Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

barranki escribió:me encanta el anuncio de tv del juego buena bso

Pues debes ser el único, si ya el teaser dura realmente aproximadamente 1 minuto, lo reducen a unos 15 segundos en tv...
Jamas se me hubiese pasado que yo le hiciese publi a MM pero madre mia son unos santos al lado de los chorizos de los 2 primos"legales" en la salida del dia 20,jajajajajaj y encima a precio de oro con 2 c******* eso si que es marketing empresarial.....
Lo interesante es saber el pvp del juego en el gamestop o game.... pq en la web ponen "oferta online" o algo asi...

yo lo reserve en su dia en el gamestop por el pase de la beta (5€ de reserva) pero sinceramente si contando esos 5 me sale un solo centimo mas barato en otro sitio paso de ir a comprarselo...

alguien sabe los precios en tienda????
Bueno gente yo ya visto que me "jodieron" el fin de semana, el lunes voy a por la oferta de MM. Sin duda la mejor.
wolf_ou escribió:Lo interesante es saber el pvp del juego en el gamestop o game.... pq en la web ponen "oferta online" o algo asi...

yo lo reserve en su dia en el gamestop por el pase de la beta (5€ de reserva) pero sinceramente si contando esos 5 me sale un solo centimo mas barato en otro sitio paso de ir a comprarselo...

alguien sabe los precios en tienda????

64,95 de ala por lo menos en el game y en su primo pues mas de lo mismo hasta 52,90 hay un cacho grande........te devuelven la reserva y si no pa otra cosa.
Unas preguntillas sobre las ofertas de MM (seguro ya se dijo pero con tantas paginas paso de buscar):
La limitada cuanto vale en MM?
Con la limitada tambien dan el savage granadier?
Los 800mp solo los dan con la normal verdad?
GATOCAN escribió:Unas preguntillas sobre las ofertas de MM (seguro ya se dijo pero con tantas paginas paso de buscar):

Yo reserve la normal pero a mi amigo le dijeron que costaba 68 euros la limitada y que tb le daban los regalos.
barranki escribió:ana simon promociona gears of war

http://www.youtube.com/watch?v=wWKsxS4ImWA&feature=related

[Alaa!] Joder vaya par de....

...Locust

xD

Imagen

Para esas cosas el foro oficial del juego.. y en serio, piensa antes de postear, de buen rollo.
GATOCAN escribió:Unas preguntillas sobre las ofertas de MM (seguro ya se dijo pero con tantas paginas paso de buscar):

La limitada salia 13€ mas barata que en GS x ejemplo y decian que daban tanto los 800pnts+dlc+caja metalica cn la ed. limitada.

Yo a un locust asi seria incapaz de matarlo.....jajajajajajaj.
DarkMolina escribió:

Yo reserve la normal pero a mi amigo le dijeron que costaba 68 euros la limitada y que tb le daban los regalos.

Pues si son 68€ y encima dan todos los regalos, me parece que Game y GameStop van a tener muuuuchas cancelaciones de reservas hasta casi 80 eurazos que cobran ellos y un hasta luego, pringao que te hemos cobrado de más [+risas]
Templariodelperro escribió:

[Alaa!] Joder vaya par de....

...Locust

xD

muahahahaha pero no hace falta ke hagan esto yo ya lo kiero comprar con o sin tetas XDXD lo ke han de hacer es ponerlo a la venta XDDx

+100000000000000000000000
porque game siempre cobra mas que otras tiendas por los juegos ?
80 eurazos y un hasta luego c******* que me inflaste a llamadas.....jajajajajaj.
Lo raro es q no haya salio el juego en la red q siempre sale una semana antes, esta vez parece q han tenio bastante cuidao. (excepto la version esa pal jtag)
Están pegando toques de atención a las tiendas que lo están vendiendo antes del Martes. A mi MM (mataró) llegará el lunes, pero no lo pondremos a la venta hasta el martes que nos canean.
DavidReimer escribió:Están pegando toques de atención a las tiendas que lo están vendiendo antes del Martes. A mi MM (mataró) llegará el lunes, pero no lo pondremos a la venta hasta el martes que nos canean.

