Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Dj_Maestre escribió:Hola yo he reservado mi Ed.Normal en MM por internet y mi pregunta es la siguiente:
Una vez este disponible en el MM me enviaran un sms a mi movil diciendo que vaya a recojerlo no?, el movil lo miraran en mi cuenta MM no? porque al hacer la reserva no pone que indiques numero de telf. ni nada...

SALUDOS!

Me cito, aver si alguien lo sabe, me interesa...
como mañana no lo suelte game yo creo que mas de uno llegara a las manos jeje
como siempre los ultimos los de la tienda . siempre la misma mierda si es que............................... [buaaj] [buaaj]
juaniko18ct escribió:Vaya tonterias,se ve que soy el unico que reservo juegos.
Pues en la tienda donde curro hay mas de 20 reservas del fifa 12 para 360 y del COD ni te digo...
Tonterias las que decis algunos.

¿Cómo ves venderlo mañana? Me imagino que chungo, yo no cuento con él ya hasta el martes, pero si suena la flauta... :-|
David_dkai escribió:Mañana se supone q llegan las de los pedidos por web de Game ,segun muchos les sale que fecha de entrega 19/09/2011 ... si mñn no lo venden en todos lados ....EXPLOTO!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

Tranquilo hombre,que seguramente mañana nos envien los sms,y si no,por 1 dia mas...
juaniko18ct escribió:
rheed escribió:
juaniko18ct escribió:Nada , mi novia a ido al unico centro comercial que abre los domingos aqui y me lo ha comprado.
Lo siento por mi tienda, aunque el dinero pasara a la reserva del call of duty o del fifa 12.
Es que no aguantaba mas y con el follon que le he dado al final mira, que sorpresa xD

Reservar+fifa = Perdon?

xDDDD reserva reserva, que fijo se AGOTAN en todos lados, ay madre que me da un infarto de miocardio

Como el Gears, que seguro que España se queda sin existencias.

La de tonterías que se pueden llegar a leer... [+risas]

Vaya tonterias,se ve que soy el unico que reservo juegos.
Pues en la tienda donde curro hay mas de 20 reservas del fifa 12 para 360 y del COD ni te digo...
Tonterias las que decis algunos.[/quote]

Pues yo no se los demás pero siempre que había reservado nunca había pasado esto, pero con esta experiencia yo te digo que jamas volveré a reservar un juego en ningún sitio, es mas no creo que vuelva a comprar en Game nunca y te lo digo muy muy enserio, estoy totalmente decepcionado con esta cadena de videojuegos
QUARVIC escribió:Pues yo no se los demás pero siempre que había reservado nunca había pasado esto, pero con esta experiencia yo te digo que jamas volveré a reservar un juego en ningún sitio, es mas no creo que vuelva a comprar en Game nunca y te lo digo muy muy enserio, estoy totalmente decepcionado con esta cadena de videojuegos

La idea no es mala la verdad. El problema viene cuando las ediciones especiales, como la Epic que estoy esperando, sólo la venden los dos grandes y te hacen esta jugada y te jodes >_< sino ya me hubiera ido a un Hipercor a comprarlo en Santiago.
P1RANHA escribió:

¿Cómo ves venderlo mañana? Me imagino que chungo, yo no cuento con él ya hasta el martes, pero si suena la flauta... :-|

Pues viendo cono esta el tema y que hasta yo he anulado mi reserva y me lo compro la novia en ot lador,puede ser porque hemos perdido mas de 10 reservas y game seguro que esta igual.
Hay esperanzas, aunque yo ya lo tengo,pero seguire dandole el follon a los jefes con tickets y demas.
Ha alguien le pasa que intenta reservar el juego en MM y solo le sale la edicion limitada?
me han comentado que el dlc que dan en MM es un personaje , es verdaD?
elseñordelanoche escribió:me han comentado que el dlc que dan en MM es un personaje , es verdaD?

Como en casi todas las tiendas, en concreto es el Savage Grenadier Elite.
wilderland escribió:Ha alguien le pasa que intenta reservar el juego en MM y solo le sale la edicion limitada?

