Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

miloxin escribió:En valencia en los hipercor tienen 1 o 2 yo me he llevado el unico q tenian en la avd cataluña, les he comentado q hasta el martes no se vende, ha llamado delante de mi a la central y le han dicho q si fuera un lanzamiento mundial tendrian una caja.... XD que me lo podia llevar... casi la lio por bocazas :p

En la AV/ Cataluña? Sera un Opencor?

Saludos
makea escribió:Jajajaja el mensaje que me manda este personaje a la xbox

EVER SI NOS VEMOS Y TE ENSEÑO A LEER EN GEAR 3

Imagen

el tio es la caña si señor

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Me desorino!! [+risas]

Cuidado que te arranca el brozo [qmparto]
quote]
sin noticias...estoy por pasarme cuando acabe el partido al eci q es lo unico q estara abierto e intentarlo a la heroica
offtopic: BARÇA 5-0 OSASUNA. Descanso. 85% Posesion...[/quote]

en el CI de Francesc Macià de Barcelona tenían esta tarde varias copias de la edición normal a 59.90 :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
L4nDeR escribió::)

Imagen

Si te sobra una copia yo estoy esperando [carcajad] [carcajad]
mick666 escribió:

Imagen

¿Este tio es Español?, quizas es como aquel chaval Sueco que no se aclara y sufre horrores para expresarse...digo yo ¿no?
indigo_rs escribió:

Imagen

Ya tiene dueño [mad]
Kyuusen escribió:Imagen

ERES DIOS, XD XD XD XD XD XD XD

Salu2

JAJAJAJA te sales!! xD

Jajajajajaja buenisimo xDDDD
L4nDeR escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Ya tiene dueño [mad]

Si eres de granada te pago 70€ por una de esas copias esta noche xDDDD
En el ECI de aqui de Cordoba me ha respondido "muy amablemente" que hasta el martes nada....claro que la cara que se le ha quedado cuando le dicho que como es eso si en otros ECI ya lo estaban vendiendo....ha sido para enmarcar xD

Y ahora voy ha hacer el ultimo intento en el game...a ver que me dicen xD
Si sorry opencor...
lucer1 escribió:
miloxin escribió:En valencia en los hipercor tienen 1 o 2 yo me he llevado el unico q tenian en la avd cataluña, les he comentado q hasta el martes no se vende, ha llamado delante de mi a la central y le han dicho q si fuera un lanzamiento mundial tendrian una caja.... XD que me lo podia llevar... casi la lio por bocazas :p

En la AV/ Cataluña? Sera un Opencor?

Saludos
Sin duda la oferta de MM es la mejor :p ,es raro que venga de ellos.

Espero que el lunes pueda empesar a dar caña a los Locust [uzi]
jose juan escribió:falcon x Tu que pasa que no das mas de si o que,en un Gamestop se a vendido y puede que en mas de uno,que luego MS les cortara el grifo no es mi problema,el juego se vendio hay,punto y final,sigue con tu zas que parece que no sabes digerirlo,ah y deja de mandarme mensajes privados para tus tonterias de niño
Y si ticket perdido,sigue con tu zas [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Has quedado en ridículo, asúmelo chaval.
ZAS y MegaOWNED por el precio de uno. [fumando]
makea escribió:
makea escribió:
lobohurbano escribió:DE MEDIAMAR OLBIDATE QUE ESTUBE YO SOLO TIENEN LA CONSOLA Y NO VENDEN ASTA EL LUNES Y PERCOR VENDIERON TODOS

Imagen

Jajajaja el mensaje que me manda este personaje a la xbox

Imagen

grande XD
Camuis escribió:En el ECI de aqui de Cordoba me ha respondido "muy amablemente" que hasta el martes nada....claro que la cara que se le ha quedado cuando le dicho que como es eso si en otros ECI ya lo estaban vendiendo....ha sido para enmarcar xD

Cuidado si vas al game del zoco...............yo ayer me pasé y no los tenían expuestos, y sabiendo como se las gastan allí......
[/quote]

Si te sobra una copia yo estoy esperando [carcajad] [carcajad][/quote]

Ya tiene dueño [mad][/quote]

Si eres de granada te pago 70€ por una de esas copias esta noche xDDDD[/quote]

Soy de Barna
Tal y como he avisado por sms a Txurrito, en el Hipercor de Burgos había 7 copias de la edición normal y también tenian varios packs con la consola... bueno ahora hay 6 porque una se ha venido conmigo XD
Que cojones tienen [+risas] han dejado pasar el sabado [carcajad] , en fin es ya para que llamen el lunes y decirles NO , sale el 20 como me lo vendas te denuncio! [carcajad]
Hola. Muy buenas acabo de llegar a mi casa. A eso de las 4 llame a MM-Granada y me dijeron que nones... se sabe algo nuevo por aqui?¿ Lo han soltado ya!!! Aunque he leido la ultima pag y se ve que no tienen ganas de ganar pasta.