Pues lo mismo que game y su primo el martes....
joer ya podian poner una edicion en la que venga anna simon con esa si que iban a vender jajajajaj

entonces los que habeis ido a preguntar a los MM pensais que el lunes ya lo venderan? que el lunes en el de rivas uno tiene que ser mio jajjaja
DarkMolina escribió:

ok, gracias por responder, una cosa mas ¿Sabes si los regalos (los mp, y el cavage granadier) lo dan solo a las reservas o se lo dan a todos?. Es que yo por ejemplo lo reserve en GS pero me vale 80 lereles, sin mp y además me gusta más el muñeco del MM.

gracias de antemano [oki]
DavidReimer escribió:Están pegando toques de atención a las tiendas que lo están vendiendo antes del Martes. A mi MM (mataró) llegará el lunes, pero no lo pondremos a la venta hasta el martes que nos canean.

Pero tu tienda y todas por la impresión que da. Con el GS que he hablado estos días estan igual, ellos lo quieren sacar, como todos los GAME y Gamestop, pero la barrera que les pone M$ es la que es. Y nadie quiere arriesgarse a una demanda.
Así que pinta para el martes, oooojalá me equivoque!
balrogmad escribió:joer ya podian poner una edicion en la que venga anna simon con esa si que iban a vender jajajajaj

entonces los que habeis ido a preguntar a los MM pensais que el lunes ya lo venderan? que el lunes en el de rivas uno tiene que ser mio jajjaja

Piensa que en cuanto lo saque game y su primo lejano MM va detras ya sea lunes o martes.
reydelapocha escribió:Lo raro es q no haya salio el juego en la red q siempre sale una semana antes, esta vez parece q han tenio bastante cuidao. (excepto la version esa pal jtag)

[Offtopic]
Porque no se podían crear ISOs de un juego con XGD3. Anoche ya subieron una versión preparada para cuando salga el LT+ 2.0.
[/Offtopic]
GATOCAN escribió:
DarkMolina escribió:

ok, gracias por responder, una cosa mas ¿Sabes si los regalos (los mp, y el cavage granadier) lo dan solo a las reservas o se lo dan a todos?. Es que yo por ejemplo lo reserve en GS pero me vale 80 lereles, sin mp y además me gusta más el muñeco del MM.

gracias de antemano [oki]

Yo que tu reservaria porque la peña va a pasar del game y las van a arrasar en MM ya lo veras .
yo tengo mi reserva en MM y llevo desde el jueve buscando tienda para comprar el juego,,, y cmo hoy sabado no lo han vendido en ningun sitio ya me espero asta que me avise el MM ya salga el juego en tos laos el lunes menos en el MM que me espero a que lo saquen... tiene una buena oferta
DarkMolina escribió:Yo que tu reservaria porque la peña va a pasar del game y las van a arrasar en MM ya lo veras .

Y la reserva de la Ed. limitada + caja metálica + mp + savage granadier la puedo hacer via web?
hay diferentes tipos de eroskis o todos tienen lo mismo, porque si lo tienen mañana me acerco a uno que hay en Tordesillas
jaby31 escribió:hay diferentes tipos de eroskis o todos tienen lo mismo, porque si lo tienen mañana me acerco a uno que hay en Tordesillas

No, muchos Eroskis sólo tienen alimentación.
GATOCAN escribió:
DarkMolina escribió:Yo que tu reservaria porque la peña va a pasar del game y las van a arrasar en MM ya lo veras .

Y la reserva de la Ed. limitada + caja metálica + mp + savage granadier la puedo hacer via web?

Si.
GATOCAN escribió:

Puedes hacer la reserva de la limitada pero los regalos no son seguros aunque a todo el mundo les dijeron que si pero mira una cosa aunque no los den son 13 euros menos!!!!!!y si los dan pues habras triunfao mas que el dioni en una convencion de securitas.
Bueno pues me voy a esperar a pasar el lunes por el Media Markt, aunque seguramente lo compre allí tengo que confirmar que viene el DLC y los 800msp en la edicion limitada, que me da que solo va con la normal pero bueno :P
SoLiDSnK escribió:Bueno pues me voy a esperar a pasar el lunes por el Media Markt, aunque seguramente lo compre allí tengo que confirmar que viene el DLC y los 800msp en la edicion limitada, que me da que solo va con la normal pero bueno :P

Que si no viene la compras en el GS por 80??????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
DarkMolina escribió:
SoLiDSnK escribió:Bueno pues me voy a esperar a pasar el lunes por el Media Markt, aunque seguramente lo compre allí tengo que confirmar que viene el DLC y los 800msp en la edicion limitada, que me da que solo va con la normal pero bueno :P

