Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Tenebros escribió:Esta tarde saldre a la caza por del jueguito de las narices por Las Palmas, Telde, etc (Gran Canaria), ya os contare si hay suerte.

suerte, yo lo hize esta mañana y sin premioxD
abeliyo86 escribió:A mi el chaval que estaba en el mostrador del MM que ya lo conozco de otras veces me ha asegurado que el lunes lo ponian a la venta seguro, pero que de todas formas avisarian por SMS a los de la reserva, asi que nada como mi oficina esta cerca me pasare de todas formas por la mañana y si esta aviso por aqui.

Pues estaré atento al post solo por ver tu mensaje confirmando todo xD
Gracias por la info ;)
OKGARCIA escribió:
sdja4 escribió:Hay el mismo numero de mensajes k personas en linea jugando en la zona..jejejejejejje

Lo siento...ejjejejejeje
Iros al hipercor mas cercano y preguntar.....k lo venden

jjajajajja Para haber tan poca gente jugandolo pilla partida en un pis pas. Ya verás tu el martes. xDDD Internet va a petar.

Como les gusta a los locust el retro-lancer anal...... Los están disfrutando ejjejejjejejej

Bueno un descansito k se me van a caer los ojos y queda una gran noche.....
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
CP3 escribió:
hospiradikal escribió:
CP3 escribió:En Sai Maya barcelona me han dicho que SOLO hay edicion limitada, no hay edicion normal... [triston]

en el rincon del ocio aun le quedan algunas de las normales

donde estaaa???

es una tienda pequeña en hospitalet
Huracan134 escribió:
abeliyo86 escribió:A mi el chaval que estaba en el mostrador del MM que ya lo conozco de otras veces me ha asegurado que el lunes lo ponian a la venta seguro, pero que de todas formas avisarian por SMS a los de la reserva, asi que nada como mi oficina esta cerca me pasare de todas formas por la mañana y si esta aviso por aqui.

Pues estaré atento al post solo por ver tu mensaje confirmando todo xD
Gracias por la info ;)

Ok, en cuanto sepa algo lo posteare por aqui. Pero vamos que el lunes en el rato del desayuno me pasare tanto por Game, MM.... para ver como esta el tema.
hombrebala escribió:Alguien lo ha adquirido en valladolid? yo he llamado a un par de tiendas peqeñas esta mañana y nada..en algun CC tal vez??

ninguno........
sdja4 escribió:
OKGARCIA escribió:
sdja4 escribió:Hay el mismo numero de mensajes k personas en linea jugando en la zona..jejejejejejje

Lo siento...ejjejejejeje
Iros al hipercor mas cercano y preguntar.....k lo venden

jjajajajja Para haber tan poca gente jugandolo pilla partida en un pis pas. Ya verás tu el martes. xDDD Internet va a petar.

Como les gusta a los locust el retro-lancer anal...... Los están disfrutando ejjejejjejejej

Bueno un descansito k se me van a caer los ojos y queda una gran noche.....

Yo ya hace rato que he parado. He jugado un rato por la mañana y ahora un hora o así. Ahora me piro a ver una peli y a la noche sigo.
Ya voy por el acto 2 capitulo 5. SUBLIME
Black29 escribió:
DazMalaga escribió:Alguien sabe si avisan con SMS en mediaM?

Buena pregunta...

Alguien sabe algo sobre esto?
focalgolf escribió:en zona corredor del henares (madrid) algun sitio que lo vendan?

Yo he preguntado en uno de los Game de la Dehesa, y hasta el lunes o martes nada.
Mi mujer curra en el ECI de Alcala y en videojuegos ni lo tienen. En cambio en el Hipercor si que lo tienen y no saben si venderlo o no.

Intenta hacer fuerza por ahi.

Saludos.
abeliyo86 escribió:
ruben_psp escribió:En malaga nada, carrefour ni lo han recibio porque un colega mio ha entrao al almacen a mirarlo y to y en videoclub del torcal tmpoco lo tienen game y demas....ya sabeis... :(

En la Fnac de Malaga plaza y el hipercor bahia Malaga lo tuvieron esta mañana un par de hora a la venta, pero luego lo retiraron... no se si fue por amenzas de MS. El resto nada, MM dice que para el lunes seguro que lo venden, el resto supongo que igual.

