Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

hellknight escribió:pues me parece UNA TOMADURA DE PELO Y UNA MIERDA COMO UNA CATEDRAL .

Tío, se que fastidia porque si yo estuviera en tu lugar me estaría cagando en todo pero es normal que pongan la actualización ya, Mark Rein se la pasó a MS hace días y él dijo, cuando MS quiera la subirá y la ha subido a falta de 2 días, lo veo normal.
hellknight escribió:pues me parece UNA TOMADURA DE PELO Y UNA MIERDA COMO UNA CATEDRAL .

jaja pues sí, pero como ellos saben que lo compraremos sin importar la manera en que nos enculen, pues ahí queda. A esperar al martes se ha dicho, porque si almenos GAME hubiese enviado los pedidos de web ya, mañana lunes deberían recibirlo y consecuentemente ponerlo a la venta en tienda también. Pero nada, al carajo todo xD
RC9 escribió:

Tío, se que fastidia porque si yo estuviera en tu lugar me estaría cagando en todo pero es normal que pongan la actualización ya, Mark Rein se la pasó a MS hace días y él dijo, cuando MS quiera la subirá y la ha subido a falta de 2 días, lo veo normal.

weno a mi no parece tan normal, ya ke si hacen presion para ke no se venda mas para respetar la fecha oficial de salida pero ponen la actualizacion para ke jueguen XDXD es de risa. puto mocosoft [+furioso]
f1f1f1 escribió:
RC9 escribió:

weno a mi no parece tan normal, ya ke si hacen presion para ke no se venda mas para respetar la fecha oficial de salida pero ponen la actualizacion para ke jueguen XDXD es de risa. puto mocosoft [+furioso]

Por eso mismo que dices es, si se respeta una fecha, que más da que la actualización la pongan 2 días antes o el mismo día si tu vas a jugar el día de salida, por lo tanto es normal lo que han hecho.

Pero claro, no se ha respetado la fecha.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno mirarlo desde otro punto de vista, igual si han hecho eso, queire decir q mañana por fin los sueltan y podemos compralos.... si no ya es para no se mandarles antrax a los de microsoft en cantidades ingentes XD
hellknight escribió:http://www.facebook.com/pages/Indignados-Gears-of-war-3/221126694608393?sk=wall

para los indignados por el gears of war 3

yo diria indignados por microsoft
hellknight escribió:http://www.facebook.com/pages/Indignados-Gears-of-war-3/221126694608393?sk=wall

¿ESTO no es SPAM ?
si es spam procedo a quitar todos los enlaces
magico11 escribió:

¿ESTO no es SPAM ?

¿ESTO no es un TROLL?
nemor-samaro escribió:

jaja pues sí, pero como ellos saben que lo compraremos sin importar la manera en que nos enculen, pues ahí queda. A esperar al martes se ha dicho, porque si almenos GAME hubiese enviado los pedidos de web ya, mañana lunes deberían recibirlo y consecuentemente ponerlo a la venta en tienda también. Pero nada, al carajo todo xD

Game web ha mandado la mayoria de los pedidos pero han faltado unos cuantos que el lunes se mandara para que lleguen el martes (y como es el 20 el lanzamiento oficial, ellos se escudan en eso)
¿Qué hace este hilo aún en primera página el domingo? :-?
Está clarísimo que hoy no lo vamos a tener.
(mensaje borrado)
Se que jode esperarse, pero yo personalmente prefiero esperarme 2 dias y que me salga la edicion limitada por 64 euros que no en una tienda de barrio por 65 el juego normal... [+risas]
(mensaje borrado)
Selphie_Epojé escribió:¿Qué hace este hilo aún en primera página el domingo? :-?

Hay establecimientos ke abren los 365 dias del año.
Aparte de la gente ke sigue usando el hilo para despotricar sobre las tiendas.
Jajajajajajaja, esto sube como la espuma. Señores estamos a Domingo (hoy solo pillaran unos cuantos, en tiendas chiquiticas y poco mas). A mi sinceramente me da igual que salga el Lunes o el Martes, ya que todo el hyppie, ansia de estos dias se fue. Creo que todo el mundo lo querias para el fin de semanan, para viciarnos con los colegas... etc. En la mayoria de los casos, no ha podido ser.

