Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Black_Skull escribió:
frankiller escribió:
Asi va españa a los etarras si se los venden!!!

Te ha llamao gitano porque pensaba que eras FRANLY, y tiene el cachondeito de gitano con el, no por insultar a los del sur jajaja

ostias como contestabas al maestre pense que eras franly lo siento tio bueno si le ves se lo llamas
El gamestop de mi ciudad esta fuera del centro comercial y que yo sepa no abre sabado por la tarde (alguna vez he pasado por delante y estaba cerrado), asi que yo hasta el lunes ya 0 posibilidades , grande gamestop GRANDE.

Que conste que yo ya me lo tomo a cachondeo total eh [carcajad] [carcajad]

Decirle a la gente que curra en game/gamestop que siento que los esten agobiando
Yo es que sinceramente no se para que reservais, yo nunca he reservado un juego y siempre hay unidades y los gordos los suelo comprar el dia de lanzamiento o si lo sueltan antes (gta Iv, Red dead redemption...)

Todavia me acuerdo cuando compre el COD MWF2 que llegue al gamestop y le digo teneis el COD y me dice si, lo tienes reservado?

Digo no,

Ah pues reservalo porque sino tal...

Digo no si hay algun problema lo compro en el Corte ingles que esta alli sin problemas

Acto seguido su COD XD
Black_Skull escribió:
frankiller escribió:

Te ha llamao gitano porque pensaba que eras FRANLY, y tiene el cachondeito de gitano con el, no por insultar a los del sur jajaja

Si es asi ha sido confusion tanto mia como suya!!! Por cierto no es la primera vez que llaman gitano a un andaluz!!!
barranki escribió:
Teftos escribió:
barranki escribió:los que lo tenemos reservado en game ya nos podemos olvidar de el asta el lunes porque la central solo abre de lunes a viernes [+furioso]

Y daaaaaaaaale... HALO REACH Y MW2 SALIERON EN SABADO.

pero viendo las horas que son ya nada de nada

Salieron al final de la tarde. Yo compre el MW2 mas tarde de las 8. Aún queda dia. Yo por lo menos mantengo la esperanza. XD
HispaCoder escribió:
NeGrO92 escribió:Que sabéis de sevilla? algo en Hipercor? Carrefour?

De carefour si, te paso link [+risas]

Joder dejar de trolear que luego nos van a tomar menos en serio de lo que ya lo hacen XD
Wenas, yo he ido hoy al MM del palacio d los congresos de valencia y no habia ni rastro. Luego he ido al hipercor q esta al lado, y en la planta baja (lo q es hipercor) tampoco, pero sin embargo en la planta de lo q es corte ingles (no se si la 4ª o la 5ª), si q lo tenian, habrian como 20 unidades d la edicion normal, d la limitada no he visto nada.
Al Nuevo centro tambien he ido y en el gamestop estaban en una estanteria pero no se si ya estarian a la venta. En el Game d alli y en el del Arena tampoco habia rastro. Al gamestop no me he asomado.

En resumen: En el Hipercor de Valencia, en la planta de el corte ingles (no se si la 4ª o la 5ª), en el departamento de videojuegos, si q habian como 20 unidades de la ed. normal.

Saludos!!
juanka_hospi escribió:Pues ke kereis ke os diga, yo estoy entre indignado y ansioso por jugar pero tambien me lo estoy pasando de puta madre y partiendome con el hilo xD!! Y ke conste ke yo en lo ke puedo ayudo en tema de sitios en bcn! Pero yo me esperare al martes ke es cuando me ha dicho la chica esta maÑana ke estaria, asi ke nada a joderse!!

Pdt: flipo con la velocidad a la ke va el hilo! En lo ke tardo en leer una pag ya habeis echo 3 o 4 mas xD!! Y ya si me pongo a escribir ni os cuento!

Lo mismo digo yo mi amigo, Saludos!!!
Me estoy quedando flipado, por los mensajes de este hilo, tener un poco de paciencia coño, ni que os fuerais a quedar sin el juego. Vale que es el gears y es un juegazo a mi tambien me gusta mucho, pero no se me caen los anillos por jugarlo antes que nadie, ni que fuera una carrera o algo asi, con la que esta cayendo en el pais y todos como locos quemandoles los 60 pavos y de ahi para arriba segun la edicion. hay que joderse, en fin un poco de paciencia que hay para todos.
Un saludo a todo el mundo.
En el Hiperocor de El Ejido ya se vende!! Quedaban solo dos más cuando fui yo
A ver si lo sacan ya en el Game y nos echamos todos unas buenas partidas! Suerte!
ANGELCAIDO69 escribió:El gamestop de mi ciudad esta fuera del centro comercial y que yo sepa no abre sabado por la tarde (alguna vez he pasado por delante y estaba cerrado), asi que yo hasta el lunes ya 0 posibilidades , grande gamestop GRANDE.

