Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Yo me lo he agenciado al final en la Fnac.
En el gamestop no kieren soltarlo. Tenia la epica reservada....pero m he ahorrado 50 euros.
Han perdido un cliente por no soltarlo a tiempo.

Una cosa IMPORTANTE. Habeis podido canjear los codigos dlc?
A mi me dan error. Ojala sea porque no lo activaron todavia... Me he rayado.

A saber.
Suerte y buenas noches.
juaniko18ct escribió:No seguro que los hizo epic tambien, como las pizzas, son de marca hacendado, pero hechas por casa tarradellas xDD

Juaniko, ves viable que lo pongan a la venta mañana en el Dos Mares? [+risas]
LandStalker escribió:Yo me lo he agenciado al final en la Fnac.
En el gamestop no kieren soltarlo. Tenia la epica reservada....pero m he ahorrado 50 euros.
Han perdido un cliente por no soltarlo a tiempo.

Una cosa IMPORTANTE. Habeis podido canjear los codigos dlc?
A mi me dan error. Ojala sea porque no lo activaron todavia... Me he rayado.

A saber.
Suerte y buenas noches.

GameStop no tiene la culpa, la tiene Microsoft como se ha dicho 109238190283918239128390 veces en el hilo.

Los DLCs son canjeables a partir del día 20.
mick666 escribió:Por cierto, aclarar una cosa que veo que alguno se está confundiendo.

- Si llevas un juego y coges la oferta del "Cambiazo" por 44 y pico, sólo os dan el juego en la caja normal, edición normal.

- Si pagas 52 y pico te llevas la edición normal + caja metálica + 800 MPS + DLC y no hay que entregar ningún juego a cambio.

Tampoco es necesario reservar pero son unidades limitadas y es conveniente.

¿Esto dónde? ¿En cualquier MM?
Pues yo he canjeado un DLC de Savage Kantus hoy mismo sin problema... me lo pasó un amigo del foro al que le he cambiado el mío.
Bueno el lunes volvere por este famoso hilo, decir que he estado esta noche en Media Markt de Kinepolis Granada a ultima hora (las 9 de la noche) porque tenia que ir a cenar con unos amigos, me ha venido de perlas. Esperaba triunfar y llevarmelo a ultimisima hora, pero resulta que no era coña, me ha dicho la tia que esque aun no les ha llegado el camion con los juegos. Que el lunes en cuanto les lleguen los venden. Al menos he hecho la reserva fisica (el juego pone que valia 500 Euros, la chica me ha dicho que esque como aun no tiene precio en la tienda pues ponen eso mismo, estaba por decirle que eran 52,90 pero bueno xDDD, si lo venden mas caro ya me encargare de que me lo vendan al precio del catalogo)

Asique enhorabuena Microsoft, te lo has currado. Vamos a esperar la gran mayoria hasta el 19, lo cual esta mas que de puta madre viendo el resto de juegos con esta espectacion lo rapido que salieron.Porque salvo unas decenas de juegos destrangis, la inmensa mayoria (como se puede apreciar en todas las paginas del hilo) nos hemos quedado este finde con las ganas que era lo que Microsoft queria y se ha esforzado en que pasase.

Dar la enhorabuena a los que lo tengan y lo disfruten, si ellos han tenido mas suerte o lo han buscado mejor, esta claro que se lo merecen. Quien algo quiere algo le cuesta. El resto como yo tendremos que aguantar hasta el Lunes, que ya al parecer no pondran ninguna pega [+risas]

P.D.Al final me quedo con la oferta de Media Markt que parece que es la mejor con diferencia
Mis
Entre ayer y hoy me he leido las 840 páginas XD , lo tenía reservado en game, viendo la oferta de MM he llamado para retirar la reserva, asi que le den al euro, lo digo porque no encuentro el ticket y sin él me han dicho que no te lo devuelven, pero bueno, una venta mas que pierden.
Saludos Eolianos!! [poraki]
b0rJa46 escribió:Pues yo he canjeado un DLC de Savage Kantus hoy mismo sin problema... me lo pasó un amigo del foro al que le he cambiado el mío.

