Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

alguien sabe algo de fnac castellana?
Los que seais de BCN y os importe un cojon las ediciones especiales con sus 4 pijadas, en CC Arenas de Pza.España en Fnac esta la edicion normal, les quedan 6 unidades, corred insensatos
SOYALEX escribió:en MM la maquinista lo compre yo ayer

ya pero los retiraron y dejaron de venderlos
De momento ninguna novedad,¿no?
SpeedLimit escribió:Retiro lo de Troll y digo AHORA DONDE COJONES ESTAN LOS DE GAMESTOP EN ESTE FORO¿?

SpXs Morte escribió:Buenas, un amigo me ha enviado una foto del ticket que le dieron los de Gamestop cuando le vendieron el Gears of War 3...

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 71157.jpg/

Voy a por las palomitas. :-|
Sled Hummer escribió:
SpXs Morte escribió:Buenas, un amigo me ha enviado una foto del ticket que le dieron los de Gamestop cuando le vendieron el Gears of War 3...

Mandarlo a GAME, YA

Salu2

Y dale con mandar el ticket. Que no sirve que Game lo va avender el dia 20 si o si. Como muy temprado, el Lunes a ultima hora, haceros a la idea ya!.
aqui en mallorca siempre somos los ultimos en todo 5 tiendas en toda mallorca que asco de verdad haber si game manda el sms
P1RANHA escribió:
SpeedLimit escribió:Retiro lo de Troll y digo AHORA DONDE COJONES ESTAN LOS DE GAMESTOP EN ESTE FORO¿?

Claro tio, llevan todo el dia hablando por aqui, que salgan ahora
Yo ya no lo consigo hasta el lunes e pasado hacer unas comprar y al ver el game lleno de gente y viendo al jefe de ese game al telefono y con cara de muy pocos amigos e averiguado que no se vendía todavía .
TonIsEv escribió:
Antunez escribió:¿De Sevilla sabéis algo?

Que tiene un coló especial xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder, lo que me he podido descojonar XD

Por cierto, yo te conozco a ti, ¿no? De jugar al GoW 1 y 2 con Miguelvl, RTPablo y cía.
F_Lombardi escribió:
barranki escribió:
F_Lombardi escribió:A mí en el GameStop de Badajoz me lo han vendido ya sin ticket :D

GameStop sin tiket que raro suena eso que fuelas eres

Sí, soy un puto troll que lo ha comprado en otra tienda en la que también dan una mochila idéntica a la de GameStop y el DLC de Comando Dom:
Imagen

Pero por aqui no habia un encargado de una tiendecilla de GS que se chivaba a los jefes de otros compañeros que ni estaban es su misma ciudad??? pues seguro que si lee esto ya estara llamando

Ayer leí que alguien lo pilló en fnac..pregunta antes por teléfono por si han chapado la venta.
SpeedLimit escribió:
P1RANHA escribió:

Claro tio, llevan todo el dia hablando por aqui, que salgan ahora

Ya hay dos tickets de gamestop distintos, ¿otro fallo del mismo trabajador? :-|
gayoso 13 escribió:
SOYALEX escribió:en MM la maquinista lo compre yo ayer

ya pero los retiraron y dejaron de venderlos

pues eso esuna putada, los vendieron porque les enseñe el tiket del eroski de Terrassa.

En 4 minutos tiene la foto 180 visitas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo desde Alicante rompo una lanza a favor de Gamestop que aunque no lo venden el trato con los empleados (no se si se pasa por aqui alguno) a sido espectacularmente bueno. Se han ganado un futuro cliente.

Ya tengo el juego desde ayer gracias a @jose juan y la fnac, pero estos dias he estado moviendome a ver si habia alguna posibilidad. El jueves con el primer ticket de mm de terrasa llamé al Gamestop de San juan.

Le comenté al tipo que tenia reserva online y que lo queria ya (todo eso por telefono) que habia visto en internet lo del ticket del mm y el colega me comento que aun no tenia autorizacion pero de muy buen rollo y de risas como si fuera un colega. Comentando que el también estaba esperando que tenia los juegos en el almacen y que no podia llevarse ni una copia para el... Nos reimos un rato y me dijo que no podia reservar ya porque no lo quedaban limitadas...

El viernes por la mañana me acerco al Gamestop del plaza mar... Le quedaba una limitada y la reserve. Le comentamos lo de los tickets y me dijo que esa misma mañana tenia un email con el ticket y que lo habia mandado a la central. Que me diera una vuelta a ver si en un par de horas me lo podia vender. Todo esto de risas y buen rollo y a ver si sale ya... que ganas... mira las camisetas que nos han dado para llevar nosotros y demas....