A mi me deja hacer reserva en cualquiera de las dos ediciones.
VortexGZ escribió:
elseñordelanoche escribió:me han comentado que el dlc que dan en MM es un personaje , es verdaD?

Como en casi todas las tiendas, en concreto es el Savage Grenadier Elite.

gracias
VortexGZ escribió:
QUARVIC escribió:Pues yo no se los demás pero siempre que había reservado nunca había pasado esto, pero con esta experiencia yo te digo que jamas volveré a reservar un juego en ningún sitio, es mas no creo que vuelva a comprar en Game nunca y te lo digo muy muy enserio, estoy totalmente decepcionado con esta cadena de videojuegos

La idea no es mala la verdad. El problema viene cuando las ediciones especiales, como la Epic que estoy esperando, sólo la venden los dos grandes y te hacen esta jugada y te jodes >_< sino ya me hubiera ido a un Hipercor a comprarlo en Santiago.

Ese es el problema, o al reves una de las razones por lo que la gente reserva juegos.
Me explico, en algunos juegos al reservarlos vienen cosas que de verdad vale la pena, como en el Battlefield 3, que al hacer la reserva por el mismo precio te llevas la limitada, y en otras como por ejemplo el Resistance 3 te venia un colgante.
Es un ejemplo, pero hay muchas que al reservar si que regalan cosas que de verdad valen la pena.
Si mañana me dicen"hasta el martes o cuando lo saque el game te lo damos" entonces.........

ImagenImagen

Lo que hace el aburrimiento.......
juaniko18ct escribió:
VortexGZ escribió:

Ese es el problema, o al reves una de las razones por lo que la gente reserva juegos.
Me explico, en algunos juegos al reservarlos vienen cosas que de verdad vale la pena, como en el Battlefield 3, que al hacer la reserva por el mismo precio te llevas la limitada, y en otras como por ejemplo el Resistance 3 te venia un colgante.
Es un ejemplo, pero hay muchas que al reservar si que regalan cosas que de verdad valen la pena.

Juaniko mañana podreis venderlo?

Salu2.
juaniko18ct escribió:
P1RANHA escribió:

Pues viendo cono esta el tema y que hasta yo he anulado mi reserva y me lo compro la novia en ot lador,puede ser porque hemos perdido mas de 10 reservas y game seguro que esta igual.
Hay esperanzas, aunque yo ya lo tengo,pero seguire dandole el follon a los jefes con tickets y demas.

Es normal que perdáis reservas a saco. Lo que no es normal es que no os autoricen a venderlo ya, porque esas ventas que perdéis ahora nadie os las va a devolver ya.

Por otro lado, yo creo que después de dar el coñazo con la dichosa fecha, al final hasta el martes no tendremos el juego en nuestras consolas.
weno chavales me voy al sobre . ya mañana veremos que mierda pasa como me toquen las narices soy capaz de llamar el eci y como tengan alguna epic edition comprarla y mandar al game a la mierda
Hoy he reservado una edicion normal en game.es

2 cosas:

Te dan la camiseta y el DLC?

Y la otra:

Si lo he pedido hoy,mañana no me lo sueltan ni de coña verdad?

Bueno,hasta el martes o el miercoles DD:
P1RANHA escribió:
juaniko18ct escribió:

Es normal que perdáis reservas a saco. Lo que no es normal es que no os autoricen a venderlo ya, porque esas ventas que perdéis ahora nadie os las va a devolver ya.

