Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

SoLiDSnK escribió:
DarkMolina escribió:
SoLiDSnK escribió:Si pues yo ahora aunque lo tengo reservado en el Game no se si reservar en GameStop con la oferta que tienen o reservar en Media Markt... pero creo que mejor GameStop por la edicion limitada no?

Pues en MM tb la tienen y mas barata con la caja y los 800 msp de regalo.

Pero esa es la edicion normal, no la limitada no???

La limitada tb dan los regalos porque un amigo mio la reservo en tienda y le dijeron que tb los daban.
Fry80 escribió:
SoLiDSnK escribió:
danteawakening19 escribió:En gran canaria lo ha comprado alguien hoy?

Un saludo

Tengo a un colega en el GameStop a ver si al final ceden o que jajajajjaa pero por ahora no se de nadie, no :(. Solo se que lo tienen en el GameStop de la Ballena.

Nada de nada....ni ECI, ni MM, ni Game, tpoco Gamestop y grandes superficies tampoco....toca esperar al lunes

yo pregunte en el video club oliver y no sabia ni que juego era XD
DarkMolina escribió:
SoLiDSnK escribió:Si pues yo ahora aunque lo tengo reservado en el Game no se si reservar en GameStop con la oferta que tienen o reservar en Media Markt... pero creo que mejor GameStop por la edicion limitada no?

Pues en MM tb la tienen y mas barata con la caja y los 800 msp de regalo.

¿pero reservando la edicion limitada tambien dan los 800 mp y la caja de regalo?

Salu2
(mensaje borrado)
alguien de Barcelona , Que os han dicho en game ???? responder porfavor [oki]
lugerver escribió:
barranki escribió:alguna tienda estilo opencor en oviedo que tengan el juego y que abra mañana ?

no sabria decirte en oviedo puedo ayudarte en aviles si kieres,si no encuentras respuesta a lo d opencor llamas x tlf mañana y aclarado si esta abierto y si lo tienen y si no aguantas mas me avisas yo trabajo en una tienda en aviles y si q lo teniamos a la venta desde ayer x la tarde.

en aviles lo venden fijo y abren mañana ?

esque yo soy de langreo
que esto no es un foro de compraventa que lo pongas donde toca y si te registras para esto no merece la pena, haber si algun moderador banea a este chyaval porque ya van varios asi
pokyoly, tu no sabras lo q es spam no? jajaja

Ya en el mediamarkt lo unico q dejan reservar es la limited, q es la q yo reserve esta tarde, q por el precio q tiene está de lujo solo por los 800 mp q trae.
PAG escribió:
Dj_Maestre escribió:
PAG escribió:Si queréis resérvalo en MM lo podéis hacer por su pagina,yo lo he hecho así.

Me comenta un amigo q si lo reserva por la pag. es seguro que le dan la caja metalica+dlc+800msp? y otra cosa cuando vas a la tienda a reservar te dan un papel aki como es? Se recoje en la tienda no? no viene pa casa no?

Yo he reservado la versión normal,pero si ves las fotos,muestra la versión de caja metálica,supongo que cuando vayamos a recogerlo nos darán a elegir entre la normal o la de caja metálica.

Esto es solo para reservarlo,no estoy seguro como sera para recogerlo aunque me mandaron un email con un código de seguimiento de compra.

Esto es lo que decia el email:

Estimado **** :

Hemos recibido el pago por los siguientes articulos:
Artículo Importe
Tarjeta Reserva Gears of War 3(XBOX 360 Ed. Normal) 5,00€

El localizador de esta compra es *****

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es Girona e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Girona.

¡Gracias por comprar en http://www.mediamarkt.es !

Ahhh valeee! Muchas Gracias amigo!

PD: No te daban la caja normal del juego y aparte la metalica o la metalica es la propia del juego o como jajaja no me entero xDD
poropo escribió:pokyoly, tu no sabras lo q es spam no? jajaja

Ya en el mediamarkt lo unico q dejan reservar es la limited, q es la q yo reserve esta tarde, q por el precio q tiene está de lujo solo por los 800 mp q trae.