Hipercor mijas... Preguntar k esta mañana quedaban
Lastima que en el hiper de girona solo tenían la slim de 250gb normal + juego 270€ casi me lo pillo Pero ya tengo la slim la verdad que paso y me aguantare hasta que lo vendan...
Lo acabo de pillar en el ECI de Elche.
Th3 SlipKnoT escribió:
EyeOfBeholder escribió:
doblen escribió:en fnac de Murcia lo estan vendiendo ya, yo no me lo he comprado, no soy tan desesperado, me la suda jugarlo hoy que mañana, asi que esperare mi epic para el lunes

Imagino que no te habrás pasado por el MM de la nueva condomina, no? Sería interesante saber cual es su reaccion, que por cierto, desconozco si hay mas Fnac mas alla de la Nueva Condomina, pero alli mismo hay 2 Game xD

Me he pasado yo por allí y nada, ya lo digo, en FNAC solo le quedan reservas, en gameshop y nosologames tienes.

Gracias por el dato, iria a nosologames pero vista la oferta del MM, casi que prefiero esperar, sale mas barato y encima te dan los 800 puntos.
OKGARCIA escribió:Yo ya hace rato que he parado. He jugado un rato por la mañana y ahora un hora o así. Ahora me piro a ver una peli y a la noche sigo.

Aquí la gente anda cabreada porque no les venden el juego, ¿y vosotros lo comentáis?

No se, no es el hilo adecuado y me parece una falta de respeto a la gente que no tiene el juego y lo está esperando. Ya está el hilo oficial para comentar lo que os de la gana.
En el fnac del plaza norte 2 lo estan vendiendo. Estaban las 2 ediciones. Una mierda porq no he podido pillarlo ya q lo tngo pagado en el gamestop.
derfel escribió:
focalgolf escribió:en zona corredor del henares (madrid) algun sitio que lo vendan?

Yo he preguntado en uno de los Game de la Dehesa, y hasta el lunes o martes nada.
Mi mujer curra en el ECI de Alcala y en videojuegos ni lo tienen. En cambio en el Hipercor si que lo tienen y no saben si venderlo o no.

Intenta hacer fuerza por ahi.

Saludos.

gracias tio por la informacion mas ahorrado un viaje,lo del hipercor lo has preguntao tu ya es sino para acercarme que soi de torrejon.
en valencia alguien sabe algo de si estan vendiendolo por algun lado seguro?
Ni en el MM y el ECI de Nervión... así que nada... me rindo...

Ya solo me queda esperar a que mi jefe de luz verde porque le sale de las narices y ya está... ya ya no puedo hacer más.

Att. un dependiente de GameStop frustrado, agotado y agobiado...
Teftos escribió:Lo acabo de pillar en el ECI de Elche.

Que version normal o limitada??
En el corte inglés de Vitoria y en el MM no lo han recibido. En los GAME y Gamestop lo tienen pero no lo venden.
Sparks87 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo ya hace rato que he parado. He jugado un rato por la mañana y ahora un hora o así. Ahora me piro a ver una peli y a la noche sigo.

Aquí la gente anda cabreada porque no les venden el juego, ¿y vosotros lo comentáis?

No se, no es el hilo adecuado y me parece una falta de respeto a la gente que no tiene el juego y lo está esperando. Ya está el hilo oficial para comentar lo que os de la gana.

Anda deja de decir tonterias que es un puto juego joder, lo de algunos es enfermizo, parece que os están quitando la droga macho.

A mi me da verguenza determinados comentarios, como si se acabase el mundo por un puto juego que lo venden dentro de 2 dias y encima lo mas grabe es que muchos de los que no paran tendran ya sus pelicos en los huevos.

Yo me pasare por ECI despues de ir al futbol, si está y me lo venden pues genial y sino pues el llunes o el martes y esta noche a otra cosa mariposa.
Sparks87 escribió:

LOL, pues tiene razon, el juego esta muy guapo, yo voy por el ultimo acto ya XD, el hilo oficial esta llenos de posts con la gente buscando el juego asi que [ok]
Kabayero escribió:Ni en el MM y el ECI de Nervión... así que nada... me rindo...

Ya solo me queda esperar a que mi jefe de luz verde porque le sale de las narices y ya está... ya ya no puedo hacer más.

Tu no tienes la culpa...demasiado has hecho...la culpa es de MS y su estupida politica de demorar un juego que lleva un mes preparado para ser vendido....nunca entendere por que una vez se finaliza el juego no se comercializa directamente....
Kabayero escribió:Ni en el MM y el ECI de Nervión... así que nada... me rindo...

