Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

juaniko18ct escribió:
bieffe escribió:Es que reservar un FIFA que regalan nada pues no sé, yo también lo veo una chorrada, pero cada cuál que haga lo que quiera, faltaría más.

No regalan?
jajaja

Ok, no estaba bien informado, pero seguro que tu tienda no supera la promo de los calzoncillos que comenta el compañero más arriba xD

elseñordelanoche escribió:se sabe como avisara mm?

yo reserve por telefono y me pidieron el movil , supongo que por sms

Supongo que cada tienda funcionará de una manera, ya sabéis como funciona MM, pero a mi siempre me han llamado a excepción de lo que comenté antes.
No nos hagamos ilusiones, si M$ se ha tomado todas estas molestias estos días para que el juego se dejara de vender donde salia a la venta, no esperemos que mañana dejen venderlo.

Será imposible. Mañana, será mejor esperar que llegue el Martes, que el SMS de recogida.
bueno, espero que mañana por la tarde a ultima hora lo suelten. Parece que tienen el santo grial.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
eimia escribió:bueno, espero que mañana por la tarde a ultima hora lo suelten. Parece que tienen el santo grial.

Ya lo venden en MM,te dan algún extra con la copa XD XD XD
En que pagina era lo de los BROZOS Y EL CANI?

Esque me parto [carcajad]
RedGear escribió:Si mañana no me lo dan,me planto frente a los dependientes asi:

Imagen

Perdon por el spam, pero he de decir que este post es el mas EPIC que he visto en muchisimo tiempo!!!
CP3 escribió:En que pagina era lo de los BROZOS Y EL CANI?

Esque me parto [carcajad]

Creo que lo borraron porque no sale nada en la búsqueda [mamaaaaa]
Pues vayamos por partes:

Game y Gamestop evidentemente con todo esto no saben lo que van a perder, están acongojados ya que si Microsoft los sanciona por vender los juegos, les castigan con que tarden más en llegar sus pedidos etc... (y de esto es de lo que subsisten), no como la mayoría de los establecimientos (Media Markt, Hipercor.....) que no viven solo de este gremio y la verdad que si estas establecimientos o multinacionales fueran amenazados con no vender sus productos, estos "se mean" en ellos, y perdón por la expresión pero es la que graficamente expresa la realidad del asunto.
Microsoft se dedica a hacer el paripé de que "NO DEJAN VENDER A NADIE ANTES DEL 20" y luego sin embargo envian sus paquetes a todo el mundo por adelantado, cuando con haberlos enviado para que llegaran a todo el mundo el Lunes, siendo un Martes su puesta de largo les habria valido.
Game y Gamestop son dos franquicias que se han dejado acoj..nar por Bill Gates and company. Que pocas luces tienen... quien serán los más interesados en vender Microsoft o las tiendas?? Ambos viven de esto, y si los mayores vendedores o los principales vendedores(que son lo que se hartan de proclamar en todas sus publicidades ambas tiendas) no se ponen un poco del lado de los clientes y pasan un poco por alto las pretensiones de las altas esferas Estado Unidenses van a perder muchisimo dinero con todos las reservas que se han anulado y quedan por anular (que no van a ser pocas), sin contar por supuesto las futuras NO ADQUISICIONES ni reservas para futuras novedades o lanzamientos. Han quedado en entredicho por cobardes y por dar una imagen de meros "maniquies" ante todo el mundo. Lo triste es que sean las únicas compañias que tengan las Ediciones Epicas de este juego, ellos dirán que por hechos como esta "no preventa anticipada" son por lo que merecen tenerla. Yo en cambio diria que lo que son, son una panda de Pelotas con toda la cuerda dada que lo único que deberían es de la gente tener más luces y saber donde buscarles las cosquillas.

Eso si no busqueis a los culpables de todo esto, en los trabajadores de las tiendas, porque ellos son empleados que se juegan el pan de cada dia por un hecho que para nosotros es muy importante pero para ellos es el sueldo que se juegan por ello.

