Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Black29 escribió:
Comportamiento infantil se llama. Que diferencia para ti hay en que TODOS lo jugemos el 20 o como ahora? Envidia?

En serio, no lo entiendo, mira que tengo ganas de jugarlo, pero coño, si hay gente que ha tenido la suerte o un amigete, pues OLE SUS COJONES... me alegro por él.

Creo que no has entendido mi comentario. Que nos estemos quejando la mayoría no es por comportamiento infantil o por que nos falte madurez, es por que aquí todos vamos a pagar lo mismo por el juego, independientemente de la edición que cojamos. Por lo tanto tenemos el mismo derecho de tenerlo que cualquiera, así que si estamos mosqueados por que no lo tenemos la gente que diga que tenemos comportamiento inmaduro puede irse a dar una vuelta al parque ( por ser fina hablando) , que comentarios como esos sobra.

Su fecha es el día 20, podemos esperar hasta el día 30 si es la fecha oficial, no que no se puede hacer es estar jugando con la gente, ahora abrimos las ventas media hora y ahora las cerramos, aquí las vendemos y aquí no. Por tienda física no vendemos pero por web ya están los juegos enviados... eso no se hace.

¿Envidia? ninguna, mas bien desesperación por que me voy a gastar 75 euros o 76 en la edición Limitada y no lo puedo jugar aún mientras que gente que ha pagado lo mismo, mas o menos que yo, lo está jugando ya por que GameStop ha querido jugar ha abrir las ventas media hora.

Y yo me alegro mucho por la gente que lo pueda jugar claro que si, pero mas me alegraría por poder jugarlo yo también para que mentirte.

Ese es mi cabreo, que todos vamos a pagar y que sólo los que han llegado en las horas de la buena suerte lo pueden disfrutar.

El derecho a comprarlo lo tienes (hay varios centros donde se puede comprar) lo que no tienes derecho es a exigir que una tienda se salte sus normas para que tu puedas comprarlo

Tengo derecho a cabrearme si se está vendiendo antes de la fecha en la que se tiene que vender y encima el cachondeo de abrir media horita las ventas y cerrarlas, o vender por web y por tienda no.

Por eso es mi cabreo, por que si hay tiendas donde se vende deberían venderse ya en todas. O si no ser cordiales y vender para TODOS el mismo día 20, no antes.

Es increible pero tras tanta gente que solo sabe llenarse la boca de "derecho", "cachondeo" y chorradas similares parece ser que hay gente con 2 dedos de frente que se da cuenta de como va las cosas. Los impacientes creo que teneis 2 soluciones. Joderos y aguantaros

¿Hay alguna parte de mi comentario donde te hayas perdido? no sólo he dicho que es un cachondeo ni he hablado de derechos, he hablado de que por mi espero hasta la salida oficial que para eso está puesta por Epic y MS. Pero creo que si unos están jugando yo también debería estar haciendolo, yo y muchos del post. Ayer me di 300 vueltas por 7 tiendas distintas, y en todas me decían lo mismo, que no podían... y todo para leer este post y ver que hay gente que lo tiene y que por webs lo venden.
Para la caja metálica y los 800 mp hay que reservarlo no? Y si es así... Se puede reservar llamando o hay que ir a la tienda?
Yo al final paso de el aunque salga hoy.
Y saliendo el lunes en adelante no lo jugare hasta el sábado.
Esta semana comienzo a currar después de casi seis meses.Y cuando salga del curro a disfrutar de mi hijo y mi mujer,nada de Xbox.
Repito, a ver ahora... [+risas] , EN SAI MAYA EN BCN ESTA SEGURO??
ayran escribió:Para la caja metálica y los 800 mp hay que reservarlo no? Y si es así... Se puede reservar llamando o hay que ir a la tienda?

En la web.
belfort escribió:
Selphie_Epojé escribió:Lo más gracioso de todo este asunto es que las tiendas "especializadas" abrirán a las 0:00 del martes para vender el juego, eso se comenta en otros foros. [carcajad] [carcajad] [carcajad] En plan como lo que hicieron para el Wow y expansiones.

