Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Kain SirKoT escribió:
Zack_VII escribió: una tercera parte clonica con un online atractivo, por excelente que esta pueda ser para el juego que nos atañe (y no me refiero a su calidad, sino a tematica, estilo,, trama?

me encantan tus aportaciones zack, pero esta creo q sobraba, no todos los juegos pueden ser bastos parajes para pasarse horas y horas y mira q me gustan esos juegos y tb te doy la razon, gow me parece un juego sobrevalorado, q si no fuera por el online ...

así q tengo sentimientos encontrados xD no se si darte la razón desde la cordura o cual fanboy decirte cierra al salir

PeReA escribió:Por cierto, enhorabuena al hijodeputa sevillano y a sus padres siameses.

joder, como me emociona ver q creo escuela [+risas]

Sesga, Zack es uno de los mejores usuarios q he visto por aquí, con unos análisis y unas aportaciones brutales y creo q es al primer usuario q no conozco personalmente al q defiendo, por la sencilla razon de que me la soplan las personas q no conozco personalmente, así que imagínate ..., es cierto q su mensaje no aporta nada, pero hay unos 2123 mensajes en este hilo q tp, eso de la escuela sobraba y mucho

He visto las aportaciones de Zack en estos foros desde hace bastante tiempo aunque lleve registrado poco y tengo que darte la razón. Siento si el mensaje ha quedado muy chulo o borde y rectifico.

Gracias por darme un toque de atención Kain, y disculpas tanto a ti como a Zack si os ha ofendido ya que no era mi intención, sólo poner algo cómico que ya veo no ha tenido el efecto deseado. Aún así, creo que en este caso tu mensaje no aporta nada Zack, pero como bien ha dicho Kain, hay muchísimos mensajes que tampoco lo hacen y algunos son míos. Borro mi anterior mensaje.
Bueno , ya me imaginaba que no se podia hablar de una vaca sagrada sin consecuencias [+risas]

1.- Tengo ambos gears y eestán las fotos en el hilo de colecciones.
2.- Se pueden buscar mis calificaciones en el hilo del top 360 y se verá que lo que pienso d elos gears, dista mucho de lo que veo que algunos plantean.
3.- Se me puede buscar en los hilos de ambos gears y se verá lo que pienso de ellos y la de veces que he comentado y siempre positivamente d elos mismos.

Dicho esto,todo demostrable para el que quiera usar la busqueda, y fanboyismos a parte, que uno tiene ps3, 360 y pc y esas cosas quedan lejos, volvamos a lo que planteo.

Olvidaos de la calidad del juego, nadie habla aqui de eso. Hablo de su mecanica: con clonico me refiero a que no es nada NUEVO, y eso obviamente no es sinonimo de malo, es sinonomo de "ya conocido", por lo tanto, algo de lo que ya se ha hablado en 2 entregas anteriores y de lo que no se puede hablar demasiado mas a estas alturas y menos sni el juego en el mercado. Vamos a otro aspecto del que se podria haber hablado, la trama...no es el fuerte de gears, aun asi se podria especular, pero vamos.....no para esa cantidfad de paginas....el online? en efecto es el fuerte del juego, pero no me parece que sea el motivo por el que se hayan llenao 20.0000 mensajes antes de que éste esté siquiera activo, ni 10.000 en un hilo de "ya se vende en", que es mas subrealista aun ya que no se trata de otra cosa que: 2lo he visto en un game" o "no lo venden aun" XD, y simplemente he dicho que me parece subrealista, mas que el oficial, este hilo en concreto porque dada su finalidad, no necesita, ni de coña. esta cantidad de mensajes, y si resulta que esque se ha estado hablando de todo menos de "ya se vende en" seria otro asunto, claro que eso no seria muy correcto, e porque para eso está el oficial.

vamos, ponedle gears, ponedle left4dead, ponedle mass effect 3 XD en ninguno me pareceria normal esta cantidad de mensajes pre-lanzamiento, y este caso en concreto, que basa su exito en el online, menos aun, y es una simple reflexion...quien quiera verlo como un ataque a su persona o a la saga que como ya digo poseo, tiene un problema XD
zack

gow 3 -> online fino fino -> ansia viva = 20.000 mensajes, no tiene mas

este hilo es ansia
Zack, a estas alturas de la generación y salvo casos excepcionales la mayor parte de juegos no inventan nada y son secuelas o clones mejorados unos de otros y dentro de su género.

