Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

indigo_rs escribió:Mañana por la mañana espero ver en este hilo un ticket de venta de Game XD

Jajajaa y yo de media markt xD!
indigo_rs escribió:Mañana por la mañana espero ver en este hilo un ticket de venta de Game XD

Yo me pasare,haber si los mamones lo sueltan se intentara conseguir el alabado ticket xDD
Pero viendo las molestias que se ha tomado M$ para que no se venda antes del 20... no creo :| Lo mejor es resignarse hasta el martes y si sale mañana.. pues nos llevamos una alegría.
Una pregunta, en el Mediamarkt si no reservas no pillas la edicion esa limitada a ese precio,no?
XxxKEOxxX escribió:

Yo me pasare,haber si los mamones lo sueltan se intentara conseguir el alabado ticket xDD

yo tambien pasare por el game del centro comercial thader en murcia donde tengo encargada mi consola con el juego.

- y como no me la den mañana le pego fuego al centro..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por cierto pasarme si quereis vuestros Gamertags para la campaña en cooperativo de 4 personas [babas]
va a ser dificil si tambien has pedido la consola :S ese tema ya es un poco mas chungo jeje pero bueno tu cruza los dedos . Tendre que editar este mensaje ya que soy noob y no puedo escribir muchos T.T
(mensaje borrado)
XxxKEOxxX escribió:Por cierto pasarme si quereis vuestros Gamertags para la campaña en cooperativo de 4 personas [babas]

Agregame! GT: UnloadingMaple
Lo pregunto porque siempre se dice pero nunca se termina por confirmar. Es verdad que al reservar en MM te hacen el 10% o 20% del precio final?
Por favor alguien me puede decir que si la opción de reserva de game es buena? sin compararla con la del MM ya que el que tengo mas cerca me pilla a 30 Km. Yo es que lo tengo reservado en el ECI y alli si lo reservas no recibes nada.Por favor responderme.
Selik360 escribió:
XxxKEOxxX escribió:Por cierto pasarme si quereis vuestros Gamertags para la campaña en cooperativo de 4 personas [babas]

Agregame! GT: UnloadingMaple

Claro que te agrego Compi ;) [jaja] Mi Gt: v8 OpTiiCz Ir poniendo los vuestros para hacer alguna que otra fiesta sangrienta [qmparto]
Hay un hilo en el apartado Online para los gametag para jugar online! apuntaros alli, somos bastantes.

hilo_gamertag-para-gear-of-war-3-segun-horarios_1672567
Maru-EOL escribió:La mia es MaRuKoSu360 XD

con sus respectivas mayúsculas ?? [carcajad]
borj1ta escribió:Lo pregunto porque siempre se dice pero nunca se termina por confirmar. Es verdad que al reservar en MM te hacen el 10% o 20% del precio final?

si en MM de barakaldo vizcaya lo he visto con el 20% de descuento :O
una pregunta.. microsoft no baneaba por jugar antes del lanzamiento? no quiero que me baneen D:
XxxKEOxxX escribió:
Maru-EOL escribió:La mia es MaRuKoSu360 XD

con sus respectivas mayúsculas ?? [carcajad]

Si, de todas formas ya te he agregado xD
castellon_faci escribió:Hay un hilo en el apartado Online para los gametag para jugar online! apuntaros alli, somos bastantes.

hilo_gamertag-para-gear-of-war-3-segun-horarios_1672567

ok perdona soy nuevo no domino en esto de los foros jaja gracias ahora me apunto [beer]
PD: se me a acabado el limite diario de mensajes que pena :SSSS con todo lo que me queda por preguntar jaja [toctoc] [tomaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fenixdragon55 escribió:una pregunta.. microsoft no baneaba por jugar antes del lanzamiento? no quiero que me baneen D:

Si juegas con una copia original incluso te sale una pantalla felicitandote como en el Gears 3 [carcajad]
indigo_rs escribió:
fenixdragon55 escribió:una pregunta.. microsoft no baneaba por jugar antes del lanzamiento? no quiero que me baneen D:

Si juegas con una copia original incluso te sale una pantalla felicitandote como en el Gears 3 [carcajad]

Gracias amigo! :) ire a ver si lo estan vendiendo ya en mi pais :P
fenixdragon55 escribió:
indigo_rs escribió:

Gracias amigo! :) ire a ver si lo estan vendiendo ya en mi pais :P

No banean ;) yo me e creado una cuenta nueva con el mes gratis para matar el gusanillo [carcajad]
Nos veremos en linea seguramente El Dia 20 con mi perfil litosw
Tengo que decir una cosa que le den por culo al MM ratataaaa,y les tengo que decir que han perdido un cliente porque son muy tontos [beer] ,me lo compre ayer en el paki del carrefour de Barberá´BUENTIOPORCIERTO [beer] me costo 57 mas el descargable del locust chaman jeje.
Pues hay acaba esto [ok]
CharlyDestroy escribió:No banean ;) yo me e creado una cuenta nueva con el mes gratis para matar el gusanillo [carcajad]
Nos veremos en linea seguramente El Dia 20 con mi perfil litosw
Tengo que decir una cosa que le den por culo al MM ratataaaa,y les tengo que decir que han perdido un cliente porque son muy tontos [beer] ,me lo compre ayer en el paki del carrefour de Barberá´BUENTIOPORCIERTO [beer] me costo 57 mas el descargable del locust chaman jeje.
Pues hay acaba esto [ok]

Se agradecería que antes de llamar cualquier tontería a MM, Game, GameStop y similares, leáis un poco.

