Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

NeGrO92 escribió:Yo vuelvo a repetir...lo venden en el Fnac de Sevilla?

A mí me consta que un colega que lo tenía reservado allí recibió anoche el mensaje y esta mañana se lo han vendido. Lo que no sé es si lo venderán sin reserva, tengo que hablar con él.
herejedeldesi escribió:
Camuis escribió:
Guiropa escribió:Microsoft se niega a autorizarnos la venta ni al Game (donde trabajo y tengo un ticket de venta del corte ingles desde el mediodia) ni a mis compis del GameStop.

Desde luego q ya os digo q mas presion q estamos haciendo desde dentro no se puede hacer.

Y que motivo os dan??....algo razonable o simplente porque no les sale de los cojones???

Pues claro que tienen motivos por mucho que no nos guste, exclusividades por ejemplo con la edición EPIC. Si hacen lo que les de la gana pues MS corta por lo sano y punto.

ME refiero a QUE MOTIVOS DA MICROSOFT PARA NO AUTORIZAR LA VENTA....a ver si leemos correctamente...
¿La limitada estaba a 65 euros en los MM, no? Me está tentado, la caja es bastante grande...
Nadie lo ha comprado en Donosti o alrededores?
llamad a MM granada, un amigo me acaba de llamar diciendo q lo ha pillado ahí, pero no se si es un troleo

si es verdad, por mi gamestop se puede ir quedando mi reserva ¡!
en Valencia alguna novedad?
Alguien puede enviarme un sms? A ver si esta estropeado mi movil y los de game me lo han mandao ya jajajaja 
RAFOX escribió:tio, nada en las palmas no¿ Cualquier novedad privado porfi! que yo hare lo mismo..... aunque me temo que ya nos han jodido el finde de gears [buuuaaaa]

jjuanji lo siento pero parece que la cosa está realmente cruda. La única opción que barajo es que lo vendan en Gamestop a nivel nacional y lo pueda ir a comprar sin reserva al que está ubicado en el C.C. La Ballena. No queda otra pero está muy muy complicado.

Eso sí, si lo compro el lunes lo compraré en media mark porque la oferta es cojonuda.

Saludos.-[/quote]

Sigrid sabes si la oferta de media markt es sin reserva ni nada? vas allí y lo puedes comprar?[/quote]

Yo he ido esta mañana a MM siete palmas y me han dicho que sin reserva nada... y la reserva me dijo que hay que hacerla en la web

Salu222
uff, me parece que ya hasta el lunes como poco nada :(

El primer lanzamiento que se cumple :D
reyptor escribió:
Maru-EOL escribió:Me parece muy fuerte que haya gente que se este pasando el juego y los demas por culpa de GAME y Gameshop nos comamos los mocos. Juro que va a ser la ultima vez que compre en GAME

Tu lees o solo lo que te sale de los huevos?

Si leo y me da igual que sea cosa de Microsoft mientras en otros sitios estan vendiendo como churros. La politica sumisa de GAME y Gameshop es lamentable
Bueno vista la experiencia y despues de ser cliente del game durante años... Uno q pasa de ellos para siempre.
Kain SirKoT escribió:llamad a MM granada, un amigo me acaba de llamar diciendo q lo ha pillado ahí, pero no se si es un troleo

Joer, dile que te pille otro para ti, te ahorras el paseo y el esperar el fin de semana... [+risas]
alguien que lo haya comprado en el centro comercial plenilunio en game o gamestop?
Cyborg_Ninja escribió:
ivalice27 escribió:El problema de los tickets es que son inservibles parece ser, siempre buscan una excusa para no venderlo, aunque les presentes 20 tickets diferentes...

¿Te refieres a los dependientes? ¿Para qué van a buscar una excusa para no venderlo? si la mayoría estan deseando hacerlo y es lo que más les conviene, es cosa de MS o de Epic, en todo caso, y supongo que las ventas en gamestop y tal habrán sido errores.

Páginas atrás, muchas páginas atrás, comenzaron a decir que esos tickets eran de photoshop, que no era reales luego reconocieron que si eran reales, luego te piden que les lleves tickets y si ven que se venden en otros lados te lo venden y es mentira, lo mejor es no decir estas cosas porque luego no se cumplen, lo que pasa en algunos casos que para quitarse a la gente de encima solo se les ocurre pedir tickets, se corre la bola y la gente se lo cree, luego vas con el ticket y siempre es insuficiente... menos algún caso aislado, o peor que, guardan los tickets y dieran el chivatazo a ms para que sancionaran a las tiendas que estan haciendo su caja... todo esto, se habló muchas páginas atrás.
Si lees bien más arriba, ya he dicho mi opinión sobre los dependientes y no voy a repetirla, hablo en general por la cadena, no por los dependientes.
Selphie_Epojé escribió:¿La limitada estaba a 65 euros en los MM, no? Me está tentado, la caja es bastante grande...

