Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

ErSe escribió:Menudo cachonde macho. Alguien tiene alguna noticia por Cadiz?

La única forma de pillarlo se ve que es en El Corte Ingles, y se ha de ir en persona, ya que por teléfono te dicen que no "por si las moscas".

Yo paso de pegarme una caminata en vano, la verdad. Tampoco he llamado, ya que lo que te cuento es lo que se dice por este hilo. [carcajad]
EsTrOpEaO escribió:Yo tan solo se que a erosky y a fnac por poner un pequeño ejemplo les han sancionado con mas de 200.000€ por adelantarse en el lanzamiento del juego... asi que por que creeis que ni game ni gamestop sueltan el juego aun...

Eso no se lo cree ni el propio Guillermo Puertas AKA Bill Gates....
IoMcI Pupaone escribió:Tio, sin animo de ofender, pero quizás, tu también tengas algo mejor que hacer que leer a estos chavales y postear aquí.
Si se quieren cabrear y soltar todo tipo de injurias, pues déjalos, mas disfrutaran el juego cuando los tengan en sus manos.

Opino igual que tú,compañero [beer]
Oxna escribió:Empiezo a pensar que, o hay mucho mentiroso aquí en el hilo, o lo que pasa con muchos sitios es que no lo venden de forma oficial y por tanto no te lo confirman por tlf, ya que no pueden saber si realmente eres de Microsoft mismamente, pero si vas al sitio y te ven las pintas de ludópata necesitado, te lo dan "extraoficialmente" digamos...

Aquí he leído que lo compraban en ECI de Mendez Álvaro y he llamado y dicen que no lo tienen todavía...

Te aseguro que he llamado esta mañana a eso de las 12:00 y me han dicho que tenian las 2 ediciones del juego
de donde sacais que los an multado si no se avisto nada en ningun lao y yo creo que si fuese asi una noticia asi saldria por la tv en las noticias o algo
EsTrOpEaO escribió:Yo tan solo se que a erosky y a fnac por poner un pequeño ejemplo les han sancionado con mas de 200.000€ por adelantarse en el lanzamiento del juego... asi que por que creeis que ni game ni gamestop sueltan el juego aun...

200.000 y han baneado todas las cuentas de los trabajadores , luego han quemado sus caballos y escapado en sus casas... ¿como crees que microsoft va a sancionar a tal o cual cadena sin ningun juicio ni nada por el estilo? eso son bulos que estan soltando por internet o a saber dios donde.
Yo para hoy he perdido la esperanza, he llamado a todos sitios. Si teneis alguna noticia de Granada, por favor, avisad aqui en el hilo...
no lo sueltan estos cabrones de micro [uzi]
Aunque fuesen ciertas, empresas como estas se limpian el ojete con esas multas..

Erosky no se, pero fnac y eci eso se lo pasan por el forro de los c....... xD
newdreamer escribió:Lo divertido será ver que, cuando saquen el juego antes del dia 20, los que defienden la fecha de lanzamiento a muerte también se lo compren...contradiciendose plenamente, en fin... ¬_¬

newdreamer

¿Contradecirse? Creo qeu todos los que tenemos dos dedos de frente estamos diciendo que genial si sale antes, pero que no se puede poner la gente como os estáis poniendo porque no lo adelanten.
Repito lo que dice la gente sensata: Si sale antes, bienvenido sea. Si no, a esperar tranquilamente hasta el 20.

Estar en este post para saber si se adelanta no significa tener que estar con el hacha de guerra contra tiendas y MS por cumplir una fecha. Se puede estar simplemente informándose de forma tranquila y sin parecer un histérico por no poder comprar un juego.
deo900 escribió:
Oxna escribió:Empiezo a pensar que, o hay mucho mentiroso aquí en el hilo, o lo que pasa con muchos sitios es que no lo venden de forma oficial y por tanto no te lo confirman por tlf, ya que no pueden saber si realmente eres de Microsoft mismamente, pero si vas al sitio y te ven las pintas de ludópata necesitado, te lo dan "extraoficialmente" digamos...

Aquí he leído que lo compraban en ECI de Mendez Álvaro y he llamado y dicen que no lo tienen todavía...