Por otra parte esta es la saga bandera de la consola junto con la de Halo, y encima es el juego que cierra la saga, por lo tanto creo que no es de extrañar el revuelo que está montando, eclipsando cualquier otro juego que haya ahora en el mercado.

Aunque yo desde luego el nivel de ansiedad que tenemos por jugarlo no lo veía por ningún juego desde hace años. [qmparto] [beer]
Elanodelabernarda escribió:Zack, a estas alturas de la generación y salvo casos excepcionales la mayor parte de juegos no inventan nada y son secuelas o clones mejorados unos de otros y dentro de su género.

Por otra parte esta es la saga bandera de la consola junto con la de Halo, y encima es el juego que cierra la saga, por lo tanto creo que no es de extrañar el revuelo que está montando, eclipsando cualquier otro juego que haya ahora en el mercado.

Aunque yo desde luego el nivel de ansiedad que tenemos por jugarlo no lo veía por ningún juego desde hace años. [qmparto] [beer]

es lo q tiene el ansia, q te atrapa y es ... una movida mu gorda

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=TpNQCLZgadQ
Pues si es solo ansiedad, estais enfermos y os lo dice un enfermo [poraki] [beer]

Nah en serio, yo creo que pasada el ansia y cuando mireis hacia atrás a este hilo en concreto eh! flipareis XD porque yo sigo y mucho estos hilos de ya se vende en, y lo de este no lo habia visto en la vida XD, y mira que yo soy ansias que tengo varios juegos japo por no esperar a que salga aqui XD, pero aqui la unanimidad ha sido espectacular, esque decidme que no os sorprendeis si ahora os salis al subforo y lo comparis con hilos de juegos con años ya en el mercado, de calidad contrastada por todos nosotros de echo, y que porbbalemnte por mecanica, o trama o a saber, dan incluso para mas parloteo que gears a priori y no tienen ni la mitad de mensajes que el mismo, pero no en su hilo oficial ojo, en el de se vende en! [qmparto]

vamos, mera anecdota que ha establecido que yo recuerde al menos un record y merecia ser comentada XD.

P.D: Insisto que lo de mecanica clonica no es en base a calidad, es en base a "temas" de los que hablar, vamos, si es la misma, no se pueden llenar cientos de paginas hablando de ella porque ya se han llenado 2 veces antes XD era por descartar posibilidades XD
KrlosDki escribió:
Jurdy1985 escribió:
KrlosDki escribió:Yo el tema ese del glitch de los Skins no se porque lo hablais, se supone que si juegas antes de tiempo puede desbloquearsete o no la medalla de Gear Veterano (nvl100 en Gears2), por lo demas nada peligra. Lo unico que van a hacer el Martes es resetear las tablas de clasificacion online, no van a tocar ni la experiencia ni las medallas ganadas antes del lanzamiento oficial. Lo unico que aun no se han desbloqueado son las cosas ganadas en la beta (la medalla y para el que lo desbloqueara, el personaje de Cole Train y la Retro Lancer de oro), supongo que lo tendran preparado para que se desbloquee todo el dia 20, tal como pasa con los skins de las armas, que actualmente los ves en el bazar desde el juego a -1MP cada pack, pero al intentar comprarlo te cambia el precio a 400 millones y pico de MP.

