Black29 escribió:
Comportamiento infantil se llama. Que diferencia para ti hay en que TODOS lo jugemos el 20 o como ahora? Envidia?
En serio, no lo entiendo, mira que tengo ganas de jugarlo, pero coño, si hay gente que ha tenido la suerte o un amigete, pues OLE SUS COJONES... me alegro por él.
Creo que no has entendido mi comentario. Que nos estemos quejando la mayoría no es por comportamiento infantil o por que nos falte madurez, es por que aquí todos vamos a pagar lo mismo por el juego, independientemente de la edición que cojamos. Por lo tanto tenemos el mismo derecho de tenerlo que cualquiera, así que si estamos mosqueados por que no lo tenemos la gente que diga que tenemos comportamiento inmaduro puede irse a dar una vuelta al parque ( por ser fina hablando) , que comentarios como esos sobra.
Su fecha es el día 20, podemos esperar hasta el día 30 si es la fecha oficial, no que no se puede hacer es estar jugando con la gente, ahora abrimos las ventas media hora y ahora las cerramos, aquí las vendemos y aquí no. Por tienda física no vendemos pero por web ya están los juegos enviados... eso no se hace.
¿Envidia? ninguna, mas bien desesperación por que me voy a gastar 75 euros o 76 en la edición Limitada y no lo puedo jugar aún mientras que gente que ha pagado lo mismo, mas o menos que yo, lo está jugando ya por que GameStop ha querido jugar ha abrir las ventas media hora.
Y yo me alegro mucho por la gente que lo pueda jugar claro que si, pero mas me alegraría por poder jugarlo yo también para que mentirte.
Ese es mi cabreo, que todos vamos a pagar y que sólo los que han llegado en las horas de la buena suerte lo pueden disfrutar.
El derecho a comprarlo lo tienes (hay varios centros donde se puede comprar) lo que no tienes derecho es a exigir que una tienda se salte sus normas para que tu puedas comprarlo
Tengo derecho a cabrearme si se está vendiendo antes de la fecha en la que se tiene que vender y encima el cachondeo de abrir media horita las ventas y cerrarlas, o vender por web y por tienda no.
Por eso es mi cabreo, por que si hay tiendas donde se vende deberían venderse ya en todas. O si no ser cordiales y vender para TODOS el mismo día 20, no antes.
Es increible pero tras tanta gente que solo sabe llenarse la boca de "derecho", "cachondeo" y chorradas similares parece ser que hay gente con 2 dedos de frente que se da cuenta de como va las cosas. Los impacientes creo que teneis 2 soluciones. Joderos y aguantaros
¿Hay alguna parte de mi comentario donde te hayas perdido? no sólo he dicho que es un cachondeo ni he hablado de derechos, he hablado de que por mi espero hasta la salida oficial que para eso está puesta por Epic y MS. Pero creo que si unos están jugando yo también debería estar haciendolo, yo y muchos del post. Ayer me di 300 vueltas por 7 tiendas distintas, y en todas me decían lo mismo, que no podían... y todo para leer este post y ver que hay gente que lo tiene y que por webs lo venden.