Pues a mi me dejo reservar la normal desde su anuncio en el facebook a 52,90 tb estaba la limitada para reservar online.
barranki escribió:
lugerver escribió:
barranki escribió:alguna tienda estilo opencor en oviedo que tengan el juego y que abra mañana ?

no sabria decirte en oviedo puedo ayudarte en aviles si kieres,si no encuentras respuesta a lo d opencor llamas x tlf mañana y aclarado si esta abierto y si lo tienen y si no aguantas mas me avisas yo trabajo en una tienda en aviles y si q lo teniamos a la venta desde ayer x la tarde.

en aviles lo venden fijo y abren mañana ?

esque yo soy de langreo

te mande un privado :)
Bueno, pues a esperar al lunes, fijo que por lo menos recibo la consola y con suerte me avisan para recoger la epic [360º]

Mientras, a darle al dead island y tal xD
(mensaje borrado)
lugares que lo vendan en barcelona probe en GAME , Gamestop , Corte Ingles , Carrefour ETC se hancen los putos sordos alguien de aqui que lo haya encontrado me puede decir donde T.T GRACIAS DE ANTEMANO [sonrisa]
Dj_Maestre escribió:

PD: No te daban la caja normal del juego y aparte la metalica o la metalica es la propia del juego o como jajaja no me entero xDD

Denada ;) .La caja sera la metálica,es decir,sera donde vengan el juego y manual(No darán la caja normal).

Imagen
Dj_Maestre escribió:Ahhh valeee! Muchas Gracias amigo!

Imagen
[discu]

A mi lo que me quema es pensar que, quizá.... de no ser por Game y GS, posiblemente ya estaríamos todos jugando desde ayer/hoy...

Eroski, MediaMarkt, FNAC, etc.. lo empezaron a vender y tuvieron que parar por las presuntas presiones de Ms.. pero, no ha sido esto pq Game y GS enviaron los tiquets a Ms en lugar de simplemente ponerse ellos también a venderlo? [comor?]

La verdad nunca había comprado en esas tiendas (y tengo muchisimos juegos) porque me parecen las más caras y las que menos bajan el precio de los juegos más antiguos... pero después de esto, pufff ¬_¬

.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PAG escribió:
Dj_Maestre escribió:

Denada ;) .La caja sera la metálica,es decir,sera donde vengan el juego y manual(No darán la caja normal).

Imagen

Que wapa está esa caja metálica [babas]
la verdad esq esta wapa wapa la cajita.......
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:
miguel_jb escribió:Mañana domingo habren los opencor? Cuanto cuesta una Ed. Normal?

Los opencor abren todos los dias del año. La edición normal cuesta sobre 60-65e

Pues mañana ire al Opencor de mi pueblo a ver si hay suerte!!
mick666 escribió:

Imagen

eso tambien lo dan comprando la limitada¿?

Salu2
Sí, con la limitada también.
ayyyyyy y pensar q aki lo tengo y q no juego x esperar mañana a mi mozo pa jugar cooperativo,no se si me aguantareeeeeeeeeee
Joder y el Marcus toh reshulon con los tirantes.... jajaja mola un montón esa caja.

¿Sabeis si esos ropajes de Marcus serán jugables en multiplayer?
sok escribió:
mick666 escribió:

Imagen

Salu2

A un amigo que la reservo esta tarde en tienda le dijeron que si que traia los mismos regalos la normal y la limtada y encima le dijeron la limitada 68 euros..........es para pensarselo y mas de 2 veces.
sok escribió:

Salu2

No,esta es como una versión diferente exclusiva de MM.

La limitada contiene lo mismo que la de las otras tiendas y la normal no tiene ningún extra.
sok escribió:eso tambien lo dan comprando la limitada¿?

Salu2

No lo sé pero me extraña que te den una caja metálica para meter el juego vacía y la limitada por otro lado. Por aquí hay gente que dice que sí, alguno que no.

Yo me he pasado llamando toda la tarde para preguntarlo y tenían el teléfono descolgado todo el rato...

En la web no especifican que den eso también como regalo.

