Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Intentando ser objetivos en el asunto, yo creo que mañana lo pondrán a la venta por una razón: empiezan a llegarnos los envíos web, al menos de Gamestop.
Esto me hace pensar que al menos los establecimientos de Gamestop empezarán a soltar los juegos, no tiene sentido que clientes de la misma tienda tenga unos productos que otros no pueden comprar.

Mañana cuando me llegue la épica pondré un post para avisar, seguro que no soy el único que recibe por correo el juego y mañana tenemos todos el juego.
alguien sabe si el mando de gears of war 3 sera edicion limitada o no ?
DarkEagletwo escribió:Que es eso que he leido que en el hipercor de Granada esta agotado??? Porfavor no me hagais reir, fui yo quien subi la foto dl jueho que compre alli y tenian docenas!! Y fui yo el ultimo que lo compro teniendo que llegar a poner una hoja de reclamaciones!! Si alguien se tragó esa tonteria es que no tiene dos dedos de luces.. Mañana en el Media Markt de granada 100% q lo venden, al igual que Master Game, si Game y Gamestop no lo venden se van a tragar todas sus reservas menos las de las Epic pq no hay mas web.. Un saludo y no desesperad solo kedan unas pocas horas

Pues yo me pasé ayer y tenian puesta la etiqueta con el precio del juego pero no habia rastro de ninguno,le pregunte a un amable señor y llamo al almacén y me paso el telefono,le pregunte por el juego y me dijo que ya no le quedaban ninguno que me pasara el Lunes/Martes
¿Alguien sabe cuando nos llegará el juego a los que lo tenemos reservado en la página del game?.
Maru-EOL escribió:yo lo he conseguido en la pagina del facebook, si teneis cuenta os lo dan

https://www.facebook.com/gearsofwar?sk=app_126086684151640

Yo tambien ya lo e conseguido.
Que tranquilo esta el hilo hoy [+risas]

Yo lo unico que pido es que lo suelten a una hora decente, despues de comer o asi
Barcelo Cola escribió:Que tranquilo esta el hilo hoy [+risas]

Yo lo unico que pido es que lo suelten a una hora decente, despues de comer o asi

lo soltaran nada mas abrir digo yo tendria que ser asi porque la gente que lo tiene pedido via web lo empieza a recivir mañana
sabeis si por bizkaia ha habido mucho movimiento? por saber mas que nada, ya que ayer me pase por el fnac y estos sitios y nada de nada.
A mi parecer, tanto Game como Gamestop los venderán mañana en caso de que a los que hayan comprado el juego en su página web les llegase a casa. Es la única posibilidad que veo.

Otra cosa sería a última hora, que se supone que ya cuenta como venta del día siguiente, pero no podemos afirmar nada. En Estados Unidos suelen abrir las tiendas a las 12 de la noche para que la gente vaya a esa hora a recoger sus reservas, aquí no sé yo si harán éso...
Una cosa alguien sabe a cuanto me saldria un manado de gears 3 al vender 2 , ja qe tengo 3 .

Goder lo he visto y me ha llegado ondo el dichoso mando xDD
P1RANHA escribió:A mi parecer, tanto Game como Gamestop los venderán mañana en caso de que a los que hayan comprado el juego en su página web les llegase a casa. Es la única posibilidad que veo.

Otra cosa sería a última hora, que se supone que ya cuenta como venta del día siguiente, pero no podemos afirmar nada. En Estados Unidos suelen abrir las tiendas a las 12 de la noche para que la gente vaya a esa hora a recoger sus reservas, aquí no sé yo si harán éso...

aqui lo an echo en game y gamestop de madrid con algunos juegos
barranki escribió:
Barcelo Cola escribió:Que tranquilo esta el hilo hoy [+risas]

lo soltaran nada mas abrir digo yo tendria que ser asi porque la gente que lo tiene pedido via web lo empieza a recivir mañana

Los de web siempre los reciben antes, así que por web los reciben por la mañana, y los de tienda física quizás por la tarde
¿Entonces los que lo hemos reservado en la web lo tendremos mañana?.
Aqui teneis como conseguir el personaje gratis para el Multijugador llamado " Aaron Griffin " , bastante sencillo. Yo lo he hecho en un segundo [360º]

http://www.vorpaline.com/como-conseguir ... -of-war-3/
manujose escribió:Una cosa alguien sabe a cuanto me saldria un manado de gears 3 al vender 2 , ja qe tengo 3 .

Goder lo he visto y me ha llegado ondo el dichoso mando xDD

No se, pero pa un cuaderno y un lapiz te da y creo que te hace mas falta que el mando
abarai escribió:¿Entonces los que lo hemos reservado en la web lo tendremos mañana?.

