Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

barranki escribió:porque game con muchos juegos es mas cara que muchas de las tiendas de la competencia ?

Ley de oferta y demanda. A nadie os obligan a comprar ahi. Busca, compara y compra lo que mejor se ajuste a tu bolsillo. Hace años que no compro alli ni reservo absolutamente nada. Reservar, con la cantidad de oferta que hay, me parece lo peor que puede hacer un consumidor de videojuegos hoy en dia.
Pero en el Fnac de Sevilla se vende???
rafalillo10 escribió:Yo he hablado con mi colega de Game y me ha dicho que la cosa esta negra y que probablemente sean capaces de aguantar hasta el martes y que.de hoy nos vayamos olvidando....a quien se le ocurre poner un lanzamiento como este un martes!!!!!

Cada uno dice una cosa diferente, otros lo ven muy probable para esta tarde.
darkelphos escribió:
Marcuss200 escribió:Mensaje de un moderador del foro GAME.

Los moderadores estamos aquí, y os hemos dado respuestas durante los últimos días. Respuestas a preguntas que posteriormente se han vuelto a hacer una y otra vez con exigencias.

-El precio que aparece en la zona de socios suma 2 veces el iva, es un error que tiene la web a la hora de mostrar el precio, cada uno va a pagar el precio por el que hizo la reserva.

-La fecha de lanzamiento es el 20 de septiembre, martes. Algunos comercios lo han lanzado, pero esos mismos han tenido que retirar la venta, eso os muestra la presión que mete Microsoft.

No hay más explicaciones que dar, desde el foro no tenemos poder para que saquen a la venta ningún juego por muchos tickets que se muestren, desde aquí solo podemos dar respuesta a las dudas y es lo que estamos haciendo y seguiremos haciendo.

Los trabajadores de las tiendas físicas tampoco tienen culpa de nada, si os dicen que no lo venden no se les puede pedir que sí lo hagan, son empleados que siguen órdenes.

Un saludo.

Eres tu el moderador?? Te has registrado hoy y es tu primer mensaje... Si lees mi tocho un par de paginas mas atras... Yo no he criticado que no lo saquen a la venta he criticado el lamentable trato de mala educacion, superioridad y mala leche que dieron unos empleados que trabajan de cara al publico...

No yo no soy el Moderador x'D, estoy copiando lo que ha dicho un moderador en el foro game [ayay]
Perdon si os he molestado xD
D3VIL238 escribió:Pero en el Fnac de Sevilla se vende???

chiquillo llama y te enteras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es que es gandula la gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si tienes manos pa coger el mando tienes pa llamar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi me parece que tienen mucha cara, me han contado que el otro día en Malaga vieron como un trabajador de Game se llevaba la epica a su casita.

Yo me acuero un día que fui a por el halo wars no me lo vendieron y estaba a punto cerrar, me quede hablando con los colegas, de repente veo al tio que va con su edición y la mete en el coche.

Yo nunca reservo nada, ya que yo lo compro donde me lo vendan, casi siempre me lo vendia antes gameshop, ahora que la han quitado, tendre que buscarme otros sitios.

Saludos
Lástima que en burgos no hay más que el puto game, si no les iban a dar por el culo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que asco de gente, Dios [+furioso]
SOYALEX escribió:
gayoso 13 escribió:algun MM?

en MM la maquinista lo compre yo ayer

Como puede ser que tu lo compraras en MM de madrid ( supongo ) cuando aqui en castellon NI LES HA ENTRADO en el almacen.. enfin que tristeza mas grande
Marcuss200 escribió:
darkelphos escribió:
Marcuss200 escribió:Mensaje de un moderador del foro GAME.

Los moderadores estamos aquí, y os hemos dado respuestas durante los últimos días. Respuestas a preguntas que posteriormente se han vuelto a hacer una y otra vez con exigencias.

-El precio que aparece en la zona de socios suma 2 veces el iva, es un error que tiene la web a la hora de mostrar el precio, cada uno va a pagar el precio por el que hizo la reserva.

-La fecha de lanzamiento es el 20 de septiembre, martes. Algunos comercios lo han lanzado, pero esos mismos han tenido que retirar la venta, eso os muestra la presión que mete Microsoft.

No hay más explicaciones que dar, desde el foro no tenemos poder para que saquen a la venta ningún juego por muchos tickets que se muestren, desde aquí solo podemos dar respuesta a las dudas y es lo que estamos haciendo y seguiremos haciendo.

Los trabajadores de las tiendas físicas tampoco tienen culpa de nada, si os dicen que no lo venden no se les puede pedir que sí lo hagan, son empleados que siguen órdenes.

Un saludo.

