Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Bien yo ya lo tengo , repito mendez alvarez madrid , instalandose en el disco duro , no me vienen ningun personaje pero me toca las pelotas, no voy a esperar a que game ( aunque tenga razón en sacarlo en la fecha de salida ,día 20) lo saque.

agregenme para jugar SnobbisComet81
Selphie_Epojé escribió:Pues claro que se va a llegar a las 1000 páginas, es el lanzamiento exclusivo de nuestra consola este año más esperado...

bueno y el forza4, que en cuanto gameshop me de el gow3 esta tarde, lo reservare hoy mismo alli.
Kyuusen escribió:
eimia escribió:
Elanodelabernarda escribió:No hay huevos a llegar hoy a las 1000 páginas, NO HAY HUEVOS.

NO HAY HUEVOS a atracar un GAME/GameStop y saquear todos los GOW3.

Pfff si me atracas, te doy con tu edicion epica en la cabeza. A ver si te mola. :D
RedGear escribió:
Guiropa escribió:Trabajo en Game y tengo un ticket del Gears 3. Deberian de ponerlo a la venta en un rato

Yo ya no se si creerte,ojala sea cierto.

tiquet ¿?
En el impact de San fernando de henares (madrid) lo venden dese ayer a las 17.00.
Todo el mundo con el móvil al lado XD saturación, y no nos enteramos...
les voy a decir que me avisen mejor por mail asi me entero seguro y no a las tantas de la mañana.
Si se quieren ajustar a la fecha de lanzamiento que lo reciban el día 20 a primera hora...
A mi que no me vengan tonterías con algo que tienen y estoy pagando.. [+furioso] Do the F5!
Alguien sabe algo del MM de Castellon o Valencia ?
Kain SirKoT escribió:
RedGear escribió:
Guiropa escribió:Trabajo en Game y tengo un ticket del Gears 3. Deberian de ponerlo a la venta en un rato

Yo ya no se si creerte,ojala sea cierto.

tiquet ¿?

De dónde eres qué ha pasado??
Zuper Tomate escribió:Alucino con algunos de vosotros... El lanazamiento es el día 20 no? Si hay tiendas que lo ponen a la venta antes, pues muy bien, pero no digáis que es vergonzoso que otras no lo hagan, porque lo que están haciendo es simplemente ajustarse a las fechas oficiales.

http://www.youtube.com/watch?v=6PaHcZUHI00
Camuis escribió:
Zuper Tomate escribió:Alucino con algunos de vosotros... El lanazamiento es el día 20 no? Si hay tiendas que lo ponen a la venta antes, pues muy bien, pero no digáis que es vergonzoso que otras no lo hagan, porque lo que están haciendo es simplemente ajustarse a las fechas oficiales.

http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo

Solo tratas de vacilarme o quieres decir algo serio?
cypher escribió:Pfff si me atracas, te doy con tu edicion epica en la cabeza. A ver si te mola. :D

Tengo la cabeza muy dura [ayay] . Almenos me llevaría una edición épica (jeto de Yao Ming) !
devilk escribió:Alguien me puede decir si en el Fnac de Bilbao o ECI de enfrente lo venden? Y si les quedara algo de stock?

Salgo a comer con la parienta y con la excusa...... ^^

Me autocito que marcho en 5 min y si lo venden alli marcho a bilbo a comer , sino elejire otro sitio
Zuper Tomate escribió:
Camuis escribió:

Trata de vacilarte.
Camuis escribió:

el rollo es que yo tengo reservado el juego desde MARZO si lee MARZO y me jode tener que estar viendo a 15 contactos de mi cuenta xboxlive jugando y yo no,asi que no me cuentes rollos ni historias o jodemos todos o la puta al rio.
Señores, en Baricentro, en Barberà del Vallés, Pixel Point lo venden, solo ediciones normales, limitadas agotadas. No dan el ticket, por eso.

