Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Alguien sabe si hay algun sitio en Palma que lo haya sacado ya? sea tienda grande o pequeña

Salu2
devilk escribió:No se la de veces por minuto que doy al F5 (CMD + R) en mi caso.

Yo lo doy por perdido el juego por hoy , pero me entretengo leyendo este post mientras la parienta tiene ocupada la tele con la Wii xD

La mia está con el Viva Piñata TIP xD Por cierto, GS de Salt, nada de nada, acabo de llamar.
bueno confirmado los que lo tengan en game hasta el lunes (yo creo que para el martes) na de na, a estas horas ya imposible
yo acabo de llamar al game de villalba y me ha dicho el chico que saben que lo están vendiendo pero necesitan la orden, que puede ser que a las 8 permitan la venta....me pasare por si acaso.

En fin, a esperar toca gente, aquí con todo el mono...XD
Kaballero, yo hice lo mismo, pero ya he salido del curro, hice horas de mas y todo.
Pues he mandado 3 tickets a los jefes y a central y nada, al principio se pensaba que si, luego no se ha podido.
Los tickets que le he mandado es del ECI de cartagena, que alli lo venden.
Han llamado, era verdad, y no han podido sacarlo a la venta.
Lo siento pero hoy yo hice todo lo que pude.
Me acaba de confirmar Rocker que en Burgos ya se vende en Hipercor
Keogh escribió:Ya hay dos foreros que comentan lo de la reunión entre M$ y GS o GAME, emmm... ojalá me equivoque pero no veo a los ejecutivos trabajando un sábado por la tarde sinceramente.

+1 no me lo creo mucho
Habra que esperar hasta ultima hora....no perdamos la esperanza xD
Pues los que lo tengais con la reserva de 1 euro y sin vales la mejor venganza es anularlo y comprarlo en MM por lo menos te cuesta 13 pavos menos y encima te dan una caja metalica y 800 msp.
GAME no me pillas mas en otra.........
juaniko18ct escribió:Kaballero, yo hice lo mismo, pero ya he salido del curro, hice horas de mas y todo.
Pues he mandado 3 tickets a los jefes y a central y nada, al principio se pensaba que si, luego no se ha podido.
Los tickets que le he mandado es del ECI de cartagena, que alli lo venden.
Han llamado, era verdad, y no han podido sacarlo a la venta.
Lo siento pero hoy yo hice todo lo que pude.

Gracias [oki]
¿Lo de la oferta de MM de Gow 3 con caja metálica y 800 mpoints por 52,9€ creéis que el lunes aún estará disponible o alguien os ha dicho que ya están las reservas agotadas?
DarkMolina escribió:Pues los que lo tengais con la reserva de 1 euro y sin vales la mejor venganza es anularlo y comprarlo en MM por lo menos te cuesta 13 pavos menos y encima te dan una caja metalica y 800 msp.

Yo ya soy uno de ellos [poraki] [poraki]
Lo que me parece increhible es que haya gente que lo tenga desde ayer y me da a mi la impresion que la gran mayoria se queda este fin de semana sin jugarlo.

Entiendo que sino se vende, no se vende, pero unos si y otros no, eso no me gusta nada.

Saludos
(mensaje borrado)
wilobix escribió:¿Lo de la oferta de MM de Gow 3 con caja metálica y 800 mpoints por 52,9€ creéis que el lunes aún estará disponible o alguien os ha dicho que ya están las reservas agotadas?

Yo por si las moscas ya lo reserve por inet para no llevarme sustos pero seguro que habra con esa oferta y game sacandolo el mismo dia no se a que esperais.....
Alguien podría llamar otra vez al Hipercor de Granada a ver si se ha aparecido la virgen, que es que a mi no me lo cogen.
Y encima en el modo horda del 2 todo el rato con los Tickers de los cojones, menudo coñazo.
Recien comprado en Molina de Segura (Murcia) a 61.95 € la edicion normal y tenían varias coleccionistas a 76.95 €

Al vicioooooo!!!!
lobohurbano escribió:ESO SI PERO GEAR SE DA MEJOR ATI TE ARRANCO EL BROZO CUANDO QUIERAS

Que sí, venga, un brozo.

PD: El futuro del país...
Alangy escribió:
ruben_psp escribió:Joooder ni las tienduchas? Te has recorrido los centro de eorten etc....