Y a que hora cierran? Porque yo me levanto a las 4 de la mañana y si eso me paso por Game xD

Nah, en esos eventos están a lo sumo hora-hora y media, lo que tarden en despachar las reservas de la gente que hace cola...Y esta vez, veremos cuantos lo hacen. Si no tuviese que trabajar el miércoles, iría a verlo y todo. XD
Es que yo me parto cuando dicen que se debe respetar la fecha oficial y están esperando a que alguna tienda de barrio o similar patine (posiblemente porque no lo sepa, no tenga presión respecto a MS o esté harto de las brasas que le mete la peña) y lo venda con su respectivo ticket de compra que son entregados a las grandes cadenas y por supuesto la grandes cadenas reclaman a MS y les cortan el grifo de pleno. Y ahora preguntan indignado "Esta salida no me gusta,¿por qué algunos lo tienen y otros no ?". Es de facepalm.

No os preocupéis, que habrá alguna salida de juego en donde MS a las pequeñas tiendas ni les envié a tiempo o les reduzca y cuando haya la distribución digital esto queda de chiste.
ATENCIÓN, SMS RECIBIDO.!!!!!!!!!!!!!!

De Vodafone publicidad. [toctoc]
Selphie_Epojé escribió:
belfort escribió:
Selphie_Epojé escribió:Lo más gracioso de todo este asunto es que las tiendas "especializadas" abrirán a las 0:00 del martes para vender el juego, eso se comenta en otros foros. [carcajad] [carcajad] [carcajad] En plan como lo que hicieron para el Wow y expansiones.

Y a que hora cierran? Porque yo me levanto a las 4 de la mañana y si eso me paso por Game xD

Nah, en esos eventos están a lo sumo hora-hora y media, lo que tarden en despachar las reservas de la gente que hace cola...Y esta vez, veremos cuantos lo hacen. Si no tuviese que trabajar el miércoles, iría a verlo y todo. XD

Ni de coña voy yo a por un juego a las 00:00 horas
Cereza20 escribió:
Black29 escribió:
Comportamiento infantil se llama. Que diferencia para ti hay en que TODOS lo jugemos el 20 o como ahora? Envidia?

En serio, no lo entiendo, mira que tengo ganas de jugarlo, pero coño, si hay gente que ha tenido la suerte o un amigete, pues OLE SUS COJONES... me alegro por él.

Creo que no has entendido mi comentario. Que nos estemos quejando la mayoría no es por comportamiento infantil o por que nos falte madurez, es por que aquí todos vamos a pagar lo mismo por el juego, independientemente de la edición que cojamos. Por lo tanto tenemos el mismo derecho de tenerlo que cualquiera, así que si estamos mosqueados por que no lo tenemos la gente que diga que tenemos comportamiento inmaduro puede irse a dar una vuelta al parque ( por ser fina hablando) , que comentarios como esos sobra.

Su fecha es el día 20, podemos esperar hasta el día 30 si es la fecha oficial, no que no se puede hacer es estar jugando con la gente, ahora abrimos las ventas media hora y ahora las cerramos, aquí las vendemos y aquí no. Por tienda física no vendemos pero por web ya están los juegos enviados... eso no se hace.

¿Envidia? ninguna, mas bien desesperación por que me voy a gastar 75 euros o 76 en la edición Limitada y no lo puedo jugar aún mientras que gente que ha pagado lo mismo, mas o menos que yo, lo está jugando ya por que GameStop ha querido jugar ha abrir las ventas media hora.

Y yo me alegro mucho por la gente que lo pueda jugar claro que si, pero mas me alegraría por poder jugarlo yo también para que mentirte.

Ese es mi cabreo, que todos vamos a pagar y que sólo los que han llegado en las horas de la buena suerte lo pueden disfrutar.

El derecho a comprarlo lo tienes (hay varios centros donde se puede comprar) lo que no tienes derecho es a exigir que una tienda se salte sus normas para que tu puedas comprarlo

Tengo derecho a cabrearme si se está vendiendo antes de la fecha en la que se tiene que vender y encima el cachondeo de abrir media horita las ventas y cerrarlas, o vender por web y por tienda no.