Tengo un código para el DLC Comando Dom de GameStop para canjear y me dijeron ellos mismos en Twitter que sólo funcionaría a partir del día 20.
(mensaje borrado)
gearsofwar3 escribió:hay alguien de asturias???

yo soy de Asturias
Casi las 2:30 de la mañana y ahora voy a la cama después se haber hablado, comentado y lamentado que no nos hayan dejado venderlo hoy.

No voy a justificar a la cadena donde trabajo, ni a la mía ni a ninguna otra, pero es cierto que en parte razón tienen... aunque sin duda lo mejor hubiera sido no haber mandado los juegos a tienda con tanta antelación y no haber "dejado escapar" algunos de ellos aunque fuera tan solo por media hora... o las cosas se hacen bien o no se hacen...

Pues nada, ya de poco me sirve decir que ni pistas me han dado sobre si la venta se abrirá definitivamente el Lunes, que es de lógica, pero que aún pueden hacer la gran puñeta y dejarnos a todos con el culo al aire un día más... total, ya han perdido más de lo que creen.

Gracias a todos por aguantar un poco más... ya falta realmente poco.

Un saludo.

Kabayero [+risas]
(mensaje borrado)
gearsofwar3 escribió:hay alguien de asturias???

asturianita x akiiiii
gears of war 3 a la venta en aviles,gameshop C/fernando moran nº2
cual es esactamente la oferta del MM? yo tengo piyada la limitada en game. pero le pueden dar por el culo si es ciertoe so de los microsoft points en mm? no lo entiendo pues, Que dan esactamente en MM? un saludo
gearsofwar3 escribió:sabes donde conseguir el gear of war 3??

en aviles a la venta,gameshop

mañana en aviles en un gameshop que esta en fernando moran nº2 (enfrente de la sala de juegos joker)cerkita de telepizza
mañana abren porque la dueña de la tienda tiene que ir a por una cosa que se dejo allí y abre de 5 hasta las 6 o 6:30 mas o menos para vender unos cuantos juegos
bueno algo asi me comento ella por mensaje privado
barranki escribió:

mañana en aviles en un gameshop que esta en fernando moran nº2 (enfrente de la sala de juegos joker)cerkita de telepizza
mañana abren porque la dueña de la tienda tiene que ir a por una cosa que se dejo allí y abre de 5 hasta las 6 o 6:30 mas o menos para vender unos cuantos juegos
bueno algo asi me comento ella por mensaje privado

aki estooooooy,me pillais x los pelillos xq ya me iba a dormir,abrire a las 5 no se seguro la hora de cierre,pero si os agradeceria mucho q fuerais lo antes posible,ya q no kiero q nadie llegue y se encuentre la puerta cerrada :S ,a las 5 en punto estoy alli eso segurisimo!!!!
x cierto muchas gracias barranki ;)
(mensaje borrado)
gearsofwar3 escribió:ok...y por cuanto estara???

t deje un privado
C4rBi escribió:cual es esactamente la oferta del MM? yo tengo piyada la limitada en game. pero le pueden dar por el culo si es ciertoe so de los microsoft points en mm? no lo entiendo pues, Que dan esactamente en MM? un saludo

Solo con ver la pagina anterior ya no tendrias que preguntarlo:
mick666 escribió:Por cierto, aclarar una cosa que veo que alguno se está confundiendo.

- Si llevas un juego y coges la oferta del "Cambiazo" por 44 y pico, sólo os dan el juego en la caja normal, edición normal.

- Si pagas 52 y pico te llevas la edición normal + caja metálica + 800 MPS + DLC y no hay que entregar ningún juego a cambio.

Tampoco es necesario reservar pero son unidades limitadas y es conveniente.
lugerver escribió:

t deje un privado

me podrias decir ami tambien el precio del juego ?
barranki escribió:
lugerver escribió:

t deje un privado

ya estais contestados los 2!! ;)
barranki escribió:
lugerver escribió:

t deje un privado

Y de paso a mí también??
(mensaje borrado)
¿Todavia se puede reservar en mediamark? ¿Que precio sale? Ya que no me aparece el precio solo me sale para reservar las dos versiones, en la normal puedes luego dar el juego que quieras?
elmakin escribió:¿Todavia se puede reservar en mediamark? ¿Que precio sale? Ya que no me aparece el precio solo me sale para reservar las dos versiones, en la normal puedes luego dar el juego que quieras?

