Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

He llamado a Media Markt Granada, me han dicho que saben que se ha vendido en Hipercor y demas, pero que esque no les llega hasta el Lunes, que para entonces nos avisaran de que vayamos a por ellos. El tio muy majo me ha dicho que saben que hay gente que los vende y eso, pero que no me preocupe, que me compensa mucho mas por el precio (53 Euros con caja metalica+800 MSPoints+DLC) y tiene toda la razon. Que no entran en esa guerra de quien vende 1º, que ellos venderan por su precio y no por su lanzamiento.

Asique he aqui un Granadino que se olvida del juego hasta el Lunes, el lunes ya me pondre en serio a molestarles. Espero que tengais suerte a ultima hora hoy con Game y demas, para que os vicieis el finde compañeros.

Una cosa digo, no reservo mas en Game. Ni de coña. Se los dejo a los niñatillos de 15 años que se creen que lo mas listos por tener puntos en Game de descuento. Yo reservo porque pienso que lo tendre el 1º y psss.
Kabayero escribió:Me voy dándome patadas en el culo a ECI de aquí al lado... si lo consigo el ticket lo mando derechito al Jefe y luz verde... cruzad los dedos chicos...

PD. a ver si me agradecéis todo lo que estoy haciendo y dejáis de criticar a los pobres dependientes... que yo al menos me estoy matando para sacarlo de una puta vez... GAÑANES !!! [angelito]

Alguna novedad??
en amazon.es ya no esta ni el gow normal ni el coleccionista ¬_¬
Kain SirKoT escribió:hay gente q lo ha recibido de gamestop por web¿ ?

lucer1 lo ha recibido, a mí me llegó el mensaje esta mañana que en el día de hoy lo recibiría, a ver.
Me ha llegado la epic de gamestop, bueno, la he recogido esta mañana.

Ahora me falta la consola del Game, que no me llegara hasta el 20
project0 escribió:en amazon.es ya no esta ni el gow normal ni el coleccionista ¬_¬

Están agotados desde ayer XD
Antonio link está baneado por "SPAM"
Barcelo Cola escribió:He llamado a Media Markt Granada, me han dicho que saben que se ha vendido en Hipercor y demas, pero que esque no les llega hasta el Lunes, que para entonces nos avisaran de que vayamos a por ellos. El tio muy majo me ha dicho que saben que hay gente que los vende y eso, pero que no me preocupe, que me compensa mucho mas por el precio (53 Euros con caja metalica+800 MSPoints+DLC) y tiene toda la razon. Que no entran en esa guerra de quien vende 1º, que ellos venderan por su precio y no por su lanzamiento.

Asique he aqui un Granadino que se olvida del juego hasta el Lunes, el lunes ya me pondre en serio a molestarles. Espero que tengais suerte a ultima hora hoy con Game y demas, para que os vicieis el finde compañeros.

Una cosa digo, no reservo mas en Game. Ni de coña. Se los dejo a los niñatillos de 15 años que se creen que lo mas listos por tener puntos en Game de descuento. Yo reservo porque pienso que lo tendre el 1º y psss.

Eso me han dicho a mi, pero veo imposible que mediamarkt no tenga el juego, pienso que es para quitarse llamadas
xetex escribió:
Sled Hummer escribió:
lucer1 escribió:Por si a alguien le vale, por lo menos para los Gamestop, para que vean que mi Epic la he recibido ya de la web, saludos

Imagen

Vamos no me jod......

Esperemos que esta tarde habrán ventas....

Salu3

[comor?] [comor?] [comor?] . Menuda seriedad, con un par xd.

Salu2

Pero esto que es!! Entonces reparten o no reparten los Sábados los de Chronox?
Por cierto, taza o bolsa?

Un saludo y gracias.
Me han dicho que "creen" que no tienen stock físico, que me pase en 50 minutos a ver si han encontrado algo en almacen y me lo venden sin problemas.

SIGO ANTENTO !!!!!
herejedeldesi escribió:

lucer1 lo ha recibido, a mí me llegó el mensaje esta mañana que en el día de hoy lo recibiría, a ver.

Pero me parece que te va a tocar ir a por él e igual ya no está abierto... Suelen cobrar por la entrega en sábado y si no especificas que lo quieres te lo llevan el lunes.
Los envios web llegando, y los de reserva en tienda con cara de subnormales esperando a que suene el movil, estupendo.

Ademas de pagar menos por web, lo tienen antes. Los que pagamos mas, y encima tenemos que desplazarnos, los ultimos. Creo que esto no cuadra....