Y para el que no se lo crea, aqui teneis la prueba....Rod Fergusson lo ha confirmado varias veces desde su Twitter, aqui teneis 1 ejemplo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
K_Luc1023 Kyle Lucca
@GearsViking Is Epic going to reset all of the medals/exp on Tuesday?My buddy works at family video so we just got to play it today.curious?

@GearsViking Rod Fergusson
@K_Luc1023 no, just leaderboards
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te has saltado un paso y es lo del gear veterano. Tanto Rod ferguson como en los foros de epic esta dicho. Que el que juegue antes del dia 20 se le van a joder las skins de gear veterano. Ahora que cada uno piense y haga lo que quiera evidentemente. Yo esperaré a jugar el martes dia 20.

Te refieres a los skins (Omen creo que se llaman) que se desbloquean en el propio Gears 3 al llegar a nivel 100? Yo hasta el momento no he visto nada que no me cuadre en el Diario de Guerra, me aparece todo perfectamente desbloqueado desde la actualizacion de juego que me ha saltado esta mañana. Aun asi y todo sin duda he preferido jugarlo 4 dias antes y prescindir de 1 skin, porque voy a seguir usando los de Oro, que son mis favoritos (por cierto, antes en una partida me desbloquee la Hammer de oro, que se supone que desbloqueas solo si la tenias en el Gears 2, tal como la Lancer de oro, que ya poseia....y me he quedado 1 poco extrañado, ya que en el anterior juego nunca llegue a tenerla, solo en los eventos como Gearsmas en navidades).

No, me refiero al logro de gear veterano de gears 2 que te dan las 5 armas doradas. Yo pienso que el dia 20 habrá otra actualización a parte de la que os ha saltado hoy. Tanto la Hammer de oro como el lancer de oro también se podian desbloquear jugando la primera semana al multijugador de gears 3. La skin dorada que es exclusiva para el logro de gear veterano del 2 es la GNASHER. La lancer y la hamerbust de oro se pueden conseguir jugando la primera semana al multijugador de gears 3, la retro lancer jugando a la beta y la swadeff-off si no recuerdo mal teniendo el gears 1 en locura. Estas son las otras formas en las que se podia conseguir las doradas exceptuando la GNASHER QUE SOLO SE PUEDE TENER POR EL LOGRO DE GEAR VETERANO GEARS 2 Si el dia 20 salta otra actualización perderás la gnasher (teniendo en cuenta que has hecho todo lo demás claro está) ya que vuelve a leer tu perfil y habrá ese glitch que lo borrará.
Zack_VII escribió:Bueno , ya me imaginaba que no se podia hablar de una vaca sagrada sin consecuencias [+risas]

1.- Tengo ambos gears y eestán las fotos en el hilo de colecciones.
2.- Se pueden buscar mis calificaciones en el hilo del top 360 y se verá que lo que pienso d elos gears, dista mucho de lo que veo que algunos plantean.
3.- Se me puede buscar en los hilos de ambos gears y se verá lo que pienso de ellos y la de veces que he comentado y siempre positivamente d elos mismos.

Dicho esto,todo demostrable para el que quiera usar la busqueda, y fanboyismos a parte, que uno tiene ps3, 360 y pc y esas cosas quedan lejos, volvamos a lo que planteo.

Olvidaos de la calidad del juego, nadie habla aqui de eso. Hablo de su mecanica: con clonico me refiero a que no es nada NUEVO, y eso obviamente no es sinonimo de malo, es sinonomo de "ya conocido", por lo tanto, algo de lo que ya se ha hablado en 2 entregas anteriores y de lo que no se puede hablar demasiado mas a estas alturas y menos sni el juego en el mercado. Vamos a otro aspecto del que se podria haber hablado, la trama...no es el fuerte de gears, aun asi se podria especular, pero vamos.....no para esa cantidfad de paginas....el online? en efecto es el fuerte del juego, pero no me parece que sea el motivo por el que se hayan llenao 20.0000 mensajes antes de que éste esté siquiera activo, ni 10.000 en un hilo de "ya se vende en", que es mas subrealista aun ya que no se trata de otra cosa que: 2lo he visto en un game" o "no lo venden aun" XD, y simplemente he dicho que me parece subrealista, mas que el oficial, este hilo en concreto porque dada su finalidad, no necesita, ni de coña. esta cantidad de mensajes, y si resulta que esque se ha estado hablando de todo menos de "ya se vende en" seria otro asunto, claro que eso no seria muy correcto, e porque para eso está el oficial.

