Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

F_Lombardi escribió:A mí en el GameStop de Badajoz me lo han vendido ya sin ticket :D

Flipante, vamos...

No va por ti, que te felicito por haber obtenido el juego, pero es que esto ya me esta tocando los cojones a dos manos...
camploy escribió:Aqui se esta llendo la olla tela,,,,,,,,que si somos gitanos del sur,que si los etarras lo han comprao antes de entrar en prision........................esto que foro es??????????

PIDO UN MOD AQUI Y QUE CIERRE EL HILO UN BUEN RATO PLISS ,no veas que desmadre

macho que si lees un poco ya veras que es una confunsion no le des mas vueltas pense que era una persona y no era , pero es amigo de esa persona ya esta
En el Mediamarkt de la Maquinista (Barcelona) lo estuvieron vendiendo ayer hasta las 16h más o menos. Yo tube la suerte de hacerme con uno. Aqui es ticket:
Imagen
F_Lombardi escribió:A mí en el GameStop de Badajoz me lo han vendido ya sin ticket :D

GameStop sin tiket que raro suena eso que fuelas eres
En gijon se sabe algo pa no acercarme hasta aviles

Menudo chorrero XD Pero porque conoces al tío de la tienda o porque lo está haciendo así? Que esta tarde me acerco si hace faltaaaa
en aviles a la venta en gameshop c/fernando moran nº2 (enfrente de sala de juegos la joker)ya se estan agotando
5€ de descuento para la proxima compra,aprovechad!!
Yo me voy a pasar por el mercadona a ver si lo venden jajaja
Guiropa escribió:Trabajo en Game y tengo un ticket del Gears 3. Deberian de ponerlo a la venta en un rato

Yo ya no se si creerte,ojala sea cierto.
Chavales que lo de antes gitano/etarras era una coña que tenemos aqui en huelva con un colega que tiene peluca jajajajaj nada que no hace falta que cerremos el hilo por una coña!!!
Guiropa escribió:Trabajo en Game y tengo un ticket del Gears 3. Deberian de ponerlo a la venta en un rato

subelo el ticket
barranki escribió:

No, es totalmente cierto, tengo un colega que compró igual el COD MW 2. Te dan el juego sin ticket, y te dicen que te pases el día de salida.
barranki escribió:

troolllll
TrxcKz escribió:

En serio? per te ha llegado sms o algo?

No, no. He ido y me han dicho que no me lo podían vender. He insistido un poco diciendo que sé que ayer lo habían vendido sin ticket y al final me lo han dado.

Ve y diles que sabes que ya lo están vendiendo sin ticket y seguro que te lo dan ;)

@Jsk77: No, no conozco de nada al de la tienda.
Lo jodido es que si llegan los sms, lo harán a última hora de la tarde, cuando no haya margen de maniobra y nos tengamos que esperar al lunes [+furioso]
RedGear escribió:

Game Castellon, puedes llamar a la tienda y te lo confirmo si no te fias
En el GAMESTOP de SEVILLA (NERVIÓN PLAZA) los he visto en un estand a la izquierda de la entrada, ahora bien, no se si los están vendiendo o solo los tienen ahí para picar al personal a que los reserve. Os lo digo para que llameis alli para aseguraros.

Me vais a perdonar que no preguntase por ellos pero he ido alli en busca de auriculares para Xbox y no por el juego ya que lo tengo pedido en Amazon ES y no me corre prisa.
Guiropa escribió:
RedGear escribió:

Un ticket de qué? GameStop, GAME or what? :-?
Guiropa escribió:
RedGear escribió:

Te creo entonces,solo espero que HOY lo tengamos.
RedGear escribió:

Lo mismo digo, no vaciles que no esta el horno para bollos, espero que sea cierto.

Saludos.
ojo señores, que yo trabajo en el Maxi Dia y en media hora lo ponemos a la venta

XDDDDDDDDDDD

MENOS BRONCAS Y MAS RISAS
esto huele = que black ops ami el sms me llego a las tantas de la mañana de un sabado porque estaba la central saturada de tantos sms
No hay huevos a llegar hoy a las 1000 páginas, NO HAY HUEVOS.
willy-rb escribió:
willy-rb escribió:santanderr nada, siempre los ultimos si es que ....
, si quereis probarle en mediamark le han puesto hay para jugarle

Pues esta tarde a eso de las 5.30 me pasare por ayi a ver si ya han puesto a la venta el juego y de paso a echar unas partidas a calmar el sincio-mono y cancelar mi reserva del game y illar la limitada en el MM. Si alguien quiere pasarse pa hacer "presion" pacífica siendo 2 o tres preguntando a la vez, ayi me encontrareis [+risas]
Elanodelabernarda escribió:No hay huevos a llegar hoy a las 1000 páginas, NO HAY HUEVOS.

jajajajaja
Elanodelabernarda escribió:No hay huevos a llegar hoy a las 1000 páginas, NO HAY HUEVOS.