En definitiva: Game y Gamestop, ya sabeis lo que os toca..... Perdidas Perdidas y más Perdidas
A mas de uno por la mañana le va a pasar esto como empiece el MM a mandar emails jajajajajaja

Imagen
bueno amigo solo quedan unas horas para que sea lunes y poder comprobar si game vendera el juego desde por la mañana
Desde Pucela:

Imagen

SUERTE MAÑANA, AMIGOS!!!
Kira Sniper escribió:Desde Pucela:

Imagen

SUERTE MAÑANA, AMIGOS!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuidado con intentar intimidar al de los piercings [+risas]

¿Cómo no lo reservas en el MM?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RedGear escribió:Si mañana no me lo dan,me planto frente a los dependientes asi:

Imagen

XD [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [plas]
DarkEagletwo escribió:Pues vayamos por partes:

y luego sin embargo envian sus paquetes a todo el mundo por adelantado, cuando con haberlos enviado para que llegaran a todo el mundo el Lunes, siendo un Martes su puesta de largo les habria valido.

no se ponen un poco del lado de los clientes y pasan un poco por alto las pretensiones de las altas esferas Estado Unidenses

Han quedado en entredicho por cobardes y por dar una imagen de meros "maniquies" ante todo el mundo. Lo triste es que sean las únicas compañias que tengan las Ediciones Epicas de este juego,

En definitiva: Game y Gamestop, ya sabeis lo que os toca..... Perdidas Perdidas y más Perdidas

pues eso por partes....

tu curras un domingo.... y un sabado ¬_¬ pues nos e por que el trabajador de la distibuidora que entrega las cajas con los juegos en el Games y GameStop, si tiene que currar un sabado y domingo para prepararte el pedido y que el lunes este en tienda... vamos que esto no es un fax, es un camion con muchos kilos de carga y mucho movimiento de gente para que logre estar el dia de la fecha en tienda

seguimos....

del lado de los clientes... el problema de que no se vendiese el sabado como con otros, CoD y tal, es nuestra de los clientes si, d elos clientes que les dimos el ticke de otras tiendas y lo usaron para que microsof "se cerrase en banda"

mas....

todo el mundo ¬_¬ , pero vamos a ver, tu donde has leido que el juego este a la venta antes del martes 20, que es la fecha de salida mundial, en otro sitio que no sea en españa....

alguno se cubren de gloria por querer hacer alegaciones sin mas
Muchísima suerte a todos mañana!!! Poneos la armadura de CGO y desempolvad vuestro Lancer, creo que van a rodar cabezas [sati]

Imagen

SUERTE MAÑANA, AMIGOS!!!

jajajajaja que buena la foto jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mick666 escribió:

SUERTE MAÑANA, AMIGOS!!!

el de los piercings es el d vall sur no??
mick666 escribió:

Imagen

SUERTE MAÑANA, AMIGOS!!!

Yo y otro colega nos pasamos por el MM de Valladolid ayer... y no lo vendían. Los de Pucela debemos ser el hazmereir de España.
Mañana bien tempranito vamos a pasarnos de nuevo por el MM y como lo tengan ahí vamos a hacer una llamadita a Game Stop (lo reservé ahí) y les diré algo tal que así:

"Estoy en frente del GOW3 en MM... ¿lo vendéis o cancelo la reserva? Vosotros mismos"
Señores, hoy es el gran día! Hoy tendré mi xbox edición gear, o eso espero.

Buenas noches y que sueñes ustedes con los locust [uzi]
the iceman blue escribió:el de los piercings es el d vall sur no??

Sí. El otro día estuve por allí vendiendo unos accesorios y unos juegos y estaba él y otro chico más bajito.

Kira Sniper escribió:Yo y otro colega nos pasamos por el MM de Valladolid ayer... y no lo vendían. Los de Pucela debemos ser el hazmereir de España.
Mañana bien tempranito vamos a pasarnos de nuevo por el MM y como lo tengan ahí vamos a hacer una llamadita a Game Stop (lo reservé ahí) y les diré algo tal que así:

"Estoy en frente del GOW3 en MM... ¿lo vendéis o cancelo la reserva? Vosotros mismos"

Yo tengo la limitada reservada en MM por internet y llamaré antes de acercarme para no echar el viaje a lo tonto.