Sinceramente, lo suyo hubiese sido tenerlo este finde, pero gracias a algun amargado pues nada... Ahora deberiamos esperarnos nosotros un par de meses a que bajen el juego de precio y empezar a comprarlo, pero siendo el Gears ya se que eso no ocurrira ni por asomo :o :)

s2
Buenas!

Antes he comentado que iba al cierre de GameStop, en mi ciudad a las 20.30h y así ha sido. He anulado la reserva (Se me quedaba el GOW3 por 32€, dando el Deus Ex:HR a cambio). Me la han anulado pero no me han dado la pasta, me han dado una tarjeta de 33€ que puedo gastar en 2 años. No sé si eso es legal, pero estaba cansado y tenía prisa, así que he pasado de todo y he aceptado.

Bajo a Blade Terrassa, donde en la puerta está anunciado a bombo y platillo (GOW3 DISPONIBLE) y me dice el tio que han tenido, pero que ya no les queda hasta el lunes [+risas] [+risas] [carcajad]

Ya pensando que había metido la pata y que había patinado, me dispongo a ir al Opencor de mi ciudad. No es gran cosa y no tienen muchas cosas modernas, pero recuerdo aquél dia que fuí con mi hermano a pillar la Playstation 3 el dia del lanzamiento y me digo: "Démosle una oportunidad!!!". Voy y allí estaba. Sólo quedaba uno. Lo pago y para casa.

Quizás realmente no le saque provecho y podría haber esperado, pero me revienta la p**** tantas tonterías. Esta noche a disfrutar con mi novia, que es fan acérrima a la saga.

Imagen

Imagen

Aquí os dejo los tickets.

Pd. La tarjeta de 33€ del GS será lo último que compré allí, ya me la jugaron con la 3DS.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es una pena al final nos toca jodernos, y eso q muchas veces estos hilos acaban bien y esta vez tanto esfuerzo de postear para nada XDD aqui todos sudando la gota gorda por unos mamones :S:S:S
Antonio link está baneado por "SPAM"
mick666 escribió:

Imagen

Por Granada esto es lo que hay, xddddd lo mejor del post sin duda xddd
(mensaje borrado)
Antonio link escribió:
mick666 escribió:

Imagen

Por Granada esto es lo que hay, xddddd lo mejor del post sin duda xddd

[buuuaaaa] [triston] [snif]
Soberano escribió:Buenas!

Antes he comentado que iba al cierre de GameStop, en mi ciudad a las 20.30h y así ha sido. He anulado la reserva (Se me quedaba el GOW3 por 32€, dando el Deus Ex:HR a cambio). Me la han anulado pero no me han dado la pasta, me han dado una tarjeta de 33€ que puedo gastar en 2 años. No sé si eso es legal, pero estaba cansado y tenía prisa, así que he pasado de todo y he aceptado.

Bajo a Blade Terrassa, donde en la puerta está anunciado a bombo y platillo (GOW3 DISPONIBLE) y me dice el tio que han tenido, pero que ya no les queda hasta el lunes [+risas] [+risas] [carcajad]

Ya pensando que había metido la pata y que había patinado, me dispongo a ir al Opencor de mi ciudad. No es gran cosa y no tienen muchas cosas modernas, pero recuerdo aquél dia que fuí con mi hermano a pillar la Playstation 3 el dia del lanzamiento y me digo: "Démosle una oportunidad!!!". Voy y allí estaba. Sólo quedaba uno. Lo pago y para casa.

Quizás realmente no le saque provecho y podría haber esperado, pero me revienta la p**** tantas tonterías. Esta noche a disfrutar con mi novia, que es fan acérrima a la saga.

Imagen

Imagen

Aquí os dejo los tickets.

Pd. La tarjeta de 33€ del GS será lo último que compré allí, ya me la jugaron con la 3DS.

Bien echo tio! Yo hubiese echo lo mismo si no fuese porke lo tengo reservado en el media markt y tampoco puedo jugar este finde, pero esta claro ke el martes mi novia y yo lo estrenaremos ke a ella tambien le mola el gears jajaja!! Podriamos hacernos la campaña los 4 o unas hordas jajaja!
(mensaje borrado)
Mirad el lado positivo,gracias a que no os lo han vendido a muchos este hilo llegara a 1000 paginas seguro xD
pokyoly2 escribió:yo se donde los venden en asturias!!

oye dime donde lo venden en Asturias ? que el lunes si game no me manda el sms voy a por el a otro lado
Lo compré en el rincon del ocio de hospitalet, tenian 4 mas. Por 62 euros.

