Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

DarkEagletwo escribió:De lo de la constancia física ya me haré cargo yo cuando vaya a recoger la límitada de mi parienta, y les lleve el ticket del Hipercor jeje ^^, asique haceros una idea que para las 13.00 o así xD

lo del tiket de hipercor no te sirve asta que no den lus verde sino ya lo tendriamos todos desde que tu lo enseñaste a game
alanwake escribió:
torontto escribió:Bueno con el ritmo de paginas que lleva esto, no se si alguien lo ha puesto ya, pero hoy estaba la famosa actualizacion que supuestamente a los que tenemos el nivel 100 si jugabamos antes de este parche perdiamos la escopeta dorada. Pues bien confirmo que, al menos en mi caso, no se pierde nada. Da partida corrupta de la campaña pero aun y asi solo se pierde el ultimo checkpoint se puede cargar desde el ultimo capitulo.

Saludos

Doy fe [toctoc]

Es que eso no es lo que pasa, lo que pasa es que a ti no te dan todas las armas doradas de una vez por haberlos puesto antes, no te quitaban nada, pero si ahora meto el juego yo a mi me dan todo el pack de armas doradas, en cambio tu solo tienes la escopeta, eso era el bug, nadie ha hablado de que te quiten nada...
torontto escribió:Bueno con el ritmo de paginas que lleva esto, no se si alguien lo ha puesto ya, pero hoy estaba la famosa actualizacion que supuestamente a los que tenemos el nivel 100 si jugabamos antes de este parche perdiamos la escopeta dorada. Pues bien confirmo que, al menos en mi caso, no se pierde nada. Da partida corrupta de la campaña pero aun y asi solo se pierde el ultimo checkpoint se puede cargar desde el ultimo capitulo.

Saludos

Gracias por la info
majo83 escribió:Una pregunta, en el Mediamarkt si no reservas no pillas la edicion esa limitada a ese precio,no?

Si que puedes pillarla sin reserva, ero si quedan, por eso mejor que mañana por la mañana llames a la hora de abrir y la reserves por tlfn, por si acaso, y asi te curas en salud y te ahorras el susto y el poder quedarte sin ella ;D

PAG escribió:Seguramente mañana lo empiecen a vender en MM,mañana les llegara y alguien dijo que lo venderian en cuanto lo tuvieran.

No te fies de ello mucho, porque como ya he dich antes, en muchos sitios ya lo tienen pero dicen que no por ahorrarse explicaciones. uede que con lo de la actualizacion se anime MS a abrir el puño, ero ya me dijo a mi el encarga de los juegos que lo mas robable es que sea a eso de las 8-8.30pm, y eso si hay suerte, sino a eserar al martes. Recemos xD
Pues yo creo q mañana nos vamos a comer un mojon jajaajjaja
Mañana todo el mundo estará a la espectativa de quien es el primero q lanza la piedra pero estan todos cagados, asi q nos tocará esperar hasta el martes.
Puesto el juego "el jueves" juego actualizado "hoy"
ARMAS DORADAS:
Lancer retro dorado
Hammerburst dorado
Gnasher dorado
Recortada dorada
Lancer retro dorado
Mañana hay que llegar a las 1000 páginas como sea.
Elanodelabernarda escribió:Mañana hay que llegar a las 1000 páginas como sea.

Seguro que se llega,tranquilo.

Yo es que tengo configurado ver más mensajes por página, sino es un coñazo xD
neonline escribió:
neonline escribió:Los que os basáis en que se venderá mañana porque los envíos web los recibís mañana... Como estáis tan seguros de que lo recibís mañana? Es una duda, eh, pero me extraña que os lo hayan enviado viernes, leí poste atrás (me quede en la 200 antes de irme el finde de camping, xD) que era porque ponía "dispatch date 19-9-2011", pero eso es fecha (prreista) de envio, no de entrega!

Me cito

Gamestop aviso el Viernes de que habían sido enviados los pedidos. Mi localizador dice que esta en destino y falta el reparto, mañana por la mañana con suerte están llegando los envíos. Con mala suerte por la tarde!

¿Sólo 100 páginas mas? Buah, chupao xDDDD
mañana reservo en game stop q me ghustan sus regalos
y me compro el live de 12+2 meses en el game q tengo 10 € de descuento
alanwake escribió:Puesto el juego "el jueves" juego actualizado "hoy"
ARMAS DORADAS:
Lancer retro dorado
Hammerburst dorado
Gnasher dorado
Recortada dorada
Lancer retro dorado

Igual la actualización que os saltó es otra y el martes vuelve actualizar
poropo escribió:Pues yo creo q mañana nos vamos a comer un mojon jajaajjaja
Mañana todo el mundo estará a la espectativa de quien es el primero q lanza la piedra pero estan todos cagados, asi q nos tocará esperar hasta el martes.

yo tambien pienso lo mismo . mañana nos va a tocar jodernos de nuevo cawento cawento
DetestedMarce escribió:mañana reservo en game stop q me ghustan sus regalos

Imagen
Yo mañana al salir del curro, tiro para MediaMark directo, a ver si con suerte pillo la oferta de ellos.

