Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

alguien save que contiene la caja metalica del MM ?? XD
indigo_rs escribió:En Media Markt ofrecen una caja metálica pero hay varios diseños

Imagen

¿Varios diseños? ¿Eh? ¬_¬

La caja negra es la metálica. De hecho no es ni ese diseño:

Imagen

daniyakira escribió:alguien save que contiene la caja metalica del MM ??

Pues que va a contener, el libro de dos páginas con los controles y el disco [+risas]
Yo mañana por la tarde me acerco al MM a recoger mi reserva, o eso espero XD
Hombre, la verdad es que a estas fechas afirmaciones como la que dicen compañeros del foro de que lo saquen a partir de las 12 y esas cosas pues como que no. Lo suyo es que el mensaje te haya llegado mañana antes de las 10... si no, chungo. De todos modos yo por la mañana me pasaré por mi Game y os comento novedades.

Si a ver, la situacion es esta. Parece ser que la supuesta reunión entre Microsoft y los jefazos de las cadenas de videojuegos si se produjo y llegaron a un acuerdo (no soy troll, eh, lo dice bastante gente, y si el rio suena... xD), por otro lado la actualizacion que iba a salir la madrugada del 20 se ha adelantado y ha salido hoy, por lo que todo parece indicar que se producirá el tan ansiado adelandto del juego, esto es, mañana. Pero repito que son soloo teorías y suposiciones... esperemos que haya suerte.

De todos modos, después de todo lo que hemos aguantado, aguantar un dia más... ni te enteras jajaja.
Lo que hacía falta para completar el finde, ni al Levante ganamos. [qmparto] [burla2]
THUNMORTAL escribió:Yo mañana por la tarde me acerco al MM a recoger mi reserva, o eso espero XD

Yo mañana tengo clase hasta las 17.00, ojalá al salir pueda ir a recogerlo :D
Elanodelabernarda escribió:Lo que hacía falta para completar el finde, ni al Levante ganamos. [qmparto] [burla2]

Ya te digo tio... [mad] [mad] [mad]
Una pregunta, ahora que hablais de las cajas.
En la limitada, ¿la caja es de cartón de mierda, o por el contrario, tiene una cajita de cartón y dentro la caja de juegos típica?
ALOPEZ 23 escribió:Hombre, la verdad es que a estas fechas afirmaciones como la que dicen compañeros del foro de que lo saquen a partir de las 12 y esas cosas pues como que no. Lo suyo es que el mensaje te haya llegado mañana antes de las 10... si no, chungo. De todos modos yo por la mañana me pasaré por mi Game y os comento novedades.

Si a ver, la situacion es esta. Parece ser que la supuesta reunión entre Microsoft y los jefazos de las cadenas de videojuegos si se produjo y llegaron a un acuerdo (no soy troll, eh, lo dice bastante gente, y si el rio suena... xD), por otro lado la actualizacion que iba a salir la madrugada del 20 se ha adelantado y ha salido hoy, por lo que todo parece indicar que se producirá el tan ansiado adelandto del juego, esto es, mañana. Pero repito que son soloo teorías y suposiciones... esperemos que haya suerte.

De todos modos, después de todo lo que hemos aguantado, aguantar un dia más... ni te enteras jajaja.

ami un amigo me ha dicho que ya han sacado la actualizacion pero eso solo nos lo puede confirmar los que tienen el juego
Elanodelabernarda escribió:Lo que hacía falta para completar el finde, ni al Levante ganamos. [qmparto] [burla2]

+1000

Vaya arbitro, madre mia....

Salu2
Sled Hummer escribió:

+1000

Vaya arbitro, madre mia....

Salu2

que fuerte es que ni el levante le ganamos vaya finde.... jajajajaja
El_Viduin escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo mañana por la tarde me acerco al MM a recoger mi reserva, o eso espero XD

Yo mañana tengo clase hasta las 17.00, ojalá al salir pueda ir a recogerlo :D

Yo termino las clases a las 14:45 asi que espero tenerlo ya sobre las 16:00 XDDDD
Nada , mi novia a ido al unico centro comercial que abre los domingos aqui y me lo ha comprado.
Lo siento por mi tienda, aunque el dinero pasara a la reserva del call of duty o del fifa 12.
Es que no aguantaba mas y con el follon que le he dado al final mira, que sorpresa xD
Da igual. Pero España, campeona de Europa de Basket.
A tomar x culo el Noah y el Parker... España #º1 !!