Quedáis peor así que manteniendo la boca cerrada.
segun e leido en el foro de game mañana le empezara a llegar a la gente que lo pidio via web si es asi ¿ sera posible que game lo empeze a vender mañana ?
Yo tenia derecho a una copia de mi juego el dia que vendió MM por debajo de la manta y nada mas
XD y yo muy tranquilo jejejeje
Salut
barranki escribió:segun e leido en el foro de game mañana le empezara a llegar a la gente que lo pidio via web si es asi ¿ sera posible que game lo empeze a vender mañana ?

¿Pero todavía sigues preguntando lo mismo? Te habré leído 20 post iguales... Oooh

Si no lo saben ni ellos, ¿cómo lo vamos a saber nosotros?
Al primero que ponga en este hilo un ticket de venta del Gears 3 de Game le regalo un codigo de 2100mp
Entre eso y las mismas dudas una y otra vez del MM estamos servidos. [carcajad]

indigo_rs escribió:Al primero que ponga en este hilo un ticket de venta del Gears 3 de Game le regalo un codigo de 2100mp

No crees que antes de eso recibirás un SMS?
indigo_rs escribió:Al primero que ponga en este hilo un ticket de venta del Gears 3 de Game le regalo un codigo de 2100mp

Joodooo xD Como estamos!! Que pena que yo no pueda ser xDD

Por cierto, agregadme que yo tengo toda la intención de pasarme la campaña con 4, como comentais por aquí... (GT: Jsk77)

Venga a ver si mañana.... XD
PAG escribió:Seguramente mañana lo empiecen a vender en MM,mañana les llegara y alguien dijo que lo venderian en cuanto lo tuvieran.

No te fies de eso, porque en muchos MM ya lo tienen (aqui en el de Santander el tio me enseño la limited y todo y la pude tocar con mis propias manos xD)

Hasta tenian una consola conectada a una Aquos de Sharp LED de 40'' con la edicion normal ahi expuesta junto a la SLIM. Media hora jugando el sabado al principio de la campaña para matar el gusanillo [carcajad]
barranki escribió:segun e leido en el foro de game mañana le empezara a llegar a la gente que lo pidio via web si es asi ¿ sera posible que game lo empeze a vender mañana ?

seguro seguro que el lunes ya lo vende game y gamestop ;) y espero que sacando a la venta estos 2 comercios tambien lo vendan en el MM ^^ que tengo mi preciada reserva hecha allí :D
Yo cada vez tengo mas claro porque no querian venderlo antes del dia de su salida y era por estas cosas, que antes de sacar la actu pues no te saltaban todas las armas doradas con el logro de GV, que las cosas de la beta a mucha gente no se las han dado, que al poner la actualizacion la partida sale corrupta, etc etc, yo creo que por eso se han puesto tan tontos con lo de la venta su dia, porque querian evitar que esto le pasase a todo el mundo pienso yo!

Ahora bien, si lo que digo es cierto (al menos tiene algo de logica pero a saber xD) mañana deberian dar el visto bueno porque ya esta la dichosa actualizacion
xvaderx escribió:Chavales tal y como os dije ayer esta mañana me he pasado por el impact de san fer y me lo he pillao, la chica que esta muy amable y la he preguntado si también abren por la tarde y si que abren también hasta las 10 de la noche. A si que el que viva cerca y no quiera esperar... Que se pase...a viciar!!!

san fernando , cadiz ? donde esta ?
magico11 escribió:
xvaderx escribió:Chavales tal y como os dije ayer esta mañana me he pasado por el impact de san fer y me lo he pillao, la chica que esta muy amable y la he preguntado si también abren por la tarde y si que abren también hasta las 10 de la noche. A si que el que viva cerca y no quiera esperar... Que se pase...a viciar!!!

Yo soy de san fernando cadiz !!!!!! donde esta esa tienda tito? ???
daniyakira escribió:seguro seguro que el lunes ya lo vende game y gamestop ;) y espero que sacando a la venta estos 2 comercios tambien lo vendan en el MM ^^ que tengo mi preciada reserva hecha allí :D

¿De dónde sacas eso? ¿Ves el futuro? No saben nada los directivos y os atrevéis a entrar aquí a afirmar por activa y por pasiva que mañana sale.

Lo único que hacéis es dar esperanzas a la gente para que mañana, cuando no lo vendan, entren aquí otra vez a insultar y despotricar contra trabajadores que están haciendo su trabajo...
daniyakira escribió:
magico11 escribió:

Es san Fernando de henares (Madrid) :( :( :(
mick666 escribió:
daniyakira escribió:seguro seguro que el lunes ya lo vende game y gamestop ;) y espero que sacando a la venta estos 2 comercios tambien lo vendan en el MM ^^ que tengo mi preciada reserva hecha allí :D

¿De dónde sacas eso? ¿Ves el futuro? No saben nada los directivos y os atrevéis a entrar aquí a afirmar por activa y por pasiva que mañana sale.

