Kain SirKoT escribió:Zack_VII escribió: una tercera parte clonica con un online atractivo, por excelente que esta pueda ser para el juego que nos atañe (y no me refiero a su calidad, sino a tematica, estilo,, trama?
me encantan tus aportaciones zack, pero esta creo q sobraba, no todos los juegos pueden ser bastos parajes para pasarse horas y horas y mira q me gustan esos juegos y tb te doy la razon, gow me parece un juego sobrevalorado, q si no fuera por el online ...
así q tengo sentimientos encontrados xD no se si darte la razón desde la cordura o cual fanboy decirte cierra al salirPeReA escribió:Por cierto, enhorabuena al hijodeputa sevillano y a sus padres siameses.
joder, como me emociona ver q creo escuela
Sesga, Zack es uno de los mejores usuarios q he visto por aquí, con unos análisis y unas aportaciones brutales y creo q es al primer usuario q no conozco personalmente al q defiendo, por la sencilla razon de que me la soplan las personas q no conozco personalmente, así que imagínate ..., es cierto q su mensaje no aporta nada, pero hay unos 2123 mensajes en este hilo q tp, eso de la escuela sobraba y mucho
Elanodelabernarda escribió:Zack, a estas alturas de la generación y salvo casos excepcionales la mayor parte de juegos no inventan nada y son secuelas o clones mejorados unos de otros y dentro de su género.
Por otra parte esta es la saga bandera de la consola junto con la de Halo, y encima es el juego que cierra la saga, por lo tanto creo que no es de extrañar el revuelo que está montando, eclipsando cualquier otro juego que haya ahora en el mercado.
Aunque yo desde luego el nivel de ansiedad que tenemos por jugarlo no lo veía por ningún juego desde hace años.
KrlosDki escribió:Jurdy1985 escribió:KrlosDki escribió:Yo el tema ese del glitch de los Skins no se porque lo hablais, se supone que si juegas antes de tiempo puede desbloquearsete o no la medalla de Gear Veterano (nvl100 en Gears2), por lo demas nada peligra. Lo unico que van a hacer el Martes es resetear las tablas de clasificacion online, no van a tocar ni la experiencia ni las medallas ganadas antes del lanzamiento oficial. Lo unico que aun no se han desbloqueado son las cosas ganadas en la beta (la medalla y para el que lo desbloqueara, el personaje de Cole Train y la Retro Lancer de oro), supongo que lo tendran preparado para que se desbloquee todo el dia 20, tal como pasa con los skins de las armas, que actualmente los ves en el bazar desde el juego a -1MP cada pack, pero al intentar comprarlo te cambia el precio a 400 millones y pico de MP.
Y para el que no se lo crea, aqui teneis la prueba....Rod Fergusson lo ha confirmado varias veces desde su Twitter, aqui teneis 1 ejemplo:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
K_Luc1023 Kyle Lucca
@GearsViking Is Epic going to reset all of the medals/exp on Tuesday?My buddy works at family video so we just got to play it today.curious?
@GearsViking Rod Fergusson
@K_Luc1023 no, just leaderboards
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te has saltado un paso y es lo del gear veterano. Tanto Rod ferguson como en los foros de epic esta dicho. Que el que juegue antes del dia 20 se le van a joder las skins de gear veterano. Ahora que cada uno piense y haga lo que quiera evidentemente. Yo esperaré a jugar el martes dia 20.
Te refieres a los skins (Omen creo que se llaman) que se desbloquean en el propio Gears 3 al llegar a nivel 100? Yo hasta el momento no he visto nada que no me cuadre en el Diario de Guerra, me aparece todo perfectamente desbloqueado desde la actualizacion de juego que me ha saltado esta mañana. Aun asi y todo sin duda he preferido jugarlo 4 dias antes y prescindir de 1 skin, porque voy a seguir usando los de Oro, que son mis favoritos (por cierto, antes en una partida me desbloquee la Hammer de oro, que se supone que desbloqueas solo si la tenias en el Gears 2, tal como la Lancer de oro, que ya poseia....y me he quedado 1 poco extrañado, ya que en el anterior juego nunca llegue a tenerla, solo en los eventos como Gearsmas en navidades).