vamos, ponedle gears, ponedle left4dead, ponedle mass effect 3 XD en ninguno me pareceria normal esta cantidad de mensajes pre-lanzamiento, y este caso en concreto, que basa su exito en el online, menos aun, y es una simple reflexion...quien quiera verlo como un ataque a su persona o a la saga que como ya digo poseo, tiene un problema XD

Te voy a rebatir esto desde mi punto de vista, aunque en algunos puntos parece ser que coincidimos. Aún a riesgo de hacer offtopic en este hilo, la conversación habría que pasarla al hilo oficial, pero bueno.

Es cierto que el Gears 3 es un juego clónico, como tú has dicho, ya se ha "visto" y realmente ya no aporta mucho más al género, es una entrega más. La historia en realidad en esta entrega aunque ha mejorado estoy de acuerdo contigo, es una patata, y en los anteriores era prácticamente inexistentes, sólo meras excusas para encauzar el ritmo de juego que es obviamente orientada a la acción de intercambio de tiros de forma cinematográfica. A mí me encantan los rpg (sean japoneses u occidentales), de hecho es mi género preferido, y en cuanto a esto no puedo discutirte mucho.

No obstante, y no siendo un jugador muy apegado al offline, probablemente sea uno de los juegos que más enganchado me tiene (aunque como puedes ver en mi gt tampoco es que vicie demasiado). Esto viene porque suelo disfrutar mucho más los juegos de este estilo jugando en cooperativo en casa de un amigo y este es el punto fuerte del Gears 3 para mí. Yo disfruto de juegos con historia y con exploración muchísimo más estando solo pero ya desde la época de Mega Drive me empezaron a interesar mucho los juegos cooperativos porque aunque era una diversión sencilla pero que me permitía compartir con uno o varios amigos y esa experiencia no puedo cambiarla por nada. No digo que el Gears sea mi vida pero llevando tantos años leyendo este foro al menos el juego ha conseguido que por una vez decida aportar mi granito de arena a eol de una forma simple que es aportando mis opiniones y ayudando un poco a los demás en estos dos hilos (por algo se empieza).

Y mira que a mí los shooters no me apasionan, pero hay algo diferente en este juego que no sabría describirte y que ha causado esta ansiedad tan remarcable en otros usuarios. La mayoría estarán por el online, yo estoy por poder jugar en cooperativo en todos los modos y otros tendrán sus propios motivos.

En fin, a mí no me parece tan extraño, quizás este sea el primer hilo de "Ya venden..." con tantos mensajes pero puede que siente un precedente en los próximos lanzamientos aunque no sea a corto plazo. Lo cierto es que eol cada vez se hace más grande y puede ser que en unos meses no sea tan raro ver hilos tan sumamente grandes de este estilo o quizás sólo me esté haciendo una "paja mental".

En fin, creo que en breves me voy a dormir porque ya no sé ni lo que digo XD. Un placer leerte e intercambiar impresiones contigo, Zack.
Totalmente de acuerdo con Sesga, este juego provoca todo esto porke tiene algo diferente, llevo toda mi vida siguiendo el mundillo de los videojuegos y nunca un juego me habia resultado tan adictivo como este, para mi gusto es el juego de esta generacion por encima de cualkier otro, incluidos cualkiera de ps3, las horas de diversion ke te ofrece el gears no tiene precio.
Sesga escribió:En fin, a mí no me parece tan extraño, quizás este sea el primer hilo de "Ya venden..." con tantos mensajes pero puede que siente un precedente en los próximos lanzamientos aunque no sea a corto plazo. Lo cierto es que eol cada vez se hace más grande y puede ser que en unos meses no sea tan raro ver hilos tan sumamente grandes de este estilo o quizás sólo me esté haciendo una "paja mental".