Imagen
ronoa4 escribió:
JEANSS escribió:
ronoa4 escribió:En gijon se sabe algo pa no acercarme hasta aviles

Yo ya hice la misma pregunta y como nadie sabe nada!!!

yo es que no me puedo acercar ahora hasta aviles y menos si como an dicho ya les quedan pocas unidades

en aviles todavia keda alguna....llevamos toda la mañana contestando al telefono cogiendo reservas para gente q viene a x el,abriremos de tarde a eso de las 5
Kyuusen escribió:
cypher escribió:Pfff si me atracas, te doy con tu edicion epica en la cabeza. A ver si te mola. :D

Tengo la cabeza muy dura [ayay] . Almenos me llevaría una edición épica (jeto de Yao Ming) !

Dos verdades como castillos jajjajaja. Me voy a comer... enfermos (lo digo con cariño). :D
Yo es que no comprendo a los de Micrsoft, el juego hace un par de dias que esta filtrado (el Castellano y version retail), hace tambien dias que se puede comprar en algunos sitios, que mas le dan ponerlo ya a la venta.
Que buenos los videos xD.
Zuper Tomate escribió:
Camuis escribió:

Lo que es increible macho, es que un hilo como este que deberia ser divertido, la gente se lo toma con fustracion y desesperacion. Joder si hay gente que ha tenido la suerte de que se lo vendan pues mejor para ellos. Si me voy a llevar años jugando que prisa tengo...
Si hubiera ido a yaer a una tienda justo al lado de donde fuí lo habria pillado, puto FNAAC!

Hoy me da que no...
barranki escribió:
F_Lombardi escribió:A mí en el GameStop de Badajoz me lo han vendido ya sin ticket :D

GameStop sin tiket que raro suena eso que fuelas eres

Sí, soy un puto troll que lo ha comprado en otra tienda en la que también dan una mochila idéntica a la de GameStop y el DLC de Comando Dom:
Imagen
Yo stao sta mañana en Fnac de bilbao y el Eci y nada de nada,si esta sta tarde avisanos!
En el Hipercor de Granada (C\ Arabial) las unidades que tenían se han vendido esta mañana. Confirmado mi amigo que es el que lleva la sección de videojuegos, bueno y por mi mismo que tb he estado allí.

1 saludo [bye]
focalgolf escribió:
Camuis escribió:

el rollo es que yo tengo reservado el juego desde MARZO si lee MARZO y me jode tener que estar viendo a 15 contactos de mi cuenta xboxlive jugando y yo no,asi que no me cuentes rollos ni historias o jodemos todos o la puta al rio.

Pero de eso no tiene la culpa la tienda en la que lo has reservado, sólo hacen su trabajo acorde a la fecha oficiañ :/
F_Lombardi escribió:
barranki escribió:
F_Lombardi escribió:A mí en el GameStop de Badajoz me lo han vendido ya sin ticket :D

Sí, soy un puto troll que lo ha comprado en otra tienda en la que también dan una mochila idéntica a la de GameStop y el DLC de Comando Dom:
Imagen

Esto me suena a lavado de sable. No hay otra manera.
F_Lombardi escribió:
barranki escribió:

Imagen

ZAS!En toda la boca! Jajajaja. Como mola "Comando Dom"! Disfrutalo!
F_Lombardi escribió:
barranki escribió:

Imagen

Dios, lo quiero! Éso tendría que estar en mi casa ya también!!
Comprado en Fnac de Pza.España hace 30 mins, les quedaban 6 unidades de la edicion normal
http://imageshack.us/photo/my-images/534/img0158f.jpg/
F_Lombardi escribió:
barranki escribió:

Imagen

Te dan a elegir entre la mochila y el termo o te dan lo que les da la gana a ellos?
He estado en el Eroski de Alcoy (Alicante) quedaban 2 normales a 59.90 (igual en el almacen tenian mas), lastima que tengo la Epica en GS [enfado1] [enfado1] [enfado1] pero bueno, si hay alguien de por estos lares, que sepais que estaban a la venta.
emifer2 escribió:En el Hipercor de Granada (C\ Arabial) las unidades que tenían se han vendido esta mañana. Confirmado mi amigo que es el que lleva la sección de videojuegos, bueno y por mi mismo que tb he estado allí.

