Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Ganzack escribió:
Ganzack escribió:Creo que hay mucha confusión acerca de la ediciones, DLC's, regalos y un largo etc en diferentes tiendas... yo llevo desde el Viernes pateandome toda la isla de Gran Canaria y el resultado es el siguiente:

Game: Vende 3 ediciones (Normal, Limitada y Epic Edition), Su DLC es el Mechanic Bird, Su regalo es una camiseta de Gears of War 3 para cualquier edición.

GameStop: Vende 3 ediciones (Normal, Limitada y Epic Edition), Su DLC es Command Dom, Su regalo es una mochila (bastante cutre por cierto, tipo bandolera con el nombre de Gears of War 3, me la dieron ayer Sábado por aguantar la espera.. los muy cachondos) y un Termo/Taza con el logotipo de Gears of War 3 para cualquier edición. (Que imagino que la pillaré mañana al recoger el juego).

MM: Vende 2 ediciones (Normal y Limitada), Su DLC Savage Kantus (personaje muy muy pero que muy chulo para el Online), Su Regalo 800 MS Points y Caja metálica exclusiva del establecimiento, sólo para su edición normal.

Demás establecimiento ni pajolera idea. Respecto a los que tengais reservada la edición limitada (como es mi caso) deciros que está muy currada, aparte del respectivo personaje por comprar en cierta tienda, la edición limitada contiene el DLC de Adam Fénix, un trozo de bandera de los CGO, una placa (no sé si llavero) y caja estilo edición limitada Halo Reach, muy guapa.

Espero que sirva de ayuda y aclare algunas cosas.

Bueno, he visto que mucha gente sigue un poco "loca" con el tema de: En X sitio dan DLC?, en MM hay descuento?... os lo cito, sólo estos 3 establecmientos tendrán "regalos".

bueno reservando a ultima hora no creo que me lleve ningun regalo la verdad xDDD a no ser que sea por horario de recogida que ire esta tarde y entonces puede que caiga algo. mas que nada lo he reservado por que es lo mas barato que he visto, se me quedavan en 76 euros en el fnac con ser socio. la cajita metalica mola, pero como ira dentro de la otra mas grande tampoco me preocupa mucho.
Lo que me parece FATAL es que te puedas tragar un spoiler en cualquier momento, si es por pirateria pues bueno es algo que no pueden controlar, pero que entraras ayer a una party del live (por ejemplo) y te cuenten cosas del juego pues no mola.

Es un lanzamiento muy importante y deberian haber tomado medidas mas serias, porque hay gente que desde el viernes ya se lo ha pasado........

Espero tenerlo hoy, aunque la verdad de tanto coraje ya ni tengo tantas ganas como el viernes o el sabado....
dirk2441 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Si mañana reciben su juego los que pidieron por web tienen que venderlo en tienda física sí o sí.

A ver la cara que pone el de Game cuando vaya con mi copia del MM a cancelar la reserva.xD

Yo trabajo en game, y te puedo asegurar q me la sopla q vengas y canceles tu reserva. Ademas, en cuanto lo tengan a la venta en MM lo tendremos a la venta tb en game.

Y lo q dices d q si les yega a los q lo pidieron x web mañ nosotros te lo tenemos q vender si o si, no flipas tu ni nada chaval. El juego sale el dia 20, nose si lo sabes.

Algunos desde luego pareceis enfermos..muxos llevais desde el viernes llamando y preguntando sin parar q si tenemos el juego ya a la venta. Son tan tristes vuestras vidas q no podeis esperar al 20?! En fin..ke penita.

me a dejado fliplado este comentario,pero tengo que decirlo...tio eres un simple currela de una tienda de videojuegos,igual que por ejemplo paco el del videoclub, pero menudos humos te gastas, yo si te llamo 20 veces a la tienda,me lo cojes si o si! es lo que ay..y sino me cuesta 0,1 segundos plantarme ayi y pedirte 40 hojas de reclamaciones,vamos eso es asi...con el correspondiente pollaco que te monto en la tienda,estoy convencido que eso no se lo dices a nadie en la tienda, o como mucho se lo diras a los chiquillos que van preguntando por juegos de pokemon o de ese estilo. y el comentario respecto a la tristeza de las vidas de los demas por ser fanaticos y tener ganas de que salga ya algo...miratelo enserio...me imagino que tu vida es mucho mejor que la de ellos...es normal, eres dependiente de un videoclub,yo tengo un triste trabajo de programador de automatas.