He estado Carrefour los patios, Game los patios, Video club el Torcal, MM, CC Larios (Eroski, Game y GS) y esta tarde que ando por el Rincón, en el Centro comercial y por aquí ya han posteado que el Ingenio e Vélez Malaga tampoco. Lo que si he podido leer es que lo han pillao en el hipercor de Mijas, ya eso me parece muuu lejos....

A ver si encuentras algo, ya nos contarás !!!!

Okok pues entoe cero, eh prguntao en mijas y lo vndieron un par de hora y lo kitaron mierda tio
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
lucer1 escribió:Lo que me parece increhible es que haya gente que lo tenga desde ayer y me da a mi la impresion que la gran mayoria se queda este fin de semana sin jugarlo.

Entiendo que sino se vende, no se vende, pero unos si y otros no, eso no me gusta nada.

Saludos

yo lo tengo desde el jueves por la noche ...osea que si otras tiendas no lo sueltan ,ellos sabran lo que quieren vender
mick666 escribió:
lobohurbano escribió:
THUNMORTAL escribió:Se sabe algo del Corte Inglés/Hipercor/Media Markt en GRANADA?

DE MEDIAMAR OLBIDATE QUE ESTUBE YO SOLO TIENEN LA CONSOLA Y NO VENDEN ASTA EL LUNES Y PERCOR VENDIERON TODOS

Se agradecerían post que sepamos leer todos, no encriptados y en minúsculas, que te oímos todos perfectamente.

Gracias. Venga, un abrizo.

Ahora van a sacar una edicion especial epic del diccionario de la real academia de la lengua española. La protagonista se llama Maria Moliner y lucha contra catetos y analfabetos. Se puede reservar en Game y GS. Corred que se acaban. Ay! Cuanto daño ha hecho la retirada de los cuadernillos del rubio y la E.S.O.

En cuanto a la reunion de MS con los "altos cargos" del Game, me da a mi que es algo que les han pasado a los dependientes por email para engañar a los clientes.
Acabo de venir del ECI:

Imagen
grijander escribió:Recien comprado en Molina de Segura (Murcia) a 61.95 € la edicion normal y tenían varias coleccionistas a 76.95 €

Al vicioooooo!!!!

En que tienda?
las horas ke son yo creo ke na de na, yo lo tengo reservao en el gamestop de terrassa, de rambla egara, y creo ke cierran a las 8.30 asike mejor olvidarse este. es el primero y ultimo ke reservo.
y todo por la edicion limitada de los cojones, lo ke pasa ke aun estoy a tiempo de cancelar y ir al pixel point de barbera.
y encima este game stop no cogen el telefono ni na
Informo EROSKI y Game Aljub nada de nada hasta el martes o lunes como muy pronto,saludo
Creeis que os ayudaria un ticket del ECI? Si lo quereis solo teneis que pedirlo y lo subo en un momentin.
Lars_ur escribió:
grijander escribió:Recien comprado en Molina de Segura (Murcia) a 61.95 € la edicion normal y tenían varias coleccionistas a 76.95 €

Al vicioooooo!!!!

En que tienda?

en Murcia lo estan vendiendo en todos sitios por lo que parece xD en Molina quizas lo tengan en el Gamestop o en alguna tienda pequeña XD
Lars_ur escribió:

Al vicioooooo!!!!

En que tienda?

Por el precio, Hipercor/ECI, ¿no?
Antonio link está baneado por "SPAM"
Yo que tenia pensado esta noche pegarmela jugando, voy a tener que cambiar de planes y conformarme con f..... un rato xdd
La que hay fuera del centro comercial.

Lars_ur escribió:En que tienda?
Bueno, acabo de llamar al GameStop del centro Las Redes en Chiclana y me a dicho la chica muy amablemente que nada. La pobre dice que lleva toda la tarde al teléfono y que ya le da hasta miedo cogerlo y me he echado unas risas con ella xD Me ha dicho que además a las 9 ya cierran y que con toda seguridad ya no lo sacan a la venta hoy, así que nada, yo por mi parte ya a esperar hasta el Lunes.
DarkMolina escribió:Pues los que lo tengais con la reserva de 1 euro y sin vales la mejor venganza es anularlo y comprarlo en MM por lo menos te cuesta 13 pavos menos y encima te dan una caja metalica y 800 msp.