En fin, creo que en breves me voy a dormir porque ya no sé ni lo que digo XD. Un placer leerte e intercambiar impresiones contigo, Zack.

Estamos de acuerdo, yo tengo ambos gears y SOLO los juego offline XD no creo que haga falta mas argumentacion que esa para desmotrar que a mi la mecanica clonica no me resulta un problema XD. Ya digo que lo de clonico se ha malinterpretado [beer] , ya que yo lo ponia en el contexto de mi mensaje, que era buscar una explicacion a tantos mensajes (si la base del juego es la misma quye la de los 2 anteriores, uno imagina que no se puede decir mucho que no se haya dicho ya XD) no a la calidad del mismo en base a ser mas o menos clonico que el anterior, que en este caso concreto, no tiene sentido, gears es lo que es por su base, no se puede alterar, ni creo que s ele pueda añadir mucho, porque dejaria de ser un gears.. .

Y bueno, os dejo seguir con el hilo XD porque era solo un comentario anecdotico a ver si vosotros mismos desde dentro no estabais flipando tambien con la cantidad de mensajes y exito del hilo y el ritmo al que crece en base al objetivo del mismo que es simplemente saber donde se vende y cuando! XD

Nos leemos por aquuí, y menos ansias XD que estamos en u año de autenticos must have, no hace falta obsesionarse con uno solo: Skyrim, rage, deus ex, dead island(pese a los bugs XD), ME3, gears, AC: R..... [360º]
Zack_VII escribió:Pues si es solo ansiedad, estais enfermos y os lo dice un enfermo [poraki] [beer]

Nah en serio, yo creo que pasada el ansia y cuando mireis hacia atrás a este hilo en concreto eh! flipareis XD porque yo sigo y mucho estos hilos de ya se vende en, y lo de este no lo habia visto en la vida XD, y mira que yo soy ansias que tengo varios juegos japo por no esperar a que salga aqui XD, pero aqui la unanimidad ha sido espectacular, esque decidme que no os sorprendeis si ahora os salis al subforo y lo comparis con hilos de juegos con años ya en el mercado, de calidad contrastada por todos nosotros de echo, y que porbbalemnte por mecanica, o trama o a saber, dan incluso para mas parloteo que gears a priori y no tienen ni la mitad de mensajes que el mismo, pero no en su hilo oficial ojo, en el de se vende en! [qmparto]

vamos, mera anecdota que ha establecido que yo recuerde al menos un record y merecia ser comentada XD.

P.D: Insisto que lo de mecanica clonica no es en base a calidad, es en base a "temas" de los que hablar, vamos, si es la misma, no se pueden llenar cientos de paginas hablando de ella porque ya se han llenado 2 veces antes XD era por descartar posibilidades XD

Desde luego razón no te falta Zack, incluso en otros foros se ha hablado de este hilo en concreto, es una pasada. [carcajad]

Y bueno, la grandeza de este juego es que a pesar de su simpleza y sus múltiples fallos, que los tiene y sobre todo en el juego online, se ha convertido en una de las sagas más aclamadas ofreciendo dosis de jugabilidad y diversión a raudales, y al ser un juego con tanto seguidor pues entre discusiones sobre las tiendas, precios, vendedores, trolls, spoilers, etc, etc pues vas llenando páginas sin darte cuenta.

Desde luego la mayoría de los nuevos registrados en EOL han sido por culpa de este hilo, no hacía más que ver foreros registrados con 1 o 2 mensajes preguntando por el dichoso juego [qmparto] .

