Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Antonio link está baneado por "SPAM"
Elanodelabernarda escribió:Creo que no se ha enterado bien del porqué de mi cancelación en Game, que no tiene nada que ver con la fecha de salida, que me da completamente igual esperar al martes, si no con el precio del juego y los euros que voy a ahorrarme comprándolo en el MM.

Ahi esta, es que resulta que los que no son tontos, en este tema van a ser los mas listos xdd, porque vale bastante menos y con regalos mas utiles pienso (no se como sera la camiseta esta en game, pero la mayoria que dan son de pijama) y al final como game y gamestop tambien respetan fecha y no los han vendido antes que ellos, pues salen ellos ganando por mejor precio e incluyendo regalos, simplemente comentar eso, que los foreros estan en su derecho de buscar la mejor oferta. Muchos valoran el ahorrarse dinero por esperar unos dias y otros si sale unos dias antes le da igual pagar mas en game y gamestop, pero aqui los muchos y otros se juntan.
Y ahora otra cosa, mediamarkt mañana pienso que probablemente a primera hora lo pondran a la venta, a ver que hacen game y gamestop
para dirk2441:

Pues ese que os insultó es un impresentable , asi de claro y me sabe mal que tengais que pasar por eso ya que se lo que es y te sientes...bueno en fin ya sabes..

ese que entra insultado se representa a el mismo a nadie mas , no a todos los que estamos molestos con game/gamestop
vannelite escribió:
dirk2441 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Si mañana reciben su juego los que pidieron por web tienen que venderlo en tienda física sí o sí.

A ver la cara que pone el de Game cuando vaya con mi copia del MM a cancelar la reserva.xD

Yo trabajo en game, y te puedo asegurar q me la sopla q vengas y canceles tu reserva. Ademas, en cuanto lo tengan a la venta en MM lo tendremos a la venta tb en game.

Y lo q dices d q si les yega a los q lo pidieron x web mañ nosotros te lo tenemos q vender si o si, no flipas tu ni nada chaval. El juego sale el dia 20, nose si lo sabes.

Algunos desde luego pareceis enfermos..muxos llevais desde el viernes llamando y preguntando sin parar q si tenemos el juego ya a la venta. Son tan tristes vuestras vidas q no podeis esperar al 20?! En fin..ke penita.

Los empleados de game dicen lo de comprar los juegos una y otra vez aunque vaya el mismo cliente 10 veces en una hora porque asi lo pide la empresa, asi de simple. Porque alguien vaya a cancelar una reserva el dependiente no se va a poner a llorar.

El lanzamiento del juego es el dia 20 y punto. El que lo consiga antes pues enhorabuena pero que nadie critique algo que es 100% legal. Un motivo de enfado seria que el juego no se vendiera el dia 20 o posterior.

Lo he dicho al editar que los empleados obedecen ordenes, pero me da asco, no de los empleados si no de los jefazos que mandan esas ordenes, coño que estas comprando un juego nuevo, y ya parece que te lo quieren comprar (para sacar mas pasta, y me parece un poco de rastreros aprovechados, ademas es que te dan una mierda y te lo venden multiplicado por 10000) es que muchas veces se lo dicen varias veces a la misma persona. Que quieres que te diga, a mi me molesta que me insistan en vender un juego cuando lo acabo de comprar nuevo con toda la ilusion. Y digo insistir por que he estado delante y los he escuchado decirselo varias veces a la misma persona, y eso para mi es insistencia, se queda uno como gilipollas de pensar voy a pagar 60e y a los 3 dias me van a dar 25 y en vale para gastar aqui? se rien de mi? Y repito no empleados, si jefes
Pero bueno este no es el tema xdd
Joder con que prepotencia hablas de tu trabajo, no vengas a mi tienda a dejar un curriculim porque te lo rompo en la cara.
Primero son los clientes, y luego los demas.
Tambien te digo una cosa, llamame friki, pero me moria por este juego y tengo una vida normal, es mas voy a tener una hija en una semana, vamos que mi vida seguro es mejor que la tuya, asi que si te llaman 20 veces, contestas 20 veces que para eso te pagan.
Y seguro que tu eres esos del game que tienen el juego hace 2 dias de estrangis.
Kyuusen escribió:
dirk2441 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Si mañana reciben su juego los que pidieron por web tienen que venderlo en tienda física sí o sí.