Todos lo que se dice de si mañana lo tenemos son suposiciones nadie sabe nada con certeza, así que tranquilos que jugaremos todos
barranki escribió:
P1RANHA escribió:A mi parecer, tanto Game como Gamestop los venderán mañana en caso de que a los que hayan comprado el juego en su página web les llegase a casa. Es la única posibilidad que veo.

Yo si lo sueltan el lunes a las 12 ya iré el martes por la mañana a por él, vaya.
zoisa escribió:
catetosurfer escribió:
zoisa escribió:Yo cada vez tengo mas claro porque no querian venderlo antes del dia de su salida y era por estas cosas, que antes de sacar la actu pues no te saltaban todas las armas doradas con el logro de GV, que las cosas de la beta a mucha gente no se las han dado, que al poner la actualizacion la partida sale corrupta, etc etc, yo creo que por eso se han puesto tan tontos con lo de la venta su dia, porque querian evitar que esto le pasase a todo el mundo pienso yo!

Ahora bien, si lo que digo es cierto (al menos tiene algo de logica pero a saber xD) mañana deberian dar el visto bueno porque ya esta la dichosa actualizacion

Pues tiene bastante logica lo que dices...

Es que tu figurate que el jueves/viernes cuando se vendieron hubiesen dado el visto bueno, pues ahora estariamos tropecientos millones de personas llorando en los foros de EPIC, que si las cosas de la beta no me las han dado, que si me sale la partida corrupta, que debo hacer?, que si me faltan armas de oro, etc etc, se llevarian una mala imagen, asi de este modo van a ser 4 gatos los que les pasen y siempre podran decirles: es lo que te pasa por jugarlo antes de la actualizacion que ya lo avisamos!jajaja

Sip, y mas siendo el juego que es..., la imagen que habrían dado hubiese sido bochornosa.
(mensaje borrado)
lo quiero yaaaa voy a ir a game reventar el cristal del escaparate y llevarme uno jejeje
Yo creo que mañana lo sacaran a la venta. La actualizacion prevista para el lunes noche, ya la han puesto pensando en venderlo mañana, vamos esa es mi opinion xD
QUARVIC escribió:
abarai escribió:¿Entonces los que lo hemos reservado en la web lo tendremos mañana?.

Todos lo que se dice de si mañana lo tenemos son suposiciones nadie sabe nada con certeza, así que tranquilos que jugaremos todos

Ya hombre, lo digo por si hay alguno que trabaje en game y sepa si los han enviado ya o no.

Saludos!
P1RANHA escribió:
barranki escribió:

Yo si lo sueltan el lunes a las 12 ya iré el martes por la mañana a por él, vaya.

Yo tampoco iría a las 12 de la noche, ademas ya estoy hecho a la idea de que será el martes así que si es mañana pues bien y sino también
Una pregunta:¿Alguien sabe cuanto costaba la EPIC en GAME,pero no en la web,si no su precio normal en tienda?Lo digo para llevar unos vales de decuento que tengo y no quedarme corto.

Saludos.
en el mediamark de málaga me dijeron hacer que lo venderían el lunes
QUARVIC escribió:Yo tampoco iría a las 12 de la noche, ademas ya estoy hecho a la idea de que será el martes así que si es mañana pues bien y sino también

Igual que yo. Ya sufrí bastante estos días como pa' ilusionarme otra vez, jaja.
RedGear escribió:Una pregunta:¿Alguien sabe cuanto costaba la EPIC en GAME,pero no en la web,si no su precio normal en tienda?Lo digo para llevar unos vales de decuento que tengo y no quedarme corto.

Saludos.

El precio que está tachado.
RedGear escribió:Una pregunta:¿Alguien sabe cuanto costaba la EPIC en GAME,pero no en la web,si no su precio normal en tienda?Lo digo para llevar unos vales de decuento que tengo y no quedarme corto.

Saludos.

yo la tengo reservada en tienda fisica, y creo que eran 125 euros ;)

un saludo!
en el unico pais que se a armado algo asi por el juego asido en España en ni en eeuu lo venden aun y eso que ellos suelen tener antes los juegos
(mensaje borrado)
Me acabo de quedar loco, reserve la edición Epic en Game y por no se que royos me la cancelaron.... y ahora me mandan un email diciendo que me la han enviado [sonrisa]
Alguien saben dónde venden el mando a parte de GAME y Xtralife? Es que no lo encuentro en más sitios para comparar precios...

Saludos.

El precio de la Epic Edition es de 129,95 euros.
saludos
DEYVEX escribió:

Saludos.

yo la tengo reservada en tienda fisica, y creo que eran 125 euros ;)

un saludo!