Salu2
Antonio link escribió:
Barcelo Cola escribió:He llamado a Media Markt Granada, me han dicho que saben que se ha vendido en Hipercor y demas, pero que esque no les llega hasta el Lunes, que para entonces nos avisaran de que vayamos a por ellos. El tio muy majo me ha dicho que saben que hay gente que los vende y eso, pero que no me preocupe, que me compensa mucho mas por el precio (53 Euros con caja metalica+800 MSPoints+DLC) y tiene toda la razon. Que no entran en esa guerra de quien vende 1º, que ellos venderan por su precio y no por su lanzamiento.

Eso me han dicho a mi, pero veo imposible que mediamarkt no tenga el juego, pienso que es para quitarse llamadas

de fijo que le tiene vamos que si le tiene , es lo que tu dices para quitarse llamadas , no me creo que ninguna grande superficie de la peninsula no tenga el juego
Pero poned albaranes o lo que sea a los que os ha llegado de la web de Gamestop. A ver que coño responden los jefes de Gamestop a eso.
Yo lo pille en el Sai Maya de Laietana BCN :) 59€ Version Normal.
ALgun madrileño que me confirme la wiki esta bien?? y ya de paso alguien sabe donde esta el dvd gold price ese??
sok escribió:
Kain SirKoT escribió:
Antonio link escribió:Estoy en que Mediamarkt Granada lo va a soltar hoy a ultima hora, cuando otras tiendas ya no puedan reaccionar, de todas formas visto lo visto ya da igual los tickets o lo que sea en games y gamestop, asi que no se si serviria

antonio ¡! q hora es ultima hora ¿? a las 9 ¿? q si es así, me voy para allá a ver si pillo una limitada

a mi tambien me interesa

Que lo saquen un poco antes joder, no a las 9 de la noche, ya les vale.. Como minimo que avisen antes a los que tenemos reserva.
yabajo escribió:
Antonio link escribió:

de fijo que le tiene vamos que si le tiene , es lo que tu dices para quitarse llamadas , no me creo que ninguna grande superficie de la peninsula no tenga el juego

Te garantizo que en Castellon, en el MM no lo tienen
SCREAM25 escribió:Ya lo tengo comprando en FNAC (SEVILLA)

Se vé que cerraron el chiringuito...
Antonio link está baneado por "SPAM"
esasi escribió:¿Control asqueroso de Microsoft?
De verdad, tomaros una tila, madurad o lo que haga falta.
Microsoft anuncia que se vende el día 20. Normal que ella quiera cumplir esa fecha. Si las tiendas no lo hacen... ya no es cosa de MS.
Y menos decir eso de "pues que no los envíen hasta el lunes y así no hay problemas", porque lo he leído varias veces y demostráis que no tenéis ni puta idea de cómo funcionan los negocios y las empresas.
Igual preferís que la manden el lunes a la tienda, que haya justo una nevada intensa y luego llorar y querer prender MS porque no ha llegado a tiempo...

De verdad, lamentable lo de ciertas personas.

Control excesivo, viendo lo visto, la presion que les estan metiendo, tiendas que lo estan vendiendo, que mas le da adelantar la fecha unos dias antes y todos contentos? cual es el problema en eso?
DJSoLiD escribió:Me ha llegado la epic de gamestop, bueno, la he recogido esta mañana.

Ahora me falta la consola del Game, que no me llegara hasta el 20

Si ya jode que unos jueguen y otros no y mas como es mi caso que tengo la reserva de la Epic prácticamente desde el Primer dia. Mas jode que siendo la misma cadena unos ya tengan el juego y otros no y mas que sabiendo el tema no hagan nada. Y que conste que me alegro por el compañero que ya puede disfrutarlo. Pero da mucho por culo.
Samus escribió:Que lo saquen un poco antes joder, no a las 9 de la noche, ya les vale.. Como minimo que avisen antes a los que tenemos reserva.

Si lo sacan hoy podemos darnos un canto en los dientes, la hora es lo de menos. [carcajad]
mick666 escribió:
herejedeldesi escribió:

Pero me parece que te va a tocar ir a por él e igual ya no está abierto... Suelen cobrar por la entrega en sábado y si no especificas que lo quieres te lo llevan el lunes.

Ya, llamé antes para ir yo mismo a recogerlo pero no cogían el teléfono, luego llamaré por si abren hoy sábado por la tarde. Si no pues a esperar, no tenía esperanza de que llegara hoy de todas maneras. De todas maneras tengo otra reserva de la edición normal con los regalos en el Media Markt y mi colega me dijo que seguramente los soltaban hoy. A ver. xD
Joder, que puta desesperación.