Si lo venden MM, lo venderán en las demás y viceversa, por eso te decía lo de pillarlo en el MM.
Ánimo a todos compañeros y ojala este mañana, aunque yo creo que después de lo ocurrido el fin de semana, hasta el martes no hay nada que hacer.
Y digo yo una cancelacion masiva de reservas en GAME Y GAMESTOP algo les afectará no???

Yo tengo la palabra de que mañana me lo venden pero la condicion es que llegue a esta isla xDDDD
NEWREGALO escribió:

y luego sin embargo envian sus paquetes a todo el mundo por adelantado, cuando con haberlos enviado para que llegaran a todo el mundo el Lunes, siendo un Martes su puesta de largo les habria valido.

no se ponen un poco del lado de los clientes y pasan un poco por alto las pretensiones de las altas esferas Estado Unidenses

Han quedado en entredicho por cobardes y por dar una imagen de meros "maniquies" ante todo el mundo. Lo triste es que sean las únicas compañias que tengan las Ediciones Epicas de este juego,

seguimos....

del lado de los clientes... el problema de que no se vendiese el sabado como con otros, CoD y tal, es nuestra de los clientes si, d elos clientes que les dimos el ticke de otras tiendas y lo usaron para que microsof "se cerrase en banda"

Ni de coña la culpa es de los clientes, eso es lo que se ha hecho siempre, dar el ticket y en una hora esta el juego en venta, porque por ley si el de al lado lo esta vendiendo y tu estas perdiendo ventas, puedes pasarte por el forro la fecha, que el que se ha metido en un lío es el primero que lo vende. Así que la culpa aquí solo la tienen los responsables de Game y Gamestop que les han faltado huevos para plantarle cara a MS aun estando en todo su derecho.
yo porque tengo reservada la edicion epic y se tenia que dar la señal de 20 euros,si no lo cogia en el mm que si la caja metalica es la que an puesto antes se sale,me tocara buscar a alguien que la venda,esto de las reservas es un amierda
ThBBoy escribió:Ni de coña la culpa es de los clientes, eso es lo que se ha hecho siempre, dar el ticket y en una hora esta el juego en venta, porque por ley si el de al lado lo esta vendiendo y tu estas perdiendo ventas, puedes pasarte por el forro la fecha, que el que se ha metido en un lío es el primero que lo vende. Así que la culpa aquí solo la tienen los responsables de Game y Gamestop que les han faltado huevos para plantarle cara a MS aun estando en todo su derecho.

en su derecho... claro claro, sera por eso que en pocos minutos todos los sitios dejaron de vender, por que estaban en su derecho [bye]

y repito, la culpa de "que no se venda desde el sabado es de los que an presentado un ticke

yo sabia desde el pasado martes, que el sabado me entregarina mi reserva, por que asi a sido otras veces y no tenian ningun motivo aparente para que no fuese asi... y por que el sabado si y el jueves/viernes no, pues por que los findes no se curra en las centrales u oficinas y no se da queja a nadie...

el lunes ya se veria a quien le meten el paquete por vender antes del martes20, pero la recaudacion ya estaria hecha....
Yo sólo sé que mañana va a ser un cachondeo...
Si el miércoles ya estuvimos como a 6 personas esperando la "santa autorización" de Microsoft y hasta que cerraron el Game Stop no nos fuimos mañana me parece que me cogeré una silla y un bocata y me plantaré en frente del dependiente a hacer vida allí...