Te aseguro que he llamado esta mañana a eso de las 12:00 y me han dicho que tenian las 2 ediciones del juego

Y la has comprado? me puedes asegurar que si voy me lo dan entonces? fue en ECI o Hipercor?
Vamos chavales, haya paz!!! Seguro que para las 20h lo ponen a la venta.

Esta mañana ya me cagau en todo cuando ya no lo vendian en fnac Bilbao.
Camuis escribió:

Eso no se lo cree ni el propio Guillermo Puertas AKA Bill Gates....

Te lo digo de buena tinta ya que trabajo en un gamestop y he hablao con uno de los jefes de departamento de erosky que es cliente de mi tienda y me lo ha comentado...
Hola a todos !!!! Alguien se ha pasado por la tienda Game de la plaza del palillero en cadiz ?? [fumando]
Ankh13 escribió:

200.000 y han baneado todas las cuentas de los trabajadores , luego han quemado sus caballos y escapado en sus casas... ¿como crees que microsoft va a sancionar a tal o cual cadena sin ningun juicio ni nada por el estilo? eso son bulos que estan soltando por internet o a saber dios donde.

esos bulos suelen salir de GAME y GAMESTOP
esasi escribió:
newdreamer escribió:Lo divertido será ver que, cuando saquen el juego antes del dia 20, los que defienden la fecha de lanzamiento a muerte también se lo compren...contradiciendose plenamente, en fin... ¬_¬

newdreamer

¿Contradecirse? Creo qeu todos los que tenemos dos dedos de frente estamos diciendo que genial si sale antes, pero que no se puede poner la gente como os estáis poniendo porque no lo adelanten.
Repito lo que dice la gente sensata: Si sale antes, bienvenido sea. Si no, a esperar tranquilamente hasta el 20.

Estar en este post para saber si se adelanta no significa tener que estar con el hacha de guerra contra tiendas y MS por cumplir una fecha. Se puede estar simplemente informándose de forma tranquila y sin parecer un histérico por no poder comprar un juego.

Necesitas una revision psicologica si has vistoa gente entrar con un hacha de guerra en las tiendas , pide hora para el lunes , no lo dejes pasar que si no estas cosas se agravan.
Antonio link está baneado por "SPAM"
THUNMORTAL escribió:Yo para hoy he perdido la esperanza, he llamado a todos sitios. Si teneis alguna noticia de Granada, por favor, avisad aqui en el hilo...

Estoy igual que tu, con la esperanza perdida xdd, el lunes saldra el juego, el jueves tengo examen y el viernes me voy el finde de viaje, asi que no se cuando lo voy a catar, tenia la esperanza de poder jugarlo este finde a tope, pero nada
A ver, Eci e Hipercor son empresas diferentes, aunque el dueño sea el mismo, tienen diferentes jefes y diferentes almacenes, por eso en Andalucía los Eci aun no tienen la mercancía y los hipercor sí, el caso de Granada, Málaga y Cádiz, imagino que el resto de provincias también, desconozco si Jaén tiene HIpercor, creo que no, por eso no lo tienen en Jaén.
Lo de las 8 de la tarde es lo que ya me han comentado no 1 dependiente de Game, sino otro de otro Game. Pero claro... tambien comprendo que entre ellos se pondran una estrategia para saber que excusa comun dar.

Yo, y esta verdad si que es buena, no me creo tener el juego, hasta que lo tenga en mi consola metido. No hay otra verdad que la de tenerlo en tus manos... Porque como bien dice la frase "donde dije, digo, digo Diego"...y eso es lo que dicen los comerciantes de Game, Gamestop y todos estos lugares donde te lo plantan en la cara, te dicen que lo tienen bien guardaditos con sus camisetitas, codigos de descarga, etc... pero que no te lo venden porque hay un tio/tia en Madrid o vete a saber donde, porque creo que la de Microsoft de Marketing era una tia... se tiene que estar regozijando como ella misma de placer al hacer esto y ver que tiene el superpower.

La fecha fijada es como el precio orientativo. O sea no hay porque llevarlo 100% a rajatabla.
Al igual que no es lo mismo el dia 20 a las 00h en España que en japon. ;)

Yo en una horita y pico entro a currar de nuevo, por lo que con mas razon aun ya ni me meneo a un Game aunque lo vendan ahora mismo. Me espero al Lunes y listo, total... posiblemente me acabe cansando mas rapido del juego, de lo que lo llevo esperando.

