Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Kain SirKoT escribió:
nosequeponer escribió:
Antonio link escribió:Primera llamada en Granada, Master game en 1h lo pone a la venta para quien le interese, edicion normal, las coleccionistas estan reservadas

Bien bien se anima esto, yo espero a MM.

ya veras, q veo el percal hoy liado otra vez ...

en serio me da a mi q hoy habrá follón y los q tenemos reservados en tienda nos vamos a joder hasta mañana

¿q tontería es esa de q lo vende en una hora? en fin, el tio de esa tienda ...

Yo paso de reservar juegos, hace mucho mucho que no reservo nada, para que?? para que luego lo veas dos tres dias antes en cualquier sitio.

Salu22.
felicidadessssss antonio. a ver si lo ponen ya la venta y nos dan una alegria a todos hombre. asi celebramos tu cumple aciendo un baile de los nuestros jajaja
Quiero mi edición épica aaaaasadafgddsf
GAME me cago en tu padre
mick666 escribió:Llamadita al MM de Valladolid y me comentan lo siguiente:

- Con la limitada NO dan la caja metálica, puntos y el DLC. Fue un error de otros MM el día que se puso a la venta, por falta de información. Ahora ya están todos avisados con una circular.
- Me ha dicho que en cosa de una horilla llega el responsable y lo más seguro es que los pongan ya a la venta porque les ha llegado esta mañana el pedido y los están preparando y separando las reservas.

Para asegurarme antes de dar el viaje, me ha dicho que llame así que en una hora aprox. llamo de nuevo e informo :p

[amor] [amor] [amor] [amor] manteme informado. [bye] [bye] [bye] [bye]
Me voy al gimnasio a ver si descargo adrenalina, que si no voy a un game y lo parto to¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
okochita escribió:felicidadessssss antonio. a ver si lo ponen ya la venta y nos dan una alegria a todos hombre. asi celebramos tu cumple aciendo un baile de los nuestros jajaja

primera partida en el online: 5 frikis con granadas de humo dando weltas a una farola. como si lo viera XD
Yo lo unico que se es que en cuanto ya se venda en todos sitios, el consumo de electricidad se va a disparar en un altisimo porcentaje de hogares xDDDDDD
luh escribió:Quiero mi edición épica aaaaasadafgddsf
GAME me cago en tu padre

jajajjajajaja +1000
enfermero escribió:Me voy al gimnasio a ver si descargo adrenalina, que si no voy a un game y lo parto to¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo mismo digo haber si cuando vuelva puedo ir a media markt a por mi reserva... jejje

Salu2222
Gemo XD escribió:
okochita escribió:felicidadessssss antonio. a ver si lo ponen ya la venta y nos dan una alegria a todos hombre. asi celebramos tu cumple aciendo un baile de los nuestros jajaja

primera partida en el online: 5 frikis con granadas de humo dando weltas a una farola. como si lo viera XD

loooool
Mira q pensaba q hoy si pero visto lo visto mis esperanzas son 0
Gemo XD escribió:

jajajajajajajajajajajajajajaja, la ceremonia de bienvenida chavales !!!! xDDDDD

Que honor Okochita que tu primer mensaje sea para felicitarme y para mencionar al GOW !!! Como tu bien dijiste: el GOW SIEMPRE nos unira !!!!!! llevemos el tiempo que llevemos sin darle al LIVE, el GOW es como el turron macho, uno siempre vuelve al LIVE por navidad :p :p :p
he llamado a game thader murcia y dice que no cree que se vendan hoy que posible mañana por que mocosoft esta pensando en banear gente que este jugando antes de su fecha de lanzamiento. ( cagate lo ke ahi que oir...)
Gemo XD escribió:

aaaaajajajajajajajajjajajajjaa
nosequeponer escribió:
Yo paso de reservar juegos, hace mucho mucho que no reservo nada, para que?? para que luego lo veas dos tres dias antes en cualquier sitio.

Salu22.

si lo se, pero no me fiaba y como quería la limitada reserve q aquí aveces parece q les mandan los juegos con cuentagotas y otras como si sobraran
Tranquilos queda pocas horas, a partir del mediodia se dara la autorización.
Antonio link escribió:Primera llamada en Granada, Master game en 1h lo pone a la venta para quien le interese, edicion normal, las coleccionistas estan reservadas

Bien bien se anima esto, yo espero a MM.[/quote][/quote]

acabo de hablar con game, me ha dicho que no se sabe nada, le pregunte si tenia esperanzas y me ha dicho que pocas, que tenia esperanzas el sabado.... que se han puesto estrictos con la venta asi que cree que hasta mañana nada, aunque como nunca se sabe, quiza den bandera verde esta tarde
tambien me ha dicho que le han llamado la atencion no solo al hipercor si no tambien a gamestop, cosa que yo no sabia
asi que... a esperar
Kain SirKoT escribió:
nosequeponer escribió:

Salu22.

si lo se, pero no me fiaba y como quería la limitada reserve q aquí aveces parece q les mandan los juegos con cuentagotas y otras como si sobraran

de la limitada del gear 2, havia por todos lados... creo que salieron mas limitadas que standart xD
moñino escribió:he llamado a game thader murcia y dice que no cree que se vendan hoy que posible mañana por que mocosoft esta pensando en banear gente que este jugando antes de su fecha de lanzamiento. ( cagate lo ke ahi que oir...)

