Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Lo he buscado por todo Elche y ni rastro, pero en el último momento Lo he encontrado en el corte ingles,tenían un porrón de ediciones normales solamente, 59'95 euros,instalandoo...que le follen a game!Suerte para el lunes para los que aún estáis buscándolo, menuda jodienda con Microsoft
danteawakening19 escribió:En gran canaria lo ha comprado alguien hoy?

Un saludo

Tengo a un colega en el GameStop a ver si al final ceden o que jajajajjaa pero por ahora no se de nadie, no :(. Solo se que lo tienen en el GameStop de la Ballena.
pokyoly2 escribió:estado en muchos sitios y los sacan el martes en mm,game y game stop asi q no os engañeis yo se dnde cnseguirlo en oviedo...

Perdona mi comentario pero no me parece normal que aparte de que te hayas registrado hoy, lleves posteado 7 mensajes y 3 que haya leído yo son para decir donde lo venden en asturias y supongo que tanto entusiasmo sea porque lo vendes tu.

No me parece muy normal ya que con 1 mensaje lo vamos a leer igual, no obstante te o reporto
a todos los que nos creiamos nostradamus con las fechas del juego (incluyendome yo ) solo digo....

Imagen
Mas bien yo diria que M$ nos ha hecho un: ZaaaAaaSSss en toda la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
KChito escribió:
Kyuusen escribió:Imagen

Jajajajajaja buenisimo xDDDD

ajajajaj dios que weno . lleva mas razon que un santo .
SoLiDSnK escribió:
danteawakening19 escribió:En gran canaria lo ha comprado alguien hoy?

Un saludo

Tengo a un colega en el GameStop a ver si al final ceden o que jajajajjaa pero por ahora no se de nadie, no :(. Solo se que lo tienen en el GameStop de la Ballena.

Nada de nada....ni ECI, ni MM, ni Game, tpoco Gamestop y grandes superficies tampoco....toca esperar al lunes
amigos ya aay desde ayer una version pirata filtrada en internet y game no lo vende esto es cochineo puro
En los Opencor los venden ya?
mi mas sincera admiración a los inútiles de microsoft q permiten q se les filtre un juego y luego van con aires de autoridad dando toques de atención, panda de payasos sois unos campeones.

lo siento por gamestop, pero han perdido un cliente por culpa de estos ineptos y se que no soy el único que van a perder, al igual que game.

y tampoco lo siento tanto por ellos, me parece una tomadura de pelo q las reservas por web hayan llegado algunas hoy, así como algunas ventas bajo manta q han tenido lugar en algunas tiendas.
NeGrO92 escribió:En los Opencor los venden ya?

En algunos si, en Granada por ejemplo no!
Joder yo tengo uno a 10 min andando de mi casa pero nose si pegarme el pateo...he estado esta tarde en el ECI y Hipercor de San Juan de Aznalfarache y ni les había llegado...y si opencor es de la misma cadena tampoco no?
Si pues yo ahora aunque lo tengo reservado en el Game no se si reservar en GameStop con la oferta que tienen o reservar en Media Markt... pero creo que mejor GameStop por la edicion limitada no?
yo...si teneis algun opencor cerca,me acercaria ademas estan abiertos hasta las 3 o las 4 la madrugada,man comentado 2 colegas ke lo han encontrado en un opencor!!
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Ok pues ceno y me pasaré...vaya tela y justo cuando mas necesito el coche va y tengo un accidente xD
Somos unos ansias, estabamos convencios del dia 20, vamos a apretar a las tiendas y encima sino lo conseguimos los ponemos a parir...
Yo ya estoy completamente relajado sabiendo que hasta la semana que viene nada, parece que no pero no veas la tensión que había en el hilo y me habéis transmitido, mamones. [qmparto]

Son un par de días que pasan volando, y todavía hay juegos que terminar.
(mensaje borrado)
SoLiDSnK escribió:Si pues yo ahora aunque lo tengo reservado en el Game no se si reservar en GameStop con la oferta que tienen o reservar en Media Markt... pero creo que mejor GameStop por la edicion limitada no?

