Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

barranki escribió:yo creo que mañana por la mañana ya este game mandando los sms porque si no seria indignante para la tienda despues de estar vendiendolo ya todas las tiendas menos ellos si no es asi y asta el martes no lo sueltan no vuelvo a reservas mas en game

No te lo crees ni tu XD
GATOCAN escribió:
Dark escribió:Que DLC dan en el Game? Porque yo miro mi ticket de reserva de abril de 2011 y pone Gears 3 + 2000 Puntos.

Después de la fecha en que tu lo reservaste anunciaron que para las reservas darian el DLC "Mechanic Baird", es de suponer que será para todas las reservas, aunque lo reservaras antes sino menuda cagada por su parte.

¿Alguien sabe si se puede comprar el juego (ya reservado de la limitada) en el Game, quedarte con el DLC del Baird y luego devolver el juego? Te dan el dinero si no entregas la tarjeta del dlc? ¿se podria decir que no te la han dado? Es que si se puede hacer esto, asi me llevo el Baird mecanico por la cara y de paso me vengo del Game por cobrar tanto y venderla tan tarde XD
(mensaje borrado)
Mañana por la tarde... o martes por la mañana..
Pero los que tenemos reserva en MM tambien nos mandan un SMS? [comor?] :-|
ricarzero escribió:a ver si alguien me puede contestar, cuando reservas el juego en media markt on line, te descuentan 5€ y te dan un codigo de reserva para irlo a recoger a la tienda o como va?gracias

Pues si mal no recuerdo creo que estas en lo cierto, para poder reservarlo tienes que pagar con tarjeta 5€ para la reserva y te dan un codigo, luego solo te acercas cuando te avisen y pagas el resto.

Pero claro, ya hace bastante tiempo que no hago una reserva en MM, concretamente desde el Gears Of War 2, XD aunque no creo que hayan cambiado mucho las cosas
Diego674 escribió:¿Alguien sabe si se puede comprar el juego (ya serservado) del Game, quedarte con el DLC del Baird y luego devolver el juego? Te dan el dinero si no entregas la tarjeta del dlc? ¿se podria decir que no te la han dado? Es que si se puede hacer esto, asi me llevo el Baird mecanico por la cara y de paso me vengo del Game por cobrar tanto y venderla tan tarde XD

Jaja que cabroncete, pero lo único que consegurías es un bonito vale de 60€.
bieffe escribió:
Diego674 escribió:¿Alguien sabe si se puede comprar el juego (ya serservado) del Game, quedarte con el DLC del Baird y luego devolver el juego? Te dan el dinero si no entregas la tarjeta del dlc? ¿se podria decir que no te la han dado? Es que si se puede hacer esto, asi me llevo el Baird mecanico por la cara y de paso me vengo del Game por cobrar tanto y venderla tan tarde XD

Al igual, ¿si devuelves un juego no te dan la pasta aunque no lo hayas abierto? Me da a mi que eso es ilegal, no?
Diego674 escribió:
bieffe escribió:

Al igual, ¿si devuelves un juego no te dan la pasta aunque no lo hayas abierto? Me da a mi que eso es ilegal, no?

Ilegal es. Esa norma se la pasan por el forro de los huevos [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bieffe escribió:

si no lo desprecintas, no deberian devolverte el dinero... es q depende de la politica de empresa enterate bien a ver...
Chavales tal y como os dije ayer esta mañana me he pasado por el impact de san fer y me lo he pillao, la chica que esta muy amable y la he preguntado si también abren por la tarde y si que abren también hasta las 10 de la noche. A si que el que viva cerca y no quiera esperar... Que se pase...a viciar!!!
pero como en el Game te venden los juegos desprecintados no creo k te pongan ningun problema
HispaCoder escribió:Pero los que tenemos reserva en MM tambien nos mandan un SMS? [comor?] :-|

A mi me mandaron un sms para recoger el GoW2 y me lo mandaron 3 dias antes de la salida y de eso si que me acuerdo, pues anda que no estaba yo feliz ni ná XD
PARA los que lo tienen, saveis si dan algun premio de esos para el avatar??
Gracias por recordarme de el code griffin en facebook que se me olvido volver a cotillear el perfil de gears of war, ya tengo mi code el martes lo usaré, Saludos!!!
snifator escribió:pero como en el Game te venden los juegos desprecintados no creo k te pongan ningun problema

Eso si lo que faltaba,despues de lo que se están haciendo esperar,y que luego te entreguen una reserva sin precinto ratataaaa ratataaaa
snifator escribió:PARA los que lo tienen, saveis si dan algun premio de esos para el avatar??