Resiste la tentacion! la epic esta cerca... creo que la huelo xD
Yo tenia una reserva en el Game y viendo que la gente que podía comprarlo en algunos sitios, lo salí ayer a la caza y lo pude comprar en un Hipercor en Oviedo Asturias. Iré por la tarde a que me devuelvan el 1 euro. Y no vuelvo hacer ninguna reserva, lo veo inutil. Además la dependiente me comentaba que los estaban vendiendo como churros, y tuve la suerte de que aun le quedaba 2 mas. Espero que pronto tengáis el juego y podamos vernos por el Live, ánimo.
amiga500pro escribió:Bueno vista la experiencia y despues de ser cliente del game durante años... Uno q pasa de ellos para siempre.

Hasta que llegue el día que regalen o tengan algo exclusivo y no te quede otra de volver a caer.
Maru-EOL escribió:
reyptor escribió:
Maru-EOL escribió:Me parece muy fuerte que haya gente que se este pasando el juego y los demas por culpa de GAME y Gameshop nos comamos los mocos. Juro que va a ser la ultima vez que compre en GAME

Si leo y me da igual que sea cosa de Microsoft mientras en otros sitios estan vendiendo como churros. La politica sumisa de GAME y Gameshop es lamentable

STOP , gamestop , en el shop lo han vendido como churros.
la solucion para GAMES y GAMESTOP... es sencilla, sencillisima

nos presentamos todos, incluidos amigos que tengais que no quieran el GoW3, peor si otros juegos y les pedimos que den de baja TODAS las reservas, TODAS tanto las del GoW3 como las de otros juegos que tengais reserba..... veremos si en la central toman medidas respecto a eso

perder las reservas de:

GoW3
FIFA 12
PES 2012
Modern Warfare 3
El Skyrim ese
Assassin's Creed Revelations
Batman: Arkham City
UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE
BF3
The Legend of Zelda: Skyward Sword
FM4

les dara un toque de atencion
Pues yo tengo muchisimas ganas de jugar, pero vamos que teniendo la ofertaza de Media Markt a 52.90 con 800 MPoints+DLC+caja metalica no me gasto 62 Euros en el juego por tenerlo 2 dias antes ni de coña.

Yo tenia esperanza de ver que hoy ya lo venderian en todos lados, pero ya veo que hasta el Lunes nada de nada, y menos aqui en Granada... [+risas]

A mi lo unico que me jode de esperar un par de dias mas es que empiezo la uni el 26, y entre la novia y los estudios me van dejar poquitos ratos para disfrutar de este juego
Kain SirKoT escribió:llamad a MM granada, un amigo me acaba de llamar diciendo q lo ha pillado ahí, pero no se si es un troleo

He llamado ahora mismo y no me lo cogen...
Maru-EOL escribió:
reyptor escribió:

Si lees? Pues no se porque pero me da a mi que no.

Pero tu que te piensas? Que a las tiendas no les interesa ponerlo a la venta cuanto antes y ganar fajos de billetes a mansalva? Parece mentira lo que hay que leer en algunos.
En el foro de game un usuario ha dicho que ha visto por un centro comercial a un tio con la EPIC edition metida en la bolsa de GAME.Se ha acercado corriendo a la tienda y los dependientes casi se rien en su cara,ya que seria un primo,amigo o algo asi,al que se lo han vendido.Tocate los cojones como sea cierto.
buenas esta mañana lo ponia en venda en el corte ingles de tarragona a 59,90 la normal y 79,90 la limitada los tenia que poner en las estanterias pero ya los venden [tadoramo] [tadoramo] por cierto espectacular
edito:me han comentado que en el corte ingles de barcelona tambien lo pondrian hoy
raysanxyxx escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿La limitada estaba a 65 euros en los MM, no? Me está tentado, la caja es bastante grande...

Resiste la tentacion! la epic esta cerca... creo que la huelo xD

¡Gracias! Tenemos que ser fuertes. XD
Vale, me lo han cogido en el MM de granada y dicen que sin ticket de granada no hacen nada, y que en teoría el lunes.
ivalice27 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
ivalice27 escribió:El problema de los tickets es que son inservibles parece ser, siempre buscan una excusa para no venderlo, aunque les presentes 20 tickets diferentes...

¿Te refieres a los dependientes? ¿Para qué van a buscar una excusa para no venderlo? si la mayoría estan deseando hacerlo y es lo que más les conviene, es cosa de MS o de Epic, en todo caso, y supongo que las ventas en gamestop y tal habrán sido errores.