Por eso es mi cabreo, por que si hay tiendas donde se vende deberían venderse ya en todas. O si no ser cordiales y vender para TODOS el mismo día 20, no antes.

Es increible pero tras tanta gente que solo sabe llenarse la boca de "derecho", "cachondeo" y chorradas similares parece ser que hay gente con 2 dedos de frente que se da cuenta de como va las cosas. Los impacientes creo que teneis 2 soluciones. Joderos y aguantaros

¿Hay alguna parte de mi comentario donde te hayas perdido? no sólo he dicho que es un cachondeo ni he hablado de derechos, he hablado de que por mi espero hasta la salida oficial que para eso está puesta por Epic y MS. Pero creo que si unos están jugando yo también debería estar haciendolo, yo y muchos del post. Ayer me di 300 vueltas por 7 tiendas distintas, y en todas me decían lo mismo, que no podían... y todo para leer este post y ver que hay gente que lo tiene y que por webs lo venden.

Osea, si ahora mismo nadie estuviese jugando, nadie lo tuviera, no estarias cabreada.... no lo entiendo. Entonces no te alegras de que haya gente con suerte que ya lo puedas disfrutar. ¿Pero que mas te da, si ibas a tener que esperar igual?

salu2
Si sigue sin venderse hasta el martes. Llegais a las 2000 páginas.
En gamestop ya lo venden? El único que no lo venden es en game? Yo luego llamaré a un colega y le preguntaré si lo tiene ya o no. Que de todos mis amigos solo lo tenemos yo y mi primo...

Vaya mierda porque quiero jugarlo también con ellos... En horda, online y coop...
Yo me pase esta mañana por MM Malaga para reservar por si acaso el pack este con la caja metalica y los MS Points, me comento el chaval que para el lunes seguro que lo tienen a la venta por que les ha dado permiso MS, asi que espero poder el lunes pillarlo ya. De mientras hechare el finde con el Dead Island... :)
Antonio link está baneado por "SPAM"
Elanodelabernarda escribió:ATENCIÓN, SMS RECIBIDO.!!!!!!!!!!!!!!

De Vodafone publicidad. [toctoc]

se me ha salido el corazon, xdd
abeliyo86 escribió:Yo me pase esta mañana por MM Malaga para reservar por si acaso el pack este con la caja metalica y los MS Points, me comento el chaval que para el lunes seguro que lo tienen a la venta por que les ha dado permiso MS, asi que espero poder el lunes pillarlo ya. De mientras hechare el finde con el Dead Island... :)

Espero coincidir contigo en el juego.
Ayer en el eroski de cornellá, uno de los primeros en vender, tal como llego y pregunto por los videojuegos me dice el dependiente: "vienes a por el juego ese no? el god of war 2..." . Y le contesto yo, sí, ese mismo (pa q discutir) y me dice q no lo pueden vender, q habian vendio uno pero q ya no podian...estuve a punto de preguntarle por el gears pero igual se me cabrea y to...
ayran escribió:Para la caja metálica y los 800 mp hay que reservarlo no? Y si es así... Se puede reservar llamando o hay que ir a la tienda?

Mejor en tienda, aunque se puede hacer por telefono, pero en persona te dan tu papelito por si acaso y tienes preferencia. O por internet que es igual que en persona.

Una cosa es lo que teneis que tener claro, los juegos no se reservan para tenerlos antes, sino para disfrutar de las ventajas de la reserva, como los DLC, los puntos, los descuentos,las cajas metalicas. Se ha demostrado con todos los juegos de renombre que los que reservan suelen ser los ultimos en pillar cacho.

