Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

David_dkai escribió:A mi el chico de MM cuando fui a hacer la reserva el lunes me dijo que con la limitada me daria la caja metalica +800 MSpoints +DLC granadier elite . Ademas le insisti en eso xq tb la tengo en gamestation y me dijo si vamos es con la reserva del Gears da igual la versión.

Le van a dar por culo a gamestation , ¿sabes si habre hoy mm para hay a reservarlo? , gracias paisano.
castellon_faci escribió:
SOYALEX escribió:
castellon_faci escribió:
Que raro que te lo vendieran en MM, cuando hasta que no les llega la orden de la central no pueden vender ninguno.. nose

si no te lo quieres creer, aya tu.

No no, si que me lo creo, e visto la factura, ya se la pasare a mi tio que es uno de los encargados del de castellon y haber q me dice :S porque segun el, no se puede

lo empezaron a vender cuando les enseñe el tiket del eroski. me dijeron que aun no lo tenian pero en cuanto descargaron el camion los pusieron a la venta.

mas tarde los quitaron.
jomajime escribió:vamos señores un dia menos para el vicio mas grande de la historia!!!

Ya no te acuerdas de tu ultimo vicio jajajaja

Imagen
juneul phq escribió:Mañana tienen orden de venta, fuente dependiente gamestop.

A ver si es verdad y dejan de marearnos.
makea escribió:
jomajime escribió:vamos señores un dia menos para el vicio mas grande de la historia!!!

Imagen

ajajajajajaja miuy buena la foto!!! jajajaj
makea escribió:

Imagen

me pase al colacao XD

un saludo crack
que ganas de tener mi consola con mi juego ya mañana a ver si game de thader murcia suertan ya el tablacho.

a ver si es verdad por que estoy muy indignado con esto . incluso he hecho un grupo de facebook con ello

http://www.facebook.com/pages/Indignados-Gears-of-war-3/221126694608393?sk=wall
yo he estado en el fnac de valencia y ni rastro, solo estaban los cascos de GOW3.
guien save cual es la imagen de la caja metalica que regala el mm
Yo hice la reserva en game por el código para la beta, en el cupón no pone nada de camiseta ni de puntos. ¿No me van a dar nada?, porque si no se estiran compro la de MM y que les peten a las tiendas game.
hellknight escribió:

a ver si es verdad por que estoy muy indignado con esto . incluso he hecho un grupo de facebook con ello

http://www.facebook.com/pages/Indignados-Gears-of-war-3/221126694608393?sk=wall

jajajaja yo estoy en tu grupo! te apoyo!
davilin1977 escribió:guien save cual es la imagen de la caja metalica que regala el mm

Imagen

;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana es probable que se empiece a vender el los Game [babas] [babas]
veo que por fin hay buenas noticias despues de toda esa semana de mierda
indigo_rs escribió:Mañana es probable que se empiece a vender el los Game [babas] [babas]

Dios te oiga, y MM tambien [+risas]. Por cierto, la caja esta muy chula no?
haber si es verdad, que le tengo unas ganas..

Es eso seguro 100%? De ser así me alegras el dia tio! :) toda la peña jugando y yo aqui muriendome de ganas de tener mi Epic en casita... espero que se venda por la mañana de este Lunes :)
Vamosss señoreees que mañanaaa tamos todos yaa con el juegooooO!! jajaja Habrá que levantarse tempranito y dar el coñazo ya de buena mañana a ver si lo sueltan ya por la mañana! ratataaaa
Kyuusen escribió:Vamosss señoreees que mañanaaa tamos todos yaa con el juegooooO!! jajaja Habrá que levantarse tempranito y dar el coñazo ya de buena mañana a ver si lo sueltan ya por la mañana! ratataaaa

Si es verdad que mañana lo venden,vermos a ver si nos van a mandar el SMS a las 20:00 en adelante.
TrxcKz escribió:

Es eso seguro 100%? De ser así me alegras el dia tio! :) toda la peña jugando y yo aqui muriendome de ganas de tener mi Epic en casita... espero que se venda por la mañana de este Lunes :)

Yo recogi la epic ayer de chrono express, asi que me imagino, que como los de web nos lo entregan sabado-lunes, gamestop sacara todo a la venta
yo tendre que ir por el a la tarde . pero no me importa . por que como estoy en el curro pues no pienso en nada
Mañana puede ser el dia, estamos a unas horas de que se empiece a vender en todos lados [tadoramo]
hellknight escribió:yo tendre que ir por el a la tarde . pero no me importa . por que como estoy en el curro pues no pienso en nada

¿Tu lo tienes en GAME?Lo digo por el tema del DLC,no vaya a ser que llegues tarde y se les hayan acabado,esa es la putada.
DJSoLiD escribió:
TrxcKz escribió:

Yo recogi la epic ayer de chrono express, asi que me imagino, que como los de web nos lo entregan sabado-lunes, gamestop sacara todo a la venta

Ojala sea verdad tio, que le tengo unas ganas locas [+furioso]
unas horas???? . aun falta bastantes horas . no exageremos
Dios, hoy tenia yo el hype mas calmado despues de lo de anoche y ya me volveis a encender los nervios. [uzi]
ErSe escribió:
indigo_rs escribió:Mañana es probable que se empiece a vender el los Game [babas] [babas]

Dios te oiga, y MM tambien [+risas]. Por cierto, la caja esta muy chula no?