Huevos no se pero desesperación si [+risas]
sfdlgnkjwerlihgwealovknaslihwjqof fuck! Acabo de llamar a Hipercor (después de 2 horas me han cogido el teléfono los de videojuegos) y dicen que aún no está puesto a la venta. Algeciras... aunque ayer muchos lo compraron allí!
barranki escribió:esto huele = que black ops ami el sms me llego a las tantas de la mañana de un sabado porque estaba la central saturada de tantos sms

Eso mismo me ha comentado un empleado del game y me ha aconsejado que llamase de vez en cuando por si acaso...
ronoa4 escribió:En gijon se sabe algo pa no acercarme hasta aviles

Yo ya hice la misma pregunta y como nadie sabe nada!!!

Has dicho las 3 palabras magicas... XD XD

¿A escala nacional te refieres?
ROCKER escribió:Lo jodido es que si llegan los sms, lo harán a última hora de la tarde, cuando no haya margen de maniobra y nos tengamos que esperar al lunes [+furioso]

Ni eso, nos van a tener esperando hasta las 10 de hoy para al final tenerlo el lunes por la tarde, mientras ya más de media España lo tiene, lo que ha ocurrido con este lanzamiento es de vergüenza, y entre todo la culpa también la tenemos nosotros por dale bola al tema, tendría uno que dejar de reservar en estas tiendas porque pasan cosas como estas, pena, como ya dije que su edición épica es exclusiva de ellas dos.
Si el distribuidor hubiera dado los juegos el lunes, nada hubiera ocurrido, pero eso de uno si y otros no, no se hace.
Nada, acabo de llamar a GAME y lo mismo de siempre, necesitan la autorización.
Bueno, no se si alguien lo ha posteado ya o no, pero por si acaso ahi va...acabado de comprar en el ECI de plaza catalunya; tenian la ed. normal y la coleccionuta....por fin!!!!!

ejem....en eso estamos.
Diego674 escribió:
willy-rb escribió:
willy-rb escribió:santanderr nada, siempre los ultimos si es que ....
, si quereis probarle en mediamark le han puesto hay para jugarle

Pues esta tarde a eso de las 5.30 me pasare por ayi a ver si ya han puesto a la venta el juego y de paso a echar unas partidas a calmar el sincio-mono y cancelar mi reserva del game y illar la limitada en el MM. Si alguien quiere pasarse pa hacer "presion" pacífica siendo 2 o tres preguntando a la vez, ayi me encontrareis [+risas]

en el gameshop de torrelavega lo estan vendiendo abren a las 6 tenian unos cuantos
rebalanceator escribió:Bueno, no se si alguien lo ha posteado ya o no, pero por si acaso ahi va...acabado de comprar en el ECI de plaza catalunya; tenian la ed. normal y la coleccionuta....por fin!!!!!

FOTOS + ticket si no TROLL
Alguien sabe algo de tenerife? algun sitio donde los estén soltando ya?...
eimia escribió:

NO HAY HUEVOS a atracar un GAME/GameStop y saquear todos los GOW3.
Quedan muchas horas como para no llegar a las 1000 paginas, se nota que muchos esperamos este Juego!!!!! ;)
Pues claro que se va a llegar a las 1000 páginas, es el lanzamiento exclusivo de nuestra consola este año más esperado...
Alguien me puede decir si en el Fnac de Bilbao o ECI de enfrente lo venden? Y si les quedara algo de stock?

Salgo a comer con la parienta y con la excusa...... ^^
JEANSS escribió:
ronoa4 escribió:En gijon se sabe algo pa no acercarme hasta aviles

Yo ya hice la misma pregunta y como nadie sabe nada!!!

yo es que no me puedo acercar ahora hasta aviles y menos si como an dicho ya les quedan pocas unidades
Esto huele a culo de mono! El lunes con suerte..
a mil paginas no se pero pocas faltaran!!!
Alucino con algunos de vosotros... El lanazamiento es el día 20 no? Si hay tiendas que lo ponen a la venta antes, pues muy bien, pero no digáis que es vergonzoso que otras no lo hagan, porque lo que están haciendo es simplemente ajustarse a las fechas oficiales.
Y si no lo sueltan hoy, llegará a las 2.000 [+risas]
Zuper Tomate escribió:Alucino con algunos de vosotros... El lanazamiento es el día 20 no? Si hay tiendas que lo ponen a la venta antes, pues muy bien, pero no digáis que es vergonzoso que otras no lo hagan, porque lo que están haciendo es simplemente ajustarse a las fechas oficiales.

AMEN
Zuper Tomate escribió:Alucino con algunos de vosotros... El lanazamiento es el día 20 no? Si hay tiendas que lo ponen a la venta antes, pues muy bien, pero no digáis que es vergonzoso que otras no lo hagan, porque lo que están haciendo es simplemente ajustarse a las fechas oficiales.

http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo
12333 respuestas