Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

esperemos que al termino de esa reunion se abra la veda.... ratataaaa [uzi]
Malas noticias, vengo de game, (C.C. bahia sur, San Fernando, Cadiz) y alli trabaja un amigo intimo y dice que el juego no sale de alli minimo el lunes, que no es cosa de ellos y que hay mas posibilidades del martes. Me ha comentado que microsoft va a tomar medidas contra todos los que han estado vendiendo por que el lanzamiento es mundial y quiere que se respete, tambien me ha comentado que han entrado trabajadores de otras tiendas y que el se ha percatado que estaban haciendo fotos con el movil, ya que el juego esta expuesto en una vitrina, para poder dar un chivatazo a microsoft.

En MM de San Fernando estamos en las mismas un "conocido" mio me ha dicho que hoy no sale seguro y que ellos tienen un 90 % de ponerlo el lunes. Y que tienen muchisimas reservas.

Saludos a todos.
jjuioij escribió:hace 1 hora uno del game me ha dicho lo mismo que estan de reunion con los de microsoft....

+1
PERO NO VENDEN LA CONSOLA ASTA EL MARTES OJO
belfort escribió:Eres de Pontevedra tambien? Yo lo tengo reservado en el Game de A Barca. Si eso vamos a meter presion xD

Visto lo visto, sólo les metemos risa y a seguir esperando xD Te voy a agregar al Live! que siempre gusta jugar con gente de a zona :D
vicent906 escribió:Boicot Game\Gamestop: "Me pillo la Epica y tengo a todos mis friends jugando al juego"

Ni una más me hacen [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi tambien me la han colado con la epica, eso si, con los que van a salir no me cuelan ni una. Hay que jo*****, tengo en amigos a gente que ni ha jugado al 1º gears ni al 2º y ya estan con el 3º y enviando invitaciones para jugar, a este paso voy a tener la lista mas limpia...
Ya hay dos foreros que comentan lo de la reunión entre M$ y GS o GAME, emmm... ojalá me equivoque pero no veo a los ejecutivos trabajando un sábado por la tarde sinceramente.
Se sabe algo del Corte Inglés/Hipercor/Media Markt en GRANADA?
lobohurbano escribió:PERO NO VENDEN LA CONSOLA ASTA EL MARTES OJO

En game o en gs no , si encuentras alguna tienda pequeña que la tenga te la venderan , a mi al menos me la vendian el viernes en zaragoza.
Keogh escribió:Ya hay dos foreros que comentan lo de la reunión entre M$ y GS o GAME, emmm... ojalá me equivoque pero no veo a los ejecutivos trabajando un sábado por la tarde sinceramente.

The money is money men ;)

Salu2
Reunidos con Mocosoft un sábado por la tarde. Próximamente en los mejores cines (yao ming meme x10)
En busca del gear por malaga
Antonio link está baneado por "SPAM"
Keogh escribió:Ya hay dos foreros que comentan lo de la reunión entre M$ y GS o GAME, emmm... ojalá me equivoque pero no veo a los ejecutivos trabajando un sábado por la tarde sinceramente.

Van 3 ya, cuesta creerlo, pero bueno, hay que confiar, y si es verdad a ver si hay suerte y lo ponen hoy
ivalice27 escribió:
Fefere escribió:
ivalice27 escribió:Recuerdo que cuando salió el gow2 nos avisaron caso por cerrar la tienda, asi que puede ser que hoy sea el dia, pero bueno, muchos insisten en que hasta el lunes nada, una pena sería, pero tampoco para meter fuego a nadie :D alguien tiene en el gamestop de jerez?

Yop XD

Has llamado o algo?

Llamé ayer y no hubo manera. Le comenté que ya se vendía en otros sitios, que había visto tickets de compra incluso por internet y me dijo que no me fiara que son "rumores".

Me dejó roto y pasé de insistirle más XD

Me los imagino así xDDDDDDDDDDD
Imagen
Madre mia, vengo del foro del game y...
¿Me puede decir alguien (porque aquí también creo que lo han puesto) de donde sacan los trollacos de por aquí sus afirmaciones y noticias?, en serio, estudio periodismo y me interesa para un estudio social o algo jajaja

Pero a quien se le ocurre decir que Microsoft y Game están reunidos negociando si vender el juego a última hora de hoy. Madre mia, la vida social de algunos es inexistente para comentar estas cosas...