Bastante chula la verdad, namas que la vi reserve en MM..
RedGear escribió:
hellknight escribió:yo tendre que ir por el a la tarde . pero no me importa . por que como estoy en el curro pues no pienso en nada

¿Tu lo tienes en GAME?Lo digo por el tema del DLC,no vaya a ser que llegues tarde y se les hayan acabado,esa es la putada.

ya pero o eso o le mando a mi madre a por el juego [carcajad] [carcajad]
no entiendo el porque no an dejado venderlo en game y hoy ponen una actualizacion para el
Mañana seguro que ya lo tenemos :D

Por cierto, en el Game donde lo tengo reservado van a bajar el precio por competencia, o eso me ha dicho el gerente
espero que microsoft no se ponga a dar por culo como estos dias, porque sino hasta el martes nada de nada...
bueno esperemos que sea mañana y si no pasado pero lo importante es que ya queda como mucho 2 dias [sonrisa] [sonrisa]
Sabeis alguna tienda de Santander que este abierta hoy y lo vendan? [+risas]
NeGrO92 escribió:Mañana seguro que ya lo tenemos :D

Por cierto, en el Game donde lo tengo reservado van a bajar el precio por competencia, o eso me ha dicho el gerente

Oooh

Bloquean las ventas, mandan retirar todas las unidades en exposición, se habla de multas, sanciones, inspectores... ¿Y todavía crees que mañana te lo van a dar? [+risas]
barranki escribió:no entiendo el porque no an dejado venderlo en game y hoy ponen una actualizacion para el

pancima epicgame en su facebook esta soltando unos codigos para descargar al señor griffin aca un video de muestra de un sudamericano que lo a descargado

http://www.youtube.com/watch?v=grRrJEaOZHU

tambien os dejo el video de un tio enseñando los logros del juego dando envidia

http://www.youtube.com/watch?v=e3dAfbcYhPY&feature=related
barranki escribió:
barranki escribió:no entiendo el porque no an dejado venderlo en game y hoy ponen una actualizacion para el

pancima epicgame en su facebook esta soltando unos codigos para descargar al señor griffin aca un video de muestra de un sudamericano que lo a descargado

Eso tiene tiene más años que Marujita :p
El primero que consiga comprarlo en Game que avise por favor
mj23 escribió:A ver una cosa, muchiiiisiiimas paginas atrás se estuvo hablando de que si la limitada y epic vendría con una caja de metal (distinta a la de MM) eso es cierto? Lo pregunto porque nadie lo comenta y me parece raro.

Alguien que tenga alguna de esas 2 versiones lo puede corroborar?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Me autocito, si alguien sabe algo que lo diga please.

Saludos.
mick666 escribió:

Oooh

Bloquean las ventas, mandan retirar todas las unidades en exposición, se habla de multas, sanciones, inspectores... ¿Y todavía crees que mañana te lo van a dar? [+risas]

Si no me lo vende Game me lo vende Opencor, o si no Hipercor o ECI... :)
Nah, mejor no hacerse muchas ilusiones para mañana, hasta que no nos llegue el mensaje al móvil no hay que creer en nada. :o
Selphie_Epojé escribió:Nah, mejor no hacerse muchas ilusiones para mañana, hasta que no nos llegue el mensaje al móvil no hay que creer en nada. :o

No seas tan negativa mujer... jajajaja. Después de la putada de no haberlo podido catar el finde que es cuando la mayoría podemos, nos merecemos que sea mañana a partir de primera hora!
NeGrO92 escribió:
mick666 escribió:

Oooh

Si no me lo vende Game me lo vende Opencor, o si no Hipercor o ECI... :)

Pero entonces no digas que lo venden mañana seguro porque es confundir a la gente que lo tiene reservado en Game, GameStop o MM, que en Opencor, Hipercor y ECI lo podías haber conseguido desde el jueves [+risas]
yo creo que mañana por la mañana ya este game mandando los sms porque si no seria indignante para la tienda despues de estar vendiendolo ya todas las tiendas menos ellos si no es asi y asta el martes no lo sueltan no vuelvo a reservas mas en game
(mensaje borrado)
laloila escribió:los vende un chico de oviedo a 50 euros akabo de pillar uno le quedan mas dijo

yo soy de langreo abria formal de contactar con el para poder conseguir yo 1 ?
laloila escribió:los vende un chico de oviedo a 50 euros akabo de pillar uno le quedan mas dijo

:-? Buena oferta
(mensaje borrado)
a ver si alguien me puede contestar, cuando reservas el juego en media markt on line, te descuentan 5€ y te dan un codigo de reserva para irlo a recoger a la tienda o como va?gracias
barranki escribió:

tambien os dejo el video de un tio enseñando los logros del juego dando envidia

http://www.youtube.com/watch?v=e3dAfbcYhPY&feature=related

Gracias! yo lo acabo de canjear y siguen dándolos, el enlace directo a la web http://epic.gm/getgriffin
12333 respuestas