A ver la cara que pone el de Game cuando vaya con mi copia del MM a cancelar la reserva.xD

Yo trabajo en game, y te puedo asegurar q me la sopla q vengas y canceles tu reserva. Ademas, en cuanto lo tengan a la venta en MM lo tendremos a la venta tb en game.

Y lo q dices d q si les yega a los q lo pidieron x web mañ nosotros te lo tenemos q vender si o si, no flipas tu ni nada chaval. El juego sale el dia 20, nose si lo sabes.

Algunos desde luego pareceis enfermos..muxos llevais desde el viernes llamando y preguntando sin parar q si tenemos el juego ya a la venta. Son tan tristes vuestras vidas q no podeis esperar al 20?! En fin..ke penita.

Y otro más que vuelve a demostrar la prepotencia y la chulería que presentan bastantes trabajadores de GAME. [plas]

trabaje en game o no, esto es un foro no te va a lamer el culo como comprenderas, si en tienda se comporta de la misma manera, es otro tema, pero aqui es tan libre de opinar como tu
(mensaje borrado)
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
Jurdy1985 escribió:
KrlosDki escribió:Yo el tema ese del glitch de los Skins no se porque lo hablais, se supone que si juegas antes de tiempo puede desbloquearsete o no la medalla de Gear Veterano (nvl100 en Gears2), por lo demas nada peligra. Lo unico que van a hacer el Martes es resetear las tablas de clasificacion online, no van a tocar ni la experiencia ni las medallas ganadas antes del lanzamiento oficial. Lo unico que aun no se han desbloqueado son las cosas ganadas en la beta (la medalla y para el que lo desbloqueara, el personaje de Cole Train y la Retro Lancer de oro), supongo que lo tendran preparado para que se desbloquee todo el dia 20, tal como pasa con los skins de las armas, que actualmente los ves en el bazar desde el juego a -1MP cada pack, pero al intentar comprarlo te cambia el precio a 400 millones y pico de MP.

Y para el que no se lo crea, aqui teneis la prueba....Rod Fergusson lo ha confirmado varias veces desde su Twitter, aqui teneis 1 ejemplo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
K_Luc1023 Kyle Lucca
@GearsViking Is Epic going to reset all of the medals/exp on Tuesday?My buddy works at family video so we just got to play it today.curious?

@GearsViking Rod Fergusson
@K_Luc1023 no, just leaderboards
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te has saltado un paso y es lo del gear veterano. Tanto Rod ferguson como en los foros de epic esta dicho. Que el que juegue antes del dia 20 se le van a joder las skins de gear veterano. Ahora que cada uno piense y haga lo que quiera evidentemente. Yo esperaré a jugar el martes dia 20.

Te refieres a los skins (Omen creo que se llaman) que se desbloquean en el propio Gears 3 al llegar a nivel 100? Yo hasta el momento no he visto nada que no me cuadre en el Diario de Guerra, me aparece todo perfectamente desbloqueado desde la actualizacion de juego que me ha saltado esta mañana. Aun asi y todo sin duda he preferido jugarlo 4 dias antes y prescindir de 1 skin, porque voy a seguir usando los de Oro, que son mis favoritos (por cierto, antes en una partida me desbloquee la Hammer de oro, que se supone que desbloqueas solo si la tenias en el Gears 2, tal como la Lancer de oro, que ya poseia....y me he quedado 1 poco extrañado, ya que en el anterior juego nunca llegue a tenerla, solo en los eventos como Gearsmas en navidades).
Buenas noches a todos!!!! se sabe si mañana venderan el juego en game o gamestop??
jomajime escribió:trabaje en game o no, esto es un foro no te va a lamer el culo como comprenderas, si en tienda se comporta de la misma manera, es otro tema, pero aqui es tan libre de opinar como tu

Yo hablo de comportamiento en tienda, y es libre de opinar lo que quiera aquí y en tienda. Yo únicamente comento esa faceta que los caracteriza. :)
Edito: Debo decir también que el chaval se ha disculpado y ha rectificado. Todos podemos tener un mal día y tal, pero se debe no intentar faltar el respeto a la gente, y más si esa gente le da de comer a tu jefe y tu jefe te da de comer a ti. Pero vamos, un mal día lo puede tener cualquiera, yo solo doy mi impresión de que la mayoría de veces que he ido a un GAME me he encontrado con el típico flipado prepotente que está ahí porque tiene que estar..
dirk2441 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:para dirk2441:

Pues ese que os insultó es un impresentable , asi de claro y me sabe mal que tengais que pasar por eso ya que se lo que es y te sientes...bueno en fin ya sabes..

ese que entra insultado se representa a el mismo a nadie mas , no a todos los que estamos molestos con game/gamestop

Ok ok ;) alomejor me habeis piyado un pelin kemado, lo siento. Eso si, a todos los q dicen lo del paro y tal y cual decirles q yo estoy muy a gusto donde stoy y q me encanta mi trabajo, simplemente hay cosiyas que keman como en todos los trabajos, punto.

y a esto añado, que para coger el telefono estan l@s teleoperadores/as, no los vendedores de game, o que quereis, que mientras estais comprando el juego atienda a todas las llamadas y tarde una hora en venderoslo? asi no...
ANGELCAIDO69 escribió:... 2 reservas que tengo para mi , aparte tengo que comprar un juego de kinect para un regalo que iba a comprar alli , esta claro que ni lo compro alli ni en game , 70+70+50 aprox..ojala mucha gente haga como yo tanto en game como en gamestop y vereis que pronto equiparan precios y esa prepotencia del que se siente sin competencia se les acaba ...

+1 anulare la reserva del sonic generations y cuando me llegue la tarjeta el mes que viene ( que debería tenerla hace mucho pero se equivocaron con la dirección ) si me da para pillar algo solo a base de puntos la gastare si no, ni iré a que me den de baja.

tomaron una decisión, ahora que acarreen con las consecuencias.

causa y efecto.

antonio link escribió:Lo he dicho al editar que los empleados obedecen ordenes, pero me da asco, no de los empleados si no de los jefazos que mandan esas ordenes, coño que estas comprando un juego nuevo, y ya parece que te lo quieren comprar (para sacar mas pasta, y me parece un poco de rastreros aprovechados, ademas es que te dan una mierda y te lo venden multiplicado por 10000) es que muchas veces se lo dicen varias veces a la misma persona. Que quieres que te diga, a mi me molesta que me insistan en vender un juego cuando lo acabo de comprar nuevo con toda la ilusion. Y digo insistir por que he estado delante y los he escuchado decirselo varias veces a la misma persona, y eso para mi es insistencia, se queda uno como gilipollas de pensar voy a pagar 60e y a los 3 dias me van a dar 25 y en vale para gastar aqui? se rien de mi? Y repito no empleados, si jefes
Pero bueno este no es el tema xdd

pero antonio, es una empresa, q se dedica a ganar dinero y tienen la orden de decirlo, eso no implica q cuando compre el deus ex en el game, el chaval q me atendió cuando me iba a soltar la frase, paro a mitad, me miro y nos descojonamos con cara de si si si, mañana te lo traigo para q me lo compres

dirk2441 entre tus comentarios y el retrato que se hizo juaniko18ct el otro día ... vamos apañados xD

y si, vuestro trabajo es atender al cliente, ya sea físicamente o por teléfono, para eso estáis entre otros menesteres así q menos quejarse de las llamadas :D
(mensaje borrado)
Borrar esa puta mierda anda, quien me mandara estar despertado a estas horas, o escribir para pasar pagina rapido, yo ya lo he visto.
Si leeis mi mensaje antes, no leais el de arriba de la pagina
Que tal hamijos? jugasteis ya al juego, me dijeron que es la caña.
(mensaje borrado)
Me cago en el del spoiler y del que cita al del spoiler [poraki] [poraki]
Panda de cabronazos, porque teneis que joder un juego asi? impresentables...
Sevillano32 escribió:
juaniko18ct escribió:Joder con que prepotencia hablas de tu trabajo, no vengas a mi tienda a dejar un curriculim porque te lo rompo en la cara.
Primero son los clientes, y luego los demas.
Tambien te digo una cosa, llamame friki, pero me moria por este juego y tengo una vida normal, es mas voy a tener una hija en una semana, vamos que mi vida seguro es mejor que la tuya, asi que si te llaman 20 veces, contestas 20 veces que para eso te pagan.
Y seguro que tu eres esos del game que tienen el juego hace 2 dias de estrangis.

pues yo en tu caso estaria pegado a la tripa de mi esposa....... ves vendiendo la consola, porque tu vida sera tu hija ahora, y sino lo es... pobrecita.