Ya os digo que lo mas normal es que hoy a ultimisima hora den el pistoletazo de salida para que no todos puedan hacerse con el, y el lunes sigan vendiendo igual. Es triste pero cierto
Acabo de salir del game del aljub en elche, y nada...
reydelapocha escribió:Ayer en el eroski de cornellá, uno de los primeros en vender, tal como llego y pregunto por los videojuegos me dice el dependiente: "vienes a por el juego ese no? el god of war 2..." . Y le contesto yo, sí, ese mismo (pa q discutir) y me dice q no lo pueden vender, q habian vendio uno pero q ya no podian...estuve a punto de preguntarle por el gears pero igual se me cabrea y to...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DazMalaga escribió:
abeliyo86 escribió:Yo me pase esta mañana por MM Malaga para reservar por si acaso el pack este con la caja metalica y los MS Points, me comento el chaval que para el lunes seguro que lo tienen a la venta por que les ha dado permiso MS, asi que espero poder el lunes pillarlo ya. De mientras hechare el finde con el Dead Island... :)

Hombre Daz...! Me alegro de verte por aqui, y nada cuando quieras nos hechamos unas partidas al Gears...

PD: Felicidades por lo del curro!!!
abeliyo86 escribió:
DazMalaga escribió:

Hombre Daz...! Me alegro de verte por aqui, y nada cuando quieras nos hechamos unas partidas al Gears...

PD: Felicidades por lo del curro!!!

Gracias tio.
sms recibido?de donde donde?
elotrovalti escribió:sms recibido?de donde donde?

Vodafone publicidad.
EL colega estaba de cachondeo.
algun sitio donde comprarlo en granada?

Salu2
Cereza20 escribió:Aquí todos vamos a pagar lo mismo por el juego, independientemente de la edición que cojamos. Por lo tanto tenemos el mismo derecho de tenerlo que cualquiera, así que si estamos mosqueados por que no lo tenemos la gente que diga que tenemos comportamiento inmaduro puede irse a dar una vuelta al parque ( por ser fina hablando) , que comentarios como esos sobra.

Por esa regla de tres, el día 21 el juego tiene que valer ya menos, porque claro, no va a pagar lo mismo una persona que se lo compra más tarde si va a jugar a lo mismo...

Y no, no están jugando con la gente. Yo soy de Bilbao. GAME y Gamestop no lo han vendido aquí. Entonces... no, no juegan conmigo. Me lo darán antes si pueden. Si no, el día 20 como bien se anunció.
Sin novedades a ver si con suerte Gamestop y game a ultima hora dicen algo,de todas formas me pasare casi a ultima hora por mi gamestop a ver que me dice el chaval que esta alli que es bastante majo.Se me está haciendo eterna la espera todos mis amigos del live jugando y yo a comerme los mocos jaja que injusto es el mundo
Salu2 y aguantaaaad!!! ratataaaa Que esta noche vereis como estamos petando cabezas de locust [+furioso]
Black29 escribió:
Osea, si ahora mismo nadie estuviese jugando, nadie lo tuviera, no estarias cabreado.... no lo entiendo. Entonces no te alegras de que haya gente con suerte que ya lo puedas disfrutar. ¿Pero que mas te da, si ibas a tener que esperar igual?

salu2

Cabreada xD, no cabreado xDD. A ver, no quiero que me malinterpretes ni nada en mis comentarios, es que yo espero este juego con muuuchas ganas, demasiadas, y he estado viciandome estos días al gears 1 y al 2, y yo estaba muy concienciada de que el día 20 tendría mi juego precintado listo para pegarme al mando hasta que se me despellejaran los dedos. Pero leo gente diciendo que lo está jugando ya, y veo tiendas que lo venden y otras que no, y en algunas te dicen "hoy lo tendremos, o mañana por la mañana" y claro, me han dado unas ilusiones que me han jodido viva. Quien lo pueda estar jugando ahora me alegro mucho por él/ella, por que es un señor juego, por lo que he visto hasta ahora y toda la gente que lo juegue poco es. Pero han jugado con mis ilusiones [buuuaaaa]

Enserio, me ha molestado eso, que yo estaba hecha a una fecha y con comentarios y ventas me han hecho ilusionarme de que lo podría jugar antes xD.