1 saludo [bye]

pues vaya, iba a ir esta tarde a por uno.. :S
F_Lombardi escribió:
barranki escribió:

Imagen

Qué has hecho para que te lo den macho... diles que se lo digan al GAMESTOP de TRES CANTOS(Madrid) y que hagan aquí lo mismo con mi Épica
Todo dios con el puto juego, y los de siempre, con cara de anormales.....INCREIBLE!!

Aunque todo hay que decirlo, este hilo a sido y esta siendo, LEGEN, preparate, DARIO

Salu2
Alguien sabe si lo venden ya en el Media Markt de Alcalá de Henares??? La dehesa
sok escribió:
emifer2 escribió:En el Hipercor de Granada (C\ Arabial) las unidades que tenían se han vendido esta mañana. Confirmado mi amigo que es el que lleva la sección de videojuegos, bueno y por mi mismo que tb he estado allí.

1 saludo [bye]

pues vaya, iba a ir esta tarde a por uno.. :S

Ya te he ahorrado el viaje.

Por cierto lo tenían a 61'90€

1 saludo [bye]
¿De Sevilla sabéis algo?
zaok escribió:
mick666 escribió:
zaok escribió:Doy fe que estamos hasta los eggs... Que nos dejen venderlo ya joer!!! ya solo sea por no aguantar más llamadas!!!!!

Si eres empleado, esa es una cosa que nunca deberías decir. Muerde la mano que te da de comer...

Digo lo que me da la gana, si no kiero aguantar más llamadas es mi problema. Además no estoy mordiendo a nadie solmante digo que estoy cansado de contestar al telefono y todo el rato la misma pregunta... ahora tu entiende lo que quieras ;)

Entonces que diré yo, que soy teleoperador xDDDDDDDDD
Siempre podemos ir a las centrales con Lancers tamaño real, quizás así den la orden.
Retiro lo de Troll y digo AHORA DONDE COJONES ESTAN LOS DE GAMESTOP EN ESTE FORO¿?
gayoso 13 escribió:algun MM?

en MM la maquinista lo compre yo ayer
Antunez escribió:¿De Sevilla sabéis algo?

Que tiene un coló especial xD
Buenas, un amigo me ha enviado una foto del ticket que le dieron los de Gamestop cuando le vendieron el Gears of War 3...

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 71157.jpg/
cypher escribió:
Kyuusen escribió:
eimia escribió:

NO HAY HUEVOS a atracar un GAME/GameStop y saquear todos los GOW3.

Pfff si me atracas, te doy con tu edicion epica en la cabeza. A ver si te mola. :D

jajajajajjaa! tranki mario xD espero el sms con ansias ^^
TonIsEv escribió:
Antunez escribió:¿De Sevilla sabéis algo?

Que tiene un coló especial xD

xDDDDDDDD
thugout escribió:Te dan a elegir entre la mochila y el termo o te dan lo que les da la gana a ellos?
Evidentemente dan a elegir. Yo quería la mochila.

b0rJa46 escribió:Qué has hecho para que te lo den macho... diles que se lo digan al GAMESTOP de TRES CANTOS(Madrid) y que hagan aquí lo mismo con mi Épica
Pues simplemente decirles que sabía que ya lo habían vendido ayer sin ticket xD
SpXs Morte escribió:Buenas, un amigo me ha enviado una foto del ticket que le dieron los de Gamestop cuando le vendieron el Gears of War 3...

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 71157.jpg/

Mandarlo a GAME, YA

Salu2
12333 respuestas