Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MIKIXX escribió:a mi realmente no habiendolo tenido el finde, ya me da igual hoy, mañana o el viernes.

Lo que si tengo claro y con lo que me discuti con un gilipollas de un game, es que nunca mas vuelvo a comprar en un game.

Que si payaso, que si. A todos los van a banear por jugar antes, si. No ves, todo el foro lleno de baneados.

Es que la gente se piensa que los cliente somos estupidos.

cierto es q hay algunos dependientes q se creen q estan en el trabajo de su vida y se creen empresarios... y son unos empleaduchos, el game es un trabajo temporal!!! quien aspire a eso da pena, y van de q saben un cojon de juegos cuando cualquier persona del foro haria su trabajo con una mano atada a la espalda y con los ojos vendados... yo hace ya tiempo largo q no compro alli ni de coña... habiendo chorrocientos sitios incluyendo internet con precios mas competentes... es q es ya de logica no comprarles..

PD: yo acabo de llamar al MM de valencia del palacio de congresos y nada, siguen en su linea, q no les ha llegado q les tiene q llegar hoy y q de momento no les han autorizado... esto comienza con un dejavi de todas las mañanas, mal me veo hoy... eso si a las 1000 paginas llegamos :D
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Para el que le interese de hospitalet o alrededores en el rincon del ocio ,le acaban de llegar mas unidades normales a 62 eurs saludos
noan escribió:La gente en las puertas de las tiendas ansiosos y los dependientes con caras de terror. Huele a histeria en los Game y Gamestop

Una imagen vale mas que mil palabras! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
TrxcKz escribió:Como la gente reciba el juego por correo de Game y GameStop (GameStop en mi caso) y no lo vendan en las tiendas me pego un tiro [enfado1]

Pues vete cargando el arma .....
TrxcKz escribió:Como la gente reciba el juego por correo de Game y GameStop (GameStop en mi caso) y no lo vendan en las tiendas me pego un tiro [enfado1]

Ve preparando la bala.
eirinboss escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Buenos dias!
Acabo de hablar con un conocido de MM santa justa y me ha dicho que para hoy no creen que lo saquen (siguen diciendo que no les ha llegado el juego Oooh )pero que si les llegara a lo largo de la mañana solo lo pondrian a la venta si una de las grandes empresas lo vendiera,con lo cual creo que nos podemos olvidar del juego hoy.
Tambien le pregunte por la gente que tiene reservado el juego en MM y me han dicho que avisan por telefono a todos.
Asi que...paciencia y a viciar a otro para que no se haga tan larga la espera.

nooooooo,nooooooo, estamos en la b, la puta que me pario¡¡¡¡, la puta que me parioooooo¡¡¡¡¡
jajaja
Andate a europa pelotudo, me cago en la concha de mi hermana!! Jajajajajaja
Este hilo creo que facilmente puede haberse convertido en el hilo de todo EOL mas posteado en una franja de tiempo totalmente record, cada vez que entro a leer veo unas 200 paginas mas, y desbanca a un porcentaje elevadisimo de hilos oficiales de casi todo los juegos de la 360...increible el furor que esta causando este señor juegazo !!!

Por mi parte.....no tengo esperanzas de que me llegue el sms para ir a Gamestation a recoger mi consola GOW3 !!!!! Y la quiero yaaaaaaaa, que encima hoy es mi cumple coñooooooo !!!! :p :p :p
yo he recibido hace 2 horas un mensaje avisando que el paquete de la edición épica que reservé y compré en gamestop va a llegar hoy. He mirado en la web de chronoexpres y el paquete está en reparto.
Ya os informaré!
Antonio link escribió:Buenos dias! voy a desayunar y empiezan las llamadas por Granada, ahora os informo

puto crack ¡!

antonio llama ¡!

diles q están llegando los paquetes de web, q si son de la misma cadena q a que pollas juegan ¡!
DJSoLiD escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de llamar a game y tampoco sabe nada de mi consola :[ te apuestas que la han dejado por ahi tirada??

