Bueno el lunes volvere por este famoso hilo, decir que he estado esta noche en Media Markt de Kinepolis Granada a ultima hora (las 9 de la noche) porque tenia que ir a cenar con unos amigos, me ha venido de perlas. Esperaba triunfar y llevarmelo a ultimisima hora, pero resulta que no era coña, me ha dicho la tia que esque aun no les ha llegado el camion con los juegos. Que el lunes en cuanto les lleguen los venden. Al menos he hecho la reserva fisica (el juego pone que valia 500 Euros, la chica me ha dicho que esque como aun no tiene precio en la tienda pues ponen eso mismo, estaba por decirle que eran 52,90 pero bueno xDDD, si lo venden mas caro ya me encargare de que me lo vendan al precio del catalogo)
Asique enhorabuena Microsoft, te lo has currado. Vamos a esperar la gran mayoria hasta el 19, lo cual esta mas que de puta madre viendo el resto de juegos con esta espectacion lo rapido que salieron.Porque salvo unas decenas de juegos destrangis, la inmensa mayoria (como se puede apreciar en todas las paginas del hilo) nos hemos quedado este finde con las ganas que era lo que Microsoft queria y se ha esforzado en que pasase.
Dar la enhorabuena a los que lo tengan y lo disfruten, si ellos han tenido mas suerte o lo han buscado mejor, esta claro que se lo merecen. Quien algo quiere algo le cuesta. El resto como yo tendremos que aguantar hasta el Lunes, que ya al parecer no pondran ninguna pega
P.D.Al final me quedo con la oferta de Media Markt que parece que es la mejor con diferencia
Mis