Estais esperando que ms os diga algo? pero hoy puede ser sábado? sé que otras veces se ha hecho con otros juegos, pero no sé, hoy me parece con este juego imposible ya
http://www.nosolochips.es/tienda_fisica.asp

Esta tienda de Madrid tiene stock, por si ha alguien le interesa...
Sparks87 escribió:

Precisamente un usuario que el jueves estaba que trinaba con la gente que hacia eso mismo. Curioso.
En el Game del Festival Park Mallorca ya han llegado las consolas edición Gears 3 pero hasta el lunes nada, justamente este Game abre los domingos y le he preguntado a ver que tal mañana y nada de nada xD por que dice que todo el mundo que lo tiene reservado en otro Game se iría a este a comprarlo el domingo, tiene lógica...xD

En fín que se le va a hacer el planaco de probar con los colegas el Gears 3 coop 4 jugadores modo historía interconexión + horda con dos consolas todos vírgenes en el juego se ha ido a la mierda que pena habrá que esperar al martes pero ya trabajamos y tal y no será lo mismo [+risas]

Me voy a ver al Mallorca que me han pasado una entradica ale dw que sea leve!
Entonces en Game lo damos por olvidado hasta el lunes como minimo no?

Tengo un vale para que el juego me salga gratis , asi que paso de pillarlo en otro sitio.
Camuis escribió:

Tu no tienes la culpa...demasiado has hecho...la culpa es de MS y su estupida politica de demorar un juego que lleva un mes preparado para ser vendido....nunca entendere por que una vez se finaliza el juego no se comercializa directamente....

La culpa es de la gente por presionar a los comercios y de los comercios por ceder. El juego tiene una fecha de salida y punto.
Para todos los que me preguntáis o comentáis tanto directa como inderectamente os resumo un poco mi día.

Desde que abrí a las 10:00 de la mañana estoy recibiendo llamadas y haciéndolas... voy de foro en recuperando fotos y tickets para tener a los jefes informados, he visitado dos veces el ECI que tengo aquí cera y una el MM, ayer envié fotos, que yo mismo hice, de un ticket de venta de FNAC pero me dicen que no es competencia directa y que no les vale.

Sigo atendiendo tanto llamadas como a clientes desesperados, yo el primero, y cada vez me siento más impotente porque está visto que para hoy va a ser imposible.

Además... solo leo palos y más palos a los dependientes y, en mi caso particular, si estuviera en mi mano no tendría duda en venderlo... pero la cosa ni es tan sencilla ni lo será.

Si GAME, ECI o MM de mi zona, Nervión en Sevilla, empezaran a vender ahora mismo se que tendría el OK de venta en 40 minutos a lo sumo... pero me temo que eso ya lo doy por perdido.

Creedme o no si queréis... pero es lo que hay y ya no puedo hacer más...
Aún quedan 2 horitas y media si se tiene que obrar el milagro, cosa que empiezo a dudar ya [carcajad]

De todos modos no deja de ser una injusticia que los que lo tuvieramos reservado tengamos que estar esperando (más si habiamos apoquinado más de un euro) y los que no y se lo encuentran de rebote en otros sitios pues ya puedan disfrutarlo. Es algo que va en contra de la lógica de las reservas y exclusividades.
vegnagun89 escribió:
Tenebros escribió:Esta tarde saldre a la caza por del jueguito de las narices por Las Palmas, Telde, etc (Gran Canaria), ya os contare si hay suerte.

suerte, yo lo hize esta mañana y sin premioxD

En telde nadie lo vende (he ido a pié xD), y en Las Palmas city ya se me han acabado las ideas de a donde llamar por telefono, creo que no me he dejado un comercio atrás xD. Parece ser que hasta el lunes nada, pero si consigues algo seras mi nuevo heroe, suerte!!!!
oyAm escribió:
Camuis escribió:

La culpa es de la gente por presionar a los comercios y de los comercios por ceder. El juego tiene una fecha de salida y punto.

Estais muy cansinos con la puta fecha de salida, vete a dar un paseo por otra parte del foro y deja de decir que la fecha de salida es el 20, si realmente eso fuera asi, nadie tendria el juego hasta ese dia, asi que callate ya!!!
devilk escribió:Entonces en Game lo damos por olvidado hasta el lunes como minimo no?

Tengo un vale para que el juego me salga gratis , asi que paso de pillarlo en otro sitio.

Te pasa como a mi, si no fuera porque tengo 55 euros en vales en el Game, ya lo hubiera comprao en otro sitio, porque Alacuas o Colon en Valencia no esta a mas de 15 minutos en coche.
Pero claro...querer sacarlo asi es lo que tiene.
Ahora para BF3 y MW3 me lo voy a pensar muy mucho.

