Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Reiros todo lo que querais, y si pienso que es una conspiracion, pero cuantos de vosotros habeis hechado la culpa al Game, GS y otros, cuando otras tiendas ya lo han vendido, cuantos de vosotros habeis amenazado con hojas de reclamaciones, para intentar conseguir el juego?. Si lo mas sencillo es hechar la culpa a la tienda y seguir pagando por el pase online del crysis 2 que ya vereis que al final os van ha cobrar por encender la consola.
PD: Chao, que me voy ha poner ha jugar al Bug Ops.
MiKiTrOn escribió:No creo ke microsoft reciba 45 euros por copia vendida, el gran problema de este pais es ke pasa por muchas manos antes de poner a la venta, si no mirar en otros paises lo ke valen los juegos

Yo creo que era un ejemplo. Pero vaya, que, en juegos de 60, normalmente sí son 45€ los que a GAME le cuesta cada juego. Luego lo que gane Microsoft de esos 45€... ni idea, obvio, xD
cabsha escribió:Ultima llamada desesperada al GS de carrefour Granada y ya ni me contestan. Ya si que no creo tengamos la suerte de jugar esta noche al Gow3. Que putada con la semana de curro que me espera no voy a poder disfrutarlo en condiciones hasta el próximo fin de semana.

Saludos y que disfruten del juego los que tengan la suerte de pillarlo.

[mamaaaaa] [buuuaaaa]

Que mierda joder, sin Gears...
Antonio link escribió:
devilk escribió:
Antonio link escribió:Por cierto si alguien lleva a game/gamestop el juego para venderlo, lo pueden vender seminuevo? jaja es algo que se me ha ocurrido del aburrimiento

Game no compra juegos al ser tan nuevos , me paso con el """"maravilloso"""" juego de HAZE , que lo quise vender 2 horas despues de comprarlo de lo bueno que era , y no me lo cojieron.

ok, gracias, algo que no sabia xd
Es que me estoy planteando vender mi gears of war 3, no me convence

Imagen
Yo acabo de llamar al GS de Elche y nada, no lo venden. Asique a esperar que el Lunes lo vendan.
MiKiTrOn escribió:No creo ke microsoft reciba 45 euros por copia vendida, el gran problema de este pais es ke pasa por muchas manos antes de poner a la venta, si no mirar en otros paises lo ke valen los juegos

Era un ejemplo hombre xD
ajomelero escribió:
Selphie_Epojé escribió:Me pregunto que pasará con el Uncharted 3 en unas cuantas semanas, como se repita esta lamentable situación...

Que tiene de lamentable la situación? Que el juego no se vende hasta el día de salida salvo pocos comercios que han decidido hacer lo que les de la gana?.

A mi me parece perfecto lo que ha pasado, a ver si esto sirve de una vez para que se respeten las fechas de salida, y la gente deje de dar la lata a las tiendas.

Claro, eso mismo digo, si en esencia estoy de acuerdo contigo. Lo lamentable es que los juegos hayan entrado en stock de las cadenas tan pronto, cuando deberían haberlo hecho el lunes que viene.
Elanodelabernarda escribió:Muchos ya contáis con que lo venderán el lunes, yo después de lo visto no estaría tan seguro, parece que se han empeñado en hacernos esperar hasta el día 20.

Los que cuenta de que lo venderan el Lunes, son los mismo que dijeron que para el jueves ya se iba a vender?.
kenny_pj escribió:Reiros todo lo que querais, y si pienso que es una conspiracion, pero cuantos de vosotros habeis hechado la culpa al Game, GS y otros, cuando otras tiendas ya lo han vendido, cuantos de vosotros habeis amenazado con hojas de reclamaciones, para intentar conseguir el juego?. Si lo mas sencillo es hechar la culpa a la tienda y seguir pagando por el pase online del crysis 2 que ya vereis que al final os van ha cobrar por encender la consola.
PD: Chao, que me voy ha poner ha jugar al Bug Ops.