No jodas, y eso que tienes el pedido procesado...a ver que pasa con la mia

Me ha dicho que me llamarian diciendome algo... espero que sea que ya la tiene seur porque lo mio ya seria guasa... que si me ponen que esta enviada, que seur no la tiene, que game no sabe por donde para...
FJTR escribió:
noan escribió:La gente en las puertas de las tiendas ansiosos y los dependientes con caras de terror. Huele a histeria en los Game y Gamestop

Una imagen vale mas que mil palabras! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

+10000000 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:

Imagen

jajajajaj que buena [qmparto]
Que no os metan la trola los de MM. EL juego lo tienen en almacen desde el Jueves. Eso de no recibirlo y tal es para que no les calentéis la oreja. Si no lo sacan hoy después de las veces que me llevan diciendo en MM que el lunes, entonces sí que me parecería de risa, sobre todo viendo que los pedidos online ya empiezan a llegar.
ajomelero escribió:Desde aquí, un abrazo a todos los dependientes de los Games y Gamestop de toda España. Mucha paciencia con los yonkis del gears, y que son solo unas horas, mañana ya habra sido todo un mal sueño, y se venderán los juegos.

Imagen
antonioc4 escribió:Este hilo creo que facilmente puede haberse convertido en el hilo de todo EOL mas posteado en una franja de tiempo totalmente record, cada vez que entro a leer veo unas 200 paginas mas, y desbanca a un porcentaje elevadisimo de hilos oficiales de casi todo los juegos de la 360...increible el furor que esta causando este señor juegazo !!!

Por mi parte.....no tengo esperanzas de que me llegue el sms para ir a Gamestation a recoger mi consola GOW3 !!!!! Y la quiero yaaaaaaaa, que encima hoy es mi cumple coñooooooo !!!! :p :p :p

Felicidades tio! [oki]
antonioc4 escribió:Este hilo creo que facilmente puede haberse convertido en el hilo de todo EOL mas posteado en una franja de tiempo totalmente record, cada vez que entro a leer veo unas 200 paginas mas, y desbanca a un porcentaje elevadisimo de hilos oficiales de casi todo los juegos de la 360...increible el furor que esta causando este señor juegazo !!!

Muchísimas felicidades tio!!! Y suerte con la consola, espero que puedas recibirla hoy como regalo!!! :)
No me creo una palabra de que a los MM no les haya llegado el juego y punto. (Si fuese cualquier otro, todavia, pero el Gears?) Encima me dijo a mi el viernes el de MM-Granada que aun no los tenia, que si no les llegaban por la mañana por la tarde "a lo mejor" irian a buscarlos. Vamos una mentira detras de otra.

Lo que me parece un cachondeo es que los de reservas "well" les esten llegando a casita y a los que lo hicimos en tienda, nos tenemos aguantar o como va esto? (hablo sobre GS y G)
Yo acabo de llamar al GameStop y me han dicho que hasta mañana no hay ná que rascar...
Acabo de llamar al MM TARRAGONA que ni lo tienen, le digo bueno mañana espero que lo tengáis, y me suelta yo también lo espero.

Mañana a las 10 el coche lo empotro contra la puerta

Jojo, ya te digo. Miles de visitas y de respuestas. Yo por mi parte, estoy ya tranquilo. Estuve ansioso el viernes y el sábado, pero ya me da igual tenerlo hoy que mañana, porque lo suyo habría sido aprovechar este finde [+risas]

No obstante, me gusta este ambiente de hype XD
Felicidades al cumpleañero y suerte!!
FJTR escribió:

Imagen

jajajajajajajajajajajajajajaja :) :) :) :) :) :) :) :)

Antoñito kiyooooooooooo felicidadeeeeesssssss,
aki tamos TK y yo super hypeados esperandooooo!!!!!!!
iokaiser escribió:No me creo una palabra de que a los MM no les haya llegado el juego y punto. (Si fuese cualquier otro, todavia, pero el Gears?) Encima me dijo a mi el viernes el de MM-Granada que aun no los tenia, que si no les llegaban por la mañana por la tarde "a lo mejor" irian a buscarlos. Vamos una mentira detras de otra.