No podia resistirme a hacer este comentario, la semana pasada fui a por una slim 250gb y a por un kinect y me paso algo de ese estilo,pregunte 2 veces el precio de los packs porque dudaba y la respuesta del tipo ese fue..pues los mismo que te e dicho antes ( en tono despectivo) y mi respuesta a eso fue-como si te lo pregunto 40 veces, para eso estas!(o no es asi compañero? no estas para eso? para contestarme a cada una de las preguntas que te haga?las haga las veces que las haga?) no le hice hablarme de usted porque no me gusta que me hablen de usted, en fin, se lo explique claro claro y creo que ese no volvera a hablar asi a nadie mas, claro esta que al final me la compre en el MM.
No se por que, pero me da a mi que hoy va a ser otro dia movidito. Espero que no tarde mucho el repartidor que estoy que me como las uñas.
alguien sabe si ya lo venden en el gamestop malaga?

saludos
Como veis el tema hoy para GAME y GameStop?? Alguien sabe algo al respecto? Voy a pasarme desde temprano, pero desconozco si tienen ya pensado venderlo desde hoy, o abra que esperar ya a mañana para conseguirlo.
juposo escribió:No se por que, pero me da a mi que hoy va a ser otro dia movidito. Espero que no tarde mucho el repartidor que estoy que me como las uñas.

Tal y como va el hilo no da para comerse las uñas, uno no puede soltar el F5. No vaya a perderme otra nueva trifulca entre foreros XD
Yo soy telepizzero pero la tengo mas grande que vosotros.........

(lo que hay que oir)
leonigsxr1000 escribió:hay gente que desde el viernes ya se lo ha pasado........

Eso es mas enfermedad que otra cosa.... [mad] Y en nivel informal o normal, xq en locura o en avanzado es imposible en dos dias
Templariodelperro escribió:
leonigsxr1000 escribió:hay gente que desde el viernes ya se lo ha pasado........

Eso es mas enfermedad que otra cosa.... [mad] Y en nivel informal o normal, xq en locura o en avanzado es imposible en dos dias
A mi la verdad me daría pena hacerme un maraton y pasarmelo en 2 dias jeje, hay que disfrutarlo mas ;)
jesus-ps3 escribió:alguien sabe si ya lo venden en el gamestop malaga?

saludos

De momento esperar a que abra la tienda no??? xD xD

que estressss xD xD
Ache_lpa escribió:

saludos

que estressss xD xD

En centros comerciales ya habram abierto no ???
Ache_lpa escribió:

saludos

que estressss xD xD

yo creo que cuando de la hora, te llames antes de hacer un caminito al eroski en valde xD
ximo_cooper escribió:
dirk2441 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Si mañana reciben su juego los que pidieron por web tienen que venderlo en tienda física sí o sí.

A ver la cara que pone el de Game cuando vaya con mi copia del MM a cancelar la reserva.xD

Yo trabajo en game, y te puedo asegurar q me la sopla q vengas y canceles tu reserva. Ademas, en cuanto lo tengan a la venta en MM lo tendremos a la venta tb en game.

Y lo q dices d q si les yega a los q lo pidieron x web mañ nosotros te lo tenemos q vender si o si, no flipas tu ni nada chaval. El juego sale el dia 20, nose si lo sabes.

