Si hacen con una reserva dan algo extra que no estaba anuncia al salir la reserva, todos los que lo hayan reservado antes tienen ese extra tambien, lo digo por que a mi me paso con el Zelda OoT 3D que cuando anunciaron lo de la caja dorada yo ya tenia mi reserva, y fui a informarme por que si no me la daban anulaba esa reserva y me hacia otra,y me dijeron que aunque no lo pusiera como lo hice antes si me correspondia la caja, a si que supongo que con el Baird Mecanico igual, aunque yo llame a mi Game y me dijeron que no sabian nada de eso, que seria solo para web o que vendria ya dentro de las cajas :S:S
Un saludo
PD-> sobre l oque dice el de arriba la camiseta esta desde el primer dia por uqe yo tuve la suerte de estar n el game en el momento que se abrieron las reservas del Gears y cuando se acaban las camisetas empezaron a dar los 2000 puntos... es decir las camisetas le llegan justas... si tienen 10 reservas de GoW + camiseta le llegan 10 camisetas... por lo cual no le van a sobrar... ahora bien, con la de cancelaciones que ha debido haber estos dias, igual tienes suerte