Eres tu el moderador?? Te has registrado hoy y es tu primer mensaje... Si lees mi tocho un par de paginas mas atras... Yo no he criticado que no lo saquen a la venta he criticado el lamentable trato de mala educacion, superioridad y mala leche que dieron unos empleados que trabajan de cara al publico...

No yo no soy el Moderador x'D, estoy copiando lo que ha dicho un moderador en el foro game [ayay]
Perdon si os he molestado xD

Jajajajaja perdona si yo aqui estoy de buen rollo XD XD pero es que era un poco sospechoso.... XD
Primer mensaje ese y registrado hoy... XD XD
Opencor gran via de Vigo m lo vendieron a la una y pico tengo foto pero no se subirla si alguien me dice como pues la subo.
enfermero escribió:

chiquillo llama y te enteras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es que es gandula la gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si tienes manos pa coger el mando tienes pa llamar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Calmate tio que yo he llamado antes y me han dicho que no lo venden, pero si viene aqui un forero diciendo que SI lo venden pues se pregunta y punto
berto6604 escribió:Opencor gran via de Vigo m lo vendieron a la una y pico tengo foto pero no se subirla si alguien me dice como pues la subo.

A la hora de poner el mensaje le das abajo a "Subir adjunto", le das a "Examinar" y eliges la foto.
berto6604 escribió:Opencor gran via de Vigo m lo vendieron a la una y pico tengo foto pero no se subirla si alguien me dice como pues la subo.

En serio? Yo soy de Vigo y no hay forma de encontrarlo... Si es verdad lo que dices me paso!
que ha pasado con el que ha ido esta mañana al game de recogidas con el tiquet de hipercor ¿?

No puedo porque el servicio de atencion es de lunes a viernes,informate antes de hablar
Yo no te voy a decir que lo que me ha dicho sea una verdad universal pero lleva desde ayer liado a ver si sus jefes dan orden y por lo que le han dicho hasta el martes no hay tema, ojala lo sacaran......

Cyborg_Ninja escribió:
rafalillo10 escribió:Yo he hablado con mi colega de Game y me ha dicho que la cosa esta negra y que probablemente sean capaces de aguantar hasta el martes y que.de hoy nos vayamos olvidando....a quien se le ocurre poner un lanzamiento como este un martes!!!!!

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Gracias [babas]
eltutan escribió:en media markt santander de momento nada, que fijo que el lunes por la tarde estará pero que ahora mismo no [buuuaaaa]

Alguien sabe si hay alguna esperanza de que lo vendan en el mm de santander a ultima hora de hoy?
Los empleados de gamestop no creo que tengan la culpa, que algunos se mojen y vendan bajo cuerda, ya sea a ellos mismos, amigos y familiares, es algo normal que sucede en todos lados pero que no implica que los demás quieran jugarse una buena reprimenda por hacerlo.
No quejamos porque lo vemos del otro lado, pero muchos de nosotros si trabajáramos allí tampoco lo haríamos, la culpa, la tiene ms primeramente y después los mandamases de estas cadenas que no luchan por el permiso de ponerla a la venta, directamente se callan, la ponen el lunes y asi reciben póstumas ediciones exclusivas y demás favores de ms, si total sabe que estas unidades que anulais se van a vender igual en 1 hora...
Kain SirKoT escribió:que ha pasado con el que ha ido esta mañana al game de recogidas con el tiquet de hipercor ¿?

Game depende de lo que diga Microsoft, al igual que Gamestop. La cosa cambiaría si una de las dos "pasan" de lo que diga Microsoft y se ponen a vender el juego. Ésto último es lo que yo creo, lo primero es así, no dependen de que ellos quieran vender o no.
lo venden en el corte ingles de la calle colon [sonrisa] [sonrisa]
rafalillo10 escribió:Yo no te voy a decir que lo que me ha dicho sea una verdad universal pero lleva desde ayer liado a ver si sus jefes dan orden y por lo que le han dicho hasta el martes no hay tema, ojala lo sacaran......

Cyborg_Ninja escribió:

Por eso te digo, si no creo que mienta, lo que pasa es que tampoco creo que mientan con todos los que he hablado yo.. (mas de 4), puede que sea hoy, pero lo más probable es que no en mi opinión.
Diego674 escribió:
eltutan escribió:en media markt santander de momento nada, que fijo que el lunes por la tarde estará pero que ahora mismo no [buuuaaaa]

Alguien sabe si hay alguna esperanza de que lo vendan en el mm de santander a ultima hora de hoy?