Algunos desde luego pareceis enfermos..muxos llevais desde el viernes llamando y preguntando sin parar q si tenemos el juego ya a la venta. Son tan tristes vuestras vidas q no podeis esperar al 20?! En fin..ke penita.

me a dejado fliplado este comentario,pero tengo que decirlo...tio eres un simple currela de una tienda de videojuegos,igual que por ejemplo paco el del videoclub, pero menudos humos te gastas, yo si te llamo 20 veces a la tienda,me lo cojes si o si! es lo que ay..y sino me cuesta 0,1 segundos plantarme ayi y pedirte 40 hojas de reclamaciones,vamos eso es asi...con el correspondiente pollaco que te monto en la tienda,estoy convencido que eso no se lo dices a nadie en la tienda, o como mucho se lo diras a los chiquillos que van preguntando por juegos de pokemon o de ese estilo. y el comentario respecto a la tristeza de las vidas de los demas por ser fanaticos y tener ganas de que salga ya algo...miratelo enserio...me imagino que tu vida es mucho mejor que la de ellos...es normal, eres dependiente de un videoclub,yo tengo un triste trabajo de programador de automatas.

No podia resistirme a hacer este comentario, la semana pasada fui a por una slim 250gb y a por un kinect y me paso algo de ese estilo,pregunte 2 veces el precio de los packs porque dudaba y la respuesta del tipo ese fue..pues los mismo que te e dicho antes ( en tono despectivo) y mi respuesta a eso fue-como si te lo pregunto 40 veces, para eso estas!(o no es asi compañero? no estas para eso? para contestarme a cada una de las preguntas que te haga?las haga las veces que las haga?) no le hice hablarme de usted porque no me gusta que me hablen de usted, en fin, se lo explique claro claro y creo que ese no volvera a hablar asi a nadie mas, claro esta que al final me la compre en el MM.

Estoy contigo, hay algunos vendedores que nose que les pasa por la cabeza, en game el otro dia me paso algo parecido.
bill gates escribió:
Ache_lpa escribió:

saludos

que estressss xD xD

ke yo sepa... al menos en mi ciudad... los CC abren a las 10....

offtopic-> dos veces que casi abrir con h xD xD
HOY tiene que ser si o si ostias , que no puedo, entrar ni al live y ver como la peña, esta jugando hordas 2.0 y yo aqui gastando el f5

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
magico11 escribió:HOY tiene que ser si o si ostias , que no puedo, entrar ni al live y ver como la peña, esta jugando hordas 2.0 y yo aqui gastando el f5

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

+100000
magico11 escribió:HOY tiene que ser si o si ostias , que no puedo, entrar ni al live y ver como la peña, esta jugando hordas 2.0 y yo aqui gastando el f5

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Si es que lo que más molesta no es la espera, si no ver a los amigos ahí jugando y mandándote invitaciones XD. Por un día u otro ya da igual después de meses esperando.
En 15 minutos a empezar a quemar telefonossss jajaja. El primero que sepa algo que informe
Ache_lpa escribió:
bill gates escribió:
Ache_lpa escribió:

que estressss xD xD

ke yo sepa... al menos en mi ciudad... los CC abren a las 10....

offtopic-> dos veces que casi abrir con h xD xD

Si, me da a mi que en mi ciudad tambien abren a las 10:00, pero tranquilos que ya queda menos en apenas 15 min ya puede empezar la caza otra vez XD
bill gates escribió:
Ache_lpa escribió:

saludos

que estressss xD xD

¿Todavía en casa?, tira para el espacio que yo tardo 5 minutos XD
Algun dependiente que este ya en la tienda que nos diga si les ha llegado el correo de autorizacion!!! XD no puedo mas...
Pues no sabia si ir al espacio o esperar, poque no las tengo todas conmigo XD
leonigsxr1000 escribió:
Templariodelperro escribió:

A mi la verdad me daría pena hacerme un maraton y pasarmelo en 2 dias jeje, hay que disfrutarlo mas ;)

Yo me lo pasé el sábado con un amigo que lo tenia reservado y no se lo sueltan. Y para nada maratón, el juego es bastante corto. Ahora, en locura es la leche, os lo aseguro, y jugando cuatro jugadores las vemos putas.
Estais todos enfermos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Y yo el 1º :p
Voy a dejar de entrar en este hilo porque me ESTRESA (en el buen sentido de la palabra).