Pasa el dia y a las 18horas aun no lo venden y lo venden a la fnac... voy corriendo y lo pillo... acto seguido vamos mi hermano (que tiene reserva de la epic en game). Paso por Gamestop a anular mi reserva... le enseño el juego y le digo ... ¿Me anulas la reserva? El dependiente (otro distinto al de la mañana) me anula la reserva sin ninguna pega, hablamos un poco y me bromea con no juegues mucho y demas.. Un trato de 10 durante las tres veces con tres personas distintas de gamestop.

MUY BUEN TRATO DE GAMESTOP, mas en estos dias con lo pesados que somos y sin ser cliente habitual.. sin ser socio.. y con la reserva del mismo dia.....

GAME MUY MAL... VOY A DAR DE BAJA HASTA LA TARJETA DE SOCIO y NO VUELVO A COMPRAR NADA AHI. Mi hermano tiene la epic reservada desde el primer día... Nos acercamos por la mañana después de hacer yo la reserva de Gamestop y le comentamos lo del ticket. En muy mal tono, con cara de asco y super seca y con 0 de educacion nos dice que si el ticket no es de la misma localidad no le interesa nada de lo que tengamos que decir. Nos vamos alli indignaos y con una conversacion de menos de 30 segundos....

Volvemos por la tarde con el ticket de la misma localidad, con el juego en la mano.... Se lo preguntamos y dos tipos en el mostrador le decimos que traemos ticket de la localidad y antes de acabar ya nos estan diciendo enfadados y con tono de superioridad (ademas interrumpiendonos sin dejar terminar de hablar) que no lo venden... que uno de ellos ya lo habia comprado en la fnac también y que no lo venden... y que ya nos llegara el mensaje y que adios....

Pues que querais que os diga, en una sin ninguna reserva (GAMESTOP) por telefono y fisicamente 3 personas distintas me han tratado genial, nos hemos reido y un trato de colegas, de risas y buen rollo.... Y ninguna pega. GRACIAS GAMESTOP.

GAME con una reserva desde el primer dia de una EPICA (no una limitada como yo) malas caras, mal trato, mala educacion y superioridad que se creen dioses. Pues desde aquí dos clientes menos... y un mensajitos QUE OS FOLLEN. Me parece bien que esteis cansados de los pesados como nosotros.. pero sois unos trabajadores que trabajais de cara al publico y la EDUCACION Y EL BUEN TRATO es IMPRESCINDIBLE en vuestro trabajo. Hay 5 millones de parados... a ver si os tiran a la calle y contratan gente de calidad como en Gamestop....

Y no me estoy quejando que no lo vendan... me estoy quejando del trato con los dependientes del Game y felicitando a los de Gamestop (y en ningun sitio lo vendia) Espero que alguno de ellos me lea y tanto como los que han hecho bien y mal.

Un saludo!!
Acabo de mandar la foto de la mochila y tal y me confirman que no sirve... que si no es foto física del ticket que ni me moleste en avisar...

Estoy ON FIRE !!!!

En serio.... creo que voy a llorar !!!
medidas de actuacion:
opcion A: sentarnos en sol indignados y acampar alli
opcion B: como medida de protesta esperar a que el juego lo saquen en classics
Kabayero escribió:Acabo de mandar la foto de la mochila y tal y me confirman que no sirve... que si no es foto física del ticket que ni me moleste en avisar...

Estoy ON FIRE !!!!

¿Y la foto del otro ticket? Ya van dos tickets de gamestop...
Kabayero escribió:Acabo de mandar la foto de la mochila y tal y me confirman que no sirve... que si no es foto física del ticket que ni me moleste en avisar...

Estoy ON FIRE !!!!

http://img854.imageshack.us/img854/3675 ... 171157.jpg
P1RANHA escribió:

Estoy ON FIRE !!!!

+10
ABES09 escribió:medidas de actuacion:
opcion A:
opcion B: como medida de protesta esperar a que el juego lo saquen en classics

Imagen
Antunez escribió:
TonIsEv escribió:

Que tiene un coló especial xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder, lo que me he podido descojonar XD

Por cierto, yo te conozco a ti, ¿no? De jugar al GoW 1 y 2 con Miguelvl, RTPablo y cía.

Si del gow1 creo recordar xD.

Salu2
Sled Hummer escribió:
P1RANHA escribió:

Estoy ON FIRE !!!!

+10

Yo estoy por mandarles las dos fotos al gamestop donde tengo la reserva hecha. Deben estar hasta los cojones de mí, pero más hasta los cojones estoy yo sin juego.
No me sirve ese Ticket porque fué durante la hora en el que lo pusieron a la venta ayer y por el que Microsoft nos ha cascado una llamada de atención monumental !!! por eso retiramos la venta a la hora o así :(

Yo ya no se que más hacer...
P1RANHA escribió:Yo estoy por mandarles las dos fotos al gamestop donde tengo la reserva hecha. Deben estar hasta los cojones de mí, pero más hasta los cojones estoy yo sin juego.