Pues en MM tb la tienen y mas barata con la caja y los 800 msp de regalo.
reydelapocha escribió:Somos unos ansias, estabamos convencios del dia 20, vamos a apretar a las tiendas y encima sino lo conseguimos los ponemos a parir...

leete un poco el hilo y verás porque la gente se está quejando realmente.
alguien sabe si en el impact de san fer lo venden, he visto que en alcorcon si pero en san fer...o si me podeis dar el telefono para llamar y preguntar mañana??
gracias
(mensaje borrado)
Keogh escribió:
reydelapocha escribió:Somos unos ansias, estabamos convencios del dia 20, vamos a apretar a las tiendas y encima sino lo conseguimos los ponemos a parir...

leete un poco el hilo y verás porque la gente se está quejando realmente.

hay gente que lee una pagina y opina sin tener ni put.. idea, nos quejamos con razon porque no puede ser que unos si y otros no
xvaderx escribió:alguien sabe si en el impact de san fer lo venden, he visto que en alcorcon si pero en san fer...o si me podeis dar el telefono para llamar y preguntar mañana??
gracias

pero ay tiendas que abren un domingo y qe lo vendan ?
Si queréis resérvalo en MM lo podéis hacer por su pagina,yo lo he hecho así.
Elanodelabernarda escribió:Yo ya estoy completamente relajado sabiendo que hasta la semana que viene nada, parece que no pero no veas la tensión que había en el hilo y me habéis transmitido, mamones. [qmparto]

Son un par de días que pasan volando, y todavía hay juegos que terminar.

Dentro de una semana no.....dentro de 3 dias o 2.... Que si no las ansias aumentan jajajajaj
Mañana domingo habren los opencor? Cuanto cuesta una Ed. Normal?
barranki escribió:
xvaderx escribió:alguien sabe si en el impact de san fer lo venden, he visto que en alcorcon si pero en san fer...o si me podeis dar el telefono para llamar y preguntar mañana??
gracias

pero ay tiendas que abren un domingo y qe lo vendan ?

se que este impact si abre todos los domingos, pero no se si lo trendran
miguel_jb escribió:Mañana domingo habren los opencor? Cuanto cuesta una Ed. Normal?

que yo sepa no en un principio
barranki escribió:
miguel_jb escribió:Mañana domingo habren los opencor? Cuanto cuesta una Ed. Normal?

que yo sepa no en un principio

yo creo q tampoco.......
El opencor de Parque Oeste de Alcorcon abre hasta las tantas y mañana todo el dia. Lo que no sé es si tienen el Gow3...
Alguien sabe sitios donde lo vendan BCN ????
PAG escribió:Si queréis resérvalo en MM lo podéis hacer por su pagina,yo lo he hecho así.

Me comenta un amigo q si lo reserva por la pag. es seguro que le dan la caja metalica+dlc+800msp? y otra cosa cuando vas a la tienda a reservar te dan un papel aki como es? Se recoje en la tienda no? no viene pa casa no?
alguien sabe si mañana en oviedo abre algun opencor o algo de eso ?
DarkMolina escribió:
SoLiDSnK escribió:Si pues yo ahora aunque lo tengo reservado en el Game no se si reservar en GameStop con la oferta que tienen o reservar en Media Markt... pero creo que mejor GameStop por la edicion limitada no?

Pues en MM tb la tienen y mas barata con la caja y los 800 msp de regalo.