Zack_VII escribió:Bueno , ya me imaginaba que no se podia hablar de una vaca sagrada sin consecuencias
1.- Tengo ambos gears y eestán las fotos en el hilo de colecciones.
2.- Se pueden buscar mis calificaciones en el hilo del top 360 y se verá que lo que pienso d elos gears, dista mucho de lo que veo que algunos plantean.
3.- Se me puede buscar en los hilos de ambos gears y se verá lo que pienso de ellos y la de veces que he comentado y siempre positivamente d elos mismos.
Dicho esto,todo demostrable para el que quiera usar la busqueda, y fanboyismos a parte, que uno tiene ps3, 360 y pc y esas cosas quedan lejos, volvamos a lo que planteo.
Olvidaos de la calidad del juego, nadie habla aqui de eso. Hablo de su mecanica: con clonico me refiero a que no es nada NUEVO, y eso obviamente no es sinonimo de malo, es sinonomo de "ya conocido", por lo tanto, algo de lo que ya se ha hablado en 2 entregas anteriores y de lo que no se puede hablar demasiado mas a estas alturas y menos sni el juego en el mercado. Vamos a otro aspecto del que se podria haber hablado, la trama...no es el fuerte de gears, aun asi se podria especular, pero vamos.....no para esa cantidfad de paginas....el online? en efecto es el fuerte del juego, pero no me parece que sea el motivo por el que se hayan llenao 20.0000 mensajes antes de que éste esté siquiera activo, ni 10.000 en un hilo de "ya se vende en", que es mas subrealista aun ya que no se trata de otra cosa que: 2lo he visto en un game" o "no lo venden aun" , y simplemente he dicho que me parece subrealista, mas que el oficial, este hilo en concreto porque dada su finalidad, no necesita, ni de coña. esta cantidad de mensajes, y si resulta que esque se ha estado hablando de todo menos de "ya se vende en" seria otro asunto, claro que eso no seria muy correcto, e porque para eso está el oficial.
vamos, ponedle gears, ponedle left4dead, ponedle mass effect 3 en ninguno me pareceria normal esta cantidad de mensajes pre-lanzamiento, y este caso en concreto, que basa su exito en el online, menos aun, y es una simple reflexion...quien quiera verlo como un ataque a su persona o a la saga que como ya digo poseo, tiene un problema
Sesga escribió:En fin, a mí no me parece tan extraño, quizás este sea el primer hilo de "Ya venden..." con tantos mensajes pero puede que siente un precedente en los próximos lanzamientos aunque no sea a corto plazo. Lo cierto es que eol cada vez se hace más grande y puede ser que en unos meses no sea tan raro ver hilos tan sumamente grandes de este estilo o quizás sólo me esté haciendo una "paja mental".
En fin, creo que en breves me voy a dormir porque ya no sé ni lo que digo . Un placer leerte e intercambiar impresiones contigo, Zack.
Zack_VII escribió:Pues si es solo ansiedad, estais enfermos y os lo dice un enfermo
Nah en serio, yo creo que pasada el ansia y cuando mireis hacia atrás a este hilo en concreto eh! flipareis XD porque yo sigo y mucho estos hilos de ya se vende en, y lo de este no lo habia visto en la vida , y mira que yo soy ansias que tengo varios juegos japo por no esperar a que salga aqui , pero aqui la unanimidad ha sido espectacular, esque decidme que no os sorprendeis si ahora os salis al subforo y lo comparis con hilos de juegos con años ya en el mercado, de calidad contrastada por todos nosotros de echo, y que porbbalemnte por mecanica, o trama o a saber, dan incluso para mas parloteo que gears a priori y no tienen ni la mitad de mensajes que el mismo, pero no en su hilo oficial ojo, en el de se vende en!
vamos, mera anecdota que ha establecido que yo recuerde al menos un record y merecia ser comentada .