He decidido olvidar mi reserva de Gamestop, cuando reciba mi SMS iré a por mi juego y CHIMPÚN XD
dirk2441 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:para dirk2441:

Pues ese que os insultó es un impresentable , asi de claro y me sabe mal que tengais que pasar por eso ya que se lo que es y te sientes...bueno en fin ya sabes..

ese que entra insultado se representa a el mismo a nadie mas , no a todos los que estamos molestos con game/gamestop

Ok ok ;) alomejor me habeis piyado un pelin kemado, lo siento. Eso si, a todos los q dicen lo del paro y tal y cual decirles q yo estoy muy a gusto donde stoy y q me encanta mi trabajo, simplemente hay cosiyas que keman como en todos los trabajos, punto.

Hombre, un arranque lo podemos tener todos (si no mira todas las páginas de este hilo [carcajad] ). Sin embargo digamos que tu comentario vino en un momento poco oportuno en un lugar no muy adecuado. Mucha gente lleva esperando este juego con ilusión, y aunque no nos mostraramos como los histéricos que te deben haber estado comiendo la oreja estos días, pues yo por lo menos no pude evitar sentirme ofendido ya que parecía que lo extendías a todos por el tono y la forma de algunas cosas que dijiste.

Aún así te honra la aclaración que has hecho, es una muestra de querer aclarar las cosas y suavizarlas un poco. Como bien ha dicho un colegui, aquí cada uno es libre de decir lo que quiera, pero sin faltar al respeto, cosa que no va sólo por tí ni mucho menos, sino POR TODO CRISTO. Ale. Asunto arreglado. Buenos días...

A VER SI CAE HOY [toctoc] (ganas también tengo, pero intento tomarmelo a cachondeo para no amargarme).
bill gates escribió:Algun dependiente que este ya en la tienda que nos diga si les ha llegado el correo de autorizacion!!! XD no puedo mas...

Yo confío en que la autorización les llegó el sábado noche para empezar a vender el lunes, o eso espero..

Salu3
si alguien va al mediamarkt de parque pricipado en asturias que avise como esta la cosa por alli por favor.Gracias y haber si nos lo dan ya hoy.....
JetDJ escribió:Voy a dejar de entrar en este hilo porque me ESTRESA (en el buen sentido de la palabra).

He decidido olvidar mi reserva de Gamestop, cuando reciba mi SMS iré a por mi juego y CHIMPÚN XD

Eso he pensao varias veces este finde: Bah, dejo el hilo y me espero a mi SMS. Y no puedo!! tengo que entrar a curiosear! XDDDD
Sled Hummer escribió:
bill gates escribió:Algun dependiente que este ya en la tienda que nos diga si les ha llegado el correo de autorizacion!!! XD no puedo mas...

Yo confío en que la autorización les llegó el sábado noche para empezar a vender el lunes, o eso espero..

Salu3

Al menos en horario comercial te aseguro que no les llego nada
Gemo XD escribió:
JetDJ escribió:Voy a dejar de entrar en este hilo porque me ESTRESA (en el buen sentido de la palabra).

Eso he pensao varias veces este finde: Bah, dejo el hilo y me espero a mi SMS. Y no puedo!! tengo que entrar a curiosear! XDDDD

En realidad yo también. De hecho aquí sigo JAJA. Se resume en una palabra: ENFERMEDAD.
Señores unas para que bajen un poquito las pulsaciones a la espera de si salimos corriendo o [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=e4seYhgaETQ
http://www.youtube.com/watch?v=GTkzyyv0DuA
No sé si se habrá dicho ya, pero para consuelo de los que aún no lo tienen ayer hubo una actualización y se corrompieron todas las partidas grabadas del juego, por lo que mañana martes puede que pase lo mismo, lo que significa que empezaremos todos de 0.