Exactamente 125€,es cierto. Gracias tio.

Saludos.
bieffe escribió:Alguien saben dónde venden el mando a parte de GAME y Xtralife? Es que no lo encuentro en más sitios para comparar precios...

El sitio más barato creo que es Game.
para mandos y perifericos me resulta siempre mas varato gamestop que game
barranki escribió:para mandos y perifericos me resulta siempre mas varato gamestop que game

DIOXXXXXXXXXXXXX!!!! LOS OJOS!!!!!!
alanwake escribió:
barranki escribió:para mandos y perifericos me resulta siempre mas varato gamestop que game

DIOXXXXXXXXXXXXX!!!! LOS OJOS!!!!!!

Imagen

XD
Los que os basáis en que se venderá mañana porque los envíos web los recibís mañana... Como estáis tan seguros de que lo recibís mañana? Es una duda, eh, pero me extraña que os lo hayan enviado viernes, leí poste atrás (me quede en la 200 antes de irme el finde de camping, xD) que era porque ponía "dispatch date 19-9-2011", pero eso es fecha (prreista) de envio, no de entrega!
Para los que le interese mañana confirmado en Granada:

Ventas del Gears of war 3:

Edición Limitada y Normal

-Media Markt (desde su apertura a las 10:00 siempre y cuando tengan constancia física de que ya lo venden en otros sitios).
-Master Game (pedido llegará sobre las 13:00).
-Hipercor (tendreis que acudir al método ya lo han comprado antes y sino me lo venden les pongo una hoja de reclamaciones, eso si ellos solo os facilitarán la normal hasta el martes)

Por confirmar:

-Game
-Gamestop

Puede, pero yo almenos no encuentro el mando en la web de gamestop.
DarkEagletwo escribió:Para los que le interese mañana confirmado en Granada:

Ventas del Gears of war 3:

Edición Limitada y Normal

-Media Markt (desde su apertura a las 10:00 siempre y cuando tengan constancia física de que ya lo venden en otros sitios).
-Master Game (pedido llegará sobre las 13:00).
-Hipercor (tendreis que acudir al método ya lo han comprado antes y sino me lo venden les pongo una hoja de reclamaciones, eso si ellos solo os facilitarán la normal hasta el martes)

Por confirmar:

-Game
-Gamestop

Que DIOS te oiga xD
SEguro que mañana tambien los que somos del Campo de Gibraltar tenemos nuestras Ediciones xD De ilusión también se vive [qmparto]
De lo de la constancia física ya me haré cargo yo cuando vaya a recoger la límitada de mi parienta, y les lleve el ticket del Hipercor jeje ^^, asique haceros una idea que para las 13.00 o así xD
adrian1 escribió:en el mediamark de málaga me dijeron hacer que lo venderían el lunes
a mi tambien me lo dijeron
Al igual lo ponen sobre las 12, ya no hay mucho misterio en retener más, los pedidos de webs llegan por la mañana y la actualización ya sale, asi que...
Mañana segun salga del curro a las 15:00 me pasare por el media markt a ver que dicen,confiemos en que haya suerte lo que me joderia es irme a casa y que luego a las 18:00 o asi lo saquen a la venta y a correr...
neonline escribió:Los que os basáis en que se venderá mañana porque los envíos web los recibís mañana... Como estáis tan seguros de que lo recibís mañana? Es una duda, eh, pero me extraña que os lo hayan enviado viernes, leí poste atrás (me quede en la 200 antes de irme el finde de camping, xD) que era porque ponía "dispatch date 19-9-2011", pero eso es fecha (prreista) de envio, no de entrega!

Me cito
Bueno con el ritmo de paginas que lleva esto, no se si alguien lo ha puesto ya, pero hoy estaba la famosa actualizacion que supuestamente a los que tenemos el nivel 100 si jugabamos antes de este parche perdiamos la escopeta dorada. Pues bien confirmo que, al menos en mi caso, no se pierde nada. Da partida corrupta de la campaña pero aun y asi solo se pierde el ultimo checkpoint se puede cargar desde el ultimo capitulo.

Saludos
torontto escribió:Bueno con el ritmo de paginas que lleva esto, no se si alguien lo ha puesto ya, pero hoy estaba la famosa actualizacion que supuestamente a los que tenemos el nivel 100 si jugabamos antes de este parche perdiamos la escopeta dorada. Pues bien confirmo que, al menos en mi caso, no se pierde nada. Da partida corrupta de la campaña pero aun y asi solo se pierde el ultimo checkpoint se puede cargar desde el ultimo capitulo.

Saludos

Doy fe [toctoc]
12333 respuestas