Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

macocon5000 escribió:
castellon_faci escribió:
macocon5000 escribió:Una pregunta.

Si yo reservo en MM el GOW3 con una tarjeta que no está a mi nombre. ¿Podré seguir pagando el videojuego en metálico o con otra tarjeta que si está a mi nombre?

Gracias de antemano

A mi no me ha hecho falta dejar señal para reservar el juego .. :S

Vía Online? Si es así dime como

Pues ahora mismo estaba intentando reservar el mio via online y te piden 5€ y numero de tarjeta e flipao...
He llamado al Game de Plaza Mayor en Malaga y me han dicho que llame mas tarde que a lo mejor se vende, y le he dixo que hoy es domingo, pero dice que a lo mejor cae hoy :-?
decimalpepe escribió:He llamado al Game de Plaza Mayor en Malaga y me han dicho que llame mas tarde que a lo mejor se vende, y le he dixo que hoy es domingo, pero dice que a lo mejor cae hoy :-?

Abren en Domingo en Malaga?
decimalpepe escribió:He llamado al Game de Plaza Mayor en Malaga y me han dicho que llame mas tarde que a lo mejor se vende, y le he dixo que hoy es domingo, pero dice que a lo mejor cae hoy :-?

Hoy un game abierto? Hola ? esto es españa xD no china
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"

joer suerte q tienes q abren un domingo, aqui en valencia creo q solo la fnac estara abierto... ahora q si game lo vende un domingo es de ser unos desgraciados de mucho cuidado, a parte de inutiles... se merecen q se coman todas las copìas de gears.....
La salida del F12011 esta prevista para el viernes 23. Seguramente Game ni GS esperaran y lo sacaran antes, entonces por jodernos con el GOW3 deberiamos ir y quemarles la tienda o bien denunciarlo a MS como han hecho ellos con las tiendas que lo han vendido.
Plaza Mayor en Malaga siempre abre los domingos, alli hay una tienda Game, aqui os dejo el telefono para que lo comprobeis que no engaño 952172596
castellon_faci escribió:

yo he visto alguna vez gamestop y game abiertos un domingo, los que están en centros comerciales, pero rara vez, ya sea porque hay una fiesta al dia siguiente o algo parecido. Pero esperar que salga hoy, cuando ni el viernes ni ayer han querido...mu raro
Se sabe algo de la edicon,limitada de amazon.es?

Un saludo.
El Plaza Mayor abre hoy las tiendas comerciales ( no de restauración ) ? me extraña un poco eh, tendré que informarme
Ayer por la tarde estuve en el MM de Santander.
Estuve hablando con un vendedor sobre las diferentes ofertas que tenian,y cuando fui a hacer la reserva me dice que si quiero ver la edicion limitada,abre la puerta del almacen y veo todo un armario lleno de gow3 edicion normal y varias de edicion limitada.
El colmo de la impotencia,yo con el juego en la mano y sin poder llevarmelo.Me dieron ganas de salir corriendo con el juego!!
Me dijo que tenian orden de no venderlo hasta el martes.
Haber si hay suerte,y ya que los tienen listos para su venta los sueltan el lunes a ultima hora.
Por cierto,me dijeron que la oferta del cambiazo van a empezar a implantarla con otros juegos,asi que yo no haria reservas en otras tiendas hasta ver las ofertas del MM.
falik escribió:El Plaza Mayor abre hoy las tiendas comerciales ( no de restauración ) ? me extraña un poco eh, tendré que informarme

Yo suelo ir muxas veces a comprar juegos los domingos porque durante la semana no puedo. LLama y veras.
castellon_faci escribió:

El Game de Plaza Mayor (es un centro comercial) abre los domingos :-|

Si el tema esta que quieren sacarlo el dia 20 (premier mundial september 2011) no creo que tenga esa delicadeza hoy domingo con málaga después de la que tienen formada con toda españa los muy... [+furioso]
ThBBoy escribió:
castellon_faci escribió:

En Madrid hay varios sitios abiertos por las mañanas, así somos en la capital.
Que suerte teneis, en las ciudades pequeñas, apenas tenemos el Opencor y poco mas xD
Para la proxima vez ya te digo, lo mejor es enviar el titulo primero a las Game, Gamestop, etc y el resto a esperarse al día 20, que este tema ha jodido a mucha gente que lo tenia reservado (y ya con una parte pagada). ¿Que eso discrimina a los que comparn en MM, ECI y tiendas pequeñas? Joder ¿y la discriminación que nos han hecho a los que ya lo teniamos reservado que? Es el mundo al revés: los que tenían el juego reservado lo querían FIJO y los qu ehan pasado de el hasa estos dos dias los primeros en jugar cuando debería ser al revés, los reservados poder comprarlo anteayer incluso, el que no lo tuviera reservado a esperarse hasta el 20. Que nuestras ventas ya estaban más aseguradas que las de los comercios que se saltan a la torera la fecha del día 20, que encima se les puede acusar de competencia desleal.
O sea, el juego no lo quiere poner a la venta Microsoft antes del dia 20 y en los menus del juego van y ponen esto:

Imagen

[carcajad]
AlexitoGM escribió:
aduriz23 escribió:Yo ayer me pase por un game ( bilbao) y me dijeron que como suerte el lunes, pero lo peor, es que me dijeron que BANEARIAN A LOS JUGADORES QUE JUEGUEN ONLINE QUE TENGAN EL JUEGO COMPRADO, no me lo he inventao, pero os aviso.
Luego fui a un gamestop y hasta el martes nada.
Un saludo.

encima de no venderlo se cachondean de la gente, menuda bola te han metido

no si encima luegoeltio se empezo a reir cuando mire hacia atras sabes? es que asi melo dijo,que yo que tu nolo buscaria en tiendas...
ThBBoy escribió:
castellon_faci escribió:
decimalpepe escribió:Hoy un game abierto? Hola ? esto es españa xD no china

En Madrid hay varios sitios abiertos por las mañanas, así somos en la capital.

Principe Pio en Madrid abre todos los días del año (creo que abren hasta el dia 1 de Enero jeje).
¿Alguien me puede decir donde puedo reservar la oferta del Mediamarkt, esa que trae los 800 MS, por la web?

Gracias
Abuelo Buitre escribió:O sea, el juego no lo quiere poner a la venta Microsoft antes del dia 20 y en los menus del juego van y ponen esto:

Imagen

[carcajad]

Eh, esa imagen la has sacado de mi vídeo xDDDD [carcajad]
Magix escribió:
Abuelo Buitre escribió:O sea, el juego no lo quiere poner a la venta Microsoft antes del dia 20 y en los menus del juego van y ponen esto:

[carcajad]

Eh, esa imagen la has sacado de mi vídeo xDDDD [carcajad]

Puede ser, es de un video que han posteado en Meri.
THUNMORTAL escribió:¿Alguien me puede decir donde puedo reservar la oferta del Mediamarkt, esa que trae los 800 MS, por la web?

Gracias

Por la web lo hize anoche yo, pero hay que pagar 5€ si o si.
vlc89 escribió:Mirar si lo venden lo tiene Willytroll http://www.youtube.com/user/TheWillyrex

vaya mierda lo tienen todos menos los cuatro pringados ke estamos aki ke reservamos en ''las tiendas especializadas'' XDXD

Imagen

[carcajad]

Anda que si llegan a desbloquear algún skin exclusivo por jugarlo antes... Más de uno iba escopeta en mano al Game...
A ver gente, si me podéis sacar de esta duda por favor, mirad fui a reservar al gears al ECI, pero resulta que al de Fuengirola(Malaga) no les a llegado aun. Tengo la edición de 80 euros pagada y todo, pero estoy viendo ofertas mejores y con mas cosas, porque la reserva del ECI no regalan nada entonces¿Donde me aconsejáis comprarlo?.
leafar8 escribió:A ver gente, si me podéis sacar de esta duda por favor, mirad fui a reservar al gears al ECI, pero resulta que al de Fuengirola(Malaga) no les a llegado aun. Tengo la edición de 80 euros pagada y todo, pero estoy viendo ofertas mejores y con mas cosas, porque la reserva del ECI no regalan nada entonces¿Donde me aconsejáis comprarlo?.

En MM la limitada estan diciendo a 68 y con regalos aunque no den nada mira si compensa.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Aqui en Granada, en Master game me aseguraron que mañana, y en mediamarkt han dicho mas atras que mañana, pues espero que game y gamestop no sean los ultimos ya, menos mal que ya los siguientes juegos que salen paso de ediciones tochacas, de los demas me interesa normal-coleccionista que se puede pillar en cualquier lado y estaré donde primero lo vendan.
Resulta que tengo el mw3 ya pagado en el gamestop, sabeis si se puede dedicar la reserva a otro juego que me pueda esperar a la fecha de salida? xddd
DarkMolina escribió:
leafar8 escribió:A ver gente, si me podéis sacar de esta duda por favor, mirad fui a reservar al gears al ECI, pero resulta que al de Fuengirola(Malaga) no les a llegado aun. Tengo la edición de 80 euros pagada y todo, pero estoy viendo ofertas mejores y con mas cosas, porque la reserva del ECI no regalan nada entonces¿Donde me aconsejáis comprarlo?.