Lo que me jode muchísimo no es esperar, que oficialmente hasta el 20 toca joderse, lo que me cabrea es el hecho de que teniendo los mismos derechos y poniendo el dinero igual, yo no pueda tenerlo y otros ya se lo han pasado y todo... esto es injusto, o se vende para todos o todos se joden... unos si y otros no...xD, que asco.
Pero entonces es SEGURO que en algun MM lo estan vendiendo ? alguien puede poner un tiket porfavor
Increible ... los de web gamestop ya lo estan recibiendo.... esto esta siendo ya ... somos las risas de los q las tienen . Ya le vale a Microsoft o al q tenga q dar el ok ..
castellon_faci escribió:Pero entonces es SEGURO que en algun MM lo estan vendiendo ? alguien puede poner un tiket porfavor

Si ya han dicho 30 veces que no... Que se vendieron algunos y ya no pueden hasta el día 20....
Cereza20 escribió:Joder, que puta desesperación.

Lo que me jode muchísimo no es esperar, que oficialmente hasta el 20 toca joderse, lo que me cabrea es el hecho de que teniendo los mismos derechos y poniendo el dinero igual, yo no pueda tenerlo y otros ya se lo han pasado y todo... esto es injusto, o se vende para todos o todos se joden... unos si y otros no...xD, que asco.

+1
Acabo de llegar, resumiendo lo venden en prácticamente todas las cadenas comerciales exceptuando GAME no?

No se por que no me extraña...
mick666 escribió:
castellon_faci escribió:Pero entonces es SEGURO que en algun MM lo estan vendiendo ? alguien puede poner un tiket porfavor

Si ya han dicho 30 veces que no... Que se vendieron algunos y ya no pueden hasta el día 20....

Y algunos de esos a los que lo han vendido pueden subir el ticket ?
bakalap2 escribió:Acabo de llegar, resumiendo lo venden en prácticamente todas las cadenas comerciales exceptuando GAME no?

No se por que no me extraña...

No es cierto. Practicamente solo se ha vendido en sitios donde el dependiente de turno se ha enrollado y en el Eroski.

@castellon_faci el ticket ya hace tiempo que rula por aqui y no vale para nada.
castellon_faci escribió:
mick666 escribió:

Y algunos de esos a los que lo han vendido pueden subir el ticket ?

Ya se subieron, un par de ellos. No te van a valer para nada.
Una pregunta...alguien sabe el precio de la edicion normal en gamestop? Pero en tienda,no online... gracias
Los del GameStop de carrefour Granada se sabe algo nuevo? Y del Game Alcampo?
torontto escribió:ALgun madrileño que me confirme la wiki esta bien?? y ya de paso alguien sabe donde esta el dvd gold price ese??

GoldPrice esta justo en la paralela de la C/Arenal , muy cerca del corte y de una de las entradas del burriking xd.

Salu2
xino1986 escribió:Una pregunta...alguien sabe el precio de la edicion normal en gamestop? Pero en tienda,no online... gracias

56 o 59, no lo recuerdo exactamente, me lo dijeron ayer y del cabreo de no querer venderlo aún no me quedé mucho con el precio.
El ticket solo ha servido para que dejen de venderlo las tiendas que lo hacían, generalmente cuando eso pasa MS, o la compañia de turno, dice, ale, a vender todos, pero esta vez ha sido diferente y ha apretado las clavijas a las tiendas que lo hacían, curioso.
Antonio link escribió:
esasi escribió:¿Control asqueroso de Microsoft?
De verdad, tomaros una tila, madurad o lo que haga falta.
Microsoft anuncia que se vende el día 20. Normal que ella quiera cumplir esa fecha. Si las tiendas no lo hacen... ya no es cosa de MS.
Y menos decir eso de "pues que no los envíen hasta el lunes y así no hay problemas", porque lo he leído varias veces y demostráis que no tenéis ni puta idea de cómo funcionan los negocios y las empresas.
Igual preferís que la manden el lunes a la tienda, que haya justo una nevada intensa y luego llorar y querer prender MS porque no ha llegado a tiempo...

De verdad, lamentable lo de ciertas personas.

Control excesivo, viendo lo visto, la presion que les estan metiendo, tiendas que lo estan vendiendo, que mas le da adelantar la fecha unos dias antes y todos contentos? cual es el problema en eso?

MS vende un juego, SUYO, y lo vende cuando le da la gana. No somos nadie para exigir cuando comprar el juego. Te han dicho que sale el 20, pues el 20 vas y lo compras. Madurad un poco, que es un puñetero videojuego.
yo lo acabo de reservar en media markt viendo que en Albacete ninguna tienda lo vendia , lo reserve por telefono , lo que pasa que la chica no me dijo precio ni nada , pedi la edición normal , entrará en la promoción de caja metalica , dlc.. ?
cabsha escribió:Los del GameStop de carrefour Granada se sabe algo nuevo? Y del Game Alcampo?