antes x aki decian q si se podia a traves d la pagina d mm,el precio tb salia creo q era 52 o asi,pero no me hagas mucho casooooo,y lo del juego decian q si pero q no podia tener mas d 2 años de antiguedad,es todo lo q puedo decirte...
este sale también en español latino como los otros dos? soy de argentina y me encanta el doblaje español pero cuando puedo conseguirlos en audio latino (que no abundan) me gusta
bueno chicos una q se va a dormir,mañana alli estare a las 5 asiq si vais a ir confirmarmelo x telefono o algo xq si tardais un poco ya me habre ido y no kiero dejaros a ninguno sin juego,a las 5 estoy alli!!!
tlf:984052997 es el numero de la tienda,llamarme alli a partir d las 5,ok?buenas noches z todoooos!!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
(mensaje borrado)
Keogh escribió:
barranki escribió:me encanta el anuncio de tv del juego buena bso

Pues debes ser el único, si ya el teaser dura realmente aproximadamente 1 minuto, lo reducen a unos 15 segundos en tv...

Si te gusta (a mi es un grupo que me encanta) aqui tienes el link de la cancion completa:

http://www.youtube.com/watch?v=SgfRxKBp5FU
Algunos vais a tener que esperar, bien porque no encontrais donde os lo vendan (yo lo compre en Futura Videojuegos, en Gandia) o bien porque teneis reservada la Epica y estais atados.....pero yo acabo de terminarme la campaña ahora mismo y creedme.....la espera os va a merecer la pena, la campaña no os va a decepcionar para nada :)
Ala ya me he pasado el dead island,menos mal que mañana juega españa y voy a estar un par de horas entretenido.
Todos mis amigos del live estaban con el juego,pero bueno hice lo que pude esta mañana y esta tarde...y lo peor es que el lunes tambien se presenta negro...
bueh, hasta el martes nada en gs o game.. cada vez lo veo más claro (como digo siempre, espero equivocarme).
Keogh escribió:bueh, hasta el martes nada en gs o game.. cada vez lo veo más claro (como digo siempre, espero equivocarme).

Yo creo que el juego saldra a la venta el lunes por la tarde... ya que se juntara ya mucha gente con el juego, los que ya lo tienen, lo que lo compren el lunes donde esta a la venta, mas las reservas on-line de game y gamestop que llegaran para entonces... ademas para esa hora supongo que ya estara el parche y por lo tanto se cumpliria mi teoria de que Microsoft no quiere vender el juego antes de sacar el parche por el tema del Glitch de las skins
Keogh escribió:bueh, hasta el martes nada en gs o game.. cada vez lo veo más claro (como digo siempre, espero equivocarme).

Yo tambien espero que te equivoques porque cada vez que paso al almacen y los veo se me queda una cara...
Aunque ya lo ha dicho el jefe que el lunes esta muy jodido de que salga.
Bueno me piro a dormir...sin mi gow3
Ache_lpa escribió:

Yo creo que el juego saldra a la venta el lunes por la tarde... ya que se juntara ya mucha gente con el juego, los que ya lo tienen, lo que lo compren el lunes donde esta a la venta, mas las reservas on-line de game y gamestop que llegaran para entonces... ademas para esa hora supongo que ya estara el parche y por lo tanto se cumpliria mi teoria de que Microsoft no quiere vender el juego antes de sacar el parche por el tema del Glitch de las skins

El parche se que lo ponen en la madrugada del lunes al martes pero claro en horario de nueva zelanda en españa estaria disponible (por el cambio de hora digo) sobre las 17 de la tarde del martes no? o mas tarde.
juaniko18ct escribió:

Yo tambien espero que te equivoques porque cada vez que paso al almacen y los veo se me queda una cara...

Sería una verguenza por parte de la empresa, aunque sé que no tiene la culpa la tienda... pero hoy me comentó un afortunado sobre jugadores jugando en su misma región... sobre las 6 de la tarde unos 133 aprox. y a eso de las 9 mas de 1.000 personas en el live de GoW 3, así que no creo que se hayan vendido unas cuantas... sino muchas. El día que lo reserve me aseguraron con mano derecha en la biblia que lo tendría (mínimo) un día antes de su lanzamiento, no obstante me lo vendan el Lunes o no, será el último juego que reserve y el último juego que compre tanto en GAME como en GameStop, ya que me parece lamentable que muuuuuuuchas personas ya se hayan pasado la campaña y llegar a nivel 25 y muuuuuchas otras personas se tengan que resignar a las "memeces" que sueltan los dependientes de la tienda para que dejes de dar la brasa.