La verdad es que ha sido una pasada y es normal que la peña se sorprenda.
Zack_VII escribió:
Estamos de acuerdo, yo tengo ambos gears y SOLO los juego offline XD no creo que haga falta mas argumentacion que esa para desmotrar que a mi la mecanica clonica no me resulta un problema XD. Ya digo que lo de clonico se ha malinterpretado [beer] , ya que yo lo ponia en el contexto de mi mensaje, que era buscar una explicacion a tantos mensajes (si la base del juego es la misma quye la de los 2 anteriores, uno imagina que no se puede decir mucho que no se haya dicho ya XD) no a la calidad del mismo en base a ser mas o menos clonico que el anterior, que en este caso concreto, no tiene sentido, gears es lo que es por su base, no se puede alterar, ni creo que s ele pueda añadir mucho, porque dejaria de ser un gears.. .

Y bueno, os dejo seguir con el hilo XD porque era solo un comentario anecdotico a ver si vosotros mismos desde dentro no estabais flipando tambien con la cantidad de mensajes y exito del hilo y el ritmo al que crece en base al objetivo del mismo que es simplemente saber donde se vende y cuando! XD

Nos leemos por aquuí, y menos ansias XD que estamos en u año de autenticos must have, no hace falta obsesionarse con uno solo: Skyrim, rage, deus ex, dead island(pese a los bugs XD), ME3, gears, AC: R..... [360º]

Buf... no sigas XD

Porque ya viendo cómo se puso de frenético este hilo el viernes me ha dado miedo meterme en otros hilos por si acaso se ponían en este mismo plan según fuera a salir el juego y mis recursos son limitados, este es el único juego que me voy a pillar de salida y mira que en mis objetivos están el Sonic Generations, Skyrim, Rage, ME3, Catherine y sobretodo Dark Souls (que no paré hasta sacarme el platino en el Demon's Souls y eso que yo paso de sacarme todos los logros o trofeos en los juegos). Y encima sigo sin noticias del FF XIII Versus :(.

No te preocupes que no malinterpreto lo de que sean clónicos y yo también pensaba que el juego no daría para hablar tanto de él pero ya ves... ¡A ver si sale ya, que me quiero viciar!
weno a ver si hoy ya lo sueltan los putos game/gamestop ke ya seria hora XD que en youtube la mayoria ya lo tienen los cabrones XD si alguien recibe mensaje ke lo diga.

P.D: wenos dias chabales!!
Buenos dias XD

Yo ahora piro a currar. A las 12 del medio dia cuando salga, me paso por el Game de al lado de mi currele, si no lo sueltan voy a carrefour y a Saturn.

Si aun asi siguen sin soltarlo, me tocara ir a MM Valencia aunque ya este me pilla algo lejos, pero weno... cada vez pienso mas en que le den por el (_o_) al Game.
Yo creo que lo soltarán hoy, o al menos, eso espero. Llamaré al Gamestop a las 10:30 o por ahí, que es donde lo tengo reservado.
Yo al final reservé en Mediamarkt Vialia, pero no tengo del todo claro que hoy lo vendan... ya veremos. Cuando salga de currar, me llegaré por si ocurre el milagro.
supongo q hoy llegaran reservas por web pero ... recuerdo otros juegos q aun llegando por web, en tienda no podían vender ¿porque? por que son tiendas diferentes según ellos la física y la online, según yo, si son de la misma cadena la física debería vender en cuando la primera reserva por web sea recibida

menuda panzá de borrar mensajes se ha dado roberto ¡!
pues nada ya otro dia mas . y veremos que mierda pasa hoy pero ya me lo estoy viendo venir

le van a llegar los juegos via web tanto game como gamestop . y mientras los de tienda nos tendremos que cagar en su puta madre de nuevo en ms , game y gamestop
a ver si es verdad . por que estoy de los nervios con el puto juego este
Buenas, una pregunta, sabeís si cuando se hace la reserva de un juego mediante la web del Game, te cobran el juego completo, o solo la reserva?