Este hilo, mitico donde los haya. Hoy quizas no, pero mañana pasamos de las 1000 seguro [+risas] Yo lo tenia en reservado en GS desde cuando salio la beta, pero veo mucha mejor oferta la de MM y es la que me pillaré. Alguna que otra "tienda especializada", se va a comer alguna reserva.

Bueno un saludo a todos y no desespereis, que el finde (pa la gran mayoria) ya no es posible, asi que a otra cosa mariposa y a esperar.
raysanxyxx escribió:
nemor-samaro escribió:

Game web ha mandado la mayoria de los pedidos pero han faltado unos cuantos que el lunes se mandara para que lleguen el martes (y como es el 20 el lanzamiento oficial, ellos se escudan en eso)

Entonces, ¿Mañana lo recibirán algunas personas? ¿Y seguirán sin ponerlo a la venta?. De castaño oscuro, está pasando a negro azabache.
iokaiser escribió:Jajajajajajaja, esto sube como la espuma. Señores estamos a Domingo (hoy solo pillaran unos cuantos, en tiendas chiquiticas y poco mas). A mi sinceramente me da igual que salga el Lunes o el Martes, ya que todo el hyppie, ansia de estos dias se fue. Creo que todo el mundo lo querias para el fin de semanan, para viciarnos con los colegas... etc. En la mayoria de los casos, no ha podido ser.

Este hilo, mitico donde los haya. Hoy quizas no, pero mañana pasamos de las 1000 seguro [+risas] Yo lo tenia en reservado en GS desde cuando salio la beta, pero veo mucha mejor oferta la de MM y es la que me pillaré. Alguna que otra "tienda especializada", se va a comer alguna reserva.

Bueno un saludo a todos y no desespereis, que el finde (pa la gran mayoria) ya no es posible, asi que a otra cosa mariposa y a esperar.

La oferta del MM es la MEJOR de todas con diferencia, compensa esperarse..
f1f1f1 escribió: envidia?¿ la verdad no mucha jeje pero ke vengas aki a decir ke ya te lo has pasado y mierdas asi XDD y encima llames troll a soul jajaja bueno al menos me e reido un rato

no lo he dicho con mala intencion eh! yo solo dije eso y ya esta sin animo de lucro a los que esperais al juego mira. a mi me parece una putada lo que hace el game o gamestop y tambien algunas tiendas o casi todas en retirar el juego hasta el martes. mira si no podeis esperar el juego hasta el martes pues esperar que son pocos dias y no faltando levemente o gravemente el respeto que yo al menos no me he rebajado a sus comentarios porque luego si se les sanciona o algo luego vienen cabreados porque les haiga baneado o les haiga puesto una falta.mira yo tengo colegas tambien puteados que han ido a la tienda y les han puteado asi pero bien y lo que pasa que yo tuve suerte en tenerlo y ya esta. me llamaron para ir a por el y ya esta y me tocara espera el martes o al otro viernes a que lo tengan mis colegas para jugar al coop asi que a mi me parece una putada enorme para los que lo habian reservado la verdad. asi que espero que mañana todos lo tengais
Saludos
GIKE escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Qué hace este hilo aún en primera página el domingo? :-?

Hay establecimientos ke abren los 365 dias del año.
Aparte de la gente ke sigue usando el hilo para despotricar sobre las tiendas.

Cierto, pero establecimientos como Opencor y similares ya tendrán los stock más que agotados tras la marabunta del viernes... [+risas]
En mi caso, estoy completamente resignada, el martes ya es pasado mañana, no me voy a rayar más con el tema.
castellon_faci escribió:Se que jode esperarse, pero yo personalmente prefiero esperarme 2 dias y que me salga la edicion limitada por 64 euros que no en una tienda de barrio por 65 el juego normal... [+risas]

pues yo lo que quiero es jugar cuanto antes y prefiero gastarme el dinero en mi barrio que no en un centro comercial...
hoy hay algun afortunado que lo ha conseguido en el corteingles de xanadu
Si han dejado pasar el fin de semana y lo sacan mañana , es decir saltandose igualmente su puta fecha de lanzamiento es para matarlos a los muy inútiles!

