Yo desde Alicante rompo una lanza a favor de Gamestop que aunque no lo venden el trato con los empleados (no se si se pasa por aqui alguno) a sido espectacularmente bueno. Se han ganado un futuro cliente.
Ya tengo el juego desde ayer gracias a
@jose juan y la fnac, pero estos dias he estado moviendome a ver si habia alguna posibilidad. El jueves con el primer ticket de mm de terrasa llamé al Gamestop de San juan.
Le comenté al tipo que tenia reserva online y que lo queria ya (todo eso por telefono) que habia visto en internet lo del ticket del mm y el colega me comento que aun no tenia autorizacion pero de muy buen rollo y de risas como si fuera un colega. Comentando que el también estaba esperando que tenia los juegos en el almacen y que no podia llevarse ni una copia para el... Nos reimos un rato y me dijo que no podia reservar ya porque no lo quedaban limitadas...
El viernes por la mañana me acerco al Gamestop del plaza mar... Le quedaba una limitada y la reserve. Le comentamos lo de los tickets y me dijo que esa misma mañana tenia un email con el ticket y que lo habia mandado a la central. Que me diera una vuelta a ver si en un par de horas me lo podia vender. Todo esto de risas y buen rollo y a ver si sale ya... que ganas... mira las camisetas que nos han dado para llevar nosotros y demas....
Pasa el dia y a las 18horas aun no lo venden y lo venden a la fnac... voy corriendo y lo pillo... acto seguido vamos mi hermano (que tiene reserva de la epic en game). Paso por Gamestop a anular mi reserva... le enseño el juego y le digo ... ¿Me anulas la reserva? El dependiente (otro distinto al de la mañana) me anula la reserva sin ninguna pega, hablamos un poco y me bromea con no juegues mucho y demas.. Un trato de 10 durante las tres veces con tres personas distintas de gamestop.
MUY BUEN TRATO DE GAMESTOP, mas en estos dias con lo pesados que somos y sin ser cliente habitual.. sin ser socio.. y con la reserva del mismo dia.....
GAME MUY MAL... VOY A DAR DE BAJA HASTA LA TARJETA DE SOCIO y NO VUELVO A COMPRAR NADA AHI. Mi hermano tiene la epic reservada desde el primer día... Nos acercamos por la mañana después de hacer yo la reserva de Gamestop y le comentamos lo del ticket. En muy mal tono, con cara de asco y super seca y con 0 de educacion nos dice que si el ticket no es de la misma localidad no le interesa nada de lo que tengamos que decir. Nos vamos alli indignaos y con una conversacion de menos de 30 segundos....
Volvemos por la tarde con el ticket de la misma localidad, con el juego en la mano.... Se lo preguntamos y dos tipos en el mostrador le decimos que traemos ticket de la localidad y antes de acabar ya nos estan diciendo enfadados y con tono de superioridad (ademas interrumpiendonos sin dejar terminar de hablar) que no lo venden... que uno de ellos ya lo habia comprado en la fnac también y que no lo venden... y que ya nos llegara el mensaje y que adios....
Pues que querais que os diga, en una sin ninguna reserva (GAMESTOP) por telefono y fisicamente 3 personas distintas me han tratado genial, nos hemos reido y un trato de colegas, de risas y buen rollo.... Y ninguna pega. GRACIAS GAMESTOP.
GAME con una reserva desde el primer dia de una EPICA (no una limitada como yo) malas caras, mal trato, mala educacion y superioridad que se creen dioses. Pues desde aquí dos clientes menos... y un mensajitos QUE OS FOLLEN. Me parece bien que esteis cansados de los pesados como nosotros.. pero sois unos trabajadores que trabajais de cara al publico y la EDUCACION Y EL BUEN TRATO es IMPRESCINDIBLE en vuestro trabajo. Hay 5 millones de parados... a ver si os tiran a la calle y contratan gente de calidad como en Gamestop....
Y no me estoy quejando que no lo vendan... me estoy quejando del trato con los dependientes del Game y felicitando a los de Gamestop (y en ningun sitio lo vendia) Espero que alguno de ellos me lea y tanto como los que han hecho bien y mal.
Un saludo!!