Por otro lado, yo creo que después de dar el coñazo con la dichosa fecha, al final hasta el martes no tendremos el juego en nuestras consolas.[/quote]
Claro que es normal, tengo un cliente, muy buen cliente que compra muchisimo alli, nos portamos super bien, ayer vino enfadado diciendo que todo el mundo lo tenia y que el era el ultimo, y a nosotros nos jode ya que, coño soy el primero que quiere jugarlo, ya que al comprarlo en mi tienda la limitada me salia a 70.
Que pasa con esto, que hasta yo que curro alli estoy ansioso por el juego y anule mi reserva para mandar a mi chica a por el.
Sinceramente lo siento, se han portado mal, tanto gamestop como game.
Yamak escribió:Sabéis a cuanto está la limitada en MM?? Porque no lo encuentro por ningún lado, solo los precios de la ofertaza y el cambiazo :) . A ver si tenemos suerte mañana y lo liberan para los que no lo pudimos comprar todavía.

Pues lo hemos dicho ya unas cuantas veces xDDDD
Vale 68 lereless y viene con una caja metalica, 800 MP y un dlc de un Savage Granadier para los 5000 primeros

P.D: Dios te oiga "hamijo" XD
yo todavía tengo la esperanza de despertarme mañana con un sms de GAME... me pillo 2 buses ida 2 buses vuelta a la mañana pa cogerlo por mis santos cojones!
hellknight escribió:soy capaz de llamar el eci y como tengan alguna epic edition comprarla

¬_¬ alguien mas.....................

solo el Games y el GameStop, tienen EPIC........ SOLO ESAS 2 TIENDAS
juaniko18ct escribió:Claro que es normal, tengo un cliente, muy buen cliente que compra muchisimo alli, nos portamos super bien, ayer vino enfadado diciendo que todo el mundo lo tenia y que el era el ultimo, y a nosotros nos jode ya que, coño soy el primero que quiere jugarlo, ya que al comprarlo en mi tienda la limitada me salia a 70.
Que pasa con esto, que hasta yo que curro alli estoy ansioso por el juego y anule mi reserva para mandar a mi chica a por el.

La culpa tampoco es vuestra, porque vosotros acatáis órdenes de arriba. La culpa es de quien deniega esa venta permitiendo a otros establecimientos lucrarse mientras tanto. Pero bueno, para lo que nos queda ya, da igual esperar uno que dos días.

Un saludo.
P1RANHA escribió:Es normal que perdáis reservas a saco. Lo que no es normal es que no os autoricen a venderlo ya, porque esas ventas que perdéis ahora nadie os las va a devolver ya.

Por otro lado, yo creo que después de dar el coñazo con la dichosa fecha, al final hasta el martes no tendremos el juego en nuestras consolas.

Pero de verdad os creeis que Game y GS han perdido tanto por no haberlo vendido antes... vamos a ver, con la ley en la mano si ECI, MM, Fnac o cualquier otra cadena lo saca a la venta, las demas pueden sacarlas y la empresa distribuidora no puede decir nada salvo a la primera que abrio la veda...

a saber lo que le han sacado Game y GS a MS por no sacar el juego aún

Un saludo
Ache_lpa escribió:
P1RANHA escribió:Es normal que perdáis reservas a saco. Lo que no es normal es que no os autoricen a venderlo ya, porque esas ventas que perdéis ahora nadie os las va a devolver ya.

Pero de verdad os creeis que Game y GS han perdido tanto por no haberlo vendido antes... vamos a ver, con la ley en la mano si ECI, MM, Fnac o cualquier otra cadena lo saca a la venta, las demas pueden sacarlas y la empresa distribuidora no puede decir nada salvo a la primera que abrio la veda...

Un saludo

Que cuando salga el Halo 4 ellos tengan en exclusividad una edición coleccionista, por ejemplo. No creo que les hayan sacado nada más.
Yo no se vosotros pero yo...........QUIERO MI EPIC EDITION YAAAAAAAAAAA!!!!!!!
P1RANHA escribió:
juaniko18ct escribió:Claro que es normal, tengo un cliente, muy buen cliente que compra muchisimo alli, nos portamos super bien, ayer vino enfadado diciendo que todo el mundo lo tenia y que el era el ultimo, y a nosotros nos jode ya que, coño soy el primero que quiere jugarlo, ya que al comprarlo en mi tienda la limitada me salia a 70.

