Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

esperemos poder tenerlo todos mañana, si no este foro va a llegar a las 1000 pag jeje
snifator escribió:esperemos poder tenerlo todos mañana, si no este foro va a llegar a las 1000 pag jeje

yo por mi como si lo sueltan el viernes que viene, a mi entre semana me viene muy mal ir a por el juego. y ademas esta semana hay liga entre semana asi que estare ocupado.
Pues yo quiero ya mi edicion epica!
DarkMolina escribió:Imagen

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... e&brand=MM

ale hay lo tienes todo.

No hay una imagen de mayor tamaño? De donde es el folleto del que se ha sacado esa imagen? Lo digo, porque en el folleto actual online no aparece esa oferta...
Yo espero que game me mande mañana mi limitada a mi casita.Pero si me llega el martes pues bueno que mas da ya .
el dlc de game es para todas ediciones no?
IridiumArkangel escribió:

ale hay lo tienes todo.

No hay una imagen de mayor tamaño? De donde es el folleto del que se ha sacado esa imagen? Lo digo, porque en el folleto actual online no aparece esa oferta...

Se ha puesto ya un montón de veces!!

Imagen
jjeje, yo tambien kiero mi limitada ya (en el game¬¬)y xk tengo 40€ de descuento si no....
lo de la oferta del cambiazo este pone que es apartir del 20 aunque me imagino que si empiezan a venderlo mañana lo haran ya mañana y esto del cambiazo parece que va a ser algo habitual ya que vi ayer tb el F1 2011 a 35 euros entregando cualquier juego de ps3
Lo que todavía no he conseguido averiguar es si la oferta esa de la edición normal más regalos por 52,90€ es para cualquiera que vaya a la tienda hasta fin de existencias, o solo para los que la hayan reservado.
Que DLC dan en el Game? Porque yo miro mi ticket de reserva de abril de 2011 y pone Gears 3 + 2000 Puntos.
Nuevo mensajepor Antunez 18 Sep 2011 13:09
Lo que todavía no he conseguido averiguar es si la oferta esa de la edición normal más regalos por 52,90€ es para cualquiera que vaya a la tienda hasta fin de existencias, o solo para los que la hayan reservado.

es para todos pero me imagino que tendran preferencia las reservas
Bueno pues yo ya he reservado mi Gears con la promocion del MediaMarkt. Ahora a esperar a mañana o pasado ^^
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor Antunez 18 Sep 2011 13:09

es para todos pero me imagino que tendran preferencia las reservas

En ese me plantaré mañana en el GAME a primera hora, a ver si hay suerte XD
Dark escribió:Que DLC dan en el Game? Porque yo miro mi ticket de reserva de abril de 2011 y pone Gears 3 + 2000 Puntos.

segun escuche bair mecanico
Antunez escribió:Lo que todavía no he conseguido averiguar es si la oferta esa de la edición normal más regalos por 52,90€ es para cualquiera que vaya a la tienda hasta fin de existencias, o solo para los que la hayan reservado.

Pues la verdad es que no lo se, pero yo por si acaso la reserve, aunque supongo que sera hasta agotar existencias, saludos
bieffe escribió:
IridiumArkangel escribió:

ale hay lo tienes todo.

Imagen

Había visto un par de páginas atrás, pero no apareció nada, gracias de todos modos [oki]
Dark escribió:Que DLC dan en el Game? Porque yo miro mi ticket de reserva de abril de 2011 y pone Gears 3 + 2000 Puntos.

Después de la fecha en que tu lo reservaste anunciaron que para las reservas darian el DLC "Mechanic Baird", es de suponer que será para todas las reservas, aunque lo reservaras antes sino menuda cagada por su parte.
Pos no se yo que decirte... si preferir los 5 euros de DTO, ya que me habia hecho a la idea de pagar 5 euros menos por el juego, o el rasca con el personaje mecanico.

Espero conseguir las 2 cosas xD Porque si mañana me sueltan que la promocion de los 2000 puntos no es valida, me cagare en ellos de lleno.
Dark escribió:Pos no se yo que decirte... si preferir los 5 euros de DTO, ya que me habia hecho a la idea de pagar 5 euros menos por el juego, o el rasca con el personaje mecanico.

Espero conseguir las 2 cosas xD Porque si mañana me sueltan que la promocion de los 2000 puntos no es valida, me cagare en ellos de lleno.