Páginas atrás, muchas páginas atrás, comenzaron a decir que esos tickets eran de photoshop, que no era reales luego reconocieron que si eran reales, luego te piden que les lleves tickets y si ven que se venden en otros lados te lo venden y es mentira, lo mejor es no decir estas cosas porque luego no se cumplen, lo que pasa en algunos casos que para quitarse a la gente de encima solo se les ocurre pedir tickets, se corre la bola y la gente se lo cree, luego vas con el ticket y siempre es insuficiente... menos algún caso aislado, o peor que, guardan los tickets y dieran el chivatazo a ms para que sancionaran a las tiendas que estan haciendo su caja... todo esto, se habló muchas páginas atrás.
Si lees bien más arriba, ya he dicho mi opinión sobre los dependientes y no voy a repetirla, hablo en general por la cadena, no por los dependientes.

Y bien que hacen... Porque al final, las cadenas que cumplen son las que pagan el pato, porque la gente es para flipar... A ver SEÑORES, que lo que deben hacer las tiendas es esperar hasta el 20... el resto, es incumplir las normas!.
RAFOX escribió:Sigrid sabes si la oferta de media markt es sin reserva ni nada? vas allí y lo puedes comprar?

Creo que sí, yo de hecho no lo tengo reservado, pero bastante páginas mas atrás se ha hablado del tema y en principio lo único que dicen que es una promoción limitada a 3000 unidades...

Saludos.-
Pues las normas que las cumplan con sus amiguetes tambien ..
THUNMORTAL escribió:Vale, me lo han cogido en el MM de granada y dicen que sin ticket de granada no hacen nada, y que en teoría el lunes.

Pues busca por el hilo porque hay una factura de un hipercor de granada...
NEWREGALO escribió:la solucion para GAMES y GAMESTOP... es sencilla, sencillisima

nos presentamos todos, incluidos amigos que tengais que no quieran el GoW3, peor si otros juegos y les pedimos que den de baja TODAS las reservas, TODAS tanto las del GoW3 como las de otros juegos que tengais reserba..... veremos si en la central toman medidas respecto a eso

perder las reservas de:

GoW3
FIFA 12
PES 2012
Modern Warfare 3
El Skyrim ese
Assassin's Creed Revelations
Batman: Arkham City
UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE
BF3
The Legend of Zelda: Skyward Sword
FM4

les dara un toque de atencion

Este tipo de tonterías me hace demasiada gracia ¿estamos criticando una tienda por respetar el día de salida? Vrabo.
Una preguntilla. Yo es que dependo del Game porque queria vender algun juego (Me falta un pelin de pasta para los 60 euros). Nunca he vendido asi que, si voy ahora al game y le digo, quiero vender esto, me dan la pasta en metalico? Es que visto que ya lo venden en el Corte Ingles de Elche...
Lo de las epicas es de traca. Que solo se la suministren a Game y Gamestop significa que en su gran mayoria se las queden los dependientes o familiares y colegas. La del Halo Reach ni la oli por que les llegaron menos de las previstas [+furioso]
ivalice27 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

He preguntado si te referías a los dependientes, como comprenderás, no voy leyendo todos tus post, si no el post en general.

Pero es que eso es generalizar, unos responderán de una forma u otra, otros no se lo creerán... incluso como dices, hay casos aislados que con el ticket se lo han vendido, ya te digo que en mi caso no han dudado de mi palabra, todo lo contrario, me reconoció desde el principio que podía ser verdad, todo depende de la persona que te atienda, no es que primero reconozcan una cosa y luego otra, es que otros se pensarán que es mentira y otros que es verdad. Pero vaya, el caso es que solo se limitan a recibir órdenes, a ellos les conviene más que a nosotros, eso seguro.
Teftos escribió:Una preguntilla. Yo es que dependo del Game porque queria vender algun juego (Me falta un pelin de pasta para los 60 euros). Nunca he vendido asi que, si voy ahora al game y le digo, quiero vender esto, me dan la pasta en metalico? Es que visto que ya lo venden en el Corte Ingles de Elche...

En metálico te dan menos dinero que si pides un vale, pero sí, puedes hacerlo.
ANGELCAIDO69 escribió:Pues las normas que las cumplan con sus amiguetes tambien ..

Por que? Es que somos niños pequeños ahora con la envidia? Si tienes una amigete y te hace el favor, oye, pues a disfrutarlo. En serio pareceris crios.
THUNMORTAL escribió:

He llamado ahora mismo y no me lo cogen...

estarán q no dan a basto y no me extraña, sinceramente, q empiecen a perder reservas game y gamestop, se q no tienen la culpa, pero se acabo, confiamos en ellos para tenerlos los últimos ...
pues q quieres que te diga, conmigo q no cuenten mas
Teftos escribió:Una preguntilla. Yo es que dependo del Game porque queria vender algun juego (Me falta un pelin de pasta para los 60 euros). Nunca he vendido asi que, si voy ahora al game y le digo, quiero vender esto, me dan la pasta en metalico? Es que visto que ya lo venden en el Corte Ingles de Elche...