Ya me imagino ahí al tito Bill y a los dependientes descontentos del Game liándose a ostias para sacar el juego... anda que... xDD
Ankh13 escribió:
lobohurbano escribió:PERO NO VENDEN LA CONSOLA ASTA EL MARTES OJO

En game o en gs no , si encuentras alguna tienda pequeña que la tenga te la venderan , a mi al menos me la vendian el viernes en zaragoza.

Si hablamos de la consola edicion gears, solo es de game.
THUNMORTAL escribió:Se sabe algo del Corte Inglés/Hipercor/Media Markt en GRANADA?

DE MEDIAMAR OLBIDATE QUE ESTUBE YO SOLO TIENEN LA CONSOLA Y NO VENDEN ASTA EL LUNES Y PERCOR VENDIERON TODOS
Sled Hummer escribió:

The money is money men ;)

Salu2

Money rules [sonrisa]
ruben_psp escribió:En busca del gear por malaga

Pues ve al bahia de Málaga al hipercor a ve que te encuentras, aqui en el Rincon V. nada de nada [triston]
Alguien sabe si lo venden en alguno de los CI de valladolid , en hipercor o eroski??gracias
VortexGZ escribió:
belfort escribió:Eres de Pontevedra tambien? Yo lo tengo reservado en el Game de A Barca. Si eso vamos a meter presion xD

Visto lo visto, sólo les metemos risa y a seguir esperando xD Te voy a agregar al Live! que siempre gusta jugar con gente de a zona :D

Ok, así echamos unos vicios cuando salga el GoW ;)
Yo creo que a los de MS les importa un pito si jugamos este fin o el martes, la fecha es el martes ¿para que se van a reunir? Yo creo que os han vacilado o igual les han vacilado a ellos
domi__net escribió:Malas noticias, vengo de game, (C.C. bahia sur, San Fernando, Cadiz) y alli trabaja un amigo intimo y dice que el juego no sale de alli minimo el lunes, que no es cosa de ellos y que hay mas posibilidades del martes. Me ha comentado que microsoft va a tomar medidas contra todos los que han estado vendiendo por que el lanzamiento es mundial y quiere que se respete, tambien me ha comentado que han entrado trabajadores de otras tiendas y que el se ha percatado que estaban haciendo fotos con el movil, ya que el juego esta expuesto en una vitrina, para poder dar un chivatazo a microsoft.

En MM de San Fernando estamos en las mismas un "conocido" mio me ha dicho que hoy no sale seguro y que ellos tienen un 90 % de ponerlo el lunes. Y que tienen muchisimas reservas.

Saludos a todos.

Q le van a hacer no darle juegos para vender, q son empresa ,les interesa vender seamos serios q con el dinero no se juega
lobohurbano escribió:
THUNMORTAL escribió:Se sabe algo del Corte Inglés/Hipercor/Media Markt en GRANADA?

DE MEDIAMAR OLBIDATE QUE ESTUBE YO SOLO TIENEN LA CONSOLA Y NO VENDEN ASTA EL LUNES Y PERCOR VENDIERON TODOS

Se agradecerían post que sepamos leer todos, no encriptados y en minúsculas, que te oímos todos perfectamente.

Gracias. Venga, un abrizo.
MEN MM ME DIJO EL CHICO QUE SI TIENE LA CONSOLA DE GEAR3 LO JURO
en Sevilla se VENDE en algun lado o todavia nada???
Alangy escribió:

Pues ve al bahia de Málaga al hipercor a ve que te encuentras, aqui en el Rincon V. nada de nada [triston]

En el bahia nada de nada
lobohurbano escribió:MEN MM ME DIJO EL CHICO QUE SI TIENE LA CONSOLA DE GEAR3 LO JURO

a trollear a otro lado
lobohurbano escribió:MEN MM ME DIJO EL CHICO QUE SI TIENE LA CONSOLA DE GEAR3 LO JURO

Te recomiendo comprarte un diccionario de la lengua española en vez del Gears [+risas]
+100000
bakalap2 escribió:

Te recomiendo comprarte un diccionario de la lengua española en vez del Gears [+risas]
Mira que he intentado decírselo de una manera suave... [+risas]

Por cierto, para el que pregunta por Valladolid. Sólo me he preocupado de investigar en el MM, que hasta el martes nada, no sé nada de los ECI o Hipercor porque para pagar 9 o 10€ más...
ruben_psp escribió:
Alangy escribió:

En el bahia nada de nada

Pues entonces quedate en casita viendo al M C.F. que en Málaga nada de nadaa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hombrebala escribió:Alguien sabe si lo venden en alguno de los CI de valladolid , en hipercor o eroski??gracias

Yo estube ayer en eroski, game y gamestop y nada, pero pone en la pagina de gameshop que ya lo v3nden, esta en una boca calle de teresagil, yo esperare a mediamark.
Espero k tengas suerte.
chaoo
Kabayero escribió:Para todos los que me preguntáis o comentáis tanto directa como inderectamente os resumo un poco mi día.