La culpa tampoco es vuestra, porque vosotros acatáis órdenes de arriba. La culpa es de quien deniega esa venta permitiendo a otros establecimientos lucrarse mientras tanto. Pero bueno, para lo que nos queda ya, da igual esperar uno que dos días.

Un saludo.

Ahora es culpa de los trabajadores, por no "rebelarse contra los de arriba" tiene cojones la cosa, pero enormes hoygan.
Ache_lpa escribió:

Un saludo

¬_¬ mande [reves]
Pues va a ser que llegamos a las 1000 páginas.... legendario.
Diego674 escribió:
Yamak escribió:Sabéis a cuanto está la limitada en MM?? Porque no lo encuentro por ningún lado, solo los precios de la ofertaza y el cambiazo :) . A ver si tenemos suerte mañana y lo liberan para los que no lo pudimos comprar todavía.

Pues lo hemos dicho ya unas cuantas veces xDDDD
Vale 68 lereless y viene con una caja metalica, 800 MP y un dlc de un Savage Granadier para los 5000 primeros

P.D: Dios te oiga "hamijo" XD

la limitada en MM a mi me costo 64.90 con los 800 MP, el dlc Savage elite y la caja metalica
Juaniko!!! XD, mañana vendeis ya o no sabes??? Esperemos que si, por favor, otro dia mas no....

Porque tengo reservada la epic, que si noooo.....

Salu2
facedor escribió:Pues va a ser que llegamos a las 1000 páginas.... legendario.

ÉPICo xD
juaniko18ct escribió:
mick666 escribió:
rheed escribió:Reservar+fifa = Perdon?

xDDDD reserva reserva, que fijo se AGOTAN en todos lados, ay madre que me da un infarto de miocardio

Como el Gears, que seguro que España se queda sin existencias.

La de tonterías que se pueden llegar a leer... [+risas]

Vaya tonterias,se ve que soy el unico que reservo juegos.

Lo decía por él, no por ti...

Está metido en este hilo desesperado por pillar el Gears y reservándolo pensando que se va a quedar sin él, de ahí que diga, sarcasticamente, que se va a acabar el Gears en España. Y lo de tonterías iba porque se rie de ti por reservar el FIFA cuando yo también lo tengo reservado.

¿Mejor ahora? [+risas]
Es que reservar un FIFA que regalan nada pues no sé, yo también lo veo una chorrada, pero cada cuál que haga lo que quiera, faltaría más.
y las dos "grandes" como las llamais, an perdido mucho no, MUCHISIMO......

no creo que se tenga que recordar que ya hay amazon spain y otras web`s que te los traen de import y mas baratos y si son muchos los que an dejado de lado una "exclusiva" como la EPIC por tenerlo 3 dias antes, en normal....

ya no vamos a mencionar si encima te ahorras 12/15 leuros y sin cachondeos de, ahora si ahora no

hay mucha gente que se plantea no reservar ya..... y el dia que salga si hay "exclusiva" y pilla bien si no, pues como este finde normal, 15 leuros mas barato, 800MSP que tambien es dinero ahorrado y la caja de metal

an perdido SI y posiblemente sigan perdiendo mas apartir de mañana
Dj_Maestre escribió:
Dj_Maestre escribió:Hola yo he reservado mi Ed.Normal en MM por internet y mi pregunta es la siguiente:
Una vez este disponible en el MM me enviaran un sms a mi movil diciendo que vaya a recojerlo no?, el movil lo miraran en mi cuenta MM no? porque al hacer la reserva no pone que indiques numero de telf. ni nada...

SALUDOS!

bieffe escribió:Es que reservar un FIFA que regalan nada pues no sé, yo también lo veo una chorrada, pero cada cuál que haga lo que quiera, faltaría más.

[offtopic]

Yo lo reservé en The Hut, que te dan:

Pre-order FIFA 12 and receive 18 Gold packs (3 packs per month for 6 months) to build your dream club in FIFA 12 Ultimate Team.