Lo que me parece un cachondeo es que los de reservas "well" les esten llegando a casita y a los que lo hicimos en tienda, nos tenemos aguantar o como va esto? (hablo sobre GS y G)

Pues si porque un amigo mio lo compró por web game y me dijo que el jueves le mandaron sms diciendo que en 24/48h lo tenia en casa, este finde no le llegó, asi que por cojones hoy le llegará(él está currando)
por raysanxyxx hace 3 minutos

DJSoLiD escribió:
raysanxyxx escribió:
Acabo de llamar a game y tampoco sabe nada de mi consola :[ te apuestas que la han dejado por ahi tirada??

No jodas, y eso que tienes el pedido procesado...a ver que pasa con la mia

Me ha dicho que me llamarian diciendome algo... espero que sea que ya la tiene seur porque lo mio ya seria guasa... que si me ponen que esta enviada, que seur no la tiene, que game no sabe por donde para...

insiste por q si te la han cobrado y se a perdido y ninguno save donde te pondran pegas yo de ti llamava cada hora si no q te manden otra
iokaiser escribió:No me creo una palabra de que a los MM no les haya llegado el juego y punto. (Si fuese cualquier otro, todavia, pero el Gears?) Encima me dijo a mi el viernes el de MM-Granada que aun no los tenia, que si no les llegaban por la mañana por la tarde "a lo mejor" irian a buscarlos. Vamos una mentira detras de otra.

Por eso digo que esa es la excusa que estan poniendo para que no les den mucho la tabarra.
Pero lo dicho,que si los Game/Gamestop no lo venden hoy,han dejado claro que ellos tampoco.
Felicidades al cumpleañero!!!!
JhOnNY_HD escribió:Acabo de llamar al MM TARRAGONA que ni lo tienen, le digo bueno mañana espero que lo tengáis, y me suelta yo también lo espero.

Mentira cochina, sí que lo tienen. Lo que más me jode no es que no lo vendan si no que te mientan para que no se dé la brasa.
MIKIXX escribió:a mi realmente no habiendolo tenido el finde, ya me da igual hoy, mañana o el viernes.

Lo que si tengo claro y con lo que me discuti con un gilipollas de un game, es que nunca mas vuelvo a comprar en un game.

Que si payaso, que si. A todos los van a banear por jugar antes, si. No ves, todo el foro lleno de baneados.

Jajaja ya utilizan excusas absurdas como los de los servicios técnicos de ADSL o atención a cliente de móviles.
Dile que sí, que nos han baneado a todos y nos han mandado unos gorilas para partirnos las piernas [sonrisa]
JhOnNY_HD escribió:Acabo de llamar al MM TARRAGONA que ni lo tienen, le digo bueno mañana espero que lo tengáis, y me suelta yo también lo espero.

[+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de llamar al Game y me ha atendido una chica muy simpática. Me dice que hoy, al darse los pedidos y con todo el jaleo del finde está más que convencida de que le van a dar la autorización a lo largo de la mañana...

Pero vamos, eso dijeron el viernes, y el sábado... xD
Me da mi que hasta mañana...
Mañana a las 10 de la mañana estoy acampado en la puerta del MM esperando mi juego.. sino .. saldremos en las noticias [+furioso]
Blingerman escribió:

Mentira cochina, sí que lo tienen. Lo que más me jode no es que no lo vendan si no que te mientan para que no se dé la brasa.