Si alguien de Las Palmas la consigue allí durante la mañana que me mande un MP para ver como está la cosa se lo agradecería mucho.

Saludos.-
The_Owner escribió:
ARMAS DORADAS:
Lancer retro dorado
Hammerburst dorado
Gnasher dorado
Recortada dorada
Lancer retro dorado

Pues no lo se, porque hasta hoy no las tenia :-? :-? :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana por la mañana me pasaré por algunos Game a ver si puedo conseguirlo, ya estoy harto de esperar por la reserva. Ademas tengo un vale para canjear XD
The_Owner escribió:
ARMAS DORADAS:
Lancer retro dorado
Hammerburst dorado
Gnasher dorado
Recortada dorada
Lancer retro dorado

Un usuario que se pasa por los foros de epic ha confirmado que era la actualización buena ésta que ha saltado, estaba prevista para hoy a las 11 pero al final la colgaron ayer por la noche(para nosotros, para los americanos sería de día o no sé [+risas] )
Diego674 escribió:No te fies de ello mucho, porque como ya he dich antes, en muchos sitios ya lo tienen pero dicen que no por ahorrarse explicaciones. uede que con lo de la actualizacion se anime MS a abrir el puño, ero ya me dijo a mi el encarga de los juegos que lo mas robable es que sea a eso de las 8-8.30pm, y eso si hay suerte, sino a eserar al martes. Recemos xD

Hay que tener fe [+risas] ,yo veo probable mañana ya que la mayoría de juegos están como mínimo un día antes.

Pero lo seguro es que lo tendremos el martes porque si no... cawento
alanwake escribió:
The_Owner escribió:
ARMAS DORADAS:
Lancer retro dorado
Hammerburst dorado
Gnasher dorado
Recortada dorada
Lancer retro dorado

Pues no lo se, porque hasta hoy no las tenia :-? :-? :-?

¿Entonces era una mentirijilla lo del bug que comentaba el amigo Cliff, no?
alanwake escribió:
DetestedMarce escribió:mañana reservo en game stop q me ghustan sus regalos

muxisimas gracias
me llevas tu??
Destested comprar un 12+2 por 60 euros en Game cuando kaiserdexter lo vende por 38 euros... que quieres que te diga... guardate esos 10 euros para otra cosa,... y los MSP o el gold pillalo en sitios como kaiserdexter que sale 20 veces mas rentable.
McGuiver escribió:
neonline escribió:
neonline escribió:Los que os basáis en que se venderá mañana porque los envíos web los recibís mañana... Como estáis tan seguros de que lo recibís mañana? Es una duda, eh, pero me extraña que os lo hayan enviado viernes, leí poste atrás (me quede en la 200 antes de irme el finde de camping, xD) que era porque ponía "dispatch date 19-9-2011", pero eso es fecha (prreista) de envio, no de entrega!

Me cito

Gamestop aviso el Viernes de que habían sido enviados los pedidos. Mi localizador dice que esta en destino y falta el reparto, mañana por la mañana con suerte están llegando los envíos. Con mala suerte por la tarde!

Vale, es un motivo de peso, me convenciste, xD
juju eso es buenoo no hace falta ni coger otro perfil ni nada :P en cuanto pille el juego atope con mi perfill!!!! :D de lujo
No se porque la épica,la limitada que va incluida, no lleva la caja de cartón.
juneul phq escribió:No se porque la épica,la limitada que va incluida, no lleva la caja de cartón.

¿What? Oooh
si mastergame granada dijo que le llegan mañana ala una de la tarde los juegos es porque mañana se empieza a vender. ami me dijo que a el los juegos se los tenian retenidos los de microsof asta que dieran orden
mick666 escribió:
juneul phq escribió:No se porque la épica,la limitada que va incluida, no lleva la caja de cartón.