Totalmente de acuerdo xD De hecho es lo que tengo en mente, aunque no por venganza todo sea dicho...
Instalandolo ahora mismo. Comprado en una de las tiendas del caracol en Zaragoza. He tenido suerte porque era la ultima que quedaba. Tambien me han dicho que el lunes tendran mas.

Saludos
Antonio link escribió:Yo que tenia pensado esta noche pegarmela jugando, voy a tener que cambiar de planes y conformarme con f..... un rato xdd

+1 jajajaja
Thebigbossman escribió:Informo EROSKI y Game Aljub nada de nada hasta el martes o lunes como muy pronto,saludo

Te he mandado un MP. ;)
wilobix escribió:¿Lo de la oferta de MM de Gow 3 con caja metálica y 800 mpoints por 52,9€ creéis que el lunes aún estará disponible o alguien os ha dicho que ya están las reservas agotadas?

Yo llame por telefono y me hicieron la reserva, no hay que pagar nada. Asi que ante la duda telefonazo
Teftos escribió:Creeis que os ayudaria un ticket del ECI? Si lo quereis solo teneis que pedirlo y lo subo en un momentin.

No te molestes no se puede hacer nada se han cerrado en banda y han decidido putear (no se por que motivo acaso van a cobrar más por venderlo el 20 si media España ya lo tiene?).

De hecho yo no veo más de un 5% de posibilidades de que salga el Lunes y eso a ultima hora ahora parece que les fuera la vida y ahora que han aguantado el chaparrón no lo van a joder por un día si no ya estaría a la venta.
Lars_ur escribió:

Al vicioooooo!!!!

En que tienda?

Imagino que sera en nosologames, no estoy seguro de las tiendas que habrán en Molina
Alguna novedad del Game o el Gamestop en Granada?
En Bilbao se sabe de algún sitio que lo vendan??

Acabo de llamar a ECI y me dicen que ni lo tienen, pero claro igual vas allí y lo están vendiendo.
grijander escribió:La que hay fuera del centro comercial.

Lars_ur escribió:En que tienda?

del vega plaza,no? pero vamos que no es el game o el gamestop

GalForD69 escribió:
Lars_ur escribió:

Al vicioooooo!!!!

En que tienda?

en Murcia lo estan vendiendo en todos sitios por lo que parece xD en Molina quizas lo tengan en el Gamestop o en alguna tienda pequeña XD

Los murcianos pasais de microsoft y leches, como tiene que ser XD

Al vicioooooo!!!!

En donde tioooo??
lobohurbano escribió:DE MEDIAMAR OLBIDATE QUE ESTUBE YO SOLO TIENEN LA CONSOLA Y NO VENDEN ASTA EL LUNES Y PERCOR VENDIERON TODOS

Imagen
de verdad no es por desanimar pero a estas horas ni game ni similares van a ponerlo a la venta asi que hasta el lunes o martes, esta noche a otra cosaaaa, alcohol y musicaaaa
Antonio link está baneado por "SPAM"
cabsha escribió:Alguna novedad del Game o el Gamestop en Granada?

p.... en vinagreta hoy ya no hay nada que hacer, a esperar al lunes, vaya mierda...
pelchi escribió:En Bilbao se sabe de algún sitio que lo vendan??

Acabo de llamar a ECI y me dicen que ni lo tienen, pero claro igual vas allí y lo están vendiendo.

Yo lo compre ayer en la FNAC de Bilbao, pero ahora acabo de estar alli y los han retirado.

Un saludo.
Antonio link escribió:
cabsha escribió:Alguna novedad del Game o el Gamestop en Granada?

p.... en vinagreta hoy ya no hay nada que hacer, a esperar al lunes, vaya mierda...

Yo es que estoy por ir al Hipercor por ver si lo han puesto por las estanterias xD Pero no tengo coche asi que tendria que pillar el bus y toda la pesca...
En el GameShop de Aranjuez(Madrid) venden las ediciones normales y limitadas. Ayer me pillé yo una y esta misma tarde al pasarme otra vez por allí les quedaban. Es un centro comercial que abre todos los dias ¡¡incluido mañana!!
Acabo de venir del ECI:

Imagen

PD:No se veía no se porque lo vuelvo a colgar.
12333 respuestas