A ver, que lo que has dicho -las dos cosas- no tienen ni pies ni cabeza y te hemos demostrado porqué. Si quieres seguir emperrado en que sí, allá tú. Sigue en esa ignorancia en vez de aprender de lo que otros te dicen.
Y además, para rematar... ¿qué pinta el pase online en todo esto? xD

Que no, que no es una conspiración de MS contra la venta de segunda mano, hijo, que se va a producir igual en tiendas, foros... lo venda ECI, Game o Rita la cantaora...
nada,en un corte ingles de madrid no lo venden
Chaooo
Antonio link escribió:
devilk escribió:
Antonio link escribió:Por cierto si alguien lleva a game/gamestop el juego para venderlo, lo pueden vender seminuevo? jaja es algo que se me ha ocurrido del aburrimiento

Game no compra juegos al ser tan nuevos , me paso con el """"maravilloso"""" juego de HAZE , que lo quise vender 2 horas despues de comprarlo de lo bueno que era , y no me lo cojieron.

Es que me estoy planteando vender mi gears of war 3, no me convence

Seguro ke no te lo cogen por ke no esta a la venta todabia, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Mañana ...me los llevo a san antonio en barcelona y los revendo alli jajaajaja
Antonio link está baneado por "SPAM"
Game no compra juegos al ser tan nuevos , me paso con el """"maravilloso"""" juego de HAZE , que lo quise vender 2 horas despues de comprarlo de lo bueno que era , y no me lo cojieron.[/quote]
Es que me estoy planteando vender mi gears of war 3, no me convence[/quote]

Imagen[/quote]

xdddddddd, ojala tuviera el juego. Un tio con la epic edition pagada y deseando de quemar el online como he hecho con el 1 y 2, ni loco haria eso xdddd.
Es ya modo ironico, visto lo visto, ya no nos queda otra cosa hoy, a los afectados que tengamos la reserva, yo es que tengo la epic pagada entera, si tuviera un misero euro tranquilos que ya me hubiera hecho con una esta mañana en Hipercor, pero eso quiero la epic.
PD: Perdonad por el quteo este asqueroso que he hecho
Pues se acabo chavales.......a jodernos a esperar toca....
Rendios,hasta el lunes nada :( .

Y yo a esperar a que lo venda MM.
Yo tengo aquí en casa 2 consolas en red con 1 tele de 40pulgadas cada una y 5 colegas no digo más.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no se vosotros pero cada vez que abren un hilo de estos, la gente se desespera viendo que unas personas tienen el juego antes que otra(me incluyo), no se vosotros pero lo mismo que esta pasando con este juego va a ocurrir sin dudarlo con el Mw3 y con el Battlefield 3 osea que id ya pensando si lo vais a reservar o que . por que yo creo que esta vez no voy si quiera a reservarlos ya que una vez que se abra la veda puedes ir a pillartelo en cualquier lado sin tenerlo reservado...y si te das un poco de prisa tienes hasta las ED. especiales.
Acabo de llamar a ECI y GS de Huelva:

ECI: Me dice la chavala que no lo venden que ni siquiera le han llegado...
GS: Me dice que aun nada que le han comentado un amigo del ECI que no le han llegado aun los juegos y que ha mandao autorizacion para q no lo vendan aqui en mi ciudad, que los tickets de otra ciudad no sirve :( Por ultimo me dice que el martes lo venden, espero que el lunes nos hagamos con el...

Es de loco, a esperar se ha dicho mientras otros disfrutan... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

SALUDOS!
creo que se debe olvidar del lunes. Se han empeñado (y bravo pro ellos), que sale el día de lanzamiento, como en todos los apises del mundo.
F_Shepard escribió:
Templariodelperro escribió:Tengo un amigo que se ha recorrido en coche Leganes, Alcorcon, Getafe, Mostoles, Majadahonda y el centro de Madrid y ná de ná...