De todos modos lo pongan ya esta tarde o no, me tengo que esperar por narices al 19/20 ... Sólo espero no encontrarme spoilers que me jodan el juego, que estos días el foro ha estado movidito de noche con spoiler...xD lo que me faltaba vaya.
algun sitio por alcala de henares?parece que estamos hablando de donde va a caer el gordo de la loteria de navidad?
sok escribió:algun sitio donde comprarlo en granada?

Salu2

Nop, se han vendido esta mañana en el hipercor unas cuantas, pero ya esta. Hasta ultima hora de hoy no se sabra nada
sigue puesto en la primera pagina fnac bilbao, y no lo venden, solo vendieron durante 1 hora y los retiraron asi que quitarlo porfavor que ya me he echo un viaje para nada esta mañana :P
Me parece a mi que hoy es complicado que lo pongan a la venta en las tiendas grandes, esta la cosa jodia, MS se ha encargado de asustar al personal...

En Malaga, en los 2 Fnac lo pusieron a la venta y en menos de un a hora lo retiraron, en los Hipercor de aqui igual... Asi que hasta el lunes nada, a no ser que lo compres en tiendas pequeñas o videoclubs de barrios.
En El Puerto de Santa María o Jerez se sabe algo?
esta claro que si hay que esperar ya se espera uno al mm,es la mejor oferta!!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
La mayoria,vuelvo a repetir MAYORIA pero no todos (que se excluya quien corresponda) no utilizais la cabeza,estais cegados por la rabia de no conseguir el juego tres dias antes de su lanzamiento.Y el colmo es que otras personas lo tienen ya!
Eso os pasa xq la mayoria cuando reservo para el dia 20, penso que el dia 17 lo tendriais ya.

Proponeis que todo el mundo sea igual, y que si se lo venden a uno por enchufe o por que es familia se lo vendan a todo el mundo xq es lo justo..Pero en que mundo vivis? mañana me paso yo por la tienda,el taller o el curro de vuestro padre y le exijo que los precios,el trato y la rapidez sea la misma para mi que para vosotros que sois sus hijos.

Tambien teneis que entender que este hilo como su propio nombre indica es "ya venden gears of war 3 en.." por lo tanto me parece bien que lo useis para obtener tiquets o metodos de presion para conseguir el juego pero no que llegue un menda y diga me lo han vendido en tal sitio y le exijais que suba el ticket xq os sale a vosotros de los cojones, y si no lo hace le digais que se calle xq asi no ayuda ( a mi me paso).

Por ultimo quiero dejar claro un par de cosas en las que opino lo mismo que vosotros:

1,me parece una putada que fijen como fecha de salida un martes 20 de septiembre,sabiendo que unos dias antes es el ultimo fin de semana de vacaciones para la gran mayoria de los usarios.Y que ya distribuido a las tiendas(y algunas vendiendolo) no accedan a darles autorizacion para vender el juego tan solo tres dias antes.

2,Una cosa es que le vendas el juego a un colega o un familiar y otra muy distinta es que lo hagas en los morros de los otros clientes o que encima se presuma de ello,en plan "yo lo tengo y vosotros no"

No pretendo faltar el respeto a nadie ni calentar el ambiente pero me parece que algunos comentarios y comportamientos se os estan escapando de la manos.

Un saludo y suerte para todos los que lo estais intentando conseguir!
Bien chavales, ya tengo el gears 3, lo he pillado en la tienda No Solo Games en Molina de Segura (Murcia). Tambien se que se vende en la FNAC del centro comercial Nueva Condomina y en Gameshop en Yecla (o eso pone la pagina web, que tiene el juego en Disponible), en ninguna otra tienda se vende ahora mismo aqui en Murcia.
En la página de Gameshop pone el dia 16 como fecha de salida, a ver si se puede rascar algo.