Y mañana el Gears 3 !! jajaja con suerte y FE !
ALOPEZ 23 escribió:Hombre, la verdad es que a estas fechas afirmaciones como la que dicen compañeros del foro de que lo saquen a partir de las 12 y esas cosas pues como que no. Lo suyo es que el mensaje te haya llegado mañana antes de las 10... si no, chungo. De todos modos yo por la mañana me pasaré por mi Game y os comento novedades.

yo estoy contigo, excepto lo de antes de las 10, por dos cosillas los mensajes tienen que activarlos desde la tienda (desconozco si se puede hacer desde central pero aun asi supongo que no estaran alli hasta las 10) entonces hasta que no esten alli no pueden activarlos y segundo que seguro que alguna tienda esperan a mandar el mensaje a colocar el pedido que les llegue esa mañana ya uqe algunas tiendas tienen el almacen muy pequeñito y las cajas del pedido no tienen mas remedio que dejarla fuera, y obviamente no van a dejar las cajas fuera con la tienda llena de gente locas por su copia del GoW3
Jsk77 escribió:Una pregunta, ahora que hablais de las cajas.
En la limitada, ¿la caja es de cartón de mierda, o por el contrario, tiene una cajita de cartón y dentro la caja de juegos típica?

A mi tb me interesa la respuesta, porque me ha parecido ver en los unboxing de la limited que el dvd viene en un trozo de plástico super cutre...
Yo espero que se dejen de gilipolleces y lo vendan , que se estan cubriendo de gloria..HASTA LOS TRABAJADORES DE SUS CADENAS LO COMPRAN EN OTRAS TIENDAS..

pd:acabo de ver lo del levante...joer...... [snif] estaba viendo el basket

CAMPEONES !!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana por la mañana espero ver a las tiendas Game vendiendo el juego con normalidad :)
yo confio que si . pero no lo veo muy claro . la verdad
WE ARE THE CHAMPIONS, WEEEEEEE AREEEE THE CHAMPIOOOOOOOOOOOONS!

y mñn Gow 3 (o eso espero)!jajaja

Joe tio es verdad ya lo ke faltaba para completar el finde, por lo menos hemos ganado el europeo de basket :)
juaniko18ct escribió:Nada , mi novia a ido al unico centro comercial que abre los domingos aqui y me lo ha comprado.
Lo siento por mi tienda, aunque el dinero pasara a la reserva del call of duty o del fifa 12.
Es que no aguantaba mas y con el follon que le he dado al final mira, que sorpresa xD

Reservar+fifa = Perdon?

xDDDD reserva reserva, que fijo se AGOTAN en todos lados, ay madre que me da un infarto de miocardio
indigo_rs escribió:Mañana por la mañana espero ver a las tiendas Game vendiendo el juego con normalidad :)

A mas de uno lo veo a las 10 de la mañana en la puerta del game asi xDDDDDDD

Imagen
Mañana clase de 4 a 6... A ver si tengo el coche y voy a GAME a la salida sino a la mañana en bus si me mandan SMS...
poropo escribió:
indigo_rs escribió:Mañana por la mañana espero ver a las tiendas Game vendiendo el juego con normalidad :)

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
poropo escribió:

Imagen

XD [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [plas]
joder viendo el anuncio en tv a uno le dan mas ganas de jugar si esque no entiendo porque algunas tiendas lo venden y otras no
rheed escribió:
juaniko18ct escribió:Nada , mi novia a ido al unico centro comercial que abre los domingos aqui y me lo ha comprado.

Reservar+fifa = Perdon?

xDDDD reserva reserva, que fijo se AGOTAN en todos lados, ay madre que me da un infarto de miocardio

Pues que te de el infarto porque sinceramente como si quiero reservar el nuevo de la barbie, es mi dinero.
Game confirma que no venderá Gears 3 hasta que esté en classic.

Imagen
poropo escribió:

Imagen

jajajaja que grande [qmparto]
Ache_lpa escribió:
mj23 escribió:Pero no decian que en la epic y limitada vendria con caja metalica??? (sin ser la de MM)

Saludos.

