David_dkai escribió:A mi el chico de MM cuando fui a hacer la reserva el lunes me dijo que con la limitada me daria la caja metalica +800 MSpoints +DLC granadier elite . Ademas le insisti en eso xq tb la tengo en gamestation y me dijo si vamos es con la reserva del Gears da igual la versión.
Le van a dar por culo a gamestation , ¿sabes si habre hoy mm para hay a reservarlo? , gracias paisano.
SOYALEX
MegaAdicto!!!
981 mensajes desde sep 2006 en Terrassa (Barcelona)
castellon_faci escribió: Que raro que te lo vendieran en MM, cuando hasta que no les llega la orden de la central no pueden vender ninguno.. nose
si no te lo quieres creer, aya tu.
No no, si que me lo creo, e visto la factura, ya se la pasare a mi tio que es uno de los encargados del de castellon y haber q me dice :S porque segun el, no se puede
lo empezaron a vender cuando les enseñe el tiket del eroski. me dijeron que aun no lo tenian pero en cuanto descargaron el camion los pusieron a la venta.
Yo hice la reserva en game por el código para la beta, en el cupón no pone nada de camiseta ni de puntos. ¿No me van a dar nada?, porque si no se estiran compro la de MM y que les peten a las tiendas game.
juneul phq escribió:Mañana tienen orden de venta, fuente dependiente gamestop.
Es eso seguro 100%? De ser así me alegras el dia tio! toda la peña jugando y yo aqui muriendome de ganas de tener mi Epic en casita... espero que se venda por la mañana de este Lunes
Vamosss señoreees que mañanaaa tamos todos yaa con el juegooooO!! jajaja Habrá que levantarse tempranito y dar el coñazo ya de buena mañana a ver si lo sueltan ya por la mañana!
RedGear
MegaAdicto!!!
8.490 mensajes desde sep 2008 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 18/09/2011 - 13:36:17 por RedGear.
Kyuusen escribió:Vamosss señoreees que mañanaaa tamos todos yaa con el juegooooO!! jajaja Habrá que levantarse tempranito y dar el coñazo ya de buena mañana a ver si lo sueltan ya por la mañana!
Si es verdad que mañana lo venden,vermos a ver si nos van a mandar el SMS a las 20:00 en adelante.
DJSoLiD
MegaAdicto!!!
4.016 mensajes y 2 fotos desde may 2005 en Donostia-San Sebastian
Es eso seguro 100%? De ser así me alegras el dia tio! toda la peña jugando y yo aqui muriendome de ganas de tener mi Epic en casita... espero que se venda por la mañana de este Lunes
Yo recogi la epic ayer de chrono express, asi que me imagino, que como los de web nos lo entregan sabado-lunes, gamestop sacara todo a la venta
Yo recogi la epic ayer de chrono express, asi que me imagino, que como los de web nos lo entregan sabado-lunes, gamestop sacara todo a la venta
Ojala sea verdad tio, que le tengo unas ganas locas
Por cierto, en el Game donde lo tengo reservado van a bajar el precio por competencia, o eso me ha dicho el gerente
Bloquean las ventas, mandan retirar todas las unidades en exposición, se habla de multas, sanciones, inspectores... ¿Y todavía crees que mañana te lo van a dar?
barranki
MegaAdicto!!!
823 mensajes desde may 2010
Editado 1 vez. Última: 18/09/2011 - 13:46:33 por barranki.
barranki escribió:no entiendo el porque no an dejado venderlo en game y hoy ponen una actualizacion para el
pancima epicgame en su facebook esta soltando unos codigos para descargar al señor griffin aca un video de muestra de un sudamericano que lo a descargado
barranki escribió:no entiendo el porque no an dejado venderlo en game y hoy ponen una actualizacion para el
pancima epicgame en su facebook esta soltando unos codigos para descargar al señor griffin aca un video de muestra de un sudamericano que lo a descargado
mj23 escribió:A ver una cosa, muchiiiisiiimas paginas atrás se estuvo hablando de que si la limitada y epic vendría con una caja de metal (distinta a la de MM) eso es cierto? Lo pregunto porque nadie lo comenta y me parece raro.
Alguien que tenga alguna de esas 2 versiones lo puede corroborar?
Muchas gracias de antemano, saludos.
Me autocito, si alguien sabe algo que lo diga please.
Por cierto, en el Game donde lo tengo reservado van a bajar el precio por competencia, o eso me ha dicho el gerente
Bloquean las ventas, mandan retirar todas las unidades en exposición, se habla de multas, sanciones, inspectores... ¿Y todavía crees que mañana te lo van a dar?
Si no me lo vende Game me lo vende Opencor, o si no Hipercor o ECI...
Selphie_Epojé escribió:Nah, mejor no hacerse muchas ilusiones para mañana, hasta que no nos llegue el mensaje al móvil no hay que creer en nada.
No seas tan negativa mujer... jajajaja. Después de la putada de no haberlo podido catar el finde que es cuando la mayoría podemos, nos merecemos que sea mañana a partir de primera hora!
Si no me lo vende Game me lo vende Opencor, o si no Hipercor o ECI...
Pero entonces no digas que lo venden mañana seguro porque es confundir a la gente que lo tiene reservado en Game, GameStop o MM, que en Opencor, Hipercor y ECI lo podías haber conseguido desde el jueves
yo creo que mañana por la mañana ya este game mandando los sms porque si no seria indignante para la tienda despues de estar vendiendolo ya todas las tiendas menos ellos si no es asi y asta el martes no lo sueltan no vuelvo a reservas mas en game
a ver si alguien me puede contestar, cuando reservas el juego en media markt on line, te descuentan 5€ y te dan un codigo de reserva para irlo a recoger a la tienda o como va?gracias