Desde que abrí a las 10:00 de la mañana estoy recibiendo llamadas y haciéndolas... voy de foro en recuperando fotos y tickets para tener a los jefes informados, he visitado dos veces el ECI que tengo aquí cera y una el MM, ayer envié fotos, que yo mismo hice, de un ticket de venta de FNAC pero me dicen que no es competencia directa y que no les vale.

Sigo atendiendo tanto llamadas como a clientes desesperados, yo el primero, y cada vez me siento más impotente porque está visto que para hoy va a ser imposible.

Además... solo leo palos y más palos a los dependientes y, en mi caso particular, si estuviera en mi mano no tendría duda en venderlo... pero la cosa ni es tan sencilla ni lo será.

Si GAME, ECI o MM de mi zona, Nervión en Sevilla, empezaran a vender ahora mismo se que tendría el OK de venta en 40 minutos a lo sumo... pero me temo que eso ya lo doy por perdido.

Creedme o no si queréis... pero es lo que hay y ya no puedo hacer más...

Por lo menos te has mojado, gracias por hacerlo, aunque no hemos conseguido nada pero se agradece que dependientes como tú se han involucrado en el tema.
Joooder ni las tienduchas? Te has recorrido los centro de eorten etc....
1 hora y poco para que cierre Game, me voy olvidando ya del sms....
Veo a las 20:00 todos los games petado de gente hasta la puerta.
P.D. Me voy ya para el Game o el Gamestop
MiKiTrOn escribió:
hombrebala escribió:Alguien sabe si lo venden en alguno de los CI de valladolid , en hipercor o eroski??gracias

Yo estube ayer en eroski, game y gamestop y nada, pero pone en la pagina de gameshop que ya lo v3nden, esta en una boca calle de teresagil, yo esperare a mediamark.
Espero k tengas suerte.
chaoo

Lo había visto pero 63 eurazos... [+risas]
mick666 escribió:Mira que he intentado decírselo de una manera suave... [+risas]

Por cierto, para el que pregunta por Valladolid. Sólo me he preocupado de investigar en el MM, que hasta el martes nada, no sé nada de los ECI o Hipercor porque para pagar 9 o 10€ más...

Gracias, lo tengo reservado en GS pero para un finde que no curro y ver a todos mis contactos jugando..buff
acabo de pillarlo en hosptalet en el rincon del ocio,calle rosa de alejandria,32 can vidalet aun le kedan unas cuantas copias gente asi ke si os dais prisa..... ;) os dejo foto

http://imageshack.us/photo/my-images/233/img0194kl.jpg/

no yo tb esty detras y nada !
MiKiTrOn escribió:

Espero k tengas suerte.
chaoo

Ah!!, yo crei que habian cerrado esa tienda
x cierto encantado de formar parte del foro,un saludo!
Cuando queden 5 minutos para cerrar las tiendas,GAME enviara el sms. XD
No se la de veces por minuto que doy al F5 (CMD + R) en mi caso.

Yo lo doy por perdido el juego por hoy , pero me entretengo leyendo este post mientras la parienta tiene ocupada la tele con la Wii xD
docker88 escribió:x cierto encantado de formar parte del foro,un saludo!

Bienvenido seas y gracias por la info :)
devilk escribió:, pero me entretengo leyendo este post mientras la parienta tiene ocupada la tele con la Wii xD

No esta la Wii como para quitarse el mono de GOW3 xD
ruben_psp escribió:Joooder ni las tienduchas? Te has recorrido los centro de eorten etc....

He estado Carrefour los patios, Game los patios, Video club el Torcal, MM, CC Larios (Eroski, Game y GS) y esta tarde que ando por el Rincón, en el Centro comercial y por aquí ya han posteado que el Ingenio e Vélez Malaga tampoco. Lo que si he podido leer es que lo han pillao en el hipercor de Mijas, ya eso me parece muuu lejos....

A ver si encuentras algo, ya nos contarás !!!!
Yo lo mejor pa quitarme el cabreo es leer este foro y pensar que no soy el unico al que no se lo dieron....
12333 respuestas