¡En Aranjuez!

tio en impact alcorcon lo he pillado yo a las 8
Acabo de llegar de ECI y nanai de la xina, ni si quiera lo tienen, me a dicho que si lo tuviese que a el no le hubiese importado vendermelo, en fin, espero que el lunes.

Saludos.
bakalap2 escribió:Yo tengo aquí en casa 2 consolas en red con 1 tele de 40pulgadas cada una y 5 colegas no digo más.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder.......... Menuda put..........da cawento

FIDEO::::::::::::::::::::::::::::::::::::
He llamado hace 20 minutos al GAME de El Puerto de Santa María y siguen diciendo lo mismo, que no pueden venderlo aún, y dice que no creen que les vaya a llegar hoy el aviso por la hora que es, que el lunes lo venderán seguro...
Te lo has ganao tio eres un cansino, llevas todo el dia aqui diciendo lo mismo, pareces un disco rallao, a ver si cuando no adelanten el NBA 2k12 no te veo diciendo lo contrario

ajomelero escribió:creo que se debe olvidar del lunes. Se han empeñado (y bravo pro ellos), que sale el día de lanzamiento, como en todos los apises del mundo.
yonitron escribió:

FIDEO::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y tu vaca, [360º] [360º] [360º]
gatoj08 escribió:
danicedi escribió:
gatoj08 escribió:puedo confirmar que en Madrid:

no lo venden en hipercor de Mendez alvaro.

tampoco en la tiendecilla de Valdebernardo.

ni en Fnac de la gavia....

Albicius esta cerrado....alguno que sepa donde sí lo venden

llama a Impact alcorcon a ver si les queda, yo lo compre ayer alli. al final me lo habre acabado antes de que lo saquen en game XD

gracias, voy a ver que me dicen....

ya lo tengo, muchas gracias, por cierto quedaban unos cuantos de la ed. normal....
El hilo habría que renombrarlo y llamarlo.....- Casi venden Gear of War 3 en.....-

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo como e visto el panorama de no econtrarlo hoy, pa pasar el finde me alkilao el warhammer 40.000 Space marine, no es lo mismo, pero me mantendra entretenido
Me veo esta noche o mañana antes de que amanezca,esto en las tiendas GAME/STOP:

http://www.youtube.com/watch?v=y4Hr_38i2lY
Si los que hemos reservado en la web de game se supone que pone que nos llega el lunes. Tambien es de suponer que el lunes los vendan en toda las tiendas ¿no?
Me veo esta noche o mañana antes de que amanezca,esto en las tiendas GAME/STOP:

por cierto, me pregunta un amigo si hay algun sitio en las palmas que lo vendan....
RedGear escribió:Me veo esta noche o mañana antes de que amanezca,esto en las tiendas GAME/STOP:

http://www.youtube.com/watch?v=bota_IA-CZI
y ahora k escribió:Si los que hemos reservado en la web de game se supone que pone que nos llega el lunes. Tambien es de suponer que el lunes los vendan en toda las tiendas ¿no?

No, yo lo tengo reservado por web (Consola y juego) y no me llega hasta el martes
gatoj08 escribió:por cierto, me pregunta un amigo si hay algun sitio en las palmas que lo vendan....

sin noticias...estoy por pasarme cuando acabe el partido al eci q es lo unico q estara abierto e intentarlo a la heroica
offtopic: BARÇA 5-0 OSASUNA. Descanso. 85% Posesion...
Yo creo q hoy ya hay q tirar la toalla
pues yo he comprado 4 unidades que les quedaban en el rincon del ocio de hospitalet y mañana los vendo en san antonio a 70 euros y seguro que me los quito de encima ...jeje..asi se me abarata para el dead island
trane escribió:
RedGear escribió:Me veo esta noche o mañana antes de que amanezca,esto en las tiendas GAME/STOP:

http://www.youtube.com/watch?v=bota_IA-CZI

Ten cuidado ke en la carcel no creo ke te dejen jugar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DJSoLiD escribió:
y ahora k escribió:Si los que hemos reservado en la web de game se supone que pone que nos llega el lunes. Tambien es de suponer que el lunes los vendan en toda las tiendas ¿no?