Porque como mañana a las 21.00 no suelten el juego...
davilin1977 escribió:yo porque tengo reservada la edicion epic y se tenia que dar la señal de 20 euros,si no lo cogia en el mm que si la caja metalica es la que an puesto antes se sale,me tocara buscar a alguien que la venda,esto de las reservas es un amierda

¬_¬ [mad] [flipa] donde te an"pillao" 20leuros por reservar....... amos no jodas que vas en serio

kira, pues te vuelves para casa sin el, como el resto de los dias [sonrisa] , creo que por un juego aya alguien que llegue a las manos y quiera pasar 24/48H en los calabozos
ThBBoy escribió:
NEWREGALO escribió:

seguimos....

Ni de coña la culpa es de los clientes, eso es lo que se ha hecho siempre, dar el ticket y en una hora esta el juego en venta, porque por ley si el de al lado lo esta vendiendo y tu estas perdiendo ventas, puedes pasarte por el forro la fecha, que el que se ha metido en un lío es el primero que lo vende. Así que la culpa aquí solo la

han respetado dos acuerdos que tenian (por eso no se les puedes decir na) uno con el fabricante y otro con el cliente, ya que a los dos les han prometido que venderian el juego el dia 20. y q conste q a mi tmb me hubiese gustado echar un super vicio ste finde. de hecho teniamos montados 4 amigos 4consolas cn interconexion cn sus 4 pantalla y tubimos que jodernos.
segun dicen en el foro de game algunos en su pedido via web les pone que ya esta enviado el juego esto que es descriminacdion o algo para los que acemos la reserva via tiando
no seais tan impacientes hombre, el día oficial del lanzamiento es el día 20, y quizas, y sólo digo "quizas", se adelante a mañana el lanzamiento.

P.D: La gente que trabaja en game, gamestop y demás tiendas son personas, y como tales obedecen ordenes, asi que por muchas ganas que tengais de jugar (incluido yo que tengo unas ganas locas) o incluso el mismo dependiente de cualquiera de esas franquicias o tiendas, tendreis que esperar un poco más.

Sobre las personas que han jugado ya al juego por adelantado, quizas a alguno baneen, no ahora, ni quizas en 1 semana, quizas en 1 mes o 2 meses, ya sabeis como es microsoft ;).

P.D2: Tengo la sensación de que hoy lunes saldrá a la venta, no me pregunteis por que :).
SOYALEX escribió:
Diego674 escribió:
Yamak escribió:Sabéis a cuanto está la limitada en MM?? Porque no lo encuentro por ningún lado, solo los precios de la ofertaza y el cambiazo :) . A ver si tenemos suerte mañana y lo liberan para los que no lo pudimos comprar todavía.

Pues lo hemos dicho ya unas cuantas veces xDDDD
Vale 68 lereless y viene con una caja metalica, 800 MP y un dlc de un Savage Granadier para los 5000 primeros

P.D: Dios te oiga "hamijo" XD

la limitada en MM a mi me costo 64.90 con los 800 MP, el dlc Savage elite y la caja metalica

Si, he oido que en todos los MM de españa no vale lo mismo, no se si se debera a costes de distribucion o que, pero a mi el dependiente me mostro el juego con el precio puesto y todo y ponia claramente 68 pavazos xD Aun asi me sigue saliendo 12 pavos mas a cuenta que comprarlo en el Game, y encima me llevo 12€ en MS y una caja metalica gratis!!!!!

Imagen

P.D: Suerte a todos mañana , Hermanos (hasta el final)
barranki escribió:segun dicen en el foro de game algunos en su pedido via web les pone que ya esta enviado el juego esto que es descriminacdion o algo para los que acemos la reserva via tiando

Claro, los pedidos por web suelen enviarlos antes de que salga el juego y suele pasar que lo recibamos antes de que salga a la venta en las tiendas
Yo hoy lo he visto a la venta (Domingo 18) en el OpenCor de la calle Rosellon, esquina con Marina de Barcelona. Era la edición normal a 64,95. No lo he pillado por que si puedo, intentaré hacerme con la edición especial con caja metalica ya que los dos anteriores los tengo así.

