Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Muchos ya contáis con que lo venderán el lunes, yo después de lo visto no estaría tan seguro, parece que se han empeñado en hacernos esperar hasta el día 20.
BloodMigue313 escribió:
Svidor escribió:Si no cancelo la reserva del game y luego no voy a por el juego pasa algo? Pierdo 1€, si, pero pasa algo más? xD

nada mas

Les dejas una caja del juego cogiendo polvo [qmparto] [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Muchos ya contáis con que lo venderán el lunes, yo después de lo visto no estaría tan seguro, parece que se han empeñado en hacernos esperar hasta el día 20.

estos son capaces, porque para venderlo un buen dia que lo vendan en sabado.. vamos pienso yo
Elanodelabernarda escribió:Muchos ya contáis con que lo venderán el lunes, yo después de lo visto no estaría tan seguro, parece que se han empeñado en hacernos esperar hasta el día 20.

Éso creo yo. Como mucho el lunes a partir de las 20:00, que se supone que cuenta como día siguiente ya.
Jaja, es por si luego no me dejan reservar otra vez o algo... además en el cupón reserva pone que se desactiva la reserva a los 5 dias, así que...

Es que no me apetece ir al Game a cancelarla xD

Un saludo!
GratisTodo escribió:A mi al fin y al cabo me da igual todo esto, pero veo que se estan comiento injusticias con el tema... Si con alguien deben cabrearse es con Microsoft España y no los empleados de las tiendas que reciben ordenes y si hacen lo contrario pueden ser despedidos...

Gran verdad. Es así de simple. El único culpable de que muchos no tengan su copia del Gears 3 hoy es Microsoft Ibérica.
Kratos_83 escribió:
mj23 escribió:
Que desesperación tio, que tal lo estas llevando??? XD al final para el lunes como muy pronto [snif]

Saludos crack.

Ya te digo!yo me recorrí hoy par de tiendas,incluida el Game donde lo tengo reservado y nada y encima el de la Game me suekta que ni lo tenían y puso una sonrisa de H.P.mentiroso que no se lo creía ni él.
Pues me rayé y saqué el ticket de la reserva de la epic y la cancelé! [+furioso] ...yo me quedo sin ella,pero ahí no la compro.Mantuve la de la limitada por si lo sueltan hoy,porque si no también la cancelaba

Lo que no entiendo es como sacan un juego tan importante y esperado un martes y encima de hacerlo mal con el día,van y se ponen a venderlo donde les sale de las narices y otros muchos jodiendose sin poderlo tener.

Microsoft,Game,Gamestop,etc,muyyyy mal todos con este lanzamiento [noop]
(gracias que me alquilé algunos juegos para pasar el mono,que si no le pego fuego al Game [poraki] [jaja]

A ver si tienes suerte y lo consigues hoy tu!! [oki]

Nada tío, no creo ya tenerlo hoy, ya esperamos al lunes como muy pronto, la verdad que a mí también me está dando mucho por …. El tema de que media España lo tiene y la otra media que nos den, encima teniéndolo reservado, sé que no tiene nada que ver pero es un asco y ya está, espero que para el lunes ya caiga, pero es que siempre tienen que ser los mismo, vaya tela.

Saludos crack.
al final vemos en los game y gamestop alguna epic suelta por ahi pa el primero q la pille con tantas cancelaciones
Estos de MM Valladolid tienen la centralita con el teléfono levantado... Llevo media hora llamando y comunica.

Sé que nos leéis así que colgad, que quiero hacer la reserva ya viendo como está el panorama [+risas]
golazo del barçaa
algo que sale bien este puto sabado

El lunes puede,pero si lo venden el lunes tened claro que será a última hora de la tarde
Svidor escribió:Si no cancelo la reserva del game y luego no voy a por el juego pasa algo? Pierdo 1€, si, pero pasa algo más? xD

No pasa nada, yo tuve reservado el L.A. Truñoaire y cuando lo probé ahí se quedaron el euro de reserva en Game, lo que me dejé en el euro me lo ahorré en gasolina.