Pues que dicen que hasta el martes nanai de la china.
xetex escribió:
torontto escribió:ALgun madrileño que me confirme la wiki esta bien?? y ya de paso alguien sabe donde esta el dvd gold price ese??

GoldPrice esta justo en la paralela de la C/Arenal , muy cerca del corte y de una de las entradas del burriking xd.

Salu2

Muchisimas gracias!! estoy llamando a mi amiga para decirselo!!

Un millon de gracias!!
elseñordelanoche escribió:yo lo acabo de reservar en media markt viendo que en Albacete ninguna tienda lo vendia , lo reserve por telefono , lo que pasa que la chica no me dijo precio ni nada , pedi la edición normal , entrará en la promoción de caja metalica , dlc.. ?

Sí, en la web si reservas la edición normal pone lo de los regalos.
esasi escribió:Leyendo a algunos de este post siento que menuda juventud echada a perder, de verdad.
Sale el día 20. Punto. Y vais acuchillando en foros a tiendas que están cumpliendo y haciendo bien su trabajo.
De verdad, son 2 días que quedan... entiendo la impaciencia que se pueda tener, pero no a los extremistas que pululan por aquí, de verdad, menuda educación tienen encima. Lamentable.
Prefiero salir del post y no tener que leer cosas que ni un niño de 2 años estaría diciendo.

PD. Me refiero exclusivamente a los que ponen a caer de un burro a una cadena de tiendas o anuncian amenazas, no a los foreros que hablan de la salida y demás sin alterarse. Repito, entiendo la impaciencia. No el extremismo.

Bien dicho. +1000
Cereza20 escribió:
xino1986 escribió:Una pregunta...alguien sabe el precio de la edicion normal en gamestop? Pero en tienda,no online... gracias

56 o 59, no lo recuerdo exactamente, me lo dijeron ayer y del cabreo de no querer venderlo aún no me quedé mucho con el precio.

Gracias!
Esto ya no tiene palabras para describirse....LO HAN VENDIDO EN TODOS LOS SITIOS, MENOS EN GAME Y GAMESTOP, BUENO, ESTA ULTIMA POR WEB SI, CLARO.....

Salu2
mick666 escribió:
elseñordelanoche escribió:yo lo acabo de reservar en media markt viendo que en Albacete ninguna tienda lo vendia , lo reserve por telefono , lo que pasa que la chica no me dijo precio ni nada , pedi la edición normal , entrará en la promoción de caja metalica , dlc.. ?

Sí, en la web si reservas la edición normal pone lo de los regalos.

Pero reserve mediante telefono , tambien entrara en la promocion?alomejor solo es con las reservas mediante página web
Sled Hummer escribió:Esto ya no tiene palabras para describirse....LO HAN VENDIDO EN TODOS LOS SITIOS, MENOS EN GAME Y GAMESTOP, BUENO, ESTA ULTIMA POR WEB SI, CLARO.....

Salu2

Si tiene una palabra: legalidad.
Sled Hummer escribió:Esto ya no tiene palabras para describirse....LO HAN VENDIDO EN TODOS LOS SITIOS, MENOS EN GAME Y GAMESTOP, BUENO, ESTA ULTIMA POR WEB SI, CLARO.....

Salu2

gamestop de la maquinista tambien lo a venddido, es mas hay varios tikets colgados.
Ya se me ha borrado el boton F5 jajajajaj
Comprado en el Hipercor de Pío XII en Valencia ahora mismo, quedaban 6 normales solamente
vannelite escribió:
esasi escribió:Leyendo a algunos de este post siento que menuda juventud echada a perder, de verdad.
Sale el día 20. Punto. Y vais acuchillando en foros a tiendas que están cumpliendo y haciendo bien su trabajo.
De verdad, son 2 días que quedan... entiendo la impaciencia que se pueda tener, pero no a los extremistas que pululan por aquí, de verdad, menuda educación tienen encima. Lamentable.
Prefiero salir del post y no tener que leer cosas que ni un niño de 2 años estaría diciendo.

PD. Me refiero exclusivamente a los que ponen a caer de un burro a una cadena de tiendas o anuncian amenazas, no a los foreros que hablan de la salida y demás sin alterarse. Repito, entiendo la impaciencia. No el extremismo.

Bien dicho. +1000

Si joder, yo tengo ganas de que me llamen y salir corriendo a por él, pero coño, mientras puedo disfrutar de mis amigos, del día cojonudo que hace, o de otros juegos que ya tengo...

No hay que volverse locos, si no pueden venderlo no pueden. Al tío de la tienda le da igual que tu compres el juego un dia antes o después, pero si le ordenan que no lo venda, no va a dejar de hacer caso a quienes le pagan por que un desconocido no pueda aguantar dos días más.
12333 respuestas