Y vuelvo a repetir que sé que no es culpa de la tienda, pero si cualquier establecimiento lo pone en venta por los motivos que sea, fin de semana, día festivo, visita del papa o el ramadán... deberían contentar a sus compradores y creedme, no suelo postear, pero siempre que puedo leo los hilos de juegos importantes y ningún juego que se haya vendido antes de su release MS ha metido mano, y puedo poner el ejemplo del Reach... juego franquicia de la consola, según MS... 4 días antes de su fecha top y todo Dios vendiendolos...

Y sí... soy un llorón, porque es lamentable que dichos establecimientos no nos cuiden y MM me ha sorprendido al no tenerlo ya a la venta.
Despues de un largo dia creo que me he que quedado con la mejor opción. Reservado en Mediamarkt por 52 pavos con toda la oferta.
Yo el tema ese del glitch de los Skins no se porque lo hablais, se supone que si juegas antes de tiempo puede desbloquearsete o no la medalla de Gear Veterano (nvl100 en Gears2), por lo demas nada peligra. Lo unico que van a hacer el Martes es resetear las tablas de clasificacion online, no van a tocar ni la experiencia ni las medallas ganadas antes del lanzamiento oficial. Lo unico que aun no se han desbloqueado son las cosas ganadas en la beta (la medalla y para el que lo desbloqueara, el personaje de Cole Train y la Retro Lancer de oro), supongo que lo tendran preparado para que se desbloquee todo el dia 20, tal como pasa con los skins de las armas, que actualmente los ves en el bazar desde el juego a -1MP cada pack, pero al intentar comprarlo te cambia el precio a 400 millones y pico de MP.

Y para el que no se lo crea, aqui teneis la prueba....Rod Fergusson lo ha confirmado varias veces desde su Twitter, aqui teneis 1 ejemplo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
K_Luc1023 Kyle Lucca
@GearsViking Is Epic going to reset all of the medals/exp on Tuesday?My buddy works at family video so we just got to play it today.curious?

@GearsViking Rod Fergusson
@K_Luc1023 no, just leaderboards
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ganzack escribió:
juaniko18ct escribió:

Sería una verguenza por parte de la empresa, aunque sé que no tiene la culpa la tienda... pero hoy me comentó un afortunado sobre jugadores jugando en su misma región... sobre las 6 de la tarde unos 133 aprox. y a eso de las 9 mas de 1.000 personas en el live de GoW 3, así que no creo que se hayan vendido unas cuantas... sino muchas. El día que lo reserve me aseguraron con mano derecha en la biblia que lo tendría (mínimo) un día antes de su lanzamiento, no obstante me lo vendan el Lunes o no, será el último juego que reserve y el último juego que compre tanto en GAME como en GameStop, ya que me parece lamentable que muuuuuuuchas personas ya se hayan pasado la campaña y llegar a nivel 25 y muuuuuchas otras personas se tengan que resignar a las "memeces" que sueltan los dependientes de la tienda para que dejes de dar la brasa.

Y vuelvo a repetir que sé que no es culpa de la tienda, pero si cualquier establecimiento lo pone en venta por los motivos que sea, fin de semana, día festivo, visita del papa o el ramadán... deberían contentar a sus compradores y creedme, no suelo postear, pero siempre que puedo leo los hilos de juegos importantes y ningún juego que se haya vendido antes de su release MS ha metido mano, y puedo poner el ejemplo del Reach... juego franquicia de la consola, según MS... 4 días antes de su fecha top y todo Dios vendiendolos...

Y sí... soy un llorón, porque es lamentable que dichos establecimientos no nos cuiden y MM me ha sorprendido al no tenerlo ya a la venta.