+ 1 yo ya me concienciado,hasta el martes no lo espero,que luego lo venden el lunes,pues mira mejor...cosas mas importantes hay en la vida hombre!
urameshi escribió:

El lunes puede,pero si lo venden el lunes tened claro que será a última hora de la tarde

Gran verdad, de nuevo. Lo suscribo al 100%
+1

Visca

rammdoom escribió:golazo del barçaa

This
FalconX escribió:
GratisTodo escribió:A mi al fin y al cabo me da igual todo esto, pero veo que se estan comiento injusticias con el tema... Si con alguien deben cabrearse es con Microsoft España y no los empleados de las tiendas que reciben ordenes y si hacen lo contrario pueden ser despedidos...

Gran verdad. Es así de simple. El único culpable de que muchos no tengan su copia del Gears 3 hoy es Microsoft Ibérica.

Nada que no hay Manera... Eso sera si a partir del 20 no estubiera en las tiendas.

Microsoft se curra lanzamiento mundial de este juego (que por cierto, antes de M$, pocos lanzamientos mundiales recuerdo de consolas/juegos), con lo que el dia de la semana es XX. se gasta una pasta en publicidad, y envia los juegos para que esten por cojones el dia 20 unos dias antes. Ahora resulta que hay tiendas que intentan aprovecharse de esta situacion adelantando la venta unos dias para vender ellos mas... la culpa es de M$ desacarao.

Al final lo unico que se va a conseguir es que sean lanzamientos mundiales menos Spain, que sera una semana despues.

Oño! pm no me acordaba que habia partido, al barr.
Pues nada otro dia perdido mientras que en tu lista de amigos ves como juegan al gow3 y tu con cara de tonto mirando!
Esperemos a ultima hora pero lo veo negro...
Lo que han cambiado los post.... esta mañana todo júbilo y esperanzass... a estas horas resignación y frustración

Lo único bueno es que ya sólo queda mañana y el lunes [bye] [bye] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si os dais cuenta chic@s de la verdadera situacion.
Tal y como estan las cosas con la venta de juegos de segundamano, por ejemplo Ea tiene ese maldito pase online, Mocosoft lo hace a su manera cual son las cadenas que aun no venden ni una sola copia?Pues GameStop y Game, las 2 se dedican ha comprar juegos de segundamano, lo que quiero decir es:
A mocosoft no le interesa que vendas un monton de juegos para que les compres uno nuevo, lo que quiere es que salgas corriendo ha ECI y te gastes el dinero.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Alangy escribió:Lo que han cambiado los post.... esta mañana todo júbilo y esperanzass... a estas horas resignación y frustración

Lo único bueno es que ya sólo queda mañana y el lunes [bye] [bye] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poco movimiento veo yo por aqui mañana xddd, algunos centros en algunas ciudades a lo mejor abren, pero aqui en Granada por lo menos ni uno. Asi que yo ya hasta el lunes no quiero saber nada de Gears xdd
Tengo un amigo que se ha recorrido en coche Leganes, Alcorcon, Getafe, Mostoles, Majadahonda y el centro de Madrid y ná de ná...
kenny_pj escribió:No se si os dais cuenta chic@s de la verdadera situacion.
Tal y como estan las cosas con la venta de juegos de segundamano, por ejemplo Ea tiene ese maldito pase online, Mocosoft lo hace a su manera cual son las cadenas que aun no venden ni una sola copia?Pues GameStop y Game, las 2 se dedican ha comprar juegos de segundamano, lo que quiero decir es:
A mocosoft no le interesa que vendas un monton de juegos para que les compres uno nuevo, lo que quiere es que salgas corriendo ha ECI y te gastes el dinero.

