Buenas!
Antes he comentado que iba al cierre de GameStop, en mi ciudad a las 20.30h y así ha sido. He anulado la reserva (Se me quedaba el GOW3 por 32€, dando el Deus Ex:HR a cambio). Me la han anulado pero no me han dado la pasta, me han dado una tarjeta de 33€ que puedo gastar en 2 años. No sé si eso es legal, pero estaba cansado y tenía prisa, así que he pasado de todo y he aceptado.
Bajo a Blade Terrassa, donde en la puerta está anunciado a bombo y platillo (GOW3 DISPONIBLE) y me dice el tio que han tenido, pero que ya no les queda hasta el lunes
Ya pensando que había metido la pata y que había patinado, me dispongo a ir al Opencor de mi ciudad. No es gran cosa y no tienen muchas cosas modernas, pero recuerdo aquél dia que fuí con mi hermano a pillar la Playstation 3 el dia del lanzamiento y me digo: "Démosle una oportunidad!!!". Voy y allí estaba. Sólo quedaba uno. Lo pago y para casa.
Quizás realmente no le saque provecho y podría haber esperado, pero me revienta la p**** tantas tonterías. Esta noche a disfrutar con mi novia, que es fan acérrima a la saga.
Aquí os dejo los tickets.
Pd. La tarjeta de 33€ del GS será lo último que compré allí, ya me la jugaron con la 3DS.