Yo les he mandado a GAME en sus dos correos y al GameStop en el que tengo hecha la reserva un cojonazo de e-mails desde distintos correos con las fotos.
Black_Skull escribió:

Estoy ON FIRE !!!!

http://img854.imageshack.us/img854/3675 ... 171157.jpg

[toctoc] [toctoc] [toctoc] , malditos los de MS y los jefazos de Gs gentuza, 2 tickets de una cadena y siguen sin venderlo en el resto?¿ No decian que necesitan permiso?¿

Salu2
Se os va la pelota un mazo con el tema este del juego....... a mi me puede la presion pero nada mas...jejeje

Y digo yo,alguien que tenga el juego de verdad en sus manos que lo coja, se vaya a un GAME que le enseñe el juego y el ticket y veras como en el momento que el GAME lo venda lo venden todos.......
Solo hace falta que algun alma caritativa que lo tenga ya con ticket lo haga.....

Un saludo
Acabo de llegar, ¿alguien me resume que pasa con los GAME?

Anochce se decia que si MS habia dado un toque para que los retirarn de la venta, ¿como va esta mañana? ¿Posibilidades de que avisen a los de las reservas por la tarde?
He hablado de nuevo con un chaval del gamestop (velez malaga), y le he pedido amablemente el correo para enviarles las fotos de los tickets de gamestop, me lo ha dado y ya se los he enviado, que por cierto, un aplauso para el chaval, que es muy buena gente (por lo poco que le conozco).

Un saludo!
Alguien tiene el email del gamestop de la maquinista¿?
yonitron escribió:Se os va la pelota un mazo con el tema este del juego....... a mi me puede la presion pero nada mas...jejeje

Y digo yo,alguien que tenga el juego de verdad en sus manos que lo coja, se vaya a un GAME que le enseñe el juego y el ticket y veras como en el momento que el GAME lo venda lo venden todos.......
Solo hace falta que algun alma caritativa que lo tenga ya con ticket lo haga.....

Un saludo

Si lees mi tochaco un par de paginas mas atras... ayer lo hice y nos mandaro a la mierda...
Kabayero escribió:No me sirve ese Ticket porque fué durante la hora en el que lo pusieron a la venta ayer y por el que Microsoft nos ha cascado una llamada de atención monumental !!! por eso retiramos la venta a la hora o así :(

Yo ya no se que más hacer...

antoniokratos escribió:
P1RANHA escribió:Yo estoy por mandarles las dos fotos al gamestop donde tengo la reserva hecha. Deben estar hasta los cojones de mí, pero más hasta los cojones estoy yo sin juego.

Yo les he mandado a GAME en sus dos correos y al GameStop en el que tengo hecha la reserva un cojonazo de e-mails desde distintos correos con las fotos.

Menuda mierda... Podían pasarse a Microsoft por la piedra y pensar en ellos y en los clientes, que se están riendo de ellos a la cara.
viendo el hilo y la cantidad de enfermos que estamos aqui solo se me ocurre una cancion

http://www.youtube.com/watch?v=FkLTnccx ... re=related
En Sevilla MM del Aljarafe, he ido hoy, siguen si soltarlo hasta el 20 nada de nada. Allí venden a 52,90 € con caja metálica + 800 ms (Guardian Heroes) + DLC.

En Fnac lo venden ya a 65 € la edición limitada.

En los Game edición limitada 80 napos y hasta el martes nasti de plasti.
darkelphos escribió:
yonitron escribió:Se os va la pelota un mazo con el tema este del juego....... a mi me puede la presion pero nada mas...jejeje

Un saludo

Si lees mi tochaco un par de paginas mas atras... ayer lo hice y nos mandaro a la mierda...

Ok, pues nada a esperar.................
darkelphos escribió:

Un saludo

yo aller le en señe el tike al game que lo compre en el hipercor y no lo queria vender
Mensaje de un moderador del foro GAME.

Los moderadores estamos aquí, y os hemos dado respuestas durante los últimos días. Respuestas a preguntas que posteriormente se han vuelto a hacer una y otra vez con exigencias.

-El precio que aparece en la zona de socios suma 2 veces el iva, es un error que tiene la web a la hora de mostrar el precio, cada uno va a pagar el precio por el que hizo la reserva.

-La fecha de lanzamiento es el 20 de septiembre, martes. Algunos comercios lo han lanzado, pero esos mismos han tenido que retirar la venta, eso os muestra la presión que mete Microsoft.