Decirle a la gente que curra en game/gamestop que siento que los esten agobiando

Gracias majo
yabajo escribió:
Black_Skull escribió:
frankiller escribió:

ostias como contestabas al maestre pense que eras franly lo siento tio bueno si le ves se lo llamas

Tranqui tio ha sido confusion, un saludo!!!!!
ErSe escribió:
poropo escribió:
xSpanishSoldieRx escribió:Lo venden ya por la zona de el Puerto Santa María,Jerez , etc...?
Gracias.

En el game de El Paseo nati, y en el MM de jerez todavia tampoco, toca esperar.

Es posible que esta tarde GS de Jerez lo pongan a la venta. Los empleados tienen que llevar la camiseta de GOW3 por orden del jefe de tienda.

GS es el area sur? es que me he perdio xD
Aqui se esta llendo la olla tela,,,,,,,,que si somos gitanos del sur,que si los etarras lo han comprao antes de entrar en prision........................esto que foro es??????????

PIDO UN MOD AQUI Y QUE CIERRE EL HILO UN BUEN RATO PLISS ,no veas que desmadre
Por jerez aún nada, a ver si gamestop lo pone hoy que ya es hora...
Mucho me temo que nos espera otro dia como ayer, pendientes del sms y este hilo.
bill gates escribió:
HispaCoder escribió:
NeGrO92 escribió:Que sabéis de sevilla? algo en Hipercor? Carrefour?

De carefour si, te paso link [+risas]

Joder dejar de trolear que luego nos van a tomar menos en serio de lo que ya lo hacen XD

Venga vaaaaa, es pa amenizar la tarde que va a ser larga, bueno, lo que salga de mi boca ya sabéis que no tiene credibilidad, vamos imaginaros que tengo cara de ZP. [carcajad]

Ya en serio, to lo que diga a partir de ahora es fiable [fumando]
La camiseta solo la llevan para promocionar el juego y la llevan desde ayer, no porque lo vayan a lanzar, siempre que sale un juego importante llevan camisetas en base al próximo lanzamiento.

Saludos.
yo el mw2 lo compre en sabado en game pero no era el final de la tarde sino serian sobre las 17:30 mas o menos y me acuerdo de que habia una cola muuuyy larga.
thugout escribió:
Dj_Maestre escribió:
cypher escribió:Ninguna novedad desde aqui, Gamestop Huelva.

Haber si hay suerte para esta tarde como me has comentado! (yn)

SALUDOS!

gamestop abren por la tarde del sabado?

Si que abrimos por la tarde. A las 17.30... ¿Lo dices para llamar por telefono? [mad]
frankiller escribió:
Black_Skull escribió:
frankiller escribió:

Si es asi ha sido confusion tanto mia como suya!!! Por cierto no es la primera vez que llaman gitano a un andaluz!!!

que si hombre que ha sido fallo mio perdona , ya te mande un mp pidiendo perdon
Uber Soldat escribió:
HiGh_91 escribió:
Uber Soldat escribió:Bueno, el vendedor de Gamestop de Parquesur (Leganés) es bastante lamentable. Ayer dio un espectáculo bochornoso corriendo de tienda en tienda asegurándose de que después de su chivatazo habían obligado a retirar todas las unidades a la competencia.

¿No será uno con el pelo largo?

No, es un rapado con cara lelo xD

Vale, cuando vaya a recoger mi reserva o a cancelarla intentaré que me atienda ese para portarme como un energúmeno con él [poraki]
En el gamestop me han dicho que el lunes es 100% seguro casi, pero que hoy lo mismo les dan la autorización dentro de media hora, por la tarde... etc, y que estan a la espera de tickets para que avance más la cosa.

Saludos.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Nada de cerrar el hilo, ya se ha arreglado el tema por lo que veo, este hilo es muy util, no creo que haya que alarmarse, lo de antes ya lo han solucionado
xSpanishSoldieRx escribió:
ErSe escribió:
poropo escribió:En el game de El Paseo nati, y en el MM de jerez todavia tampoco, toca esperar.