Ya lo se y ya estoy pegado,es mas se que cuando nazca no voy a poder ni dormir.
Por cierto el comentario es un poco duro aunque bueno te digo que fue buscado y que sabiamos lo que iva a ser.
Antonio link escribió:Panda de cabronazos, porque teneis que joder un juego asi? impresentables...

Tiene que haber de todo en el mundo, y a saber si será cierto.. pero si lo es menudo hijo de su madre sí. Y el que lo ha citado también.
editado:

Infracción por faltas de respeto.
(mensaje borrado)
editado:

Infracción por troll.
lo siento de verdad :( , me piro a dormir buenas noches
(mensaje borrado)
Otra vez lo ha puesto...joder que pena das...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es como al que le jodes la trama de un libro que lleva leídos los dos primeros volumenes de una trilogía y alguien viene y le jode el tercero...
Por esa regla mi vida no pasaría de un simple libro, entonces no habría habido nunca grandes escritores, porque según tú,su vida no pasaría de un simple libro..
Pero en fin, vas criticando aquí a la gente de que su vida no pasa de un juego, y tú eres el anormal(sí,anormal)que estás aquí leyendo a la gente y dando porculo en una trama que la gente seguía de hace años.
Vete a ver un ratito la teletienda anda [poraki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No entiendo que alguien se ofenda porque un empleado de game te diga que te compra un juego cuando te lo termines.

La tienda te hace un favor y te ofendes??

Es muy sencillo, si el juego resulta que no te gusta tienes la posibilidad de venderlo y no comertelo. Y por otro lado es de sentido comun pensar que en Game nadie te pone una pistola en la boca para que les vendas un juego. Es decision del cliente si quiere vender sus juegos o no; si el precio ofrecido no es del agrado del cliente pues no hay problema, el cliente se va con sus juegos de vuelta a casa y en la salida de la tienda nadie te amenaza ni te dispara.

Es un favor que Game te hace, te da la posibilidad de vender o no. Que la tienda lo vende luego mas caro.. Vamos a ver, creo que aqui nadie se chupa el dedo; todos sabemos como funcina un negocio. La empresa siempre va a salir ganando, en game, en carrefour, en una tienda de ropa o en cualquier negocio de la calle.

Ademas si vendes tu juego, que te importa por cuanto lo vende la empresa? Se supone que lo vendes porque ya no lo necesitas no? Pues ya esta, es asi de facil.

Me piro a dormir.
bueeeeeno haya calma un error lo tiene cualquiera, a mi no me importa que me cuenten por ejemplo el final de una película, la mayoría de las veces lo que importa es la trama en sí
(mensaje borrado)
Un amigo me ha dicho que mañana (dia 19) es posible que vendan el juego en Mediamarkt. El tema es que en MM esta la promocion de dar un juego y que te valga 46 el GoW, pero pone que desde el dia 20 al 23, pero claro, como lo pongan en venta mañana, se podra comprar con la promocion ?
(mensaje borrado)
editado:

Infracción por troll.
jomajime escribió:bueeeeeno haya calma un error lo tiene cualquiera, a mi no me importa que me cuenten por ejemplo el final de una película, la mayoría de las veces lo que importa es la trama en sí

Que error ni que error? si esto es un error... esto es acaso hecho para jodernos, y para mi es muy importante el final, al igual que la trama por supuesto.
Y aquí queridos amigos, es cuando uno se enfada por no tener el juego antes. Imagen
Jajajaja menuda panda de anormales estan hechos estos 2. POR FAVOR, Invitaciones para el registro en EOL. Ya veras tu que rapido se convencen.