Saludos!
NEWREGALO escribió:

pues eso por partes....

tu curras un domingo.... y un sabado ¬_¬ pues nos e por que el trabajador de la distibuidora que entrega las cajas con los juegos en el Games y GameStop, si tiene que currar un sabado y domingo para prepararte el pedido y que el lunes este en tienda... vamos que esto no es un fax, es un camion con muchos kilos de carga y mucho movimiento de gente para que logre estar el dia de la fecha en tienda

seguimos....

mas....

todo el mundo ¬_¬ , pero vamos a ver, tu donde has leido que el juego este a la venta antes del martes 20, que es la fecha de salida mundial, en otro sitio que no sea en españa....

Quien quiere aquí cubrirse de gloria??? Yo no me estoy cubriendo de nada, yo lo que quiero es denunciar un hecho que ya que "el mal ya está hecho" y en el resto de España se vende, lo que no puedes tener es a tus clientes de toda la vida viendo como sin impunidad alguna el resto de personas que en su mayoría ni reservaron ni tuvieron que pagar nada por adelantado como nosotros juegan mucho antes que nosotros, y disfrutan de el juego. Cierto es que en el resto del mundo no se ha vendido como aqui en España, pero deberías de saber que nosotros somos únicos, y que hay un dicho aqui muy famoso que viene a ser algo así como "O la p.ta pa todos o la p.ta al rio", pues eso aunque tu te ciñas a lo estrictamente pólitico y a lo legal, esta vida está para mirar por uno y sobre todos por los que te cuidan y te dan de comer. Estas tiendas sin sus clientes no serían NADIE, y que menos que mirar por ellos aunque sea un poquito, aún si esto supone "saltarse las reglas" por un dia.
Aquí por lo que veo el único que quiere cubrirse de gloria eres tú, yo solo he dado mi opinión y creo que la que comparto con muchos de los aqui foreros, a mi a diferencia de a ti (probablemente) no me pagan por defender ni atacar a nadie.
Kira Sniper escribió:Yo sólo sé que mañana va a ser un cachondeo...
Si el miércoles ya estuvimos como a 6 personas esperando la "santa autorización" de Microsoft y hasta que cerraron el Game Stop no nos fuimos mañana me parece que me cogeré una silla y un bocata y me plantaré en frente del dependiente a hacer vida allí...

Que triste es tu vida entonces.
raysanxyxx escribió:
barranki escribió:segun dicen en el foro de game algunos en su pedido via web les pone que ya esta enviado el juego esto que es descriminacdion o algo para los que acemos la reserva via tiando

Claro, los pedidos por web suelen enviarlos antes de que salga el juego y suele pasar que lo recibamos antes de que salga a la venta en las tiendas

yo eso no lo veo bien si quieren que todos lo tengamos el dia 20 que es cuando esta puesto su estreno mundial porque no lo envian el Lunes
Agaroth escribió:Yo hoy lo he visto a la venta (Domingo 18) en el OpenCor de la calle Rosellon, esquina con Marina de Barcelona. Era la edición normal a 64,95. No lo he pillado por que si puedo, intentaré hacerme con la edición especial con caja metalica ya que los dos anteriores los tengo así.

Saludos!

Casi lo mismo que vale la limitada + regalos en MM [+risas]

Jajajjaa kira en pucela no lo sueltan en ningun lao?, me cago en la mar.... lordi tiene que estar que se tira de los pelos de los cajones.... [carcajad] piensa que mañana puede ser el gran día XD
Bueno, buenas noches a todos.

Y a los canarios suerte mañana, todos al MM! jejejejeje

Saludos!
Agaroth escribió:Yo hoy lo he visto a la venta (Domingo 18) en el OpenCor de la calle Rosellon, esquina con Marina de Barcelona. Era la edición normal a 64,95. No lo he pillado por que si puedo, intentaré hacerme con la edición especial con caja metalica ya que los dos anteriores los tengo así.