Lo dudo, pero ni en el tuyo, y yo diria q en ninguno, porque me suena raro que lo vendan en un MM y en otro no.. porque cuando dan la orden de venta, la dan a nivel nacional
Diego674 escribió:

Consulto mi Palantir y te digo.
[
Jajajajaja perdona si yo aqui estoy de buen rollo XD XD pero es que era un poco sospechoso.... XD
Primer mensaje ese y registrado hoy... XD XD

Na no pasa nada xD
Señores, asumamoslo, nos vamos a comer un mojón hoy.
castellon_faci escribió:
SOYALEX escribió:
gayoso 13 escribió:algun MM?

en MM la maquinista lo compre yo ayer

Como puede ser que tu lo compraras en MM de madrid ( supongo ) cuando aqui en castellon NI LES HA ENTRADO en el almacen.. enfin que tristeza mas grande

Ese mm es de Barcelona.. Yo lo tengo reservado en otro de bcn y me han llamado esta mañana para decirme q lo tienen pero q hasta el martes nada... No tiene ningún sentido la llamada!!!! Están pallá!
Si es cierto, si quieres llama (opencor Vigo) y pregunta yo llame y me dijeron si nos llegaron hace un rato y fui a por el y ya me lo tenían preparado. Ahora la foto es muy grande... a ver si consigo reducirle el tamaño y la subo jaja
Solo puedo decir esto: http://www.youtube.com/watch?v=NHg_CHb7JWU xD

Imagen

Bueno os explico, lo he comprado en Malaga Capital, cualquier malagueño que lo quiera saber me manda un mp y listo. No quiero ponerlo aqui vaya que cierren el chiringuito. Yo he visto 10 juegos ed. normal. El ticket no lo pongo porque no quiero fastidiar a quien me lo ha vendido. Un saludo!!
darkelphos escribió:Yo desde Alicante rompo una lanza a favor de Gamestop que aunque no lo venden el trato con los empleados (no se si se pasa por aqui alguno) a sido espectacularmente bueno. Se han ganado un futuro cliente.

+1

Yo me he registrado hoy, aparte de haberos leido durante un montón de tiempo llevo 2 dias flipando con este hilo.

Ayer por la noche al llegar del curro me encuentro con un amiguete en el Live que estajugando al GOW3, me dice que en Game de Sevilla se lo habian pasado en plan estraperlo y sin ticket, asi que lo primero que hice fué ponerme a leeros y fliparla.

Esta mañana a partir de las 10 me he pateado Alicante, primero me he ido al Fnac y el vendedor de alli me comentó un poco en plan borde que ayer ellos lo pusieron a la venta porque habian escuchado rumores (en algunos casos bastante ciertos) de que lo estaban vendiendo en un montón de sitios, y aparte de todos esos, en Game, y que estaban bastante mosqueados porque desde central les habian olbigado a retirarlos por una supuesta amenaza de demanda de Ms, me ha instado a llamar esta tarde a llamar por tlf por si acaso lo volvieran a poner a la venta, porque corren por ahi ciertos rumores de que en Game y Gamestop esta tarde lo iban a vender, sobre todo para aprovecharse de que en MM todavia no tenian (y eso lo tengo confirmado porque tengo amigos trabajano en los videojuegos) y pegales una pequeña ostia en cuanto a ventas para compensar las ofertas que van a sacar ellos.

Luego en Game el tio me ha dicho lo contrario, que los del Fnac lo pusieron primero que bla bla y que si me encontraba algun sitio donde lo vendieran que le llamara o que viniese a la tienda a contarselo... :-?

Y luego el de Gamestop ha sido super majete, mas que nada por que soy cliente habitual y porque el pive que esta alli es majete, me ha comentado que tiene las copias y quelas quiere vender pero que no se va a jugar su puesto de trabajo, cosa que me parece racional.

Me he dado un paso por una tienda en Alicante que se llama Legend, es una tienda de barrio cojonuda y pequeñita y ahi tampoco tenian nada, yo imagino que esta tarde a utima hora fijo que alguna tienda lo vende...

Estaremos vigilando. :)
No entiendo pues para que cojones te llaman, para ponerte los dientes largos? o nose..
EN el Hipercor Bahia de Málaga puesto a la venta por error.Ya esta retirado.
No es por daros envidia , pero en Manresa ya lo tenemos.
Nos hemos tirao 5 horas esta noche jugando; entre horda y piloto.
Sencillamente sublime, espectacular, demasiao...

Buenissimoooo.!!!!!!
labeLesp escribió:Solo puedo decir esto: http://www.youtube.com/watch?v=NHg_CHb7JWU xD

Imagen

Bueno os explico, lo he comprado en Malaga Capital, cualquier malagueño que lo quiera saber me manda un mp y listo. No quiero ponerlo aqui vaya que cierren el chiringuito. Yo he visto 10 juegos ed. normal. El ticket no lo pongo porque no quiero fastidiar a quien me lo ha vendido. Un saludo!!

