que lo disfrutes!!!1
segundo: me parece muy fuerte que los que pidieron por web ya lo tengan y los que lo reservamos en tienda no. puedo entender que haya gente que lo tenga por estar en el momento justo en sitio oportuno (Eroski, ECI, etc...) pero que una misma empresa haga esa diferencia no me parece nada bien [enfado1]
Puto Whatsapp!! A quien se le ocurre poner el mismo tono de llamada que a los SMS, que desilusión xDDD
Venga señores que ya os queda menos para disfrutar del juego mas expectacular de la saga. No hay palabras para describir lo que he jugado. Supongo que esta tarde estar a la venta en casi todos los Games o Gamestop y tiendas de estas.
He llamado a media markt de malaga y me han asegurado que en hora y media lo ponen a la venta XD
Jsk77 escribió:Puto Whatsapp!! A quien se le ocurre poner el mismo tono de llamada que a los SMS, que desilusión xDDD

xDDDD a mi me a pasado lo mismo xDDD
Mucho troll hay por aqui xDD
Dejad de decir chorradas de baneos, CADA LANZAMIENTO hay alguien que dice que habran baneos y siempre que he jugado antes de la fecha de salida no pasa absolutamente nada, asi que si Game & Co. estan mosqueados que llegen a acuerdos mas duros para las tiendas que lo venden antes

Saludos
Jsk77 escribió:Puto Whatsapp!! A quien se le ocurre poner el mismo tono de llamada que a los SMS, que desilusión xDDD

jajajaja a mi me a pasado lo mismo esta mañana no veas jajajaja
http://i54.tinypic.invalid/2mw583o.jpg
http://i54.tinypic.invalid/2mw583o.jpg

Mirad esto y echaros a llorar, menudos sin verguenzas.... En las tiendas no lo venden..... y la gente en sus casas con SUS juegos, de Tiendas Game
La Vos Wacha escribió:
kajoona escribió:Pues me acaba de llamar mi mujer que ya ha llegado la Epic Edition a casa...pedida a Game por Web. Genial!

Saludos!

segundo: me parece muy fuerte que los que pidieron por web ya lo tengan y los que lo reservamos en tienda no. puedo entender que haya gente que lo tenga por estar en el momento justo en sitio oportuno (Eroski, ECI, etc...) pero que una misma empresa haga esa diferencia no me parece nada bien [enfado1]

Pues yo creo que cada Game esta esperando a que les llegue el pedido de hoy para ponerlo a la venta... por eso si que me creo esos que dicen que en 20 o 30 min estara a la venta... no quieren que llegue el tio con el pedido a la tienda y la tengan atestada de gente a por su gears... en mi game el de seur suele llegar sobre las 11... seguro que a las 11 y media o 12 me llega el sms... de cualquier forma me da =, ya que hasta las 2 o asi no puedo ir a buscarlo...

yo sigo creyendo que hoy es el dia

Un saludo
dicsi escribió:He llamado a media markt de malaga y me han asegurado que en hora y media lo ponen a la venta XD

No será verdad, mamoncete!!!

Cuanto tiempo sin verte por estos lares! Avísame si te lo venden que lo tengo reservado alli, eh?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto es ya de coña, de verdad, me esta entrando una mala ostia!! todo dios jugandolo y los q tenemso reserva en tienda a joderse es q es de coña... ya me da igual q sea un juego es q en la vida me habia pasado esto con nada... de coña!!!!!!!!!!!!

q askazooo
Paciencia.. Antes de la 13:00 seguro que lo venden
cadanoche escribió:
bigblue escribió:puede ser perfectamente factible, estoy deseando que llegue el sms. No me despego del móvil, xDD

Ese bigblue, yo también estoy deseando que te llegue el sms. Esta noche quedamos ¿no?

Por supuesto, si hoy cae "el gran presa" esta noche seguimos de cacería, xDD
La Vos Wacha escribió:

Saludos!

A ver, esto es normal, porque los pedidos web tienen que llegar a casa del destinatario, y son MUCHISIMOS, entonces no pueden enviar todos los juegos el día de salida, porque no da tiempo a distribuirlos.