Entonces que te devuelvan tu dinero y vete al mm a comprartelo
Dark escribió:Pos no se yo que decirte... si preferir los 5 euros de DTO, ya que me habia hecho a la idea de pagar 5 euros menos por el juego, o el rasca con el personaje mecanico.

Los 2000 puntos sustituyen a la camiseta, no al DLC.

Te pone lo mismo que a mi y yo lo reserve a mediados de Agosto y ya decian lo del DLC igual que lo de la camiseta que tampoco se si la daran, aunque en la tienda habia publicidad de ello.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tengo un amigo en game, lo q pasa q ahora el cabron esta de vacaciones XD creo q se fue porq se olia lo q venia...XD.
bueno la cosa q en su dia le pregunte q daban en game pro reservar el gow 3 y me dijo q 2000 puntos, no me dijo nada mas... asi q no se eso del dcl
[quote="IridiumArkangel"][quote="bieffe"][quote="IridiumArkangel"][quote="DarkMolina"]Imagen

ale hay lo tienes todo.

Imagen

Al final me fui al mediamark ayer y reserve 3 copias con descar+poins+caja por 53 e cada uno, porke visto lo visto toda la gente va a dejar mas de una reserva en las tiendas [fumando]
Siempre he estado en contra de las politicas de MM, pero reconozco que la oferta por el GOW3 es la mejor del mercado en estos momentos en lo que se refiere calidad-precio. Sin duda alguna, despues de lo que ha venido pasando todos estos dias, los grandes beneficiarios han sido ellos, porque ahora se van a hinflar a reservas de gente provenientes de cancelar con game y gs. Yo lo tenia reservado en gs y estaba dispuesto a llevarmelo pagando un poco mas (con regales inferiores a mi parecer) y disfrutandolo el fin de semana, pero visto lo visto, ya hice ayer mi reserva a primera hora en MM. Que le den a los 5 euros de gs, no pienso reservar nada mas alli. [poraki]
Por fin mañana lo tenemos en Canarias,que ganas de pillarlo
Conmigo se portan bien...

Espero tener suerte si pillo a los 2 que mas o menos suelen hacerme regalitos de mas cuando voy.

Así que en plan broma les soltaré la coña de que me han engañao que yo keria la camiseta y tal en vez de los 2000 puntos, a ver si cae la breva, que si lo llego a saber cambio la reserva, etc...
Y conociendolos estos me dan la camisetilla y el DLC... ahora esto solo me pasa alli con un par de dependientes, si me pillan los noobs, me comen las moskas. XD
Si hacen con una reserva dan algo extra que no estaba anuncia al salir la reserva, todos los que lo hayan reservado antes tienen ese extra tambien, lo digo por que a mi me paso con el Zelda OoT 3D que cuando anunciaron lo de la caja dorada yo ya tenia mi reserva, y fui a informarme por que si no me la daban anulaba esa reserva y me hacia otra,y me dijeron que aunque no lo pusiera como lo hice antes si me correspondia la caja, a si que supongo que con el Baird Mecanico igual, aunque yo llame a mi Game y me dijeron que no sabian nada de eso, que seria solo para web o que vendria ya dentro de las cajas :S:S

Un saludo

PD-> sobre l oque dice el de arriba la camiseta esta desde el primer dia por uqe yo tuve la suerte de estar n el game en el momento que se abrieron las reservas del Gears y cuando se acaban las camisetas empezaron a dar los 2000 puntos... es decir las camisetas le llegan justas... si tienen 10 reservas de GoW + camiseta le llegan 10 camisetas... por lo cual no le van a sobrar... ahora bien, con la de cancelaciones que ha debido haber estos dias, igual tienes suerte
Preveo suicidios en masa y asesinato de vendedores porque creo que la promoción de MM es para un número limitado de unidades, no sé si me equivoco.
mick666 escribió:
SOYALEX escribió:te puedo asegurar que en la limitada si que dan los extras, ya que en el albaran que te dan para que pasemos por caja me pone que me falta por entregar la caja metalica y los 800 MP. el dlc si que me lo dieron.

EDITO: el precio de la limitada es de 64.90.

Incluso más barato de lo que pensaba... Ahora sí que me da igual esperar al martes [poraki]

En el caso de que se pongan tontos, ¿podrías subir una foto o escaneo de esa hoja de factura?