A Mocosoft le da igual, porque Mocosoft gana dinero colocandole el juego a las tiendas. Ya como les page los clientes a la tienda se la repanpinfla.

salu2

¿Qué más da eso si alguien que haya comprado el GOW3 en ECI puede venderlo en GAME o GameStop? xDDD
(mensaje borrado)
esasi escribió:

¿Qué más da eso si alguien que haya comprado el GOW3 en ECI puede venderlo en GAME o GameStop? xDDD

xdddd
Pues casi que mejor así... Ahora ya lo pedí en Amazon ,, mas baratillo y me llegara poco mas tarde que cuando lo vendan oficialmente
Adama escribió:
FalconX escribió:

Nada que no hay Manera... Eso sera si a partir del 20 no estubiera en las tiendas.

Microsoft se curra lanzamiento mundial de este juego (que por cierto, antes de M$, pocos lanzamientos mundiales recuerdo de consolas/juegos), con lo que el dia de la semana es XX. se gasta una pasta en publicidad, y envia los juegos para que esten por cojones el dia 20 unos dias antes. Ahora resulta que hay tiendas que intentan aprovecharse de esta situacion adelantando la venta unos dias para vender ellos mas... la culpa es de M$ desacarao.

Al final lo unico que se va a conseguir es que sean lanzamientos mundiales menos Spain, que sera una semana despues.

Oño! pm no me acordaba que habia partido, al barr.

Totalmente de acuerdo

Y que la próxima vez no tomen represalías contra estas tiendas o que pasen del tema y no les manden ni un colín de juegos hasta el mismo día oficial de salida,

MS mala, caca,.. por decirme que un día 17 no puedo jugar a un estreno oficial y mundial en el día 20
No os dais cuenta verdad Mocosoft solo me ha sacado 12 Euros por la edicion limitada, por que al no tener tanto dinero he tenido que darles unos cuantos juegos, juegos que mocosoft no se lleva ni un euro y encima sale ganando mas dinero game por ellos, por eso les estan puteando tanto.
Centraros en la temática del hilo
kenny_pj escribió:No os dais cuenta verdad Mocosoft solo me ha sacado 12 Euros por la edicion limitada, por que al no tener tanto dinero he tenido que darles unos cuantos juegos, juegos que mocosoft no se lleva ni un euro y encima sale ganando mas dinero game por ellos, por eso les estan puteando tanto.

A ver si nos enteramos, Microsoft cobra de las tiendas no de los usuarios, como le pagues a la tienda a Microsoft le trae al pairo XD
Si os digo, que yo no iba con la intención de comprar el Gears of War 3 pero me lo he pillado por gusto y porque por casualidad lo he visto que lo vendian y que ahora mismo estoy jugando al gears 2....¿la cosa cambia? XD
falcon x Tu que pasa que no das mas de si o que,en un Gamestop se a vendido y puede que en mas de uno,que luego MS les cortara el grifo no es mi problema,el juego se vendio hay,punto y final,sigue con tu zas que parece que no sabes digerirlo,ah y deja de mandarme mensajes privados para tus tonterias de niño
Y si ticket perdido,sigue con tu zas [carcajad]
Comprado en hipercor santiago, quedaban dos normales y ninguna limitada !!
kenny_pj escribió:No os dais cuenta verdad Mocosoft solo me ha sacado 12 Euros por la edicion limitada, por que al no tener tanto dinero he tenido que darles unos cuantos juegos, juegos que mocosoft no se lleva ni un euro y encima sale ganando mas dinero game por ellos, por eso les estan puteando tanto.

Amos a ver... te lo explico facilito:

1- MS llega a Game y le dice... te vendo el GoW3... son 45€ y tu lo tienes que vender a 60.
2- Game le dice, ok, toma 45€.
3- Game lo pone a la venta.

Fin.. Antes de que tu lo pages, MS ya lo ha vendido a Game y ha ganado la pasta. Ya es problema de Game si vende o se lo come.