P.D: Insisto que lo de mecanica clonica no es en base a calidad, es en base a "temas" de los que hablar, vamos, si es la misma, no se pueden llenar cientos de paginas hablando de ella porque ya se han llenado 2 veces antes era por descartar posibilidades
Zack_VII escribió:
Estamos de acuerdo, yo tengo ambos gears y SOLO los juego offline no creo que haga falta mas argumentacion que esa para desmotrar que a mi la mecanica clonica no me resulta un problema . Ya digo que lo de clonico se ha malinterpretado , ya que yo lo ponia en el contexto de mi mensaje, que era buscar una explicacion a tantos mensajes (si la base del juego es la misma quye la de los 2 anteriores, uno imagina que no se puede decir mucho que no se haya dicho ya ) no a la calidad del mismo en base a ser mas o menos clonico que el anterior, que en este caso concreto, no tiene sentido, gears es lo que es por su base, no se puede alterar, ni creo que s ele pueda añadir mucho, porque dejaria de ser un gears.. .
Y bueno, os dejo seguir con el hilo porque era solo un comentario anecdotico a ver si vosotros mismos desde dentro no estabais flipando tambien con la cantidad de mensajes y exito del hilo y el ritmo al que crece en base al objetivo del mismo que es simplemente saber donde se vende y cuando!
Nos leemos por aquuí, y menos ansias que estamos en u año de autenticos must have, no hace falta obsesionarse con uno solo: Skyrim, rage, deus ex, dead island(pese a los bugs ), ME3, gears, AC: R.....
raysanxyxx escribió:Bueno, despues de pasar a mis compras y recibir la factura por correo, voy y llamo a seur y mi pedido no existe... xD (me rio por no mosquearme y esperar hasta las 10 para llamar...)
Gold FCB7 escribió:raysanxyxx escribió:Bueno, despues de pasar a mis compras y recibir la factura por correo, voy y llamo a seur y mi pedido no existe... xD (me rio por no mosquearme y esperar hasta las 10 para llamar...)
A mi me a pasado igual no te preocupes el pedido te llega
raysanxyxx escribió:Gold FCB7 escribió:raysanxyxx escribió:Bueno, despues de pasar a mis compras y recibir la factura por correo, voy y llamo a seur y mi pedido no existe... xD (me rio por no mosquearme y esperar hasta las 10 para llamar...)
A mi me a pasado igual no te preocupes el pedido te llega
La cuestion ya es cuando xD ademas de que me han hecho el pedido es contrarrembolso y me hubiera gustado saber cuanto sale por si la info de seur tambien estaba mal y me quisieran cobrar 2 veces el iva como sale en la web de game
Ganzack escribió:La actualización que estaba prevista para hoy lunes 19 de Septiembre se adelantó a la tarde/noche de ayer, por lo que se puede interpretar que MS puede que de la autorización de venderlo... eso sí no a las 10:00 a.m. seguramente a las 18:00 p.m.
Djmero escribió:Eso del media markt que dice que entregando un juego te llevas el GoW3 por 44euros es verdad ? esque tengo juegos que ya ni me los compra el game por estar anticuados , alguien puede confirmarmelo ?
yabajo escribió:Djmero escribió:Eso del media markt que dice que entregando un juego te llevas el GoW3 por 44euros es verdad ? esque tengo juegos que ya ni me los compra el game por estar anticuados , alguien puede confirmarmelo ?
si en algunas paginas puedes ver el folleto ,perooooooo solo son 2000 unidades , y en el panfleto pone oferta desde el 20 o sea mañana , no se si respetaran el panfleto etc
Djmero escribió:yabajo escribió:Djmero escribió:Eso del media markt que dice que entregando un juego te llevas el GoW3 por 44euros es verdad ? esque tengo juegos que ya ni me los compra el game por estar anticuados , alguien puede confirmarmelo ?
si en algunas paginas puedes ver el folleto ,perooooooo solo son 2000 unidades , y en el panfleto pone oferta desde el 20 o sea mañana , no se si respetaran el panfleto etc
Pues como tengo que salir hoy temprano , me acercare al mm y me informare , ya que cada mm hace una cosa distinta , pero ya sabiendo que solo 2000 unidades pues va a ser chungo pillarse alguna . Me voy a acercar al mm de parquesur ( leganes , madrid ) cuando venga pondre si ya lo venden o no , por si alguien quiere acercarse . Saludos
castellon_faci escribió:Aun no me ha llegado ningun sms.. a que esperannnn jajajaj
cchicom escribió:Una pregunta, yo a mrw le puedo decir que se pasen por la mañana? Es que pasado mañana empieza la uni y no estare por las tardes...
Sorry por el off-topic