Creo que eso estara mejor en el Hilo de GOW3, te paso el link donde ponen lo que dan:

Premios Avatar
ricarzero escribió:
snifator escribió:pero como en el Game te venden los juegos desprecintados no creo k te pongan ningun problema

Eso si lo que faltaba,despues de lo que se están haciendo esperar,y que luego te entreguen una reserva sin precinto ratataaaa ratataaaa

a mi jamas me vendieron un juego reservado desprecintado en game, es mas, si tienen alguna copia en el almacen de un juego aunque lleve tiempo en la tienda, me han dao el del almacen, a mi solo me los han vendido desprecintado cuando solo le queda los que tienen la caja en las estanterias y eso si, siempre sobre aviso... claro que es mi experiencia en la tienda donde compro supongo que dependera de la tienda...

ahora entiendo que un juego reservado para uqe lo van a desprecintar si ya lo tienen vendido???

Un saludo
Ache_lpa escribió:
ricarzero escribió:

a mi jamas me vendieron un juego reservado desprecintado en game, es mas, si tienen alguna copia en el almacen de un juego aunque lleve tiempo en la tienda, me han dao el del almacen, a mi solo me los han vendido desprecintado cuando solo le queda los que tienen la caja en las estanterias y eso si, siempre sobre aviso... claro que es mi experiencia en la tienda donde compro supongo que dependera de la tienda...

ahora entiendo que un juego reservado para uqe lo van a desprecintar si ya lo tienen vendido???

Un saludo

yo alguno si k lo e comprado desprecintado, pero xk ya los conozco a los del game de sant adrian (BCN) si no no suelo comprarlos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ache_lpa escribió:
ricarzero escribió:

Un saludo

A mi si me han vendido alguno desprecintado de las cajas que tienen expuestas, le han puesto el dvd y los manuales y me lo han vendido al mismo precio, me parece injusto pero bueno
Cuando estan desprecintados son porque solo queda el que tienen expuesto en tienda (afuera) y claro, no lo van a tener paar que venga el listo de turno y se lo lleve.

Saludos.

EDIT: Indigo se adelanto XD
indigo_rs escribió:A mi si me han vendido alguno desprecintado de las cajas que tienen expuestas, le han puesto el dvd y los manuales y me lo han vendido al mismo precio, me parece injusto pero bueno

No lo hubieras cogido, que luego se acostumbran.
A mi desde luego que no me hacen eso ni de coña. Me voy a cualquier otra tienda y luego paso por allí a enseñarle como es un juego NUEVO, plástico exterior y etiqueta de M$ en el lateral :p
snifator escribió:PARA los que lo tienen, saveis si dan algun premio de esos para el avatar??

Sí, dan tres:

El pañuelo de Marcus al terminar la campaña.

Camiseta por terminar el modo Horda (10 rondas).

Máscara Locust por terminar el modo Bestia (12 rondas).
Me parece que esté es mi segundo mensaje en este hilo, y no sabia que era eso de los tickets y tal.........jajaja, pero bueno lo que si me parece injusto que un juego de tal magnitud no lo tengamos todos a la vez.

Llevo con mi mujer jugando en coop interconexion desde el gear1 y esperabamos ansiosos este lanzamiento, (incluso cancelamos un viajecillo de fin de semana por esperarnos al sabado a ultima hora), es una putada pero bueno.
Decidme si hay alguna posibilidad de la venta de Gears 3 mañana ? [angelito]

[qmparto] No aguanto !!!
MM se va a inflar a vender copias del Gears, a ver si los hijos de fruta de Microsoft mañana sueltan prenda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manujose escribió:Decidme si hay alguna posibilidad de la venta de Gears 3 mañana ? [angelito]

[qmparto] No aguanto !!!

Mañana hay bastantes posibilidades :)
(mensaje borrado)
Esperemos que mañana a las 8 de la mañana por lo menos me manden el mensajito del MM XD jajajjaaj o que me lo manden hoy para recogerlo mañana a primera hora :P
indigo_rs escribió:
manujose escribió:Decidme si hay alguna posibilidad de la venta de Gears 3 mañana ? [angelito]

[qmparto] No aguanto !!!

Mañana hay bastantes posibilidades :)

Si mañana no lo venden, caigo en depresión xDD me da rabia conectarme al LIVE y ver a MAS DE 6 amigos jugando al Gears 3 Oooh
Si la verdad es que la oferta de Mediamarkt es de lo mejorcito,si no fuera por que mi copia la tendre mañana cuando llegue el repartidor, esa seria la mejor opccion que hubiera cogido otra oño mas.

Lo que no logro entender es por que han puesto el precio tan tarde estos de MM, por que se hubieran quedado con gran parte de las reservas en nuestro pais. Menos claro esta, para la gente que quisiera una Epic Edition.
daniyakira escribió:Esperemos que mañana a las 8 de la mañana por lo menos me manden el mensajito del MM XD jajajjaaj o que me lo manden hoy para recogerlo mañana a primera hora :P

No tienes fé tu ni ná [qmparto]
daniyakira escribió:Esperemos que mañana a las 8 de la mañana por lo menos me manden el mensajito del MM XD jajajjaaj o que me lo manden hoy para recogerlo mañana a primera hora :P

Mensaje en domingo ja

Mensaje a las 8 de la mañana ja x2

Los cabrones del MM nos van a dejar sufrir lo máximo posible xo bueno yo ya estoy mentalizado que el martes como máximo a las 10:00:05 en la puerta y como me pongan la mas mínima pega les monto un pollo de mil narices.