Yo por eso nunca reservo NINGUN JUEGO, me parece una CHORRADA, a no ser que te descuenten bastante dinero o te den un regalo es una chorrada porque siepre lo consigues antes en otro sisitos y unos euros mas barato.

Mañana el domingo pasadlo sin pensar en el juego, el lunes lo tendréis!
ajomelero escribió:
Camuis escribió:En el ECI de aqui de Cordoba me ha respondido "muy amablemente" que hasta el martes nada....claro que la cara que se le ha quedado cuando le dicho que como es eso si en otros ECI ya lo estaban vendiendo....ha sido para enmarcar xD

Cuidado si vas al game del zoco...............yo ayer me pasé y no los tenían expuestos, y sabiendo como se las gastan allí......

Al final no me he llegado....pero si es ahi a donde iba a ir xq es ahi donde lo tengo reservado....he llamado cuando iba de camino para ayi y me han dicho que nanai asi que he pasado olimpicamente de ir....asi que nada hasta el lunes o el martes a blasfemar en contra de Microsoft y su estupida politica de "yo tengo los huevos mas gordos que nadie y aunque un juego ya se haya vendido yo mantengo el grifo cerrao hata su fecha oficial"
(mensaje borrado)
pokyoly2 escribió:barranki te envie un privado,te llego??

donde se len los privados porque ando un poco verde en esto
(mensaje borrado)
Jojojo veo el hilo muerto. Esta tarde a eso de las 16:00 miestras leias una pag ya se habian escrito 3 mas. Menudo chasco.

Pues nada el lunes o martes cuando a ellos les venga bien, ire al MMarkt y quiero mi Gears3 por lo que habeis puesto en la oferta del Facebook, que saben mucho y luego te dicen cualquier pampliná. Y si no. Hojita de reclamaciones por publicidad engañosa. (Que estos del MMarkt cuando quieren son muy listos)

Adjuntos

(mensaje borrado)
Yo también voy a anular mi reserva en Game, lo reserve allí pasando del MM aun siendo mejor lo que ofrecen porque los de MM Granada están empanados y muchas veces les llegan los juegos tarde, asique pensé que pasaría como siempre y saldría antes en Game, pero puestos a esperar al martes, porque el lunes ya me la pela tenerlo o no ( que persona mentalmente sana saca un juego un lunes/martes?), me quedo con el del MM que es mas barato.
barranki escribió:

Arriba del todo abajo del logo de ''el otro lado'' XD
No pasa nada,yo también tardé en acostumbrarme un poco jajaja ;) ;)
pokyoly2 escribió:
barranki escribió:

arriba debajo de el otro lado.net te sale panel de control y al lao los mensajes nuevos q tienes...de tdas formas si kieres xxxxxx XD

Borra el numero insensato!
Bueno, el martes lo tenemos todos, por fin. Por esperar un par de días más ya no nos va a pasar nada.

Yo aprovecharé hasta que lo tenga a jugar al Bioshock 2 y ver si me lo paso.
Bueno comprado a las 21:30h la edición normal, en el video club Impact en Alcorcón, cerraban a las 22:00h y le quedaban 5 o 6. Precio 59,95€.

Gracias a la gente por el aviso.
(mensaje borrado)
Yo lo he comprado en ECI tarragona por 60€
En gran canaria lo ha comprado alguien hoy?

Un saludo
(mensaje borrado)
Lo mejor que podéis hacer es pillaros la del MM, que seguro que el lunes la venden. Mucho más barato, con 800 MPs (que son 12€ en el Game), caja metálica y el DLC Granadero Salvaje que mola un huevo.

Y con el granadero salvaje a darles cera a los guiris!

Y a los usureros "expertos" en juegos (Game, Gamestop) que les den.

Que por cierto, con Amazon.es ya se pueden ir poniendo las pilas, porque además de que los juegos van a ser mucho más baratos, se va a poder vender ahí tb de segunda mano y vaticino que los va a hundir con sus precios.
en aviles lo venden,si a alguien le interesa q me avise y lo arreglamos para mañana ;)
He hecho un UNBOXING del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=7KPLAu-QpcU

Y una pasada por los menus en HD también grabado por mi.

http://www.youtube.com/watch?v=nshua3GUY48
(mensaje borrado)
12333 respuestas