http://gameshop.es/
game y gamestop -> tds pts :(
Y Lo mejor de todo en eventos del juego dice esto:
Enhorabuena eres uno de los privilegiados que disfruta el juego antes de tiempo
Que cachondos
He vuelto a estar en fnac plaza españa en zaragoza y ya no está a la venta.
Sai maya lo vende????????????????????????????????
yo aye dije aqui que de los games hasta el luns no lo pondra la venta ya queda menos el lunes esta aqui ya jeejeje para vciar
Paseo por Media Markt Majadahonda y ni rastro.
Cereza20 escribió:
Black29 escribió:
Osea, si ahora mismo nadie estuviese jugando, nadie lo tuviera, no estarias cabreado.... no lo entiendo. Entonces no te alegras de que haya gente con suerte que ya lo puedas disfrutar. ¿Pero que mas te da, si ibas a tener que esperar igual?

salu2

Cabreada xD, no cabreado xDD. A ver, no quiero que me malinterpretes ni nada en mis comentarios, es que yo espero este juego con muuuchas ganas, demasiadas, y he estado viciandome estos días al gears 1 y al 2, y yo estaba muy concienciada de que el día 20 tendría mi juego precintado listo para pegarme al mando hasta que se me despellejaran los dedos. Pero leo gente diciendo que lo está jugando ya, y veo tiendas que lo venden y otras que no, y en algunas te dicen "hoy lo tendremos, o mañana por la mañana" y claro, me han dado unas ilusiones que me han jodido viva. Quien lo pueda estar jugando ahora me alegro mucho por él/ella, por que es un señor juego, por lo que he visto hasta ahora y toda la gente que lo juegue poco es. Pero han jugado con mis ilusiones [buuuaaaa]

Enserio, me ha molestado eso, que yo estaba hecha a una fecha y con comentarios y ventas me han hecho ilusionarme de que lo podría jugar antes xD.

De todos modos lo pongan ya esta tarde o no, me tengo que esperar por narices al 19/20 ... Sólo espero no encontrarme spoilers que me jodan el juego, que estos días el foro ha estado movidito de noche con spoiler...xD lo que me faltaba vaya.

He editado, lo siento por el fallo, desde que ocultaron lo de Mujer/Hombre no me fijo. A ver, te entiendo yo tambien deseo jugarlo ya... y creeme que mas ganas que tu no, pero las mismas minimo, porque el 2 online para mi fue una decepcion enorme... de hecho segui jugando al 1 (el juego mas rentable de mi vida xD, años y años)... y por fin este va a ser el definitivo. Pero eso no quita, que si hay gente que ya lo tiene y lo esta disfrutando, pues mejor para ellos, una lastima para mi, ojala hubiera tenido esa suerte pero bueno.

PD: Que ganitas tengo [+risas]
Bueno, pues nada. Me esperare hasta el viernes que viene, que le vamos ha hacer.
En Divertienda el torcal. Tampoco lo sueltan.
Esta gente solía venderte el juego sin ticket,este te lo daban el día del lanzamiento.
Palabras textuales del dueño:
-No lo vendemos hasta el dia 20,vaya que microsoft nos pete el ojete.
Zenix91 escribió:Es increíble como pringamos los que reservamos siempre.

Yo tambien lo tenia reervado en Gamestop, he anulado la reserva con el juego y el ticket en mano y me han dado la pasta...

Por ejemplo, en Getafe, no hay manera de econtrarlo por ninguna parte, que incluso en el Game de mi antiguo barrio los tienen ahi en la vitrinas a la vista de todo dios y q no lo venden ni de coña ¬¬

Va dependiendo de la ciudades
Buenas! en donde de zaragoza se vend el GoW3??

Es que a la primera página he visto que en el eroski...¿que eroski? xD

saludos
Messi1987 escribió:En El Puerto de Santa María o Jerez se sabe algo?

Por jerez nada.
Vamos a ver cuando lo venden de una vez en la mierda del game y el game stoppp
Butter escribió:Buenas! en donde de zaragoza se vend el GoW3??

Es que a la primera página he visto que en el eroski...¿que eroski? xD

saludos

Lo vendian en el de Plaza pero ya lo han retirado, igual que en la fnac
Cereza20 escribió:

Nadie ha jugado con nada, tu te has hecho tus ideas en la cabeza y la desesperacion te ha llevado a despotricar.

Yo ya te digo, date una vuelta por algun centro comercial y fijo que lo pillas.

Saludos
12333 respuestas