¿What? Oooh

Porfavor no digas "cartón" que viene brenk y te hace una exclusiva para ti [angelito]
No se yo si cuando salga el juego (día 20) se reiniciaran todo los marcadores, no me acuerdo pero en el gow2 lo hicieron, o fue halo? No me acuerdo pero si alguien s acuerda ke confirme.
Un saludo
alanwake escribió:
mick666 escribió:

¿What? Oooh

Porfavor no digas "cartón" que viene brenk y te hace una exclusiva para ti [angelito]

xDDDDDDD Enorme jajajajajajajaja

¡Tenemos que jugar juntos o como rivales tío! A ver si me ensartas la Retro, cuando los skins salgan te estaré esperando con mi escopeta rosa. He dicho. [+risas] [+risas]
Hola yo he reservado mi Ed.Normal en MM por internet y mi pregunta es la siguiente:
Una vez este disponible en el MM me enviaran un sms a mi movil diciendo que vaya a recojerlo no?, el movil lo miraran en mi cuenta MM no? porque al hacer la reserva no pone que indiques numero de telf. ni nada...

SALUDOS!
Si alguien lo compra mañana en MM, que ponga ticket porfavor, que tengo el mio reservado pero nose cuando lo venden! [+furioso]
se llega 1000 q pasada

No lleva la caja que lleva por fuera, donde sale la banda de arriba de Xbox 360 (vamos la banda blanca que tienen todos los juegos) por que obviamente esa caja no se muestra al publico, pero simplemente es una caja negra completamente con un agujero en el medio para que se vea la medalla y la tira blanca de arriba

Imagen

Es decir la edicion limitada sera la de la izquierda, y la caja de la epica como la que esta en el medio (eso si con la medalla que tambien se ve)

Un saludo
Yo en cuanto vea uno del MM llamo por teléfono a donde voy a ir y les pregunto si ya lo venden en el (así me ahorro un viaje con dudas)
mick666 escribió:

¿What? Oooh

En la epic edition trae en su interior la edición limitada, pero sin su caja exterior con nombre.(la limitada que vende suelta si lo trae)

Es injusto.
juneul phq escribió:
mick666 escribió:

¿What? Oooh

En la epic edition trae en su interior la edición limitada, pero sin su caja exterior con nombre.(la limitada que vende suelta si lo trae)

Es injusto.

Efectivamente, la legendaria de Reach, tenia una Limitada completa dentro de la caja.
Ache_lpa escribió:

No lleva la caja que lleva por fuera, donde sale la banda de arriba de Xbox 360 (vamos la banda blanca que tienen todos los juegos) por que obviamente esa caja no se muestra al publico, pero simplemente es una caja negra completamente con un agujero en el medio para que se vea la medalla y la tira blanca de arriba

Imagen

Es decir la edicion limitada sera la de la izquierda, y la caja de la epica como la que esta en el medio (eso si con la medalla que tambien se ve)

Un saludo

Que bonita la edición limitada [babas]
Pero no decian que en la epic y limitada vendria con caja metalica??? (sin ser la de MM)

Saludos.
mj23 escribió:Pero no decian que en la epic y limitada vendria con caja metalica??? (sin ser la de MM)

Saludos.

No, vamos salvo que la caja donde viene la medalla y tal sea metalica pero a mi no me lo parece

Un saludo paisano ;)
mj23 escribió:Pero no decian que en la epic y limitada vendria con caja metalica??? (sin ser la de MM)

Saludos.

La caja metalica es exclusiva del media markt y bajo reserva para las 5.000 primeras reservas si no me equivoco.
juneul phq escribió:

Saludos.

La caja metalica es exclusiva del media markt y bajo reserva para las 5.000 primeras reservas si no me equivoco.

No, no es exclusiva del MM. Amazon vende la Steelbook edition y no es más que la versión normal en la caja metálica que va a entregar MM.
Yo mañana por la mañana llamaré al GameStop de Gran Via 2 a ver si me venden la Épica ya [+furioso]
Dj_Maestre escribió:Hola yo he reservado mi Ed.Normal en MM por internet y mi pregunta es la siguiente:
Una vez este disponible en el MM me enviaran un sms a mi movil diciendo que vaya a recojerlo no?, el movil lo miraran en mi cuenta MM no? porque al hacer la reserva no pone que indiques numero de telf. ni nada...

SALUDOS!

A mi también me interesa
Dj_Maestre escribió:Hola yo he reservado mi Ed.Normal en MM por internet y mi pregunta es la siguiente:

SALUDOS!

A mi también me interesa
En Media Markt ofrecen una caja metálica pero hay varios diseños

Imagen
chicos sabiendo lo que paso la semana pasada . no nos ilusionemos . que al final nos vamos a comer los mocos otra vez . si no fuera el caso me mereceria un Zas! en toda la boca . cortesia de todos los de este hilo [oki] [oki]
Yo mañana me paso por el GameStop a la que abran por la mañana, ya os diré algo!
mañana yo creo que si los venderan seguro a falta de 1 dia no creo que pase nada si no pues ya el martes que se le va hacer
12333 respuestas