Lo único que hacéis es dar esperanzas a la gente para que mañana, cuando no lo vendan, entren aquí otra vez a insultar y despotricar contra trabajadores que están haciendo su trabajo...

ira campeon eso me dijo el del game y GS ;) si ellos medan la coba ami no es problema mio
daniyakira escribió:
magico11 escribió:

Creo que se refiere a una cadena de videoclubs de Madrid, en San Fernando de Henares(Madrid) y otras locadidades pero de Madrid
zoisa escribió:Yo cada vez tengo mas claro porque no querian venderlo antes del dia de su salida y era por estas cosas, que antes de sacar la actu pues no te saltaban todas las armas doradas con el logro de GV, que las cosas de la beta a mucha gente no se las han dado, que al poner la actualizacion la partida sale corrupta, etc etc, yo creo que por eso se han puesto tan tontos con lo de la venta su dia, porque querian evitar que esto le pasase a todo el mundo pienso yo!

Ahora bien, si lo que digo es cierto (al menos tiene algo de logica pero a saber xD) mañana deberian dar el visto bueno porque ya esta la dichosa actualizacion

Pues tiene bastante logica lo que dices...
aaaa ok ok jejeje gracias tio ^^
san fernando , cadiz ? donde esta ?[/quote]

Yo soy de san fernando cadiz !!!!!! donde esta esa tienda tito? ???[/quote]

Creo que se refiere a una cadena de videoclubs de Madrid, en San Fernando de Henares(Madrid) y otras locadidades pero de Madrid[/quote]
Gracias no me sonaba por aqui , a esperarrr xd
daniyakira escribió:
mick666 escribió:

ira campeon eso me dijo el del game y GS ;) si ellos medan la coba ami no es problema mio

Gracias por lo de campeón.

Si te dicen que te tomes un vasito de absenta de una sentada, tú te lo tomas. Vaya tela...

¿No te das cuenta que eso llevan diciendo desde el miércoles/jueves?
Yo tambien pienso que no lo han vendido antes por la actulización,se han puesto muy rigurosos para respetar la fecha de salida del juego.Mañana supongo que si se debe a eso ya lo venderan,si no pues a esperar al Martes tampoco queda tanto.
catetosurfer escribió:
zoisa escribió:Yo cada vez tengo mas claro porque no querian venderlo antes del dia de su salida y era por estas cosas, que antes de sacar la actu pues no te saltaban todas las armas doradas con el logro de GV, que las cosas de la beta a mucha gente no se las han dado, que al poner la actualizacion la partida sale corrupta, etc etc, yo creo que por eso se han puesto tan tontos con lo de la venta su dia, porque querian evitar que esto le pasase a todo el mundo pienso yo!

Pues tiene bastante logica lo que dices...

Es que tu figurate que el jueves/viernes cuando se vendieron hubiesen dado el visto bueno, pues ahora estariamos tropecientos millones de personas llorando en los foros de EPIC, que si las cosas de la beta no me las han dado, que si me sale la partida corrupta, que debo hacer?, que si me faltan armas de oro, etc etc, se llevarian una mala imagen, asi de este modo van a ser 4 gatos los que les pasen y siempre podran decirles: es lo que te pasa por jugarlo antes de la actualizacion que ya lo avisamos!jajaja
MAÑANA LO SUELTAN TENED FE
Si la fe mueve montañas .... :)
magico11 escribió:san fernando , cadiz ? donde esta ?

Yo soy de san fernando cadiz !!!!!! donde esta esa tienda tito? ???[/quote]

Creo que se refiere a una cadena de videoclubs de Madrid, en San Fernando de Henares(Madrid) y otras locadidades pero de Madrid[/quote]
Gracias no me sonaba por aqui , a esperarrr xd[/quote]
Justo Ahi es XD XD XD
Este hilo va a echar humo de forma masiva mañana, y como GAME/GameStop no lo vendan hasta el Martes aquí se va a liar una buena pajarraca.
Que es eso que he leido que en el hipercor de Granada esta agotado??? Porfavor no me hagais reir, fui yo quien subi la foto dl jueho que compre alli y tenian docenas!! Y fui yo el ultimo que lo compro teniendo que llegar a poner una hoja de reclamaciones!! Si alguien se tragó esa tonteria es que no tiene dos dedos de luces.. Mañana en el Media Markt de granada 100% q lo venden, al igual que Master Game, si Game y Gamestop no lo venden se van a tragar todas sus reservas menos las de las Epic pq no hay mas web.. Un saludo y no desesperad solo kedan unas pocas horas
yo creo que mañana game y gamestop lo venderan porque gameshop que es competencia directa con ellos ya lo vende bueno game ya lo vendia ayer de forma un poco clandestina sin dar tiket a la gente le decian que fuesen el martes que le daban el tiket jeje
12333 respuestas