Lo de las 8 de la tarde es lo que ya me han comentado no 1 dependiente de Game, sino otro de otro Game. Pero claro... tambien comprendo que entre ellos se pondran una estrategia para saber que excusa comun dar.
Yo, y esta verdad si que es buena, no me creo tener el juego, hasta que lo tenga en mi consola metido. No hay otra verdad que la de tenerlo en tus manos... Porque como bien dice la frase "donde dije, digo, digo Diego"...y eso es lo que dicen los comerciantes de Game, Gamestop y todos estos lugares donde te lo plantan en la cara, te dicen que lo tienen bien guardaditos con sus camisetitas, codigos de descarga, etc... pero que no te lo venden porque hay un tio/tia en Madrid o vete a saber donde, porque creo que la de Microsoft de Marketing era una tia... se tiene que estar regozijando como ella misma de placer al hacer esto y ver que tiene el superpower.
La fecha fijada es como el precio orientativo. O sea no hay porque llevarlo 100% a rajatabla.
Al igual que no es lo mismo el dia 20 a las 00h en España que en japon.
Yo en una horita y pico entro a currar de nuevo, por lo que con mas razon aun ya ni me meneo a un Game aunque lo vendan ahora mismo. Me espero al Lunes y listo, total... posiblemente me acabe cansando mas rapido del juego, de lo que lo llevo esperando.
En fin... resumiendo que luego no vengan llorando que no han vendido tantas reservas como tenian pensadas, puesto que muchos estan declinando sus reservas y comprandolo alla donde lo venden.
Ah y esta muy claro que como clientes tenemos todo el derecho a exigir por un producto que ellos tienen y que otras tiendas tienen al igual que ellos tienen el derecho de no venderlos.
Ponertelo en las estanterias y no vendertelo... no se si roza la ley del engaño... porque por lo visto hay tiendas donde los tienen de exposicion, pero no tienen ningun texto que indique que su venta es a partir del dia 20 o que su salida es "proximamente".
Así que nada...machacadlos todos aquellos que lo consigais, como algunos de mis contactos que estan jugando oleadas ahora mismo y ya nos veremos la semanita que viene que fijo coincidimos en alguna social o igualada.