No, vamos salvo que la caja donde viene la medalla y tal sea metalica pero a mi no me lo parece

Un saludo paisano ;)

Muchas gracias crack, en varias paginas atras se estuvo hablando de "otra" caja metaliaca diferente a la MM por eso preguntaba.

Gracias a todos los demas

Saludos.
HispaCoder escribió:Game confirma que no venderá Gears 3 hasta que esté en classic.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Jsk77 escribió:Una pregunta, ahora que hablais de las cajas.

Es una caja negra rara, que viene con el juego, buscala en youtube que hay varios unboxing de la limitada... personalmente nunca compro este tipod e ediciones por que odio las cajas negras con caratulas cutres, prefiero las ediciones normales o caja metalica.
Sabéis a cuanto está la limitada en MM?? Porque no lo encuentro por ningún lado, solo los precios de la ofertaza y el cambiazo :) . A ver si tenemos suerte mañana y lo liberan para los que no lo pudimos comprar todavía.
rheed escribió:

Reservar+fifa = Perdon?

Como el Gears, que seguro que España se queda sin existencias.

La de tonterías que se pueden llegar a leer... [+risas]
Yo daré gracias si mañana lo sueltan por la tarde estos del Game, aunque me espero lo peor...
[reojillo]
Este es un unboxing de la edición limitada en español [tadoramo]

http://youtu.be/q-wDYDO312Y
Si mañana no me lo dan,me planto frente a los dependientes asi:

Imagen
900 paginas como dije ayer y no estaria a la venta xDDDDD A ver si llegamos a la 1000 y ya se vende!!!
Ya ves 900 paginas y seguro que llega a 1000 y aun no sale el juego. xD
Yamak escribió:Sabéis a cuanto está la limitada en MM?? Porque no lo encuentro por ningún lado, solo los precios de la ofertaza y el cambiazo :) . A ver si tenemos suerte mañana y lo liberan para los que no lo pudimos comprar todavía.

68,90 la limitada y por lo visto tb dan los regalos.

PD:Estreno la pagina 900 un honor para mi :p
900 PAGINAS SEÑORES!!!

Ahora a por las 1000. XD
RedGear escribió:Si mañana no me lo dan,me planto frente a los dependientes asi:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos dicen que el juego ya se vendera mañana, pero la verdad y es que por como se han puesto las cosas ahora quizas si que tengan que vender el juego de martes... Y sino hubiera pasado todo esto, mañana quizas si lo venderian...

Pero ahora Microsoft si esta a la espectativa... No obstante para proximos lanzamientos quizas microsoft si se plantee hacer los envios más tarte por lo menos a las tiendas que no cumplen...
En la 1100 soltaran los juegos game y gs! lo huelooo [qmparto]
Ya ves k si superaremos las 1000, y sobraos xDD, aún queda mañana para especular un dia antes de su salida xD
mick666 escribió:
rheed escribió:

Reservar+fifa = Perdon?

Como el Gears, que seguro que España se queda sin existencias.

La de tonterías que se pueden llegar a leer... [+risas]

Vaya tonterias,se ve que soy el unico que reservo juegos.
Pues en la tienda donde curro hay mas de 20 reservas del fifa 12 para 360 y del COD ni te digo...
Tonterias las que decis algunos.
Pomardako escribió:Ya ves k si superaremos las 1000, y sobraos xDD, aún queda mañana para especular un dia antes de su salida xD

Jaja ya te digo. Como mañana no salga la liamos parda y se llega hasta la 2000 xDD
DarkMolina escribió:
Yamak escribió:Sabéis a cuanto está la limitada en MM?? Porque no lo encuentro por ningún lado, solo los precios de la ofertaza y el cambiazo :) . A ver si tenemos suerte mañana y lo liberan para los que no lo pudimos comprar todavía.

68,90 la limitada y por lo visto tb dan los regalos.

PD:Estreno la pagina 900 un honor para mi :p

Gracias! ofertaza, mañana llamaré a MM a la mañana no me quede sin el XD
Mañana se supone q llegan las de los pedidos por web de Game ,segun muchos les sale que fecha de entrega 19/09/2011 ... si mñn no lo venden en todos lados ....EXPLOTO!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
12333 respuestas