Os divertís contando cosas de la trama?¿

Si la respuesta es si. Yo y mucha gente del foro, nos caga*** en vuestra **************
Si la respuesta es no. Por favor al enfermero que este a cargo de ese retrasado que el quite el PC
Sevillano32, te da igual el baneo verdad? Solo te divierte ir por los hilos cagándole la experiencia de juego a la gente. Que personaje tan desagradable.
(mensaje borrado)
El señor sevillano (si es que es señor, por que para mi es un gilipollas y si 32 es la edad, mas gilipollas aun) sera el mismo que el otro mamon del spoiler que lo ha editado e inmediatamente el payaso este lo esta volviendo a poner, o eso o se han puesto los dos de acuerdo.
Pero bueno uno se podia ir a ver la mierda esa de la que lleva el nombre, que llevan 10 años ya y no saben que inventar y otro se podia ir a que le den por culo esta noche por sevilla, es decir a que se lo follen
Tengo que decirlo...este es oficialmente el hilo mas subrealista que he visto en eol desde que llevo registrado y no por estas ultimas paginas que tambien, sino porque es totalmente absurdo que un hilo de "ya se vende en" TRIPLIQUE a varios hilos oficiales que dicho sea de paso pertenecen a juegos que son algo mas que una tercera parte clonica con un online atractivo, por excelente que esta pueda ser.....por no hablar de que por sii fuese poco, ell hilo oficial, es otro de los que mas mensajes tiene del subforo y ni ha salido tecnicamente el juego.....sinceramente, alucino....entiendo que este año en 360 vayamos mal de exclusividad y haya que agarrarse a gears, pero en serio, mira que he visto hilos raros en miscelania mismo, pero la cantidad de mensajes de este, sumados a los del hilo oficial, para el juego que nos atañe (y no me refiero a su calidad, sino a tematica, estilo,, trama?.....que no dan precisamente para comentar durante casi 20.000 mensajes, ni casi 10.000 en este.....distinto es cuando todo dios lo tenga y el online esté activo que ya tendrá sentido por tema quedadas, pero no es el caso......),me parecen de lo mas raro que he visto por estos lares.....como diria Iker....bienvenidos a la nave del misterio [alien]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:Tengo que decirlo...este es oficialmente el hilo mas subrealista que he visto en eol desde que llevo registrado y no por estas ultimas paginas que tambien, sino porque es totalmente absurdo que un hilo de "ya se vende en" TRIPLIQUE a varios hilos oficiales que dicho sea de paso pertenecen a juegos que son algo mas que una tercera parte clonica con un online atractivo, por excelente que esta pueda ser.....por no hablar de que por sii fuese poco, ell hilo oficial, es otro de los que mas mensajes tiene del subforo y ni ha salido tecnicamente el juego.....sinceramente, alucino....entiendo que este año en 360 vayamos mal de exclusividad y haya que agarrarse a gears, pero en serio, mira que he visto hilos raros en miscelania mismo, pero la cantidad de mensajes de este, sumados a los del hilo oficial, para el juego que nos atañe (y no me refiero a su calidad, sino a tematica, estilo,, trama?.....que no dan precisamente para comentar durante casi 20.000 mensajes, ni casi 10.000 en este.....distinto es cuando todo dios lo tenga y el online esté activo que ya tendrá sentido por tema quedadas, pero no es el caso......),me parecen de lo mas raro que he visto por estos lares.....como diria Iker....bienvenidos a la nave del misterio [alien]

Imagen
Zack_VII escribió:Tengo que decirlo...este es oficialmente el hilo mas subrealista que he visto en eol desde que llevo registrado y no por estas ultimas paginas que tambien, sino porque es totalmente absurdo que un hilo de "ya se vende en" TRIPLIQUE a varios hilos oficiales que dicho sea de paso pertenecen a juegos que son algo mas que una tercera parte clonica con un online atractivo, por excelente que esta pueda ser.....por no hablar de que por sii fuese poco, ell hilo oficial, es otro de los que mas mensajes tiene del subforo y ni ha salido tecnicamente el juego.....sinceramente, alucino....entiendo que este año en 360 vayamos mal de exclusividad y haya que agarrarse a gears, pero en serio, mira que he visto hilos raros en miscelania mismo, pero la cantidad de mensajes de este, sumados a los del hilo oficial, para el juego que nos atañe (y no me refiero a su calidad, sino a tematica, estilo,, trama?.....que no dan precisamente para comentar durante casi 20.000 mensajes, ni casi 10.000 en este.....distinto es cuando todo dios lo tenga y el online esté activo que ya tendrá sentido por tema quedadas, pero no es el caso......),me parecen de lo mas raro que he visto por estos lares.....como diria Iker....bienvenidos a la nave del misterio [alien]

No puedo estar mas desacuerdo en como calificas al juego , y aun menos su trama , ya que gears of war tiene una trama excelente , solo hay que tener interes en conocerla .

vamos que parece que hables de un juego del monton cuando obviamente no lo es , que no te guste perfecto , a mi los assasins me parecen un castañon jugablemente y en trama con graficos brutales y por tu firma deduzco que te encanta , cuestión de gustos .

En cuanto a subrealista , si pero no por el juego.
12333 respuestas