Espero que Game y Gmestop se coman todas las reservas posibles, a ver si así aprenden a mirar por sus clientes.
Ayer por la tarde microsoft se gastó una pasta haciendo anuncios en televisión, salia unos diez segundos un mini trailer del gears 3 y acto seguido salia la leyenda "lanzamiento 20 de septiembre", y terminaba con el logo verde de microsoft xbox 360. Al menos dos veces lo echaron en antena 3
Yo lo tengo reservado en el gamestop desde que empezaron a dar codigos para la beta, tengo 40 euros " ya pagados " de un dead space 2 que vendi. A si que creo que no me queda otra más que tenerlo el martes.
Yo solo os digo que los que resevaron el juego via WEB en GAME la inmensa mayoria lo tendran el Lunes en casita,mientras que los que lo tenemos reservado en tiendas hasta el Martes no lo catermos.

Espero equivocarme,pero creo que sera asi.
nemor-samaro escribió:
Entonces, ¿Mañana lo recibirán algunas personas? ¿Y seguirán sin ponerlo a la venta?. De castaño oscuro, está pasando a negro azabache.
Yo sere una de las personas que lo recibiran y es una consola... lo curioso es que cuando llame me dijeron que estaban dejandolas
para el final, que primero iban juegos y epics y luego he leido a gente que su juego no ha sido mandado... alguno de aqui esta con pedidos pendientes aun?
dantebarcelona escribió:
castellon_faci escribió:Se que jode esperarse, pero yo personalmente prefiero esperarme 2 dias y que me salga la edicion limitada por 64 euros que no en una tienda de barrio por 65 el juego normal... [+risas]

pues yo lo que quiero es jugar cuanto antes y prefiero gastarme el dinero en mi barrio que no en un centro comercial...

Yo prefiero tener 15 euros mas en el bolsillo la verdad... si me puedo ahorrar dinero, porque no iba a hacerlo?
RedGear escribió:Yo solo os digo que los que resevaron el juego via WEB en GAME la inmensa mayoria lo tendran el Lunes en casita,mientras que los que lo tenemos reservado en tiendas hasta el Martes no lo catermos.

Espero equivocarme,pero creo que sera asi.

no redgear no te equivocas es realmente asi .
No se si se abra comentado ya, pero tengo una duda la oferta del media markt de la edicion normal, steelbox dlc y points es solo para reservas?o tb estara a la venta sin reserva...voy a pasar de la reserva de game, porque está hasta mejor que la limitada,que la caja en la que viene el juego no me gusta nada,la de dentro me refiero
raysanxyxx escribió:
nemor-samaro escribió:
Yo sere una de las personas que lo recibiran y es una consola... lo curioso es que cuando llame me dijeron que estaban dejandolas
para el final, que primero iban juegos y epics y luego he leido a gente que su juego no ha sido mandado... alguno de aqui esta con pedidos pendientes aun?

Míralo por el lado bueno, junto con la consola te vendrá una edición del juego que podrás disfrutar in-situ mañana.
ricarzero escribió:No se si se abra comentado ya, pero tengo una duda la oferta del media markt de la edicion normal, steelbox dlc y points es solo para reservas?o tb estara a la venta sin reserva...voy a pasar de la reserva de game, porque está hasta mejor que la limitada,que la caja en la que viene el juego no me gusta nada,la de dentro me refiero

A mi ayer me dijeron solo para reservas.. y da igual el tipo de edicion que reserves, normal, limitada o epica, te lo dan igual.

Quiza si les llegan mas de las reservas que tienen pues te regalen alguno con el juego, pero supongo que les llegaran contadas, nose.
castellon_faci escribió:
dantebarcelona escribió:

Yo prefiero tener 15 euros mas en el bolsillo la verdad... si me puedo ahorrar dinero, porque no iba a hacerlo?

todo depende de las ganas que tengas de tener el juego ,hay gente q se espera y otros no tenemos paciencia ...a mi me consto 62 euros la normal con el dlc de chaman kantus al lado de mi casa y lo tengo desde el jueves a las 11 de la noche ...y los 15 euros q tu te ahorras yo me los ahorro en no tener q cojer el coche ir a un centro comercial hacer cola comer alli y asquearme porque no me lo venden y si encima vas con los niños me gasto una pasta en chorradas para ellos osea q al final del dia el juego me ha salido a mas de cien euros jaja..saludos
Selphie_Epojé escribió:
raysanxyxx escribió:
nemor-samaro escribió:

Míralo por el lado bueno, junto con la consola te vendrá una edición del juego que podrás disfrutar in-situ mañana.