Pero esa es la edicion normal, no la limitada no???
Yo he ido hoy a ver si lo encontraba en Vigo y he vuelto con las manos vacías:
- En el opencor de gran via yo no lo he visto, o se les agotó o lo retiraron.
- En GS lo tenia pero me dijo que no me lo podia vender y que se nota que la gente esta ansiosa de tenerlo [+risas]
- En el GAME del centro comercial gran via los tenian en la vitrina pero enseñando la contraportada como queriendolos esconder y ya no pregunte porque habia cola y no me apetecia esperar.
Ya van 820 paginas, a ver si llegamos a las 1000 para hacer historia hahaha
A mi en el Opencor me ha costado 65, unas paginas atras he dejado el ticket.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Los opencor abren todos los dias del año. La edición normal cuesta sobre 60-65e
barranki escribió:alguien sabe si mañana en oviedo abre algun opencor o algo de eso ?

opencor abre los 365 dias del año [oki]
Que precio tiene el media markt con la caja metalica, el dlc y 800mp?, joder, es que estoy por anular la de amazon.es y pillar esta el lunes o el martes, creeis que sin reserva lo tendran o solo es para reservas?

Saludos!
ya me he enterado...lo ponia en post anteriores Y SI LO TIENEN EN EL IMPACT DE SANFER mañana me paso apor ello¡¡¡¡¡.
gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GATOCAN escribió:Yo he ido hoy a ver si lo encontraba en Vigo y he vuelto con las manos vacías:
- En el opencor de gran via yo no lo he visto, o se les agotó o lo retiraron.
- En GS lo tenia pero me dijo que no me lo podia vender y que se nota que la gente esta ansiosa de tenerlo [+risas]
- En el GAME del centro comercial gran via los tenian en la vitrina pero enseñando la contraportada como queriendolos esconder y ya no pregunte porque habia cola y no me apetecia esperar.
Ya van 820 paginas, a ver si llegamos a las 1000 para hacer historia hahaha

En el opencor de Gran Via se ha agotado.
alguna tienda estilo opencor en oviedo que tengan el juego y que abra mañana ?
project0 escribió:Que precio tiene el media markt con la caja metalica, el dlc y 800mp?, joder, es que estoy por anular la de amazon.es y pillar esta el lunes o el martes, creeis que sin reserva lo tendran o solo es para reservas?

Saludos!

52.90€, dijieron atras q para reservas y si sobran lo venderan sin ella ;)

EDIT: Me comenta un amigo q si lo reserva por la pag. es seguro que le dan la caja metalica+dlc+800msp? y otra cosa cuando vas a la tienda a reservar te dan un papel aki como es? Se recoje en la tienda no? no viene pa casa no?
barranki escribió:alguna tienda estilo opencor en oviedo que tengan el juego y que abra mañana ?

como no sea un badulake no creo que ninguna mas aparte de opencor habra los domingos
barranki escribió:alguna tienda estilo opencor en oviedo que tengan el juego y que abra mañana ?

no sabria decirte en oviedo puedo ayudarte en aviles si kieres,si no encuentras respuesta a lo d opencor llamas x tlf mañana y aclarado si esta abierto y si lo tienen y si no aguantas mas me avisas yo trabajo en una tienda en aviles y si q lo teniamos a la venta desde ayer x la tarde.
Dj_Maestre escribió:
PAG escribió:Si queréis resérvalo en MM lo podéis hacer por su pagina,yo lo he hecho así.

Me comenta un amigo q si lo reserva por la pag. es seguro que le dan la caja metalica+dlc+800msp? y otra cosa cuando vas a la tienda a reservar te dan un papel aki como es? Se recoje en la tienda no? no viene pa casa no?

Yo he reservado la versión normal,pero si ves las fotos,muestra la versión de caja metálica,supongo que cuando vayamos a recogerlo nos darán a elegir entre la normal o la de caja metálica.

Esto es solo para reservarlo,no estoy seguro como sera para recogerlo aunque me mandaron un email con un código de seguimiento de compra.

Esto es lo que decia el email:

Estimado **** :

Hemos recibido el pago por los siguientes articulos:
Artículo Importe
Tarjeta Reserva Gears of War 3(XBOX 360 Ed. Normal) 5,00€

El localizador de esta compra es *****

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es Girona e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Girona.

¡Gracias por comprar en http://www.mediamarkt.es !
(mensaje borrado)
12333 respuestas