Como he dicho antes en este hilo. Seremos los últimos. Es un rollazo, teniéndolo en el almacén y no poder venderlo. Y nosotros los clientes sabiéndolo y a la vez jodiéndonos. Me resulta extraño. El año pasado con el COD Black Ops no hicieron lo mismo. Vendieron el juego muchos días antes de su lanzamiento. O por lo menos en los Game de por aquí hicieron eso. Quizás los COD al ser multiplataforma y saben que van a ganar muchísimo dinero lo sacan días antes. Ahí los ''jefes'' no ponen impedimentos... Hay que joderse
KrlosDki escribió:Yo el tema ese del glitch de los Skins no se porque lo hablais, se supone que si juegas antes de tiempo puede desbloquearsete o no la medalla de Gear Veterano (nvl100 en Gears2), por lo demas nada peligra. Lo unico que van a hacer el Martes es resetear las tablas de clasificacion online, no van a tocar ni la experiencia ni las medallas ganadas antes del lanzamiento oficial. Lo unico que aun no se han desbloqueado son las cosas ganadas en la beta (la medalla y para el que lo desbloqueara, el personaje de Cole Train y la Retro Lancer de oro), supongo que lo tendran preparado para que se desbloquee todo el dia 20, tal como pasa con los skins de las armas, que actualmente los ves en el bazar desde el juego a -1MP cada pack, pero al intentar comprarlo te cambia el precio a 400 millones y pico de MP.

Y para el que no se lo crea, aqui teneis la prueba....Rod Fergusson lo ha confirmado varias veces desde su Twitter, aqui teneis 1 ejemplo:

K_Luc1023 Kyle Lucca
@GearsViking Is Epic going to reset all of the medals/exp on Tuesday?My buddy works at family video so we just got to play it today.curious?

@GearsViking Rod Fergusson
@K_Luc1023 no, just leaderboards

Te has saltado un paso y es lo del gear veterano. Tanto Rod ferguson como en los foros de epic esta dicho. Que el que juegue antes del dia 20 se le van a joder las skins de gear veterano. Ahora que cada uno piense y haga lo que quiera evidentemente. Yo esperaré a jugar el martes dia 20.
POLUX1980 escribió:Como he dicho antes en este hilo. Seremos los últimos. Es un rollazo, teniéndolo en el almacén y no poder venderlo. Y nosotros los clientes sabiéndolo y a la vez jodiéndonos. Me resulta extraño. El año pasado con el COD Black Ops no hicieron lo mismo. Vendieron el juego muchos días antes de su lanzamiento. O por lo menos en los Game de por aquí hicieron eso. Quizás los COD al ser multiplataforma y saben que van a ganar muchísimo dinero lo sacan días antes. Ahí los ''jefes'' no ponen impedimentos... Hay que joderse

Ten en cuenta que CoD: Black Ops es un juego multiplataforma, por lo que son el triple de usuarios dando la vara para que se lo vendan, aparte de que bajo mi punto de vista Gears of war 3 es un lanzamiento muchisimo mas importante que un CoD, ya que no se trata de un juego que sale año si año tambien. Yo he amenizado la espera con Deus Ex y la verdad es que no le he hechado mucha cuenta a no tener el juego antes de tiempo, el martes pasare a por mi copia a media markt y santas pascuas. Paciencia señores!
djmaldoc escribió: la verdad es que no le he hechado mucha cuenta a no tener el juego antes de tiempo, el martes pasare a por mi copia a media markt y santas pascuas. Paciencia señores!

La cuestión no es esa tio. Si el juego sale el dia 20, pues se espera para el dia 20, . Pero luego pasan cosas, como la de GameStop que lo puso a la venta media hora, la de los ECI, Fnac, tiendas de barrios, MM en Barcelona y muchisimos mas vendiendolos desde el Jueves. Eso no es asi y da coraje pensando que has reservado el juego para por lo menos tenerlo un dia antes y vas a ser el ultimo en tenerlo.
trane escribió:
djmaldoc escribió: la verdad es que no le he hechado mucha cuenta a no tener el juego antes de tiempo, el martes pasare a por mi copia a media markt y santas pascuas. Paciencia señores!

La cuestión no es esa tio. Si el juego sale el dia 20, pues se espera para el dia 20, . Pero luego pasan cosas, como la de GameStop que lo puso a la venta media hora, la de los ECI, Fnac, tiendas de barrios, MM en Barcelona y muchisimos mas vendiendolos desde el Jueves. Eso no es asi y da coraje pensando que has reservado el juego para por lo menos tenerlo un dia antes y vas a ser el ultimo en tenerlo.