Imagen
XxxKEOxxX escribió:lugares que lo vendan en barcelona probe en GAME , Gamestop , Corte Ingles , Carrefour ETC se hancen los putos sordos alguien de aqui que lo haya encontrado me puede decir donde T.T GRACIAS DE ANTEMANO [sonrisa]

CI de Francesc Macià :)
(mensaje borrado)
Yo no te lo puedo asegurar al 100% te digo lo que le dijeron a mi compi pero vamos aunque no traiga los regalos son 68 euros......lo mismito que en el "legal"del game vamos.
Oye te dan un numero de localizador... donde se supone que se puede ver? xDD
Y cuando vaya al mediamarkt con q voi? le imprimo el hotmail o directamente le digo ese numero?? :S
xDDDD

:(
Dj_Maestre escribió:Oye te dan un numero de localizador... donde se supone que se puede ver? xDD
Y cuando vaya al mediamarkt con q voi? le imprimo el hotmail?? :S
xDDDD

Yo cuando hice el pedido me dejo imprimir una cosa.
Pero vamos q sino con el localizador q te mandan al hotmail valdrá
Dj_Maestre escribió:Oye te dan un numero de localizador... donde se supone que se puede ver? xDD
xDDDD

Te manda un mail con un localizador de la reserva lleva el mail o apuntalo.
Bueno pues yo ya tengo mi reserva en el MM de Alcalá de Henares, a ver si con suerte está el lunes...
DarkMolina escribió:
SoLiDSnK escribió:
DarkMolina escribió:Pues en MM tb la tienen y mas barata con la caja y los 800 msp de regalo.

Pero esa es la edicion normal, no la limitada no???

La limitada tb dan los regalos porque un amigo mio la reservo en tienda y le dijeron que tb los daban.

Doy fe, yo he ido a reservarla hoy y me han dicho que si que lo dan con todas las ediciones.
xDDDD

Si que estas perdido [+risas] ,el código sera para "enseñar" la reserva.

Supongo que sera ir al mostrador de atencion al cliente,mostrar el codigo y dar tus datos de la reserva,eso es lo que dice el email:
Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es Girona e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.
Oye una pregunta, he estado mirando para reservar el gears en la web de Mediamarkt pero no veo el precio del juego, me sale k tengo k pagar 5€ en la reserva.Que precio tiene el juego realmente en la web? es el mismo precio en todos los media markt?.. es que se ve que te regalan 800 points y un descargable incluida la caja metalica, esta de p madre..Si alguien ya ha hecho la reserva que me conteste por favor.. Un saludo
lobohurbano escribió:
THUNMORTAL escribió:Se sabe algo del Corte Inglés/Hipercor/Media Markt en GRANADA?

DE MEDIAMAR OLBIDATE QUE ESTUBE YO SOLO TIENEN LA CONSOLA Y NO VENDEN ASTA EL LUNES Y PERCOR VENDIERON TODOS

Dios!! xD, se puede escribir peor Hipercor?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reydelapocha escribió:Somos unos ansias, estabamos convencios del dia 20, vamos a apretar a las tiendas y encima sino lo conseguimos los ponemos a parir...

Eso tampoco..hoy en el hiper de Granada ha ido un niñato llorando con que no se le vendía y poniendo reclamaciones.. y niñato no por la edad ( quizás si la mental por sus palabras), al final se lo han dado después de subir arriba al SAC a llorar.. pena me ha dado, y más sabiendo que posiblemente sería un eoliano..señores, que ya los tenemos negros..
poropo escribió:
xDDDD

Yo cuando hice el pedido me dejo imprimir una cosa.
Pero vamos q sino con el localizador q te mandan al hotmail valdrá

Si, yo le he hecho una captura jeje!
Si no pues voi con el localizador o le enseño el hotmail desde el movil o a saber q ago jajaja! LUNES (YN)
Dj_Maestre escribió:
PAG escribió:Si queréis resérvalo en MM lo podéis hacer por su pagina,yo lo he hecho así.