Y tiene huevos la gente que pone a parir a las tiendas, si Microsoft llama y dice "no pongais el juego a la venta antes del día de salida, u os pondré una sanción/multa/loquesea" vosotros creeis que los de esas tiendas se van a comer una multa por que vosotros jugueis un poco antes?

En serio, madurad un poquito, yo también tengo ganas de jugar (de hecho tengo esta semana de vacaciones, y cuanto antes tenga el juego, más tiempo para viciarme :D) pero joder, un poco de lógica y de no pensar tanto en nuestro ombligo, coño.
M4ST3R SYST3M escribió:Paciencia.. Antes de la 13:00 seguro que lo venden

es que estamos asi desde el viernes [triston]
Dr_Fell escribió:
dicsi escribió:He llamado a media markt de malaga y me han asegurado que en hora y media lo ponen a la venta XD

No será verdad, mamoncete!!!

Cuanto tiempo sin verte por estos lares! Avísame si te lo venden que lo tengo reservado alli, eh?

Jaja si estoy perdio, segun me a comentado a dicho seguro seguro xD
Algun sitio de Valencia donde lo vendan?? A poder ser de Game o Mediamarkt, necesitaria ticket xD
Se de gente que lo tiene pero se de donde lo han comprado.
Game de San vicente, hay 3 ediciones collecionista aun para reservar. (Valencia)
Me acaba de llegar mi EPIC EDITION de la web del Game!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Creo que están esperando a que lleguemos a las 1000 páginas para sacar el juego....

Por cierto, si alguien se entera que se abre la veda en MM Valencia, que lo diga que salgo disparao.... [fumando]
FranPonte escribió:Me acaba de llegar mi EPIC EDITION de la web del Game!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

no ves esto me toca los ............ y yo dandome gallardas.... ke la disfrutes amigo!!!!
facedor escribió:Creo que están esperando a que lleguemos a las 1000 páginas para sacar el juego....

Por cierto, si alguien se entera que se abre la veda en MM Valencia, que lo diga que salgo disparao.... [fumando]

Lo mismo digoo... lo venden en todos los lados menos en VLC... XD
moñino escribió:
FranPonte escribió:Me acaba de llegar mi EPIC EDITION de la web del Game!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

no ves esto me toca los ............ y yo dandome gallardas.... ke la disfrutes amigo!!!!

Estoy convencido de que en unas horas se abrirá la veda para todos. Esta noche nos veremos en el live, ya lo verás!
Ache_lpa escribió:Pues yo creo que cada Game esta esperando a que les llegue el pedido de hoy para ponerlo a la venta... por eso si que me creo esos que dicen que en 20 o 30 min estara a la venta... no quieren que llegue el tio con el pedido a la tienda y la tengan atestada de gente a por su gears... en mi game el de seur suele llegar sobre las 11... seguro que a las 11 y media o 12 me llega el sms... de cualquier forma me da =, ya que hasta las 2 o asi no puedo ir a buscarlo...

yo sigo creyendo que hoy es el dia

Un saludo

Dios te oiga XD estoy ya como loco.

Saludos.
Se sabe algo del MM de Bahia de Cadiz?. Estoy en el curro y cuando salga voy a ir de cabeza a ver si hay suerte. Saludos.
Yo creo que un vez que estan llegando los envios a casa, en la central de madrid son conscientes de que los clientes las estan recibiendo, daran tambien permiso a las tiendas para vender el juego.
Una pregunta ¿cuanto cobran los del MM por reservar por teléfono?
Viendo el panorama voy a llamar a hacer la reserva y me olvido (estoy más que nada al loro por conseguir un pack de esos y si lo tengo reservado me quedo mas tranquilo)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"

Pues yo acabo de llegar de mm madrid y me dicen que mañana lo ponen a la venta , vaya tela
GAME Online: RECIBIDO!!!

Nos vemos!
aquí en Santander el game me ha dicho el chico muy amable q al mediodía Lo ponen a la venta y q puedo ir a por mi xbox ( SIIIII POR FIN) q sobre las 15:30 estará a la venta.
yo creo que asta mañana game no lo vendera en tienda tengo esa corazonada
PULGAR escribió:GAME Online: RECIBIDO!!!