Pero que si el lunes lo venden de puta madre
Primero hay que ver que lleguen las copias a todos los sitios que no han llegado, y no son pocos precisamente, entre ellos muchos MM :p
alguien me puede conseguir algun codigo para desbloquear al señor grifin ese no tengo facebook, y si pueden pasarmelo por privado.gracias.
A mi ya me toca fastidiarme si game no los suelta mañana me toca esperar hasta el Martes y lo podré jugar hasta las 20:00pm que llegue del curro.......... para rematar hace unas semanas me dijerón que tengo que ir a un cursillo a otra provincia y sopresa me ha tocado del 21 al 23 me cag....o en todo!!!

Vamos!!! que ya no lo puedo jugar hasta el proximo fin, tanta espera .... para recibirlo asi, justicia poetica mis cojones!!!!!! [burla3]
Es ya seguro o confirmado que mañana nos lo dan? por la mañana? es lo más sensato porque los pedidos de web llegarán también mañana por la mañana a la gente.
moñino escribió:alguien me puede conseguir algun codigo para desbloquear al señor grifin ese no tengo facebook, y si pueden pasarmelo por privado.gracias.

Yo también paso de facebook y esos rollos, pero no se tarda más de 2 minutos en crearte una cuenta troll. [jaja]
magico11 escribió:
David_dkai escribió:A mi el chico de MM cuando fui a hacer la reserva el lunes me dijo que con la limitada me daria la caja metalica +800 MSpoints +DLC granadier elite . Ademas le insisti en eso xq tb la tengo en gamestation y me dijo si vamos es con la reserva del Gears da igual la versión.

Le van a dar por culo a gamestation , ¿sabes si habre hoy mm para hay a reservarlo? , gracias paisano.

Q yo sepa hoy no abre . Siento la demora en responder pero me fui a llorar un rato xq aun no lo tengo ;) . Salu2!
mick666 escribió:Primero hay que ver que lleguen las copias a todos los sitios que no han llegado, y no son pocos precisamente, entre ellos muchos MM :p

Ya ves, y aquí en Tenerife tampoco ha llegado, a ninguna tienda [buuuaaaa]
bieffe escribió:
moñino escribió:alguien me puede conseguir algun codigo para desbloquear al señor grifin ese no tengo facebook, y si pueden pasarmelo por privado.gracias.

Yo también paso de facebook y esos rollos, pero no se tarda más de 2 minutos en crearte una cuenta troll. [jaja]

si la verdad que si pero si alguien que tenga cuenta me saca el codigo en un seg. pues evito de registros troll como dices jejeje.
Creo que pillare esa oferta del MM del Gow3 si aqui en Las Palmas tambien este. Llevare algun truño juego o algo.
nemor-samaro escribió:
mick666 escribió:Primero hay que ver que lleguen las copias a todos los sitios que no han llegado, y no son pocos precisamente, entre ellos muchos MM :p

Ya ves, y aquí en Tenerife tampoco ha llegado, a ninguna tienda [buuuaaaa]

Ya veras que les llegara el martes como siempre los ultimos xD
rudedude escribió:
barranki escribió:
barranki escribió:no entiendo el porque no an dejado venderlo en game y hoy ponen una actualizacion para el

pancima epicgame en su facebook esta soltando unos codigos para descargar al señor griffin aca un video de muestra de un sudamericano que lo a descargado

http://www.youtube.com/watch?v=grRrJEaOZHU

tambien os dejo el video de un tio enseñando los logros del juego dando envidia

http://www.youtube.com/watch?v=e3dAfbcYhPY&feature=related

Gracias! yo lo acabo de canjear y siguen dándolos, el enlace directo a la web http://epic.gm/getgriffin

Pues a mi me dice k el codigo ya ha sido utilitzado :-?
yo tengo uno, kien responda 1 se lo doy ( esta sin usar)
1
Editado: ¿Que me ha tocado?
moñino escribió:
bieffe escribió:

si la verdad que si pero si alguien que tenga cuenta me saca el codigo en un seg. pues evito de registros troll como dices jejeje.

Solo se puede sacar un codigo por cuenta, y ya te digo yo que todos los que estan aqui con fb van a utilizar el codigo xDDDDDD
pero yo tenog 2 cuentas, otras movidas XD, 1 para mi y otro para minomelon, x cierto te enviao el privi
Seguramente mañana lo empiecen a vender en MM,mañana les llegara y alguien dijo que lo venderian en cuanto lo tuvieran.
12333 respuestas