Que posible mañana ¿?¿?¿ vamos me dice esoy le meto un cañonazo en la cabeza que lo flipa en colores
moñino escribió:he llamado a game thader murcia y dice que no cree que se vendan hoy que posible mañana por que mocosoft esta pensando en banear gente que este jugando antes de su fecha de lanzamiento. ( cagate lo ke ahi que oir...)

pero si estan empezandoa llegar los pedidos de gama a la gente si no lo venden hoy se podria armar una gorda y se les podria denuncia al consumidor por discriminacion porque a unos si y a otros no
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
pues en algunas tiendas se quedaron sin limitadas ...
Ir al corte ingles de Alicante que lo venden ya,tanto en castelar como en el "nuevo"

A jugar! Saludos!

Ya no saben ni que inventarse para que no les llamemos, estaria bueno que banearan por jugar a un juego original,jajajjaa
Me acaba de llegar la reserva de Ed.limitada del game hecha por web a casa!!! XD XD

Goes MM Nueva Condomina... xDDD, salvo que tengas reservado una Epic/consola
Yo si es juego normal no lo reservo, porque lo veo una tonteria, a no ser que sea un super precio, pero yo por ejemplo tengo la epica reservada y por webs tienes que esperarte, pero un juego en edicion normal lo veo una tonteria, porque sabes que no se van a acabar, y menos un gears of war...

saludos, bunbury.
Para los de cadiz , en hipercor cadiz, me a dicho mi colega que se lo acaban de dar .
jorgeandmanson escribió:lastima... me havia hecho ilusiones ya... bueno sigue siendo mas baratuno que el fnac

Yo también. Eso sí, se le escapo algo así como: "De todas maneras, si vienes y quieres el contenido adicional igual os lo podemos dar porque van a sobrar..." [+risas]

SouthPole escribió:Y precio de la limitada sin los extras? 68?

Entre 65 y 68€. No lo sé exactamente porque ni ellos lo sabían :P

ruben_psp escribió:Mierda tio si me lo hubieran vendido el sabado....... hoy me toca un dia en el curro eterno encima inventario.... joder que oportuno todo coño.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

MiKiTrOn escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] manteme informado. [bye] [bye] [bye] [bye]

Por aquí pondré todo lo que me vayan diciendo. A ver si envían un mail en este rato o algo [carcajad]
me da a mi q hoy game y gamestop terminan de coronarse cuando lleguen las reservas por web y aun así no les planten cara a microsoft para vender en tienda fisica, ya veréis ¡!
Antonio link está baneado por "SPAM"
La Vos Wacha escribió:

Bien bien se anima esto, yo espero a MM.
[/quote]

acabo de hablar con game, me ha dicho que no se sabe nada, le pregunte si tenia esperanzas y me ha dicho que pocas, que tenia esperanzas el sabado.... que se han puesto estrictos con la venta asi que cree que hasta mañana nada, aunque como nunca se sabe, quiza den bandera verde esta tarde
tambien me ha dicho que le han llamado la atencion no solo al hipercor si no tambien a gamestop, cosa que yo no sabia
asi que... a esperar[/quote]
Mediamarkt Granada dice que aun no los ha recibido, eso ya no me lo creo, le he dicho y cuando las recibais hoy lo poneis a la venta? y me dice no, hasta mañana. De aqui a un rato llamo otra vez a ver si las han "recibido", es decir a ver si lo venden, porque me da a mi que lo tienen alli, vamos es que deben de tenerlo
magico11 escribió:Para los de cadiz , en hipercor cadiz, me a dicho mi colega que se lo acaban de dar .

Y arriba en el corte inglés también supongo, no?
rufo69 escribió:

Ya no saben ni que inventarse para que no les llamemos, estaria bueno que banearan por jugar a un juego original,jajajjaa

pues ya ves lo que ahi que tragarse a estas horas. lo ke me jode es ke esten llegando pedidos de web de game a gente ya y los demas tengamos ke estar jodiendonos.
barranki escribió:

pero si estan empezandoa llegar los pedidos de gama a la gente si no lo venden hoy se podria armar una gorda y se les podria denuncia al consumidor por discriminacion porque a unos si y a otros no

Te puedo asegurar que eso es cierto ya que yo trabajo en Thader (otra tienda) y nos ha llegado un correo bien hermoso diciendo eso, así que os recomiendo que no lo pongais si lo comprais hasta las 12 de la noche, saludos.
Si deciden banear por jugar antes de tiempo (que yo solo he jugado al modo campaña, nada de online) por mi se pueden ir despidiendo pero por completo, pero no solo para el GOW, si no como usuario de Xbox.
P1RANHA escribió:
DJSoLiD escribió:En game seguro que lo sueltan mañana, los pedidos de web no hay ninguno que lo haya recibido...