Un saludo!
Pues la verdad.ami estos hilo me entretienen jajajjaa y encima me.hace que tenga mas ganas de tenerlo que.vosotros mismo, imaginaro que yo no me.lo iba a pillar tan pronto y al final el sabado estaba dando una vuelta con la parienta a mirar (ropa) lo que pasa.que.no lo encontre xD
bill gates escribió:
Sled Hummer escribió:

Salu3

Al menos en horario comercial te aseguro que no les llego nada

Pensar que en GAMESTOP están en una conferencia que hacen todos los jefecillos y encargados de tienda... así que veo bastante complicado que haya nadie de la central currando estos dias
thecrow107 escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero para consuelo de los que aún no lo tienen ayer hubo una actualización y se corrompieron todas las partidas grabadas del juego, por lo que mañana martes puede que pase lo mismo, lo que significa que empezaremos todos de 0.

Un saludo!

Ojala jajajaj

Ok pues voy tirando, cuando llegue si pillo wifi ya te comento
rudedude escribió:

Ok pues voy tirando, cuando llegue si pillo wifi ya te comento

Uuuuf gracias!!! XD
offtpic... es cierto es que he leido por ahi, que al fnac le ha caido multa de 2 millones de pesetas por poner el juego a la venta? si es asi me parece perfecto.. por pasarse de listos.. y me se de uno que se va a ir a la cola del paro (pero este si que me sabe un poco mal la verdad)
Cada minuto que pasa lo veo más negroooooooooo.....

Salu2
acabo d recibir por parte d xtralife mis 2 ediciones limitadas
Sled Hummer escribió:Cada minuto que pasa lo veo más negroooooooooo.....

Salu2

+2
thecrow107 escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero para consuelo de los que aún no lo tienen ayer hubo una actualización y se corrompieron todas las partidas grabadas del juego, por lo que mañana martes puede que pase lo mismo, lo que significa que empezaremos todos de 0.

Un saludo!

A mi también me pasó, pero al preguntarme si quería borrar o cancelar la partida grabada, le dije que no y pude continuar la campaña sin problemas (tampoco he perdido el rango en el multi) ;)

Salu3[/quote]
Al menos en horario comercial te aseguro que no les llego nada[/quote]

Pensar que en GAMESTOP están en una conferencia que hacen todos los jefecillos y encargados de tienda... así que veo bastante complicado que haya nadie de la central currando estos dias[/quote]
Pero existen los moviles ¿NO?
Sabeis a que hora mas o menos vienen el del Seur?
Sled Hummer escribió:Cada minuto que pasa lo veo más negroooooooooo.....

Salu2

Yo quiero pensar q nooo!! Venga ! yo creo q tiene q ser hoy .. actualizaciones , pedidos web q llegan ya ... es q debe ser hoy!!!!
Maru-EOL escribió:Sabeis a que hora mas o menos vienen el del Seur?

Lol ¬_¬
En el catálogo de MM hay buena oferta: 69€ + gears 1 o 2 a elegir y 800 MP, a mi me viene de lujo porque vendí el 1 y ahora lo quiero.
lordvil escribió:Pensar que en GAMESTOP están en una conferencia que hacen todos los jefecillos y encargados de tienda... así que veo bastante complicado que haya nadie de la central currando estos dias

Una pena que te quedes sin tu Epica hoy.... XD
ROCKER escribió:

Un saludo!

A mi también me pasó, pero al preguntarme si quería borrar o cancelar la partida grabada, le dije que no y pude continuar la campaña sin problemas (tampoco he perdido el rango en el multi) ;)

Y que tal? te vi todo el fin de semana jugando jejej
12333 respuestas