Un saludo.
buenos dias haber si salta la liebre hoy [sonrisa] [sonrisa]
Buenos dias a todos !!! Sera hoy el dia??? mmmmm, suerte a todos ! [jaja] [uzi] [uzi] [uzi]
Han adrlantado la actualizacion del juego, yo diria que hoy lo vende todo dios XD
Hombre, seria lo normal, porque lo que ya no es justo es que los pedidos web lleguen hoy, y en la tienda no se dignen en soltarlo... Seria una cerdada mu grande de M$, pero nunca se sabe
Buenos dias =) Si HOY es el BIG DAY a meter caña!!! ya veremos, solo toca esperar el [tadoramo] SMS de GAME un poco de pacincia haber si hay suerte.... [angelito]
Ey chicos, a mi en amazon me pone "Dispatching soon".

Quiere decir eso que no tienen stock, o que como me habian predicho, lo envian hoy ?

Gracias xD
La actualización que estaba prevista para hoy lunes 19 de Septiembre se adelantó a la tarde/noche de ayer, por lo que se puede interpretar que MS puede que de la autorización de venderlo... eso sí no a las 10:00 a.m. seguramente a las 18:00 p.m.
A ver si lo sueltan hoy los MM.
Bueno, despues de pasar a mis compras y recibir la factura por correo, voy y llamo a seur y mi pedido no existe... xD (me rio por no mosquearme y esperar hasta las 10 para llamar...)
raysanxyxx escribió:Bueno, despues de pasar a mis compras y recibir la factura por correo, voy y llamo a seur y mi pedido no existe... xD (me rio por no mosquearme y esperar hasta las 10 para llamar...)

A mi me a pasado igual no te preocupes el pedido te llega
Yo estoy ya en la puerta del Game con una pancarta en la que se puede leer QUIERO MI GOW3 edicion EPIC y la quiero YAAAAA!!!

Salu2

Pd: Es coña....toy en el curro hasta las 4 no salgo...a ver si hay suerte y cuando salga en vez de ir para mi casa tengo que ir a recoger una caja muuuuy grande con una figurita de Marcus en su interior...
Gold FCB7 escribió:
raysanxyxx escribió:Bueno, despues de pasar a mis compras y recibir la factura por correo, voy y llamo a seur y mi pedido no existe... xD (me rio por no mosquearme y esperar hasta las 10 para llamar...)

La cuestion ya es cuando xD ademas de que me han hecho el pedido es contrarrembolso y me hubiera gustado saber cuanto sale por si la info de seur tambien estaba mal y me quisieran cobrar 2 veces el iva como sale en la web de game
La verdad es que estaría bien que todos lo tuvieramos hoy y este hilo se cerrara!

Con un poco de suerte, esta tarde patearemos algunos traseros ;)
raysanxyxx escribió:
Gold FCB7 escribió:

La cuestion ya es cuando xD ademas de que me han hecho el pedido es contrarrembolso y me hubiera gustado saber cuanto sale por si la info de seur tambien estaba mal y me quisieran cobrar 2 veces el iva como sale en la web de game

llega hoy [fumando]
Puede que este hilo se cierre hoy, pero decir queda que ningún otro juego "antes de su fecha de salida" había creado tanta espectación. Suerte a todos y a matar guiris.
Yo creo que hoy lo soltaran ami el de MM me dijo varias veces que hasta hoy nada :)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Eso del media markt que dice que entregando un juego te llevas el GoW3 por 44euros es verdad ? esque tengo juegos que ya ni me los compra el game por estar anticuados , alguien puede confirmarmelo ?
Ganzack escribió:La actualización que estaba prevista para hoy lunes 19 de Septiembre se adelantó a la tarde/noche de ayer, por lo que se puede interpretar que MS puede que de la autorización de venderlo... eso sí no a las 10:00 a.m. seguramente a las 18:00 p.m.