Que si no viene la compras en el GS por 80??????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Si dan las mariconadas esas que tienen en su web anunciadas de la mochila y el DLC ya veré, aunque no vale la pena realmente... creo que... YO NO SOY TONTO xD
en la web del mediamark lo pone claro con los regalos, asi q los dan sí o sí, xq sino se va a liar la de dios con lo fatiga q es la gente jajajajaj
poropo escribió:en la web del mediamark lo pone claro con los regalos, asi q los dan sí o sí, xq sino se va a liar la de dios con lo fatiga q es la gente jajajajaj

Y vuelta otra vez [+risas]

Estamos hablando de si dan el DLC, la caja metálica y los 800 MPs con la edición limitada, cosa que en su web no pone que hagan, de ahí que no lo sepamos fijo.
Pues yo debo de ser cortito o algo xq yo lo veo claro aqui, no se vosotros. Igual estoy poco avispado a estas horas jajajaja

Edito, si estoy poco iluminado, xq no pone nada de eso jajajajajaja
poropo escribió:en la web del mediamark lo pone claro con los regalos, asi q los dan sí o sí, xq sino se va a liar la de dios con lo fatiga q es la gente jajajajaj

Pero esos regalos lo dan con la versión normal, en la limitada no pone nada
poropo escribió:Pues yo debo de ser cortito o algo xq yo lo veo claro aqui, no se vosotros. Igual estoy poco avispado a estas horas jajajaja

Imagen

¿Dónde ves que pongan esto?

mick666 escribió:[...]Estamos hablando de si dan el DLC, la caja metálica y los 800 MPs con la edición limitada, cosa que en su web no pone que hagan, de ahí que no lo sepamos fijo.

[+risas]
Si, la verdad es que la Edición normal con los regalos por 53 panes de MM es un oferta cojonuda.

Ahora que me fijo bien la Edicion Limitada es un mierda, un pañuelo y una puta chapa que no se para que coño los voy a usar.
Perdón por mi ignorancia, en el MM también tienen la Limitada, pero es igual que la que pueden vender en Game?? Quiero decir que si trae también la rueda dentada el pañuelo y todo lo demás?? y es la mismo precio que la de 52 pavos?? y trae con ella la caja de metal los 800 puntos y el dlc???

Muchas gracias de antemano, saludos.
mick666 escribió:¿Dónde ves que pongan esto?

mick666 escribió:[...]Estamos hablando de si dan el DLC, la caja metálica y los 800 MPs con la edición limitada, cosa que en su web no pone que hagan, de ahí que no lo sepamos fijo.

[+risas]

Me has cogio editando. La verdad q el lunes o martes habra q entrar mirar antes q nada y luego ver cual de las 2 conviene mas
mj23 escribió:Perdón por mi ignorancia, en el MM también tienen la Limitada, pero es igual que la que pueden vender en Game?? Quiero decir que si trae también la rueda dentada el pañuelo y todo lo demás??

Sí, si acaban de poner la foto justo ahora mismo :p
mick666 escribió:
mj23 escribió:Perdón por mi ignorancia, en el MM también tienen la Limitada, pero es igual que la que pueden vender en Game?? Quiero decir que si trae también la rueda dentada el pañuelo y todo lo demás??

Pero no pone el precio no?
Alguien se va a pillar el mando? Es por saber dónde sale a mejor precio.
No os equivoquéis, Con la limitada no dan los extras
magico11 escribió:
mick666 escribió:

Pero no pone el precio no?

No, ni si quiera durante la reserva. No sabían los precios exactos el jueves y la web, como la tienen echa con el hojaldre, pues no han actualizado...

Son 52 y algo la edición normal con los regalos (DLC, 800MPs y caja metálica), 44 y pico la edición normal sin regalos y entregando cualquier juego de Xbox360 y, dicen, 68€ aprox. la limitada, todavía por confirmar si dan también los regalos.
El precio es el mismo?? no creo si no....

Con la limitada tambien te dan la caja de metal, los 800 PM y el dlc??

Gracias de nuevo, saludos.

EDIT: Ok Mick acabo de ver tu respuesta.
Muchas gracias de antemano, saludos.[/quote]
Sí, si acaban de poner la foto justo ahora mismo :p[/quote]
Pero no pone el precio no?[/quote]
No, ni si quiera durante la reserva. No sabían los precios exactos el jueves y la web, como la tienen echa con el hojaldre, pues no han actualizado...

Son 52 y algo la edición normal con los regalos (DLC, 800MPs y caja metálica), 44 y pico la edición normal sin regalos y entregando cualquier juego de Xbox360 y, dicen, 68€ aprox. la limitada, todavía por confirmar si dan también los regalos.[/quote]
Gracias por la info [oki]
12333 respuestas