Eso si no te viene con un código de GoD y no te lo puedes descargar hasta el 20 :/
Bueno si te toca ir con los crios y tal.. pues si xD lo de la gasolina me da igual porque tengo el trabajo al lado asi que no tengo mas narices que ir. Pero bueno, esta claro que si quieres algo antes que los demas... te toca pagarlo, yo he preferido esperar un poco mas.
ThBBoy escribió:Si han dejado pasar el fin de semana y lo sacan mañana , es decir saltandose igualmente su puta fecha de lanzamiento es para matarlos a los muy inútiles!

Espero que Game y Gmestop se coman todas las reservas posibles, a ver si así aprenden a mirar por sus clientes.

la mia se la ban a comer lo pillo en mm comento el chico de mm me dijo que el juego el lunes y me dijo que tenian la consola gear3 pero para el martes la gente dice que mm no puede tener la consola solo game
dantebarcelona escribió:
castellon_faci escribió:
dantebarcelona escribió:pues yo lo que quiero es jugar cuanto antes y prefiero gastarme el dinero en mi barrio que no en un centro comercial...

todo depende de las ganas que tengas de tener el juego ,hay gente q se espera y otros no tenemos paciencia ...a mi me consto 62 euros la normal con el dlc de chaman kantus al lado de mi casa y lo tengo desde el jueves a las 11 de la noche ...y los 15 euros q tu te ahorras yo me los ahorro en no tener q cojer el coche ir a un centro comercial hacer cola comer alli y asquearme porque no me lo venden y si encima vas con los niños me gasto una pasta en chorradas para ellos osea q al final del dia el juego me ha salido a mas de cien euros jaja..saludos

Eso es mucho suponer.
Una pregunta.

Si yo reservo en MM el GOW3 con una tarjeta que no está a mi nombre. ¿Podré seguir pagando el videojuego en metálico o con otra tarjeta que si está a mi nombre?

Gracias de antemano
macocon5000 escribió:Una pregunta.

Si yo reservo en MM el GOW3 con una tarjeta que no está a mi nombre. ¿Podré seguir pagando el videojuego en metálico o con otra tarjeta que si está a mi nombre?

Gracias de antemano

A mi no me ha hecho falta dejar señal para reservar el juego .. :S
castellon_faci escribió:

Gracias de antemano

Vía Online? Si es así dime como
lobohurbano escribió:
ThBBoy escribió:Si han dejado pasar el fin de semana y lo sacan mañana , es decir saltandose igualmente su puta fecha de lanzamiento es para matarlos a los muy inútiles!

la mia se la ban a comer lo pillo en mm comento el chico de mm me dijo que el juego el lunes y me dijo que tenian la consola gear3 pero para el martes la gente dice que mm no puede tener la consola solo game

Mademia como me ha costado saber lo que decias... desde hace tiempo se sabia que la consola es de game
macocon5000 escribió:
castellon_faci escribió:

Gracias de antemano

Vía Online? Si es así dime como

AA por internet no tengo ni idea, lo lamento
te dijo lo que me dijo el chico mm granada que la consola la tienen
lobohurbano escribió:

Si eso dicen, lo mismo en MM harán un pack de consola normal + el juego, pero no será la negra con las calaveras y eso, no se.

Yo también lo pillare al final en el MM, pasando de la reserva de game.
Resulta que tengo en mi lista de amigos , a un encargado de GAME en Madrid , pues el colega tiene 130 G en logros GOW3 , osea no lo venden pero ellos si que lo tienen en casita , nunca mas GAME
magico11 escribió:Resulta que tengo en mi lista de amigos , a un encargado de GAME en Madrid , pues el colega tiene 130 G en logros GOW3 , osea no lo venden pero ellos si que lo tienen en casita , nunca mas GAME

También cabe la posibilidad de que se lo haya comprado en otro sitio, yo conozco a uno que así lo ha hecho.
magico11 escribió:Resulta que tengo en mi lista de amigos , a un encargado de GAME en Madrid , pues el colega tiene 130 G en logros GOW3 , osea no lo venden pero ellos si que lo tienen en casita , nunca mas GAME

Jajajajaj tu harías lo mismo.
L4nDeR escribió:

Jajajajaj tu harías lo mismo.

la verdad es que si , pero jode igual jajaja
¿Alguien ha visto las camisetas que regalan en game por las reservas?
12333 respuestas