En fin... resumiendo que luego no vengan llorando que no han vendido tantas reservas como tenian pensadas, puesto que muchos estan declinando sus reservas y comprandolo alla donde lo venden.

Ah y esta muy claro que como clientes tenemos todo el derecho a exigir por un producto que ellos tienen y que otras tiendas tienen al igual que ellos tienen el derecho de no venderlos.
Ponertelo en las estanterias y no vendertelo... no se si roza la ley del engaño... porque por lo visto hay tiendas donde los tienen de exposicion, pero no tienen ningun texto que indique que su venta es a partir del dia 20 o que su salida es "proximamente".

Así que nada...machacadlos todos aquellos que lo consigais, como algunos de mis contactos que estan jugando oleadas ahora mismo y ya nos veremos la semanita que viene que fijo coincidimos en alguna social o igualada.
La última vez que vendo juegos en game por puntos, despues pasa lo que pasa [buuuaaaa]
Oxna escribió:
deo900 escribió:

Y la has comprado? me puedes asegurar que si voy me lo dan entonces? fue en ECI o Hipercor?

No me lo he comprado porque estoy esperando a la epica. Asegurarte no puedo asegurarte nada porque yo no he ido, pero lo que si te aseguro esque yo he llamado por la mañana preguntando por la epica y me han dicho que tenian solo la normal y la coleccionista. Sobre lo del ECI o Hipercor no me acuerdo porque 1º me pusieron con uno, no contestaban y luego con otro, asi que no sabria decirte.
Ya lo tengo. HIPERCOR SANTIAGO DE COMPOSTELA

Si le roñais un poco os lo dan, los tienen escondidos en las estanterías de los juegos de XBOX detrás de una caja con el número 1.

Allí los encontrareis. Lo lleváis a caja y listo
para los de grana si me kieren agregar SOLDIEREDUAR Y PAL QUE NOSEA DE GRANA TANBIEN [bye]
yo a Game no le daría ni agua el desierto. El más caro y más usurero con diferencia. Aparte que eso de tener algo expuesto con precio y no venderlo habría que ver hasta que punto es legal.
Pensar lo que querais yo lo digo de 1ª mano a mi ni me va ni me viene, pero dais pena como os poneis por que no os venden un videojuego que sale el dia 20 a la venta... os guste o no es lo que hay... si no me han llamado hoy 50 veces han sido pocas para el lanzamiento del jueguecito.
Chaure escribió:Hola a todos !!!! Alguien se ha pasado por la tienda Game de la plaza del palillero en cadiz ?? [fumando]

Enga ya chaure esperate al martess que no queda na pixa jajajajajaja.
Ankh13 escribió:
esasi escribió:

newdreamer

Necesitas una revision psicologica si has vistoa gente entrar con un hacha de guerra en las tiendas , pide hora para el lunes , no lo dejes pasar que si no estas cosas se agravan.

Léete mensajes de ayer donde explicaban que había gente en algún GAME discutiendo con los empleados y diciendo que no se iban sin su juego...
EsTrOpEaO escribió:Pensar lo que querais yo lo digo de 1ª mano a mi ni me va ni me viene, pero dais pena como os poneis por que no os venden un videojuego que sale el dia 20 a la venta... os guste o no es lo que hay... si no me han llamado hoy 50 veces han sido pocas para el lanzamiento del jueguecito.

Esos que te llaman son los que pagan tu sueldo tontaina
En el MM de Murcia nada. Me dicen que hasta el lunes. A ver si es verdad y lunes no dicen que martes.
Dejaos de pajas mentales y de la moral del comercio y vuestras historias y centrémonos en el objetivo de este hilo: localizar dónde lo están vendiendo.

¿Alguién sabe algo de Madrid? ¿Es verdad que en muchos ECI los están vendiendo?