No, yo lo tengo reservado por web (Consola y juego) y no me llega hasta el martes

Pues a mi me pone 19/9/ :-? No se
Antonio link está baneado por "SPAM"
Bueno no hay gears hoy, pues como plan alternativo queda uno con la parienta. Ya nos vemos el lunes por aqui, en verdad espero un mensaje del gamestop a las 10 y algo de la mañana y no tener que estar mirando mas esto xdd, que llevo aqui todo el dia.
Asi que a disfrutar del finde los que tengan el gears y los que no lo tengan nos toca asumir que hay otras cosas que hacer xdd
Agregadme los que querais pa darle caña cuando lo tengamos, mi gamertag es Antonio link
Un saludo a todos
DJSoLiD escribió:

¿Pero eso como lo sabes?, ¿se puede mirar en algún lado?. Yo cuando lo tenía en pedidos pendientes me ponía entrega el 19/9/2011, espero que no me hagan la putada y me lo entreguen el día 20.

Saludos
hospiradikal escribió:pues yo he comprado 4 unidades que les quedaban en el rincon del ocio de hospitalet y mañana los vendo en san antonio a 70 euros y seguro que me los quito de encima ...jeje..asi se me abarata para el dead island

especuladorrr!!! jajaj

offtopic: el rincon del ocio mola mil... cuando vivia en hospi me compraba alli todos los lanzamientos :P
Otro frustrado mas por aqui viendo que pasan las horas y no hay noticia alguna. No decaigais, la semana que viene lo tendremos TODOS. Si hemos estado esperando tantos meses, por 2 dias mas no va a pasar nada. Os aseguro que cuanto mayor sea la espera mas lo vamos a saborear. Pensad que es como la noche de reyes, la noche mas larga pero la mañana mas alegre XD
wildchild_bcn escribió:
hospiradikal escribió:pues yo he comprado 4 unidades que les quedaban en el rincon del ocio de hospitalet y mañana los vendo en san antonio a 70 euros y seguro que me los quito de encima ...jeje..asi se me abarata para el dead island

especuladorrr!!! jajaj

offtopic: el rincon del ocio mola mil... cuando vivia en hospi me compraba alli todos los lanzamientos :P

jajaja...entonces lo mismo nos conocemos ...jaja
Venden el Gears en El corte ingles ECI de Tarragona y no lo sueltan los de MM Media Markt? que raro, pero paso, prefiero los puntos y la caja metalica y el preciaco de MM...
snifator escribió:yo como e visto el panorama de no econtrarlo hoy, pa pasar el finde me alkilao el warhammer 40.000 Space marine, no es lo mismo, pero me mantendra entretenido

Es un juego notable, no te preocupes que cumplirá su cometido; es como el aperitivo antes de la comida, vamos. XD
makea escribió:
lobohurbano escribió:DE MEDIAMAR OLBIDATE QUE ESTUBE YO SOLO TIENEN LA CONSOLA Y NO VENDEN ASTA EL LUNES Y PERCOR VENDIERON TODOS

Imagen

Jajajaja el mensaje que me manda este personaje a la xbox

EVER SI NOS VEMOS Y TE ENSEÑO A LEER EN GEAR 3

Imagen

el tio es la caña si señor
En valencia en los opencor tienen 1 o 2 yo me he llevado el unico q tenian en la avd cataluña, les he comentado q hasta el martes no se vende, ha llamado delante de mi a la central y le han dicho q si fuera un lanzamiento mundial tendrian una caja.... XD que me lo podia llevar... casi la lio por bocazas :p
12333 respuestas