Saludos!

caja metalica¿¿donde dan esa caja??yo tengo la coleccinonista y no es metalica, es mas bien como de plastico duro con la medalla esa como trofeo
raysanxyxx escribió:

Compañero,pues a mi me sale aun en pedidos pendientes
eso si la consola me sale 19/9/11 y la epic envio en 24/48h :-? :-?
y de eso hace ya una semana
barranki escribió:
raysanxyxx escribió:

yo eso no lo veo bien si quieren que todos lo tengamos el dia 20 que es cuando esta puesto su estreno mundial porque no lo envian el Lunes

Porque no ha todos les llega el pedido en 24h, hay personas que les llega en 48h... ademas ten en cuenta que el viernes empezaron los envios y aun quedaron personas sin enviarselo...

Si hicieran lo que tu dices pues habria gente que siendo dia 20 su juego no estaria ni enviado e imaginate si encima lo reciben en 48h... puf

Que lo envian antes tiene su motivo

Alanwake es lo que le estaba diciendo al otro compañero, que no todos los pedidos salieron el viernes, que cuando les llame ya me dijo la tia que no les daria tiempo a hacer todos
gracias raysan jejeje
teniendo la normal ya no me corre tanta prisa (bueno si, que ya le hice hueco a la figura y a la consola jejejej)
ajomelero escribió:

Que triste es tu vida entonces.

Estaba bromeando. Coño cómo anda la peña de cabreada por no tener el juego ¬¬
¿relaja eh? ¬¬
No entiendo esto, tengo mi reserva hecha en MM en tenerife que la hice anoche, e la web no aparece el precio, hice la edicion limitada con los 800MP y el dlc mas la caja metalica y con un precio supuesto de 52,90€ que se ve en uno de los folletos online.LA pregunta mia es si ese mismo precio sera para toda españa, me imagino que si...de todas formas mañana llamo yo a ver..
_DominicS_ escribió:No entiendo esto, tengo mi reserva hecha en MM en tenerife que la hice anoche, e la web no aparece el precio, hice la edicion limitada con los 800MP y el dlc mas la caja metalica y con un precio supuesto de 52,90€ que se ve en uno de los folletos online.LA pregunta mia es si ese mismo precio sera para toda españa, me imagino que si...de todas formas mañana llamo yo a ver..

Ese precio es la edición normal + regalos.

La limitada + ¿regalos? vale entre 65 y 68€.
FJTR escribió:

Jajajjaa kira en pucela no lo sueltan en ningun lao?, me cago en la mar.... lordi tiene que estar que se tira de los pelos de los cajones.... [carcajad] piensa que mañana puede ser el gran día XD

Que va FJ! Andamos a disgusto aquí en Pucela XDD

A ver si con suerte mañana nos echamos un vicio todos los del clan y retomamos esas enormes partidazas con este gran juego XD
mick666 escribió:
_DominicS_ escribió:No entiendo esto, tengo mi reserva hecha en MM en tenerife que la hice anoche, e la web no aparece el precio, hice la edicion limitada con los 800MP y el dlc mas la caja metalica y con un precio supuesto de 52,90€ que se ve en uno de los folletos online.LA pregunta mia es si ese mismo precio sera para toda españa, me imagino que si...de todas formas mañana llamo yo a ver..

Ese precio es la edición normal + regalos.

La limitada + ¿regalos? vale entre 65 y 68€.

Vale Vale, entonces me equivoque yo, la edicion mia es la normal mas regalos, es que cualkiera se hace un lio con todas las variantes que lanzan del juego, epica,replica,llimitada,especial,hardened,normal,normal mas regalos, y seguro que me dejo mas..jaja
DarkEagletwo

deberias de leer antes de pronunciarte..... yo esperaba el sabado tener mi juego, pero se jodio por que algunos sitios se adelantaron mas de lo debido... que no es un dia antes, que del jueves al martes van uno diitas

que en otras ocasiones ya se empezo a vender un sabado, cuando la salida era un martes, pero con lo de los tickes y tal, se jodio el que los games lo entregasen el sabado

y lo de insinuar que me pagan..... no eres demasiado novato en el foro, para saberte ese tipo de argumentos, mil veces usados en el foro
12333 respuestas