Vamos a ver tu no te enteras

GAME--------paga-------->Microsoft

TU-----------pagas-------->GAME

Microsoft ya ha vendido en cuando Game le compra los juegos para venderlos con su beneficio propio.
Me pregunto que pasará con el Uncharted 3 en unas cuantas semanas, como se repita esta lamentable situación...

Microsoft se lleva la pasta que cobra a cada tienda por el juego. Los que en todo caso, redujesen ganancias por cada juego al venderte más barato por aceptarte juegos de segunda mano, serían GAME o GameStop.
Y tampoco, porque por 5€ que te ha descontado del GOW3 por tu juego de segunda mano, luego lo vende a 10€.

Imagen

Que coño le importara a microsoft como compres tu los juegos en game, ellos sacan su dinero de venderselo a game , no a ti.

Tu puedes comprar el juego en game con poemas si quieres , que microsoft ya tiene su dinero.

Game es un intermediario , tu dinero cuando compras un juego no va a microsoft.
Por cierto si alguien lleva a game/gamestop el juego para venderlo, lo pueden vender seminuevo? jaja es algo que se me ha ocurrido del aburrimiento
kenny_pj, Ministro de Economía YA!!! xD
Selphie_Epojé escribió:Me pregunto que pasará con el Uncharted 3 en unas cuantas semanas, como se repita esta lamentable situación...

Que tiene de lamentable la situación? Que el juego no se vende hasta el día de salida salvo pocos comercios que han decidido hacer lo que les de la gana?.

A mi me parece perfecto lo que ha pasado, a ver si esto sirve de una vez para que se respeten las fechas de salida, y la gente deje de dar la lata a las tiendas.
Antonio link escribió:Por cierto si alguien lleva a game/gamestop el juego para venderlo, lo pueden vender seminuevo? jaja es algo que se me ha ocurrido del aburrimiento

Game no compra juegos al ser tan nuevos , me paso con el """"maravilloso"""" juego de HAZE , que lo quise vender 2 horas despues de comprarlo de lo bueno que era , y no me lo cojieron.
ajomelero escribió:
Selphie_Epojé escribió:Me pregunto que pasará con el Uncharted 3 en unas cuantas semanas, como se repita esta lamentable situación...

Que tiene de lamentable la situación? Que el juego no se vende hasta el día de salida salvo pocos comercios que han decidido hacer lo que les de la gana?.

A mi me parece perfecto lo que ha pasado, a ver si esto sirve de una vez para que se respeten las fechas de salida, y la gente deje de dar la lata a las tiendas.

Increible la peña, los malos de la pelicula los que han respetado las normas xD... increible.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"

y con el fifa y el pro y el call y el ....etc...............jeje
recien comprado en impact alcorcon.
al vicio!
No creo ke microsoft reciba 45 euros por copia vendida, el gran problema de este pais es ke pasa por muchas manos antes de poner a la venta, si no mirar en otros paises lo ke valen los juegos
Ultima llamada desesperada al GS de carrefour Granada y ya ni me contestan. Ya si que no creo tengamos la suerte de jugar esta noche al Gow3. Que putada con la semana de curro que me espera no voy a poder disfrutarlo en condiciones hasta el próximo fin de semana.

Saludos y que disfruten del juego los que tengan la suerte de pillarlo.
Templariodelperro escribió:Tengo un amigo que se ha recorrido en coche Leganes, Alcorcon, Getafe, Mostoles, Majadahonda y el centro de Madrid y ná de ná...

¡En Aranjuez!
devilk escribió:
Antonio link escribió:Por cierto si alguien lleva a game/gamestop el juego para venderlo, lo pueden vender seminuevo? jaja es algo que se me ha ocurrido del aburrimiento

Game no compra juegos al ser tan nuevos , me paso con el """"maravilloso"""" juego de HAZE , que lo quise vender 2 horas despues de comprarlo de lo bueno que era , y no me lo cojieron.

ok, gracias, algo que no sabia xd
Es que me estoy planteando vender mi gears of war 3, no me convence
12333 respuestas