No hay más explicaciones que dar, desde el foro no tenemos poder para que saquen a la venta ningún juego por muchos tickets que se muestren, desde aquí solo podemos dar respuesta a las dudas y es lo que estamos haciendo y seguiremos haciendo.

Los trabajadores de las tiendas físicas tampoco tienen culpa de nada, si os dicen que no lo venden no se les puede pedir que sí lo hagan, son empleados que siguen órdenes.

Un saludo.
Lo que no sé es como, sinceramente, seguís reservando juegos.

Mi última reserva fue el Ocarina of Time de la N64, así que mirad si ha llovido.
CUando reservas y dejas señal, la tienda ya sabe que es más difícil perder tu venta.

Y ahora, que venden videojuegos en todos lados, si reservais es que no quereis el juego antes de la fecha de salida.
Si lo quereis conseguir antes, no reserveis. Mis amigos y yo estuvimos por ahi toda la tarde (treintañeros que somos) buscando el juego.
Y esta mañana nos hemos hecho 1 horita de coche para conseguirlo.

Todo esto, sin cagarnos en nadie (ni directivo ni dependiente) y sin ponernos de mala leche.

Moraleja: no reserveis (a menos que sea una edición imposible de conseguir de otra forma. Pero entonces asumid el riesgo)

Un saludo

en MM la maquinista es lo que hice, enseñarles el tiket del eroski, y se quedaron Oooh Oooh Oooh
En el Fnac de Sevilla se vende????
porque game con muchos juegos es mas cara que muchas de las tiendas de la competencia ?
Marcuss200 escribió:Mensaje de un moderador del foro GAME.

Los moderadores estamos aquí, y os hemos dado respuestas durante los últimos días. Respuestas a preguntas que posteriormente se han vuelto a hacer una y otra vez con exigencias.

-El precio que aparece en la zona de socios suma 2 veces el iva, es un error que tiene la web a la hora de mostrar el precio, cada uno va a pagar el precio por el que hizo la reserva.

-La fecha de lanzamiento es el 20 de septiembre, martes. Algunos comercios lo han lanzado, pero esos mismos han tenido que retirar la venta, eso os muestra la presión que mete Microsoft.

No hay más explicaciones que dar, desde el foro no tenemos poder para que saquen a la venta ningún juego por muchos tickets que se muestren, desde aquí solo podemos dar respuesta a las dudas y es lo que estamos haciendo y seguiremos haciendo.

Los trabajadores de las tiendas físicas tampoco tienen culpa de nada, si os dicen que no lo venden no se les puede pedir que sí lo hagan, son empleados que siguen órdenes.

Un saludo.

Eres tu el moderador?? Te has registrado hoy y es tu primer mensaje... Si lees mi tocho un par de paginas mas atras... Yo no he criticado que no lo saquen a la venta he criticado el lamentable trato de mala educacion, superioridad y mala leche que dieron unos empleados que trabajan de cara al publico...
Me ausento unas horas familia, mucha mierda y cuidado con el F5 no se vaya a dañar jaja!
barranki escribió:porque game con muchos juegos es mas cara que muchas de las tiendas de la competencia ?

Ni puta idea. Eso mismo he pensado yo, que los precios serían acordes a la cantidad de juegos que tienen pensado vender. Si le sale bien la jugada al MM y salen todo el martes, se forran [+risas]
Guasavy escribió:En Sevilla MM del Aljarafe, he ido hoy, siguen si soltarlo hasta el 20 nada de nada. Allí venden a 52,90 € con caja metálica + 800 ms (Guardian Heroes) + DLC.

En los Game edición limitada 80 napos y hasta el martes nasti de plasti.

En el Fnac de Sevilla lo venden? el de al lado de la catedral?
Marcuss200 escribió:Mensaje de un moderador del foro GAME.

No hay más explicaciones que dar

Un saludo.

esa prepotencia tipica de game es [buaaj]

¿como que no hay mas explicación que dar ? pero esta gente en vez de clientes que cree tener ¿? en fin ...patetico.
Guasavy escribió:En Sevilla MM del Aljarafe, he ido hoy, siguen si soltarlo hasta el 20 nada de nada. Allí venden a 52,90 € con caja metálica + 800 ms (Guardian Heroes) + DLC.

En su web aparece a 80€...en fin esperemos que lo bajen

1 saludo [bye]
Yo he hablado con mi colega de Game y me ha dicho que la cosa esta negra y que probablemente sean capaces de aguantar hasta el martes y que.de hoy nos vayamos olvidando....a quien se le ocurre poner un lanzamiento como este un martes!!!!!
12333 respuestas