Gracias [oki]

Imagen
y con la edicion limitada, si que dan los 800 MP y la caja metakica.
ami me dieron a elegir cuando lo reserve la limitada, entre:
2000 puntos , o la camiseta del gears, yo preferi los 2000 puntos, puesto que la camiseta no me molava mucho y tengo 3 camisetas del gears of war 3 k te davan en el gamelab en Barcelona (aun tengo una sin abrir del envoltorio), si alguien la kiere.. se la doy
Se supone kela descarga de mediamark es esclusiva, eso pone en la publicidad y lo ke me dijo el dependiente.
Chaooo
donde se puede conseguir el DLC Savage Kantus??
Entonces, la normal con los regalos vale 52,90, pero si llevas un juego viejo te dan tambien los regalos?

Yo pensaba que lo de llevando un juego no te daban regalitos, pero tambien tenia entendido que con la limitada tampoco daban nada, ahora ya no se que creer!jajaja
Con el "cambiazo" no dan nada creo. Si dan los regalos con la limitada es que ya no hay nadie que supere eso. Yo de todas formas no me he pillado la limitada porque no le veia interes alguno a lo que trae.
zoisa escribió:Entonces, la normal con los regalos vale 52,90, pero si llevas un juego viejo te dan tambien los regalos?

Yo pensaba que lo de llevando un juego no te daban regalitos, pero tambien tenia entendido que con la limitada tampoco daban nada, ahora ya no se que creer!jajaja

eso no lo se.
SOYALEX escribió:
mick666 escribió:
SOYALEX escribió:te puedo asegurar que en la limitada si que dan los extras, ya que en el albaran que te dan para que pasemos por caja me pone que me falta por entregar la caja metalica y los 800 MP. el dlc si que me lo dieron.

Incluso más barato de lo que pensaba... Ahora sí que me da igual esperar al martes [poraki]

En el caso de que se pongan tontos, ¿podrías subir una foto o escaneo de esa hoja de factura?

Gracias [oki]

Imagen

Pues a mi me dijeron que no, es mas me la cancelaron y me pusieron la normal, saludos
magnikos escribió:donde se puede conseguir el DLC Savage Kantus??

Por ebay la gente lo esta comprando y he visto pujas de hasta 15 euros. No sere yo el unico en pensarme lo de vender mi dlc de MM por ebay para sacar pasta para los mapas.
SOYALEX escribió:
mick666 escribió:

Gracias [oki]

Imagen

Que raro que te lo vendieran en MM, cuando hasta que no les llega la orden de la central no pueden vender ninguno.. nose

comprandolo en xtralife, el mio esta en camino, y por mail me mandaron el codigo
A mi el chico de MM cuando fui a hacer la reserva el lunes me dijo que con la limitada me daria la caja metalica +800 MSpoints +DLC granadier elite . Ademas le insisti en eso xq tb la tengo en gamestation y me dijo si vamos es con la reserva del Gears da igual la versión.
SOYALEX escribió:
zoisa escribió:Entonces, la normal con los regalos vale 52,90, pero si llevas un juego viejo te dan tambien los regalos?

eso no lo se.

Yo ayer iba a reservar la normal ke dando un juego cualquiera(yo iba a dar el fifa06) se te keda en 45e pero solo el juego y al final reserve la otra ke por 8e + y sin dejar ningun juego, te dan juego+dcl+800+caja metalica por 53e,
Chaoo
vamos señores un dia menos para el vicio mas grande de la historia!!!
chor escribió:

comprandolo en xtralife, el mio esta en camino, y por mail me mandaron el codigo

es que yo ya tengo la EPIC reservada! XD
castellon_faci escribió:
Que raro que te lo vendieran en MM, cuando hasta que no les llega la orden de la central no pueden vender ninguno.. nose

si no te lo quieres creer, aya tu.
Mañana tienen orden de venta, fuente dependiente gamestop.
Una pregunta off topic, sabeis si el juego vendido en españa tb se puede jugar en ingles??
juneul phq escribió:Mañana tienen orden de venta, fuente dependiente gamestop.

espero que sea verdad , me tienen hasta las ....
Pitos escribió:Una pregunta off topic, sabeis si el juego vendido en españa tb se puede jugar en ingles??

No lo sé, pero en el 2 cambian las voces si cambias la región de la consola, sería cuestión de probarlo.
SOYALEX escribió:
castellon_faci escribió:

si no te lo quieres creer, aya tu.

No no, si que me lo creo, e visto la factura, ya se la pasare a mi tio que es uno de los encargados del de castellon y haber q me dice :S porque segun el, no se puede
12333 respuestas