I HATE YOUUU xD [+furioso] Disfrutalo!!!
Cyborg_Ninja escribió:Señores, asumamoslo, nos vamos a comer un mojón hoy.

+1...

Negative mode/off...
NeGrO92 escribió:
enfermero escribió:

Calmate tio que yo he llamado antes y me han dicho que no lo venden, pero si viene aqui un forero diciendo que SI lo venden pues se pregunta y punto

Pues muevanse un poquito y vayan, que han preguntado 18 veces si se vende en la fnac de sevilla, que patee coño, que se le va a poner el culo gordo. Siento la salida de tono pero es muy comodo llenar el hilo ahí sentadito en casa y no moverse. Generación Ni-Ni. Ni tengo el juego, Ni voy a moverme para buscarlo.
Javis71 escribió:No es por daros envidia , pero en Manresa ya lo tenemos.
Nos hemos tirao 5 horas esta noche jugando; entre horda y piloto.
Sencillamente sublime, espectacular, demasiao...

Buenissimoooo.!!!!!!

Y entonces por qué es?
Ojala salga ojala hoy tenia pensao quedarme en casa por la semanita de salidas que llevo y digo hoy gears tranquilito hasta que me harte pero me parece a mi que no puffff

Cyborg_Ninja escribió:

[/quote]

Por eso te digo, si no creo que mienta, lo que pasa es que tampoco creo que mientan con todos los que he hablado yo.. (mas de 4), puede que sea hoy, pero lo más probable es que no en mi opinión.[/quote]
Me han respondido los de Gamestop, me han dicho concretamente que lo de los tickets es verdad, que se autorizó media hora y luego cerraron la venta de nuevo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por las fotos, da gusto ver el juego por fin dentro de la consola [babas]
Cyborg_Ninja escribió:Me han respondido los de Gamestop, me han dicho concretamente que lo de los tickets es verdad, que se autorizó media hora y luego cerraron la venta de nuevo.

Si eso es así, vaya cachondeo...
Ticket entregado Game y Gs, ticket enviado a MS y MS se cabrea y estruja más para que no salga ningún juego en estas cadenas, solamente en pequeñas tiendas de barrio. Todo el mundo cabreado y preguntando porque no lo venden.

Bravo
indigo_rs escribió:Gracias por las fotos, da gusto ver el juego por fin dentro de la consola [babas]

A mi lo unico que me da son ganas de matar xD
Flipo, levantan la mano media hora, y luego cierran el grifo de nuevo...

Te puedo asegurar de primera mano que eso es asi, en tiendas GAME/Gamestop no lo vamos a oler todavia...
Selphie_Epojé escribió:Flipo, levantan la mano media hora, y luego cierran el grifo de nuevo...

Es de una poca seriedad que asusta [carcajad]
CowboyBebop escribió:

Te puedo asegurar de primera mano que eso es asi, en tiendas GAME/Gamestop no lo vamos a oler todavia...

Y tampoco en algunos MM ..
enfermero escribió:
NeGrO92 escribió:
enfermero escribió:chiquillo llama y te enteras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es que es gandula la gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si tienes manos pa coger el mando tienes pa llamar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues muevanse un poquito y vayan, que han preguntado 18 veces si se vende en la fnac de sevilla, que patee coño, que se le va a poner el culo gordo. Siento la salida de tono pero es muy comodo llenar el hilo ahí sentadito en casa y no moverse. Generación Ni-Ni. Ni tengo el juego, Ni voy a moverme para buscarlo.

¿Tu estas tonto? ¿Que modales son los tuyos? Aqui la gente pregunta lo que quiera

Si no te gusta, aire, y vete del foro
Yo he llamado a Hipercor Algeciras para ver si es cierto que estaba expuesto, para poder decirlo en el de Jerez. Me atendio una de imagen y sonido que no tenia ni idea, y estuvo un buen rato mirando a ver si veia el juego en lo smostradores, y no estaba. Me dijo que los carteles publicitarios si, pero el juego no, y que llamara a las 16 que era cuando volvia el de videojuegos.

Acabo de venir del ECI de Jerez, y ni en Hipercor ni en ECI lo tenian, y tampoco habia ningun responsable para preguntarles.
En Game Jerez Norte esta mañana a las 10.30, llame y me dijeron que nanai, aunque me dijeran anoche que llamara a primera hora, porque ya no se vendia en toda españa y les iban a meter un paquete a los que lo vendieron antes.

Llamé a MM y ni siquiera les ha llegado.

:S
12333 respuestas