darkelphos escribió:Yo desde Alicante rompo una lanza a favor de Gamestop que aunque no lo venden el trato con los empleados (no se si se pasa por aqui alguno) a sido espectacularmente bueno. Se han ganado un futuro cliente.
+1
Yo me he registrado hoy, aparte de haberos leido durante un montón de tiempo llevo 2 dias flipando con este hilo.
Ayer por la noche al llegar del curro me encuentro con un amiguete en el Live que estajugando al GOW3, me dice que en Game de Sevilla se lo habian pasado en plan estraperlo y sin ticket, asi que lo primero que hice fué ponerme a leeros y fliparla.
Esta mañana a partir de las 10 me he pateado Alicante, primero me he ido al Fnac y el vendedor de alli me comentó un poco en plan borde que ayer ellos lo pusieron a la venta porque habian escuchado rumores (en algunos casos bastante ciertos) de que lo estaban vendiendo en un montón de sitios, y aparte de todos esos, en Game, y que estaban bastante mosqueados porque desde central les habian olbigado a retirarlos por una supuesta amenaza de demanda de Ms, me ha instado a llamar esta tarde a llamar por tlf por si acaso lo volvieran a poner a la venta, porque corren por ahi ciertos rumores de que en Game y Gamestop esta tarde lo iban a vender, sobre todo para aprovecharse de que en MM todavia no tenian (y eso lo tengo confirmado porque tengo amigos trabajano en los videojuegos) y pegales una pequeña ostia en cuanto a ventas para compensar las ofertas que van a sacar ellos.
Luego en Game el tio me ha dicho lo contrario, que los del Fnac lo pusieron primero que bla bla y que si me encontraba algun sitio donde lo vendieran que le llamara o que viniese a la tienda a contarselo...
Y luego el de Gamestop ha sido super majete, mas que nada por que soy cliente habitual y porque el pive que esta alli es majete, me ha comentado que tiene las copias y quelas quiere vender pero que no se va a jugar su puesto de trabajo, cosa que me parece racional.
Me he dado un paso por una tienda en Alicante que se llama Legend, es una tienda de barrio cojonuda y pequeñita y ahi tampoco tenian nada, yo imagino que esta tarde a utima hora fijo que alguna tienda lo vende...
Estaremos vigilando.