Pues vayamos por partes:
Game y Gamestop evidentemente con todo esto no saben lo que van a perder, están acongojados ya que si Microsoft los sanciona por vender los juegos, les castigan con que tarden más en llegar sus pedidos etc... (y de esto es de lo que subsisten), no como la mayoría de los establecimientos (Media Markt, Hipercor.....) que no viven solo de este gremio y la verdad que si estas establecimientos o multinacionales fueran amenazados con no vender sus productos, estos "se mean" en ellos, y perdón por la expresión pero es la que graficamente expresa la realidad del asunto.
Microsoft se dedica a hacer el paripé de que "NO DEJAN VENDER A NADIE ANTES DEL 20" y luego sin embargo envian sus paquetes a todo el mundo por adelantado, cuando con haberlos enviado para que llegaran a todo el mundo el Lunes, siendo un Martes su puesta de largo les habria valido.
Game y Gamestop son dos franquicias que se han dejado acoj..nar por Bill Gates and company. Que pocas luces tienen... quien serán los más interesados en vender Microsoft o las tiendas?? Ambos viven de esto, y si los mayores vendedores o los principales vendedores(que son lo que se hartan de proclamar en todas sus publicidades ambas tiendas) no se ponen un poco del lado de los clientes y pasan un poco por alto las pretensiones de las altas esferas Estado Unidenses van a perder muchisimo dinero con todos las reservas que se han anulado y quedan por anular (que no van a ser pocas), sin contar por supuesto las futuras NO ADQUISICIONES ni reservas para futuras novedades o lanzamientos. Han quedado en entredicho por cobardes y por dar una imagen de meros "maniquies" ante todo el mundo. Lo triste es que sean las únicas compañias que tengan las Ediciones Epicas de este juego, ellos dirán que por hechos como esta "no preventa anticipada" son por lo que merecen tenerla. Yo en cambio diria que lo que son, son una panda de Pelotas con toda la cuerda dada que lo único que deberían es de la gente tener más luces y saber donde buscarles las cosquillas.
Eso si no busqueis a los culpables de todo esto, en los trabajadores de las tiendas, porque ellos son empleados que se juegan el pan de cada dia por un hecho que para nosotros es muy importante pero para ellos es el sueldo que se juegan por ello.
En definitiva: Game y Gamestop, ya sabeis lo que os toca..... Perdidas Perdidas y más Perdidas