Es que menudas vueltas dais. Vamos a ver, es muy sencillo: Las desarrolladoras fijan la fecha que quieren, al fin y al cabo es su juego y su decisión cuando ponen todo en marcha. Los juegos se envían antes, porque es logísticamente imposible hacerlo el mismo día para todo el mundo. Microsoft, las desarrolladoras y demás mantienen vigiladas a las grandes cadenas para que cumplan lo acordado y no vendan antes de tiempo. Peero, no pueden vigilar a todo el mundo, y muchos comercios venden antes aprovechando la situación. Pero claro, las cadenas tienen ciertas herramientas para luchar contra esto, y una de ellas es la reserva. Realmente me parece de risa que tanta gente haya reservado y ahora estés llornado, parecéis nuevos, ¿para qué cojones lo reserváis si se puede saber?
Franxj escribió:A ver, Eci e Hipercor son empresas diferentes, aunque el dueño sea el mismo, tienen diferentes jefes y diferentes almacenes, por eso en Andalucía los Eci aun no tienen la mercancía y los hipercor sí, el caso de Granada, Málaga y Cádiz, imagino que el resto de provincias también, desconozco si Jaén tiene HIpercor, creo que no, por eso no lo tienen en Jaén.

No, en Jaén solo tenemos ECI y supercor, de Hipercor nada :P
esasi escribió:

tu eres así o te oxigenas por la mañanas ¿?

queremos q lo vendan porque es un puto cachondeo q lo estén soltando en casi toda españa, si se vende q se venda a todos, q coño es esto de unos si y otros no ¿?

estropeado, entre tus funciones esta atender a los clientes por teléfono, si no te gusta tu trabajo, ya sabes, sera por parados con ganas de trabajar ...
kalenji_69 escribió:
Chaure escribió:Hola a todos !!!! Alguien se ha pasado por la tienda Game de la plaza del palillero en cadiz ?? [fumando]

Enga ya chaure esperate al martess que no queda na pixa jajajajajaja.

Ya kalenji... pero llevan 2 dias todos mis colegas jugando y metiendo calor... y el black ops lo tengo ya mas que quemado... jajaja pero en fin yo a las 8 y pico llamare y sino pues nada a esperar... total llevo esperando 2 años... que mas dara 2 dias ... jajaja
deo900

ok, entonces llamaste a hipercor, ahí también me cogieron, dijeron que lo tienen pero que no pueden venderlo. Lo mítico pues. Gracias de todas formas, un saludo!!

Por cierto chic@s, id agregando para poder partirnos la cara cuando nos dejen.
Kagetsuya escribió:
Franxj escribió:A ver, Eci e Hipercor son empresas diferentes, aunque el dueño sea el mismo, tienen diferentes jefes y diferentes almacenes, por eso en Andalucía los Eci aun no tienen la mercancía y los hipercor sí, el caso de Granada, Málaga y Cádiz, imagino que el resto de provincias también, desconozco si Jaén tiene HIpercor, creo que no, por eso no lo tienen en Jaén.

Pues por eso aun no lo teneis, quien surte a Eci es diferente, y te confirmo y es real que a los eci de andalucía no les ha llegado, y tienen un mosqueo de los grandes.
Blingerman escribió:En el MM de Murcia nada. Me dicen que hasta el lunes. A ver si es verdad y lunes no dicen que martes.

En Fnac y el Tiro son los únicos sitios parece.
Eduardomp escribió:yo a Game no le daría ni agua el desierto. El más caro y más usurero con diferencia. Aparte que eso de tener algo expuesto con precio y no venderlo habría que ver hasta que punto es legal.

yo eso de tenerlo expuesto lo veo publicidad engañosa porque por ejemplo en un cine no te ponen el orario de uan peli y el precio asta que sale
Chaomino escribió:Ya lo tengo. HIPERCOR SANTIAGO DE COMPOSTELA

Si le roñais un poco os lo dan, los tienen escondidos en las estanterías de los juegos de XBOX detrás de una caja con el número 1.

Allí los encontrareis. Lo lleváis a caja y listo

Voy, ¿tienen la limitada?
Eduardomp escribió:
EsTrOpEaO escribió:Pensar lo que querais yo lo digo de 1ª mano a mi ni me va ni me viene, pero dais pena como os poneis por que no os venden un videojuego que sale el dia 20 a la venta... os guste o no es lo que hay... si no me han llamado hoy 50 veces han sido pocas para el lanzamiento del jueguecito.

Esos que te llaman son los que pagan tu sueldo tontaina

Si si tontaina pero teneis que veros como os poneis por el juego, tambien me estoy jodiendo yo que lo tengo aqui en tienda desde hace ya 2 dias y no me lo puedo llevar a casa y no me pongo como la mayoria...
Franxj escribió:
Kagetsuya escribió:

Pues por eso aun no lo teneis, quien surte a Eci es diferente, y te confirmo y es real que a los eci de andalucía no les ha llegado, y tienen un mosqueo de los grandes.