Sí. Si tienen suficiente cambio... xD
Joder me piro 4 horas y ya hay casi 100 paginas mas. La virgen.
Lo venden ya en algún otro lado?
bieffe escribió:

En metálico te dan menos dinero que si pides un vale, pero sí, puedes hacerlo.

Ui, que cabroncios... Entonces ya me lo pienso mas...
Acabo de hablar con MediaMarkt Vigo, y me han dicho que no lo tienen en almacén en este momento, pero que le envíe el ticket para así tener algo para venderlo el lunes fijo...

Yo ya espero al lunes, más vale la pedazo de oferta del mediamarkt, que las ansias (que son muchas) que tengo por jugar. Suerte a todos con vuestra búsqueda, o ánimos para aguantar hasta el lunes-martes
Es que sinceramente, que tengamos hechas las reservas con money y no de palabra, y 4 tienduchas las esten vendiendo sin permiso de Microsof, saltandose las normas a la torera y haciendo competencia desleal... Es para mear y no echar gota. Entiendo que Game o Gamestop no puedan vender por mucho que presionemos. Pero para otros lanzamientos pues oye, sancion de verdad a las tiendas y cadenas y eso de que te den regalitos pues solo a las que cumplen las normas.
El lunes seguro tendré mi retro lancer de Xtralife, pero tengo la edición epica en el Game, así que a ver, a veeeeeer! xD
Acabo de conectarme y 2 mas que tienen el gears 3 , asi que ya soy oficialmente el pringao de mi lista de amigos jajajajaja [carcajad] lo tiene todo dios ya !! menos yo que lo tengo reservad y pagado claro [carcajad] [carcajad]
Leyendo a algunos de este post siento que menuda juventud echada a perder, de verdad.
Sale el día 20. Punto. Y vais acuchillando en foros a tiendas que están cumpliendo y haciendo bien su trabajo.
De verdad, son 2 días que quedan... entiendo la impaciencia que se pueda tener, pero no a los extremistas que pululan por aquí, de verdad, menuda educación tienen encima. Lamentable.
Prefiero salir del post y no tener que leer cosas que ni un niño de 2 años estaría diciendo.

PD. Me refiero exclusivamente a los que ponen a caer de un burro a una cadena de tiendas o anuncian amenazas, no a los foreros que hablan de la salida y demás sin alterarse. Repito, entiendo la impaciencia. No el extremismo.
esasi escribió:Leyendo a algunos de este post siento que menuda juventud echada a perder, de verdad.
Sale el día 20. Punto. Y vais acuchillando en foros a tiendas que están cumpliendo y haciendo bien su trabajo.
De verdad, son 2 días que quedan... entiendo la impaciencia que se pueda tener, pero no a los extremistas que pululan por aquí, de verdad, menuda educación tienen encima. Lamentable.
Prefiero salir del post y no tener que leer cosas que ni un niño de 2 años estaría diciendo.

Y tienes razón, pero es que la cosa debería ser al reves de como esta ocurriendo, lo que tambien es culpa de Microsoft por querer controlarlo todo y siempre maltratando al usuario. Los que tenían hecas las reservas deberían ser los que pudieran comprarlo desde ayer. El resto de pringaos que ni se molestaron en reservar ni nada a esperar al 20, y no al revés, ya verías tu como así mejoraba en general.
¿Alguien sabe algo de gran canaria de si lo están vendiendo ya?

De paso señores a relajarse que tan solo es un juego, que veo mucha testosterona por aquí muy revolucionada ;)
esasi escribió:Leyendo a algunos de este post siento que menuda juventud echada a perder, de verdad.

Tambien hay que tener cierta madurez para darse cuenta que muchos estamos de cachondeo y ya lo tomamos a risa , creo que hay mas de eso que verdadera impaciencia.

saludos.

PD. Me refiero exclusivamente a los que ponen a caer de un burro a una cadena de tiendas o anuncian amenazas, no a los foreros que hablan de la salida y demás sin alterarse. Repito, entiendo la impaciencia. No el extremismo.

Es que es verdaderamente lamentable lo de algunos. Esta claro que hay gente que gracias a dios no tiene ningun problema de verdad en su vida, porque no lo entiendo.

salu2

PD: ReaverT, deberia ser todos el 20 y punto, y si alguien tiene la suerte, pues oye me alegro por él joder... que alguno parece que esta vomitando sangre de la envidia...

Cierra al salir.
12333 respuestas