Solo digo lo que me han dicho paso de hacerme el viaje hasta las gabarras para nada bueno si hay que ser positivo solo son 23:34h
momiator escribió:

Jajaja ya utilizan excusas absurdas como los de los servicios técnicos de ADSL o atención a cliente de móviles.
Dile que sí, que nos han baneado a todos y nos han mandado unos gorilas para partirnos las piernas [sonrisa]

Tampoco es eso, simplemente te deshabilitan el condesador de Fluzo y el Chip Gordo Beneck.

Convirtiendo tu Xbox en una Nes. [qmparto]
Ya mañana, hoy dudo mucho que lo vendan si han aguantado tantos días sin soltarlo. Ya he llamado y me han dicho que hasta mañana, nada de nada.
Homer por fin ha conseguido su GOW3.

Imagen

No hay huevos a hacer lo mismo en un GAME. [poraki]
acabo de llamar al mediamarkt de parque pricipado en siero y que hasta mañana nada de nada....que le vamas a hacer,mañana sera.
SouthPole escribió:
momiator escribió:

Tampoco es eso, simplemente te deshabilitan el condesador de Fluzo y el Chip Gordo Beneck.

Convirtiendo tu Xbox en una Nes. [qmparto]

Imagen
Yo encargue el viernes la edicion normal en el MM de valencia (palacio de congresos) y me dijeron que el lunes me mandarian el sms para ir a recogerlo...
No tendrian porque mentir sabiendo que lo van a dar 2 dias antes, no le veo sentido... pero bueno ya veremos

ojala sea hoy porque mañana libro y esta noche ni duermo... VICIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
sesitar360 escribió:
ajomelero escribió:Desde aquí, un abrazo a todos los dependientes de los Games y Gamestop de toda España. Mucha paciencia con los yonkis del gears, y que son solo unas horas, mañana ya habra sido todo un mal sueño, y se venderán los juegos.

Imagen

Pues... Khaleesi para casi todos xDDDD
SI EN EL MM OS DICEN Q NO LES HAN LLEGADO PARA QUE NO LLAMÉIS, CONTESTAD, VALE, EN UNA HORA LLAMO A VER SI ESTAN YA Y SE SIGUE ¡! cambiad vendéis por tenéis y listo
En game seguro que lo sueltan mañana, los pedidos de web no hay ninguno que lo haya recibido...

En gamestop si, pero en game...
No llameis a los mm, porque ellos hasta que gm y gs no lo vendan ellos van a seguir diciendo que mañana, los unicos que pueden tener algo de informacion sobre la salida hoy son ellos, gm y gs
Bueno, estoy esperando un paquete de jazztel que me llega por seur, espero que venga acompañado [sonrisa]
HOY por favor HOY, que la parienta va a la playa con las amigas , tengo toda la tarde pa darle fuerteee , vamosss que la peña le esta llegando , de game si de game , lo mismo que yo , asi que joderrrr dadnoslo yaaaaa , hypeeeeeee , waaaaaaaaaa , el gow3 YAAAAAAA [+furioso]
DJSoLiD escribió:En game seguro que lo sueltan mañana, los pedidos de web no hay ninguno que lo haya recibido...

Porque crees que en GameStop si que lo venderan? pq yo lo veo chungo
DJSoLiD escribió:En game seguro que lo sueltan mañana, los pedidos de web no hay ninguno que lo haya recibido...

http://www.game.es/community/forum/defa ... post396899
magico11 escribió:HOY por favor HOY, que la parienta va a la playa con las amigas , tengo toda la tarde pa darle fuerteee , vamosss que la peña le esta llegando , de game si de game , lo mismo que yo , asi que joderrrr dadnoslo yaaaaa , hypeeeeeee , waaaaaaaaaa , el gow3 YAAAAAAA [+furioso]

Me pasa algo parecido!!!
alguien sabe si los game ya han abierto la veda?? o hasta mañana nada de nada...
TrxcKz escribió:

Porque crees que en GameStop si que lo venderan? pq yo lo veo chungo

Pues en el foro de GAME ya hay 2 a los que les ha llegado el juego,o eso dicen.

Los pedidos web de GAME ya están llegando!
12333 respuestas