ANGELCAIDO69 escribió:... 2 reservas que tengo para mi , aparte tengo que comprar un juego de kinect para un regalo que iba a comprar alli , esta claro que ni lo compro alli ni en game , 70+70+50 aprox..ojala mucha gente haga como yo tanto en game como en gamestop y vereis que pronto equiparan precios y esa prepotencia del que se siente sin competencia se les acaba ...
+1 anulare la reserva del sonic generations y cuando me llegue la tarjeta el mes que viene ( que debería tenerla hace mucho pero se equivocaron con la dirección ) si me da para pillar algo solo a base de puntos la gastare si no, ni iré a que me den de baja.
tomaron una decisión, ahora que acarreen con las consecuencias.
causa y efecto.
antonio link escribió:Lo he dicho al editar que los empleados obedecen ordenes, pero me da asco, no de los empleados si no de los jefazos que mandan esas ordenes, coño que estas comprando un juego nuevo, y ya parece que te lo quieren comprar (para sacar mas pasta, y me parece un poco de rastreros aprovechados, ademas es que te dan una mierda y te lo venden multiplicado por 10000) es que muchas veces se lo dicen varias veces a la misma persona. Que quieres que te diga, a mi me molesta que me insistan en vender un juego cuando lo acabo de comprar nuevo con toda la ilusion. Y digo insistir por que he estado delante y los he escuchado decirselo varias veces a la misma persona, y eso para mi es insistencia, se queda uno como gilipollas de pensar voy a pagar 60e y a los 3 dias me van a dar 25 y en vale para gastar aqui? se rien de mi? Y repito no empleados, si jefes
Pero bueno este no es el tema xdd
pero antonio, es una empresa, q se dedica a ganar dinero y tienen la orden de decirlo, eso no implica q cuando compre el deus ex en el game, el chaval q me atendió cuando me iba a soltar la frase, paro a mitad, me miro y nos descojonamos con cara de si si si, mañana te lo traigo para q me lo compres
dirk2441 entre tus comentarios y el retrato que se hizo juaniko18ct el otro día ... vamos apañados xD
y si, vuestro trabajo es atender al cliente, ya sea físicamente o por teléfono, para eso estáis entre otros menesteres así q menos quejarse de las llamadas