Si me lo han explicado el tema de que los surte dos almacenes distintos y que por eso no les ha llegado, que tenía constancia de que lo estaban vendiendo, pero que lamentablemente si no los tienen no pueden venderlos.

Vale , tu lo puedes decir con muy buena intencion , pero a ver , no es logico que MS por ser MS pueda coger y multar a alguien con 200.000 euros , microsoft es una empresa , no es ni un policia , ni un juez....
Esas cosas son bulos , simplemente eso , igual que lo de banear consolas , bulos para intentar tapar un poco el asunto.
Elite_Gamma escribió:Dejaos de pajas mentales y de la moral del comercio y vuestras historias y centrémonos en el objetivo de este hilo: localizar dónde lo están vendiendo.

¿Alguién sabe algo de Madrid? ¿Es verdad que en muchos ECI los están vendiendo?

Es que menudas vueltas dais. Vamos a ver, es muy sencillo: Las desarrolladoras fijan la fecha que quieren, al fin y al cabo es su juego y su decisión cuando ponen todo en marcha. Los juegos se envían antes, porque es logísticamente imposible hacerlo el mismo día para todo el mundo. Microsoft, las desarrolladoras y demás mantienen vigiladas a las grandes cadenas para que cumplan lo acordado y no vendan antes de tiempo. Peero, no pueden vigilar a todo el mundo, y muchos comercios venden antes aprovechando la situación. Pero claro, las cadenas tienen ciertas herramientas para luchar contra esto, y una de ellas es la reserva. Realmente me parece de risa que tanta gente haya reservado y ahora estés llornado, parecéis nuevos, ¿para qué cojones lo reserváis si se puede saber?

Epic tenía listo el juego para abril, pero unos meses antes Microsoft dijo que prefería demorarlo para estas fechas, cuando salen todos los grandes juegos. No es un invento, Microsoft lo dijo abiertamente. Esto le dió tiempo a EPIC para arreglar cosas, pero lo que lo demoraron hasta ahora no fueron ellos.
(mensaje borrado)
aver aqui la gente nos estamos quejando de que si tienes reservado el juego como yo por ejemplo desde marzo ,por que coño en talavera se vende y en madrid no,nadie llora por un juego como dicen alguno la historia es que si se vende se venda pa todos.
luego alas 8 voi a ir al gamestop del plenilunio y si no em lo venden pues le dare el ticket reserva del gow3 y el del fifa12 que me den los 10 pavillos, y les dire esto os pasa por ser tan listos .
y el lunes o el martes me lo pillare en cualkier lao k los habra a patadas.pero reservar un juego en marzo y ver a 10 tios jugando agregados en el live como que me toca los cojones.
Franxj escribió:
Kagetsuya escribió:

100x100 seguro???...mira que yo me estoy vistiendo para ir al ECI...y con el calor que hace si em lo confirmas 100x100 seguro me ahorro el paseo xD
Voy a el rincon del ocio en hospitalet, aun les quedaban como no haya...
Ankh13 escribió:

Vale , tu lo puedes decir con muy buena intencion , pero a ver , no es logico que MS por ser MS pueda coger y multar a alguien con 200.000 euros , microsoft es una empresa , no es ni un policia , ni un juez....
Esas cosas son bulos , simplemente eso , igual que lo de banear consolas , bulos para intentar tapar un poco el asunto.

Eso no lo sabes, si por contrato viene estipulado que si se lanza dias antes del 20 de septiembre se tiene que indemnizar con 200.000€... el contrato es el contrato... no diran que les den 200.000€ por su cara bonita... vendra ya puesto en un contrato que hacen las compañias, con todos los lanzamientos.
Si a alguien que viva en Barcelona le interesa en el Corte Ingles de Portal del Angel tenian 1 Limitada y 6 o 7 normales. En el de Plaza Catalunya no he mirado pero seguramente tendran un numero parecido a la venta. En Game y Fnac ni rastro. Yo la tengo reservada en Game (Epic) y la verdad es que no me cuesta nada esperar un par de dias mas, tengo otros juegos a que jugar y otras cosas por hacer. Ademas de que me ahorraré 20e.
12333 respuestas