Nos vemos!

buena caza amigo, disfrútalo xD
Huracan134 escribió:Una pregunta ¿cuanto cobran los del MM por reservar por teléfono?
Viendo el panorama voy a llamar a hacer la reserva y me olvido (estoy más que nada al loro por conseguir un pack de esos y si lo tengo reservado me quedo mas tranquilo)

A mi no me han cobrado nada
un amigo acaba de llamar al Game de Cadiz y le han dicho que de momento no se vende...
En algún MM de Madrid esta en venta????

Quiero matar locust YA!
EyeOfBeholder escribió:
Huracan134 escribió:Una pregunta ¿cuanto cobran los del MM por reservar por teléfono?

A mi no me han cobrado nada

Coño, pues ahora hago una llamadita y listo
Gracias por responder ;)
Djmero escribió:

Pues yo acabo de llegar de mm madrid y me dicen que mañana lo ponen a la venta , vaya tela

¿A cual de ellos has llamado?
Visto lo visto, reservad en MM ahora mismo por teléfono y os quitáis de líos con tickets y centrales...

En 20 minutos llamo otra vez a ver si ya han aclarado lo que quedaba con el jefe :p
Definitivamente, los de game y gamestop son jilipollas. ¿No tienen autorizacion de microsoft y sin embargo la propia central suministra los juegos el 19????. Ojala aea verdad lo de las multas y les metan un puro bueno y encima hayan perdido todas las ventas desde el jueves...
Videoclub andromeda en calle hermes en malaga esta ya vendiendose,solo ednormal y a 67€.
Hay que tener fe, señores

xDD
Se sabe algo de las web, amazon.es?
raul_sanchez1 escribió:Definitivamente, los de game y gamestop son jilipollas. ¿No tienen autorizacion de microsoft y sin embargo la propia central suministra los juegos el 19????. Ojala aea verdad lo de las multas y les metan un puro bueno y encima hayan perdido todas las ventas desde el jueves...

Te aseguro que las tiendas game han recibido el juego mucho antes. No el 19. Te aseguro que hace una semana ya lo tenian.
obliveon está baneado por "Troll"
En la zona de Vigo tampoco nada.....ni en los games,ni carrefours.....ni media markt,ya empiezo tar hasta las narices,todos con lo mismo:ala espera de confirmacion por parte de microsoft me dicen...... [+furioso]
Yo pq estoy a casi 30 kilometros del game donde lo tengo reservado y no me queda otra q esperar el puñetero sms, pq para ir ayi en valde pues no me queda otra q esperar, aparte lo reserve en game pq tengo un vale y ando ya este mes algo mal de pasta, asi q a esperar.

Un saludo.
De todos modos es una vergüenza que a unos les este llegando, otros ya se lo hayan pasado y otros que no sabemos ni cuando sale (como dicen que aún no lo han recibido lo mismo los pierden de camino esta noche xD)
Ahora es cuando empieza la descoordinación total LOOOL y absoluta a nivel nacional, GAMES vendiendo en andalucía y en mdrid no, Gamestops de la misma ciudad diciendo cosas contrapuestas....

Imagen
Djmero escribió:

Qué MM de Madrid? (Ni que hubiese uno sólo [carcajad] )
Yo solo sé que tengo un mono increible... joer ... esto me recuerda al hilo de Zelda... en toas partes lo vendian 2 dias ante sy en valencia na de nada. Hasta que fui al game pille el juego y fui al Game stop con el ticket... la que me toco hacer pa tenr mi juego.

PD: En MM valencia lo venden ya??
Antonio link está baneado por "SPAM"
raul_sanchez1 escribió:Definitivamente, los de game y gamestop son jilipollas. ¿No tienen autorizacion de microsoft y sin embargo la propia central suministra los juegos el 19????. Ojala aea verdad lo de las multas y les metan un puro bueno y encima hayan perdido todas las ventas desde el jueves...

Eso lo hacen para no tener problemas de distribucion, pero sigo sin entender si es hasta el dia 20, es para todos, y si llegan los de web, luz verde para los que vamos a tienda fisica a compralo, no se que coño piensan los jefes de game y gamestop, pero como que micrsoft no les deja popnerlo a la venta hasta el 20? y si le dejan enviar juegos para que lleguen el sabado? (algunos casos) y hoy a todos? me toca los cojones este tema, que los que esten en casa esperandolo lo tengan hasta antes, es que es de risa ya
12333 respuestas