Es posible que esta tarde GS de Jerez lo pongan a la venta. Los empleados tienen que llevar la camiseta de GOW3 por orden del jefe de tienda.

GS es el area sur? es que me he perdio xD

Me temo q no, xq lo del area sur es un Game, no un GS. Asi q ni idea donde quedara el GS en jerez
en el hipercor aún siguen vendiéndolo? todos o en algunos sí y en otros no?
[/quote]en el corte ingles sabes algo???[/quote]

Del corte ingles no tengo ni idea. La informacion que he dado viene de un familiar de un empleado de la tienda, no he querido ser tajante porque me lo han dicho como si casi al 100 por 100 esta tarde pero ya sabemos como va esto.
avilessssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Lo vuelvo a poner xq la cosa va a 4 paginas x minuto XD

Wenas, yo he ido hoy al MM del palacio d los congresos de valencia y no habia ni rastro. Luego he ido al hipercor q esta al lado, y en la planta baja (lo q es hipercor) tampoco, pero sin embargo en la planta de lo q es corte ingles (no se si la 4ª o la 5ª), si q lo tenian, habrian como 20 unidades d la edicion normal, d la limitada no he visto nada.
Al Nuevo centro tambien he ido y en el gamestop estaban en una estanteria pero no se si ya estarian a la venta. En el Game d alli y en el del Arena tampoco habia rastro. Al gamestop no me he asomado.

En resumen: En el Hipercor de Valencia, en la planta de el corte ingles (no se si la 4ª o la 5ª), en el departamento de videojuegos, si q habian como 20 unidades de la ed. normal.

Saludos!!
Esto pinta mal, la verdad, pero habiendo un parche antes del lanamiento etc. etc. yo ya casi mejor que me espero. Qué más da 48 horas más, despues de tanta espera, NADA.

Hombre, si se abre la veda hoy está claro que voy por el, pero si solo son tiendas sueltas a cuenta gotas, paso de patearme medio madrid para nada.

saludos.
Shinterry escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:El gamestop de mi ciudad esta fuera del centro comercial y que yo sepa no abre sabado por la tarde (alguna vez he pasado por delante y estaba cerrado), asi que yo hasta el lunes ya 0 posibilidades , grande gamestop GRANDE.

Gracias majo

majo no..que se lo que es , en otro sector pero se lo que es ser la cabeza visible de una cadena incompetente , te llevas tu las miradas , las contestaciones , las malas ostias de la gente etc etc , por eso dejo claro que mis criticas nunca van dirigidas a los dependientes.

Saludos.
Alguien sabe si en GIJON se está vendiendo ya que no me enterao....?¿? lo que más me jode es que yo tengo que viajar el 21 por trabajo..... y hasta el viernes no llego a casa, asi que me venia muy bien traerlo para casa hoy!!!! pero en fin jodido cursillo del curro jajaja....
camploy escribió:Aqui se esta llendo la olla tela,,,,,,,,que si somos gitanos del sur,que si los etarras lo han comprao antes de entrar en prision........................esto que foro es??????????

PIDO UN MOD AQUI Y QUE CIERRE EL HILO UN BUEN RATO PLISS ,no veas que desmadre

A buenas horas, no leiste páginas atrás? tampoco es para pedir moderación al hilo, más bien a los pocos causantes, no vamos a pagar justos por pecadores...

Gamestop Jerez está en alcampo, luz shopping, alguien lo preguntó por ahi...
Madre mia como se ha desvirtuado el hilo... Ya vereis como el lunes lo teneis todos y si sois de Albacete desde ayer
volvor escribió:Me estoy quedando flipado, por los mensajes de este hilo, tener un poco de paciencia coño, ni que os fuerais a quedar sin el juego. Vale que es el gears y es un juegazo a mi tambien me gusta mucho, pero no se me caen los anillos por jugarlo antes que nadie, ni que fuera una carrera o algo asi, con la que esta cayendo en el pais y todos como locos quemandoles los 60 pavos y de ahi para arriba segun la edicion. hay que joderse, en fin un poco de paciencia que hay para todos.
Un saludo a todo el mundo.