Completamente de acuerdo. Y estoy convencido de que no solo a pasado en España, no me quiero ni imaginar, Francia oo EE.UU. donde el juego es muchísimo más seguido y esperado que aquí y otra cosa que pienso... puede que MS España esté "controlando" las ventas... pero sólo de MM, GAME y GameStop? y del Hipercor que? es un establecimiento de barrio? o es la mayor cadena de ventas del país? algo no concuerda...

Edito: Por cierto, lo de ir a dichos establecimientos para cancelar la reserva del juego, a ellos se las trae floja, ya que el juego se va a vender sí o sí... cuantas se habrán cancelado en todo el país? 100?, 300? cuando se ha hablado que a habido más de 1 millón de reservas en todo el mundo, bah.
Ganzack escribió:
trane escribió:

Completamente de acuerdo. Y estoy convencido de que no solo a pasado en España, no me quiero ni imaginar, Francia oo EE.UU. donde el juego es muchísimo más seguido y esperado que aquí y otra cosa que pienso... puede que MS España esté "controlando" las ventas... pero sólo de MM, GAME y GameStop? y del Hipercor que? es un establecimiento de barrio? o es la mayor cadena de ventas del país? algo no concuerda...

Edito: Por cierto, lo de ir a dichos establecimientos para cancelar la reserva del juego, a ellos se las trae floja, ya que el juego se va a vender sí o sí... cuantas se habrán cancelado en todo el país? 100?, 300? cuando se ha hablado que a habido más de 1 millón de reservas en todo el mundo, bah.

lo que tendrian ke haber hecho es ponerse duros desde un principio y decir al ke lo venda antes de la fecha de lanzamiento se le cae el pelo y no ahora que se han vendido muchos juegos ya que ahora joden a las tiendas que son mas legales y a nosotros por no poder tener el juego

p.d: yo queria el gears mas ke nada para aguantar el mono hasta ke salga el f1 XD(obviamente tambien lo espero el gears con ganas) y ahora se me van a amontonar los dos juegos casi el mismo dia XD ya ke si lo venden el martes y el f1 sale el viernes pero el f1 seguro ke se adelanta porke supongo ke no lo tendran tan controlado jeje
todavia no ha salido ha fechas oficiales y yo ya me pase el juego en modo normal asi que cuando mis amigos se pillen el juegos no vamos a viciar ha cooperativo en modo locura y al multiplayer... en fin en unas horas sin haber salido el juego ya me lo he pasado. en fin ahora me queda sacarme logros de lo que me quede y ya esta
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:se deberia de haber vendido solo a los q la tienen reservada, mas q nada por premiar esa fidelidad y por q es un dinero asegurado... en lugar de eso lo sacan a la estanteria y q corra quien pueda... pues no... asi han conseguido q a la proxima reserve el tato, yo no cancele la reserva por q es la de MM, pero llego a tenerlo en el game y le dan mucho por c... el juego mas caro y regalan 2000 cochinos puntos para q tengas q gastar ahi... en game o gamestop es imposible q vuelva a comprar algo, muchos otros establecimientos tienes precios mas competentes, no se por q aun hay gente q compra en esos sitios :S

Pues yo reserve un dia antes del viernes cuando me llego el juego. y para el martes por tenerlo antes me van hacer una oferta de 3 meses de xbox live gratis y me daran un DLC padre de marcus fenix para el multiplayer en el FNAC
DiosDelShuriken escribió:
Soulsnake escribió:se deberia de haber vendido solo a los q la tienen reservada, mas q nada por premiar esa fidelidad y por q es un dinero asegurado... en lugar de eso lo sacan a la estanteria y q corra quien pueda... pues no... asi han conseguido q a la proxima reserve el tato, yo no cancele la reserva por q es la de MM, pero llego a tenerlo en el game y le dan mucho por c... el juego mas caro y regalan 2000 cochinos puntos para q tengas q gastar ahi... en game o gamestop es imposible q vuelva a comprar algo, muchos otros establecimientos tienes precios mas competentes, no se por q aun hay gente q compra en esos sitios :S

Pues yo reserve un dia antes del viernes cuando me llego el juego. y para el martes por tenerlo antes me van hacer una oferta de 3 meses de xbox live gratis y me daran un DLC padre de marcus fenix para el multiplayer en el FNAC

enorawena!!! te lo has pasado, te regalan cosas, lo reservas un dia antes... joder ke poca empatia
12333 respuestas