En MM la limitada estan diciendo a 68 y con regalos aunque no den nada mira si compensa.

Vale, pero es que yo el único MM que tengo cerca, esta a 30 KM entonces el viaje en tren... creo que casi que me gasto lo ahorrado xD, pero cual es la que trae microsoft points?. Porcierto que regalos daba game si lo reservo allí?
Hoy en Aviles(Asturias) podeis comprarlo
En los Opencor que abren todos los dias, ¿existe alguna posibilidad?
Yo creo que mañana por la mañana ya debería estar vendiéndolo el MM.
pude ser que mañana te la den sin reserva porque seguro tiene de mas yo ire mañana sin reserva
lobohurbano escribió:pude ser que mañana te la den sin reserva porque seguro tiene de mas yo ire mañana sin reserva

Con la cantidad de gente que se esta cambiando no se yo........
leafar8 escribió:
DarkMolina escribió:

Vale, pero es que yo el único MM que tengo cerca, esta a 30 KM entonces el viaje en tren... creo que casi que me gasto lo ahorrado xD, pero cual es la que trae microsoft points?. Porcierto que regalos daba game si lo reservo allí?

Por favor, responderme, ya que tambien tego un game cerca y puedo acudir a el, si dan alguna especie de regalo o si sale mas barato.
noan escribió:En los Opencor que abren todos los dias, ¿existe alguna posibilidad?

Yo trabajo en Opencor Colmenar en Madrid y voy a ver si hay alguna posibilidad de venderlo hoy a un chico del foro.
yo en granada fui el jueves al corte ingles me digeron que no podian venderme el juego y al dia siguiente van y los venden todos
me da que mm va hacer buena venta , a ver si se ponen las pilas los games y gamestop
raysanxyxx escribió:
xkizo00 escribió:Hola

Tengo la Epic reservada a contrarrembolso en Game desde Julio, y ya hace 3 dias que he confirmado, pero no aparece fecha de envio y sigue estando en pedidos pendientes...
¿Le pasa esto a alguien?

Gracias

Si no ha pasado a tus compras es que no lo han podido mandar, el lunes te haran el envio

Muchas gracias por responder

Un saludo!
yabajo escribió:me da que mm va hacer buena venta , a ver si se ponen las pilas los games y gamestop

Ya te digo los de Media Markt van a tener que ir a los Game y Gamestop cercanos a comprarles sus reservas canceladas para poder atender a la demanda [qmparto]
una tienda me dijo que confirmado para lunes no ablo de game una tienda pequeña
yo creo que mañana mediamrkt lo soltara ya
Hombre si estan los mejores de lo mejorcito por aky!!!! cache24 y fran_1 jajajajajajajaj vicios nos esperan.
Yo no lo esperaría por la mañana, si un caso por la tarde...
DarkMolina escribió:Hombre si estan los mejores de lo mejorcito por aky!!!! cache24 y fran_1 jajajajajajajaj vicios nos esperan.

jajajajja ami me dijeron los de mediamarkt castellon que lo sacan el martes pero que el lunes que me pasara que seguro que lo vendian
cache24 escribió:yo creo que mañana mediamrkt lo soltara ya

jaja, despues del rapapolvo que se llevó por parte de microsoft MM la maquinista? no creo...

Hasta el martes olvidaos de que mm los venda.
_miliko_ escribió:Ayer por la tarde estuve en el MM de Santander.
Estuve hablando con un vendedor sobre las diferentes ofertas que tenian,y cuando fui a hacer la reserva me dice que si quiero ver la edicion limitada,abre la puerta del almacen y veo todo un armario lleno de gow3 edicion normal y varias de edicion limitada.
El colmo de la impotencia,yo con el juego en la mano y sin poder llevarmelo.Me dieron ganas de salir corriendo con el juego!!
Me dijo que tenian orden de no venderlo hasta el martes.
Haber si hay suerte,y ya que los tienen listos para su venta los sueltan el lunes a ultima hora.
Por cierto,me dijeron que la oferta del cambiazo van a empezar a implantarla con otros juegos,asi que yo no haria reservas en otras tiendas hasta ver las ofertas del MM.

Gracias por la info, el lunes por la mañana casi fijo que me acercaré al mediamarkt de Santander, sobre la una de la tarde a ver si hay suerte!!!!!
12333 respuestas