Creo que la gente como tu con todo el respeto y cariño no entiende la cara de gilipollas que se te queda viendo establecimientos vender el juego tan anchos y tu tienda con reserva los tenga en el almacén cogiendo polvo
poropo escribió:Me temo q no, xq lo del area sur es un Game, no un GS. Asi q ni idea donde quedara el GS en jerez

GameStop está en el Alcampo que abrieron al lado del Area Sur.
GameStop hay uno en el recinto del Alcampo en Luz Shopping igual me acerco un rato en esta tarde y os comento.
Si sabeis algo no dudeis en decirlo :P
Se que es mucho pedir, pero si alguien llega a comprar en el MM de Jerez, si me manda un MP me haria un gran favor, por que ayer por aqui me comi un spoileraco y no veas que miedo tengo xD
Pues me voy a pasar y os cuento.[/quote][/quote]

Confirmanos que ediciones hay a la venta que esta tarde bajo a Málaga desde el Rincón V.

Gracias pichita [oki] [oki]
frankiller escribió:

ostias como contestabas al maestre pense que eras franly lo siento tio bueno si le ves se lo llamas[/quote]

frankiller escribió:
Tranqui tio ha sido confusion, un saludo!!!!!

Vamosnos todos a por el Gears.... menos Franly que aún no le ha llegado [sonrisa]
Me hace gracia que os digan que están a la espera de más tickets para dar la orden. Tickets ya tienen suficientes, lo que quieren son pruebas de qué tiendas lo están vendiendo para quejarse al papi Microsoft ratataaaa
xSpanishSoldieRx escribió:GameStop hay uno en el recinto del Alcampo en Luz Shopping igual me acerco un rato en esta tarde y os comento.
Si sabeis algo no dudeis en decirlo :P

Yo les suelo mandar correos para preguntarles y me responden bastante rápido, ir hasta allí para nada como que no...
ANGELCAIDO69 escribió:
Shinterry escribió:

Gracias majo

majo no..que se lo que es , en otro sector pero se lo que es ser la cabeza visible de una cadena incompetente , te llevas tu las miradas , las contestaciones , las malas ostias de la gente etc etc , por eso dejo claro que mis criticas nunca van dirigidas a los dependientes.

Saludos.

No en serio gracias para uno que al menos se acuerda de nostros que llevamos unos dias de infarto entre llamadas y peleas con el jefe... y creeme somos los primeros que queremos venderlo (y viciarnos por descontado) tu sabes la tranquilidad que da el momento que recibimos el mail de confirmación.
yo creo que esta tarde a ultima hora muchos lo empezaran a soltar, es como una estrategia de ventas.ya lo vereis. SEGURO.
poropo escribió:

Me temo q no, xq lo del area sur es un Game, no un GS. Asi q ni idea donde quedara el GS en jerez[/quote]

El GS de Jerez esta en el Alcampo.
Kain SirKoT escribió:
KurosakiJim escribió:
Pero ésto no es Gamestop ni Game, es MICROSOFT. Al final las tiendas a las que putean, son las cadenas especializadas. A as demás se las sopla que MS diga misa. Fnac lo retiró y lo volvió a poner a la venta.

SE QUE LA CULPA ES DE ELLOS Y QUE LE JODAN A MICROSOFT SI NO QUIERE Q SE LE FILTRE EL JUEGO Q LO MANDE EL MISMO DÍA 20, PERO NO, LO MANDA ANTES Y SE FILTRA PUES QUE LO PONGA A LA VENTA Y CARGUEN CON LA MULTA POR INEPTOS, AHORA QUE PASA Q NOSOTROS SOMO CLIENTES DE SEGUNDA? SI SE FILTRA SE FILTRA, NADA DE DAMOS UN TOQUE DE ATENCIÓN, LA CULPA LA TENÉIS VOSOTROS MICROSOFT ¡! ME CAGO EN MICROSOFT ME CAGO EN LOS MICROCHIPS Y ME SOBRA MIERDA PA SONY

Amén compañero, yo pienso lo mismo, deberían haberlo traído a las tiendas la semana que viene.
eimia escribió:yo creo que esta tarde a ultima hora muchos lo empezaran a soltar, es como una estrategia de ventas.ya lo vereis. SEGURO.

Yo tambien creo que esta tarde salta la liebre.
A mí en el GameStop de Badajoz me lo han vendido ya sin ticket :D
Yo no es por ser negativo.. pero me da que hasta el lunes por la tarde... nanai.Bueno ya hemos aprendido la lección, reservas nunca mais!
F_Lombardi escribió:A mí en el GameStop de Badajoz me lo han vendido ya sin ticket :D

En serio? per te ha llegado sms o algo?
Trabajo en Game y tengo un ticket del Gears 3. Deberian de ponerlo a la venta en un rato
12333 respuestas