Me salió por 40€ y me han regalado además 3 calzones de DKNY [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[/offtopic]
NEWREGALO escribió:y las dos "grandes" como las llamais, an perdido mucho no, MUCHISIMO......

no creo que se tenga que recordar que ya hay amazon spain y otras web`s que te los traen de import y mas baratos y si son muchos los que an dejado de lado una "exclusiva" como la EPIC por tenerlo 3 dias antes, en normal....

ya no vamos a mencionar si encima te ahorras 12/15 leuros y sin cachondeos de, ahora si ahora no

hay mucha gente que se plantea no reservar ya..... y el dia que salga si hay "exclusiva" y pilla bien si no, pues como este finde normal, 15 leuros mas barato, 800MSP que tambien es dinero ahorrado y la caja de metal

an perdido SI y posiblemente sigan perdiendo mas apartir de mañana

Ojo al dato ! Game , Gamestop ................... [bye] [bye]
bieffe escribió:Es que reservar un FIFA que regalan nada pues no sé, yo también lo veo una chorrada, pero cada cuál que haga lo que quiera, faltaría más.

Hombre yo reserve el FIFA hace tiempo y me dan el UT + 3 sobres de oro al mes durante 6 meses, algo si que dan o al menos lo daban porque nose si seguiran dandolo. Se supone que si hacen eso es porque este año el UT sera de pago.
Y volviendo al tema del gears, mañana volveremos con la locura de estos dias atras, esperemos que por nuestro bien (por los que no lo tenemos aun) y por el del hilo den la orden rapido, porque sino esto se va a seguir llenando de paginas sin sacar nada en claro,jeje.

Dan lo de ultimate team por el mismo precio no? o eso vi.

Sobre perder o no perder, las copias ,las venderán igualmente y volarán, pero si han perdido clientes que la próxima vez correrán a mm a ver que les dan por menos precio.
Dj_Maestre escribió:
Dj_Maestre escribió:

SALUDOS!

No quiero desanimar a nadie pero yo no tengo buena experiencia reservando online en MM porque la única vez que lo hice así no me avisaron ni nada, en cambio las reservas en tienda siempre me han llamado. No sé si tuve mala suerte o es que no funciona igual de bien...
en tu "cuenta mediamark"... no creo que todos los que tengan reserva tengan que tener una cuenta en el MM

el GAMES y GameStop, si envian un SMS ya que al hacerte socio tienen tus datos, peor yo no creo que nadie sea socio del MM, vamos no se

pero esos datos, deberian de ponerlo al hacer la reserva no

Por cierto, yo tengo reservado el FM4 E.C. nel GAMES y despues de lo de este finde ( que no digo que toda la culpa sea del GAMES) me replanteo mirar si en otros lados C.I. , MM , Carrefour lo venden en E.C. y lo pillo en otro lado
las cadenas grandes, mañana van a perder un montonazo
porq todos, qiero decir TODOS, seguro q empiezan a vender y ellos no
PD: porfavor q no se convierta en un hilo de FIFA
manujose escribió:
NEWREGALO escribió:

Ojo al dato ! Game , Gamestop ................... [bye] [bye]

y el problema es [reojillo]

por que que yo sepa el nombre de la tienda es ese
Imagen
DetestedMarce escribió:las cadenas grandes, mañana van a perder un montonazo

Yo espero que no sea asi y TODOS incluidos GAME Y GameStop lo vendan...

No regalan?
jajaja
Camuis escribió:
DetestedMarce escribió:las cadenas grandes, mañana van a perder un montonazo

Yo espero que no sea asi y TODOS incluidos GAME Y GameStop lo vendan...

y yo pero sera asi
se sabe como avisara mm?

yo reserve por telefono y me pidieron el movil , supongo que por sms
elseñordelanoche escribió:se sabe como avisara mm?

yo reserve por telefono y me pidieron el movil , supongo que por sms

yo reserve en tienda, y me dijeron que mandaban un correo electronico y un sms al movil, pero yo creo que el sms no me va a llegar no se xq me da...llegara el correo electronico y fuera!jaja
12333 respuestas