Me comenta un amigo q si lo reserva por la pag. es seguro que le dan la caja metalica+dlc+800msp? y otra cosa cuando vas a la tienda a reservar te dan un papel aki como es? Se recoje en la tienda no? no viene pa casa no?

Si, es seguro, me lo a confirmado el dependiente del mm conde hice la reserva esta tarde.
Y si, tienes que ir a recogerlo a tienda. Me ha dicho el chico de la zona de videojuegos que seguramente el lunes a ultima hora (sobre las 20.30 o un poquito mas tarde) ya la pongan a la venta antes de cerrrar.
Bueno yo el juego lo tengo desde ayer lo pille en Eroski pero para abriros los Ojos de como se las gastan los de game y gamestop tengo un par de amigos de Xbox live que trabajan en Game uno es andaluz y el otro es de barcelona este ultimo jefe de seccion y si los 2 estan jugando al GOW 3 cuando no les venden los juegos a los clientes que van a por sus reservas me parece una puta tomadura de pelo y os puedo asegurar que lo que digo es 100% cierto.
Por cierto, yo he ido al Game esta tarde y he reservado uina Epic. Me dijeron que tenian 3 libres, asi que una es mia, pero ahora estoy dudando tio, me parece demasiado cara... nuse.
_DominicS_ escribió:Oye una pregunta, he estado mirando para reservar el gears en la web de Mediamarkt pero no veo el precio del juego, me sale k tengo k pagar 5€ en la reserva.Que precio tiene el juego realmente en la web? es el mismo precio en todos los media markt?.. es que se ve que te regalan 800 points y un descargable incluida la caja metalica, esta de p madre..Si alguien ya ha hecho la reserva que me conteste por favor.. Un saludo

El precio de la versión caja metalica es de 52.95€(parezco un empleado de MM [carcajad] ), los 5€ de la reserva te los descuentan al pagarlo.
_DominicS_ escribió:Oye una pregunta, he estado mirando para reservar el gears en la web de Mediamarkt pero no veo el precio del juego, me sale k tengo k pagar 5€ en la reserva.Que precio tiene el juego realmente en la web? es el mismo precio en todos los media markt?.. es que se ve que te regalan 800 points y un descargable incluida la caja metalica, esta de p madre..Si alguien ya ha hecho la reserva que me conteste por favor.. Un saludo

Imagen

Perdon por el spameo pero con tal de joder a los legales lo que sea.
Diego674 escribió:Doy fe, yo he ido a reservarla hoy y me han dicho que si que lo dan. Ademas en la pagina web sale descrito:

www.mediamarkt.es escribió:Gears of War 3 Ed. Limitada

FPS (FirstPErsonShooter)

Regalo: Caja Ed. Especial y Medalla Octus al Servicio

Regalo: Adam Fenix, personaje para el modo multijugador

Regalo: Efectos personales de Adam Fenix y Bandera de la COG
Fecha de lanzamiento: 20-09-2011

Fuente: http://www.mediamarkt.es/mcs/special/reservas,19601,.html?gC2=0&gC1=80&navigationId=mediazone&navigationId=mediazone&brand=MM

Lo de la web no tiene nada que ver con los regalos de la edición normal. Todos los que especifica ahí son los de la edición limitada que encontrarás en ella lo compres donde lo compres.
sick_boy_mad escribió:
reydelapocha escribió:Somos unos ansias, estabamos convencios del dia 20, vamos a apretar a las tiendas y encima sino lo conseguimos los ponemos a parir...

Eso tampoco..hoy en el hiper de Granada ha ido un niñato llorando con que no se le vendía y poniendo reclamaciones.. y niñato no por la edad ( quizás si la mental por sus palabras), al final se lo han dado después de subir arriba al SAC a llorar.. pena me ha dado, y más sabiendo que posiblemente sería un eoliano..señores, que ya los tenemos negros..

yo he ido al hipercor esta tarde.. y me encontrado con otro chaval con una chica que iban a preguntar lo mismo que yo jeje, me dijeron que hasta el dia 20 nada.

Salu2
Pero para que den los regalos hay que reservarlo?
12333 respuestas