Yo creo que también, el parcho saltó la madrugada del Sábado al Domingo sobre las 5am y supuestamente ese parche lo aplicaban hoy por la madrugada, todo indica a que MS ha dejao la actualización preparada para empezar a vender hoy los juegos.

A ver si tiene suerte la gente que aun no lo ha podido pillar y hoy ya vemos los servers llenos [sonrisa]
Djmero escribió:Eso del media markt que dice que entregando un juego te llevas el GoW3 por 44euros es verdad ? esque tengo juegos que ya ni me los compra el game por estar anticuados , alguien puede confirmarmelo ?

si en algunas paginas puedes ver el folleto ,perooooooo solo son 2000 unidades , y en el panfleto pone oferta desde el 20 o sea mañana , no se si respetaran el panfleto etc
recibido sms d seur, en breves tendre mi copia por parte d xtralife
Amazon a mi: Your order will be dispatching soon.
Today is the day!!!!
Espero en un par de dias o tres tenerlo calentito en casa.
XD
Vamos para los game antorchas en mano tralarala [+risas] [carcajad]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
yabajo escribió:
Djmero escribió:Eso del media markt que dice que entregando un juego te llevas el GoW3 por 44euros es verdad ? esque tengo juegos que ya ni me los compra el game por estar anticuados , alguien puede confirmarmelo ?

si en algunas paginas puedes ver el folleto ,perooooooo solo son 2000 unidades , y en el panfleto pone oferta desde el 20 o sea mañana , no se si respetaran el panfleto etc

Pues como tengo que salir hoy temprano , me acercare al mm y me informare , ya que cada mm hace una cosa distinta , pero ya sabiendo que solo 2000 unidades pues va a ser chungo pillarse alguna . Me voy a acercar al mm de parquesur ( leganes , madrid ) cuando venga pondre si ya lo venden o no , por si alguien quiere acercarse . Saludos
Ducha, arreglo el cuarto y en 40 minutos a la tienda... ¿me encontraré a gente esperando ya en la puerta antes de abrir? [+risas]

En cuanto confirmen la venta os aviso de momento. [oki]

BTW estoy pensando en hacer mi propia serie de Zombies.... se llamará "The Walking Gamers".... ¿alguien se apunta de extra? xDDDDDDD
Una pregunta, yo a mrw le puedo decir que se pasen por la mañana? Es que pasado mañana empieza la uni y no estare por las tardes...
Sorry por el off-topic
Djmero escribió:
yabajo escribió:

Pues como tengo que salir hoy temprano , me acercare al mm y me informare , ya que cada mm hace una cosa distinta , pero ya sabiendo que solo 2000 unidades pues va a ser chungo pillarse alguna . Me voy a acercar al mm de parquesur ( leganes , madrid ) cuando venga pondre si ya lo venden o no , por si alguien quiere acercarse . Saludos

esa promocion solo es con la edicion normal o tambien hacen algun descuento a la especial? (la de cerca de 70 euretes) alguien sabe si el fnac tenia alguna promocion por reservar el juego?
Aun no me ha llegado ningun sms.. a que esperannnn jajajaj
castellon_faci escribió:Aun no me ha llegado ningun sms.. a que esperannnn jajajaj

ni te va a llegar... si lo esperas para recoger en tienda.
cchicom escribió:Una pregunta, yo a mrw le puedo decir que se pasen por la mañana? Es que pasado mañana empieza la uni y no estare por las tardes...
Sorry por el off-topic

No se en concreto esa agencia pero por norma general los repartidores van a su bola, ellos siguen un recorrido y punto. Yo viviendo a 5 min del almacen de Seur, en lugar de pasarse por la mañana nada mas salir, me dejan para el postre los muy cabrones ¬¬, o sea, a las 20 hs...
12333 respuestas