P1RANHA escribió:juaniko18ct escribió:juaniko18ct escribió:Vaya tonterias,se ve que soy el unico que reservo juegos.
Pues en la tienda donde curro hay mas de 20 reservas del fifa 12 para 360 y del COD ni te digo...
Tonterias las que decis algunos.
¿Cómo ves venderlo mañana? Me imagino que chungo, yo no cuento con él ya hasta el martes, pero si suena la flauta...
Pues viendo cono esta el tema y que hasta yo he anulado mi reserva y me lo compro la novia en ot lador,puede ser porque hemos perdido mas de 10 reservas y game seguro que esta igual.
Hay esperanzas, aunque yo ya lo tengo,pero seguire dandole el follon a los jefes con tickets y demas.
Es normal que perdáis reservas a saco. Lo que no es normal es que no os autoricen a venderlo ya, porque esas ventas que perdéis ahora nadie os las va a devolver ya.
Por otro lado, yo creo que después de dar el coñazo con la dichosa fecha, al final hasta el martes no tendremos el juego en nuestras consolas.[/quote]
Claro que es normal, tengo un cliente, muy buen cliente que compra muchisimo alli, nos portamos super bien, ayer vino enfadado diciendo que todo el mundo lo tenia y que el era el ultimo, y a nosotros nos jode ya que, coño soy el primero que quiere jugarlo, ya que al comprarlo en mi tienda la limitada me salia a 70.
Que pasa con esto, que hasta yo que curro alli estoy ansioso por el juego y anule mi reserva para mandar a mi chica a por el.
Sinceramente lo siento, se han portado mal, tanto gamestop como game.