Eso si, como he dicho... posiblemente hoy a partir de las 20.00h se empiecen a vender en Game.
Para la gente de castellón, lo he comprado en el corte inglés allá a las 2. Me he pillado la limitada, quedaban 2 más y una normal creo. No se lo que quedará ahora. Lo siento, pero no os he podido avisar antes! :(

Un saludo!
En 45 minutos una hora salgo a la caza del Gears.....mi recorrido va a ser este,tiene tres vertientes:

La 1ª--> ECI...si esta lo pillo y directo al GAME a anular la reserva con juego y ticket en mano y al dependiente le dire algo como: "Si me vendes la EPIC que tengo reservada voy y devuelvo este y de paso te pillo un mando de la xbox edicion especial GoW3"

La 2ª--> Que en ECI no lo tienen pues de camino al GAME a ver si le puedo comer la oreja al que este ayi y me lo vende aunque sea sin ticket xD

La 3ª--> Que tampoco esta en el GAME...pues al MM

Y si ninguna funciona....pues me ire por ahi a tomarme unas cañas xD
Templariodelperro escribió:http://www.nosolochips.es/tienda_fisica.asp

Esta tienda de Madrid tiene stock, por si ha alguien le interesa...

pone que no abre los sábados por la tarde no?
sesitar360 escribió:Estais muy cansinos con la puta fecha de salida, vete a dar un paseo por otra parte del foro y deja de decir que la fecha de salida es el 20, si realmente eso fuera asi, nadie tendria el juego hasta ese dia, asi que callate ya!!!

La culpa es de la gente por presionar a los comercios y de los comercios por ceder. El juego tiene una fecha de salida y punto

Te lo pongo en negrita XD
oyAm escribió:
Camuis escribió:

Oferta y demanda, el cliente tiene el dinero y tiene la razón...

Es lo que deberian aprender las compañias, darles la razón a las compañias solo hace que nos traten cada vez peor.

newdreamer
Camuis escribió:

La normal. Pero tambien habian limitadas.
Teftos escribió:
Camuis escribió:

La normal. Pero tambien habian limitadas.

Ok...que lo disfrutes!!!...yo luego ire al ECI a ver si tengo suerte xD
Dark escribió:
devilk escribió:Entonces en Game lo damos por olvidado hasta el lunes como minimo no?

Te pasa como a mi, si no fuera porque tengo 55 euros en vales en el Game, ya lo hubiera comprao en otro sitio, porque Alacuas o Colon en Valencia no esta a mas de 15 minutos en coche.
Pero claro...querer sacarlo asi es lo que tiene.
Ahora para BF3 y MW3 me lo voy a pensar muy mucho.

Eso si,como he dicho... posiblemente hoy a partir de las 20.00h se empiecen a vender en Game.

En que te basas en decir eso? Por que esta mañana me han asegurado que MINIMO hasta el lunes nada
newdreamer escribió:Oferta y demanda, el cliente tiene el dinero y tiene la razón...

Es lo que deberian aprender las compañias, darles la razón a las compañias solo hace que nos traten cada vez peor.

newdreamer

Coñe, pues más a favor de lo que digo. Los que lo teniamos reservado y con algo de su precio ya pagado DEBERIAMOS ser los que ya estuvieramos jugando. Los que no lo reservaron y no pusieron ni un duro pues a esperar al día 20, que para algo no se preocuparon del tema. A fin de cuentas ya había pasta puesta. Pero se ve que eso da igual, con lo que hace que en el futuro te lo pienses 2 veces lo de reservar ediciones especiales o cosas exclusivas. Lo que tendrían que hacer es no repartir el juego hasta el dia antes de su salida y priorizar estas "filtraciones" de ventas en base a quién hizo reserva y quién no.
newdreamer escribió:Oferta y demanda, el cliente tiene el dinero y tiene la razón...

newdreamer

Pues yo quiero la WiiU, tengo la pasta, la quiero pero ya :p, lo mismo con la Vita, ya esta hecha asi que me la vendan o vuelo por los aires los comercios de juegos.

newdreamer

Amén [tadoramo]
Tu no tienes la culpa...demasiado has hecho...la culpa es de MS y su estupida politica de demorar un juego que lleva un mes preparado para ser vendido....nunca entendere por que una vez se finaliza el juego no se comercializa directamente....[/quote]

La culpa es de la gente por presionar a los comercios y de los comercios por ceder. El juego tiene una fecha de salida y punto.[/quote]

Oferta y demanda, el cliente tiene el dinero y tiene la razón...

newdreamer[/quote]

He aquí la mejor afirmación del día.
oyAm escribió:Pues yo quiero la WiiU, tengo la pasta, la quiero pero ya :p, lo mismo con la Vita, ya esta hecha asi que me la vendan o vuelo por los aires los comercios de juegos.

La diferencia es que el GoW 3 lleva cerca de 2-3 semanas listo para ser comercializado....
La cosa deberia de ser asi:

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en los MM de valencia alguna noticia?
fnac Asturias parque principado lo vende ?
12333 respuestas