En gamestop si, pero en game...

http://www.game.es/community/forum/defa ... post396899

Si, ya puede decir misa santificada...a mi en la web me pone entrega hoy, y me acaban de cargar el importe en cuenta

Seur no tiene mi pedido, asi que ya me diran por que milagro divino de servicio express llega mi paquete a mi casa.

Y como yo, casi todos los de pedidos web (solo lo han recibido 2 personas, en gameweb).

Lo de gamestop, lo se por que yo ya tengo el pedido web en mi casa, y como yo muchisimos.

Ahora, igual no lo sacan ninguno de los 2? Es probable...
bueno me acaba de llegar el juego de xtralife, a instalarlo y jugar!!!
Spanisher escribió:Me acaba de llegar la reserva de Ed.limitada del game hecha por web a casa!!! XD XD

poner el ticket pls
antonio MM el sabado estaba diciendo q los tenian y q los pondrian el lunes a la venta
CowboyBebop escribió:
barranki escribió:

Te puedo asegurar que eso es cierto ya que yo trabajo en Thader (otra tienda) y nos ha llegado un correo bien hermoso diciendo eso, así que os recomiendo que no lo pongais si lo comprais hasta las 12 de la noche, saludos.

Cuanta ignorancia.
enjada escribió:
magico11 escribió:Para los de cadiz , en hipercor cadiz, me a dicho mi colega que se lo acaban de dar .

Y arriba en el corte inglés también supongo, no?

ya eso no lo se
acabo de llamar a game y me andicho que asta mañana nada
nosequeponer escribió:Yo paso de reservar juegos, hace mucho mucho que no reservo nada, para que?? para que luego lo veas dos tres dias antes en cualquier sitio.
Salu22.

Hombre, yo tampoco soy de reservar..... pero era la única forma de conseguir la EPIC Edition..... Aunque tarde, seguro que me compensa la espera.... a ver s i hay suerte y me envían el mensaje para pasar a recogerla

Salu2
Spanisher escribió:Me acaba de llegar la reserva de Ed.limitada del game hecha por web a casa!!! XD XD

Podrias subir una foto con la factura o lo que te venga haciendo referencia al envio de game, al menos asi se podra reclamar a GAME para que lo venda hoy y asi GAMESTOP tambien lo venderia.
Un saludo.
en el foro game uno va a subir fotos del ticket
Cloud_Japan escribió:Si deciden banear por jugar antes de tiempo (que yo solo he jugado al modo campaña, nada de online) por mi se pueden ir despidiendo pero por completo, pero no solo para el GOW, si no como usuario de Xbox.

Lo de banear me suena a jilipollez de las gordas, si hasta hay un cartelito diciendo:

"Enhorabuena, eres uno de los afortunados en jugar a gears of war 3 antes de su lanzamiento, disfruta de la experiencia"
DJSoLiD escribió:
P1RANHA escribió:
DJSoLiD escribió:En game seguro que lo sueltan mañana, los pedidos de web no hay ninguno que lo haya recibido...

En gamestop si, pero en game...

http://www.game.es/community/forum/defa ... post396899

Si, ya puede decir misa santificada...a mi en la web me pone entrega hoy, y me acaban de cargar el importe en cuenta

Seur no tiene mi pedido, asi que ya me diran por que milagro divino de servicio express llega mi paquete a mi casa.

Y como yo, casi todos los de pedidos web (solo lo han recibido 2 personas, en gameweb).

Lo de gamestop, lo se por que yo ya tengo el pedido web en mi casa, y como yo muchisimos.

Ahora, igual no lo sacan ninguno de los 2? Es probable...

Está claro que no lo van a sacar.

Por cierto, éso de banear por jugar a un juego original me parece de risa. Como lo hagan se van a acabar de coronar. Siguen habiendo consolas flasheadas sin banear y van a ponerse a banear a gente por jugar a un juego original... En fin.
MM de Granada que no lo tienen?? eso es mentira fijo, yo al mediodia es que como en Pulianas y me pillo a dos pasos del MM, por eso estoy esperando que lo vendan allí.
CowboyBebop escribió:
barranki escribió:

Como van a banear a la gente y que les va a pone "GRACIAS POR CONSEGUIR EL JUEGO ANTES DE SU FECHA DE SALIDA PERO AHORA TE VAMOS A BANEAR UNOS MESES PARA QUE NO JUEGUES"
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
12333 respuestas